| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
danro

|
|
|
Aaron se la merece pero a mi no me acababa de convencer, se quedaría fuera de mi top 10 de chicos aunque si regresa me parece bien.
Yo si hay una persona a la que quiero ver de vuelta es a Dan de Gabon pero siendo justos, los que mas se lo merecen son Jonathan y Wanda que no tuvieron oportunidad de jugar nada.
|
|
|
|
Eri_Caleb

Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 555 Ubicación: Cajamarca - Perú
|
|
|
Yo no quise decir que Jonathan debe ocupar el lugar de Aaron, sólo dije que Jonathan y Wanda merecen volver porque lo que les hizo la producción de Survivor se llama maldad de las buenas... =S... a mi me hacen eso y me traumo de por vida, júrenlo xD
Aaron merece volver =/... Y aunque no me hubiese gustado, si eliminaban a James en lugar suyo, Aaron llegaba a la fusión y volvía a su alianza original con Todd y Amanda y fácilmente hubiese ocupado el lugar de Courtney en la final y creo que hubiese ganado el juego contra Todd y Amanda...
En breves palabras: la sugerencia de Jaime de eliminar a Aaron en lugar de James, acabó siendo el fin del virtual ganador del juego, por eso merecer volver.
|
|
|
|
Super

Registrado: 31 Ene 2008 Mensajes: 8993 Ubicación: en el tribal council
|
|
|
Ni de coña Amanda y Todd hubieran llegado con Aaron a la final. Daba igual, el que se quedara iba a ser eliminado por Amanda y punto, xD.
La que debería volver es Sherea, de China.
|
|
|
|
Larx

|
|
|
Yo me conformo con que esten
Si ellas no estan no se a quien llevarian... jaja
|
|
|
|
survivor carlit00zz

Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 385 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
|
|
|
sinceramente de china todos merecen regreso menos chiken ni frosti
ashley,leslie,dave, sherea, aron guauuuu la mejor tempo ever
|
|
|
|
flippoi

|
|
|
| BUENASS...........Sierraaa la amee creo que deberia regresarr
|
|
|
|
danro

|
|
|
| flippoi escribió: | | BUENASS...........Sierraaa la amee creo que deberia regresarr |
A mi también me encanta Sierra y tambien quiero verla de nuevo, pero Sierra no podría volver al secon chances porque en Tocantins logró llegar a la unificación.
|
|
|
|
flippoi

|
|
|
| oh ciertooo se me olvido ese pequeño gran detalee ajajajajjajajja buenooo sera para otro all starss
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
Pues es casi confirmado que Coach vuelve a aparecer, asi que no se que cosa rara haran
Yo solo deseo a Sierra de Tocantins con todas mis fuerzas
|
|
|
|
danro

|
|
|
Coach de nuevo? Que es esto? Si en Heroes vs Villains no hizo nada interesante!! A lo mejor hacen una tribu allstars vs una tribu second chances, pero yo quiero una temporada 100% second chances.
Yo tambien quiero que algun dia vuelva Sierra.
|
|
|
|
PuntoBé

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 7021 Ubicación: SACI | "La constitución es una norma de obligado cumplimiento, no una lista d sugerencias"
|
|
|
| K vuelvan Sugar, Cirie, Rusell.
|
|
|
|
danro

|
|
|
| PuntoBé escribió: | | K vuelvan Sugar, Cirie, Rusell. |
Sugar no creo que vuelva, al heroes vs villains dijo que fue por sus fans, ella no quería jugar de nuevo, o al menos eso dijo.
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
Cirie por 4ª vez? Si o que?
Sierra, Paloma, asi gente que no llego tampoco muy lejos.
Yo por mí traeria solo a Eliza y me quedaría con ella 39 dias jaja
|
|
|
|
danro

|
|
|
Eliza nunca mas!!! Cirie es incombustible y podría repetir 40 veces y estaría genial las 40.
Yo quiero tambien un regreso de Paloma pero el otro dia por twitter comentaba que se casaba y se iba a vivir a no se donde, asi que no creo que vuelva.
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
Eliza es la mejor de la historia sin duda alguna!
Volvera Mike de Australia? Siempre se dijo que habria ganado su edición de no ser de lo del fuego..
|
|
|
|
danro

|
|
|
Parvati demostró en Micronesia que Eliza es una principiante a su lado xD
A Michael seguramente le ofrecerán volver pero por mi que no vuelva xD que pesadez de hombre y que ego más grande.
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
| Ya no tienen mas ideas que el Second Chances, no hay más creo yo xD Igual un All-StarsWinners!
|
|
|
|
danro

|
|
|
Un all stars winners me daría una pereza enorme, solo me interesarían o como mucho | Earl, Sandra, Yul, Todd y Danni | al resto prefiero no verlos xD
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
| Sandra o Parvati se irian las primeras, logicamente. |
Ah y otra cosa que se ha confirmado
| Richard ha dicho que para la 22 vuelve también |
|
|
|
|
danro

|
|
|
serían los primeros objetivos pero Parvati ya demostró en HeroesvsVillains que se puede llegar a la final siendo el principal objetivo de tus compañeros desde el principio.
A mi Richard me da una pereza tremenda, no me cae mal pero no me parece nada interesante, prefiero a Russell que me cae peor pero da mas juego.
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
| Ah no, yo por Russell, su ego y su alterego no pasó más.
|
|
|
|
danro

|
|
|
| jaja pues Russell volverá tarde o temprano, de eso no hay duda porque los productores lo aman y la audiencia americana tambien xD
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
| danro escribió: | | jaja pues Russell volverá tarde o temprano, de eso no hay duda porque los productores lo aman y la audiencia americana tambien xD |
Es asqueroso. Rupert y Russell son los dos mas queridos, y ambos son tan repelentes.
Yo me seguiré quedando con gente como Eliza, Stephenie, Sierra, Colby, Parvati...
|
|
|
|
danro

|
|
|
| roggy69 escribió: | | danro escribió: | | jaja pues Russell volverá tarde o temprano, de eso no hay duda porque los productores lo aman y la audiencia americana tambien xD |
Es asqueroso. Rupert y Russell son los dos mas queridos, y ambos son tan repelentes.
Yo me seguiré quedando con gente como Eliza, Stephenie, Sierra, Colby, Parvati... |
Yo no entiendo el por que de tanto cariño de la gente hacía Rupert, Russell, Tom, Colby, JT, Steph o incluso James (aunque a mi este ultimo me cae bien)... por lo general no entiendo al publico americano.
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
| danro escribió: | | roggy69 escribió: | | danro escribió: | | jaja pues Russell volverá tarde o temprano, de eso no hay duda porque los productores lo aman y la audiencia americana tambien xD |
Yo me seguiré quedando con gente como Eliza, Stephenie, Sierra, Colby, Parvati... |
Yo no entiendo el por que de tanto cariño de la gente hacía Rupert, Russell, Tom, Colby, JT, Steph o incluso James (aunque a mi este ultimo me cae bien)... por lo general no entiendo al publico americano. |
Colby y Steph si! Pero los demás.. no sé, te gustaban Kisha&Jenn en TAR14, asi que tampoco puedes decir mucho! jaja
|
|
|
|