Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
¿Survivor Second Chances? Haz tus propuestas!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
danro

MensajePublicado: Dom 20 Jun, 2010 11:53    Título del mensaje: Responder citando
Aaron se la merece pero a mi no me acababa de convencer, se quedaría fuera de mi top 10 de chicos aunque si regresa me parece bien.
Yo si hay una persona a la que quiero ver de vuelta es a Dan de Gabon pero siendo justos, los que mas se lo merecen son Jonathan y Wanda que no tuvieron oportunidad de jugar nada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eri_Caleb

MensajePublicado: Dom 20 Jun, 2010 18:49    Título del mensaje: Responder citando
Yo no quise decir que Jonathan debe ocupar el lugar de Aaron, sólo dije que Jonathan y Wanda merecen volver porque lo que les hizo la producción de Survivor se llama maldad de las buenas... =S... a mi me hacen eso y me traumo de por vida, júrenlo xD

Aaron merece volver =/... Y aunque no me hubiese gustado, si eliminaban a James en lugar suyo, Aaron llegaba a la fusión y volvía a su alianza original con Todd y Amanda y fácilmente hubiese ocupado el lugar de Courtney en la final y creo que hubiese ganado el juego contra Todd y Amanda...
En breves palabras: la sugerencia de Jaime de eliminar a Aaron en lugar de James, acabó siendo el fin del virtual ganador del juego, por eso merecer volver.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Super

MensajePublicado: Dom 20 Jun, 2010 19:35    Título del mensaje: Responder citando
Ni de coña Amanda y Todd hubieran llegado con Aaron a la final. Daba igual, el que se quedara iba a ser eliminado por Amanda y punto, xD.

La que debería volver es Sherea, de China.
Larx

MensajePublicado: Lun 21 Jun, 2010 01:38    Título del mensaje: Responder citando
Yo me conformo con que esten
Misty y sobre todo Gina

Si ellas no estan no se a quien llevarian... jaja
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Lun 21 Jun, 2010 22:10    Título del mensaje: Responder citando
sinceramente de china todos merecen regreso menos chiken ni frosti

ashley,leslie,dave, sherea, aron guauuuu la mejor tempo ever
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
flippoi

MensajePublicado: Lun 05 Jul, 2010 23:09    Título del mensaje: Responder citando
BUENASS...........Sierraaa la amee creo que deberia regresarr
danro

MensajePublicado: Lun 05 Jul, 2010 23:10    Título del mensaje: Responder citando
flippoi escribió:
BUENASS...........Sierraaa la amee creo que deberia regresarr

A mi también me encanta Sierra y tambien quiero verla de nuevo, pero Sierra no podría volver al secon chances porque en Tocantins logró llegar a la unificación.
flippoi

MensajePublicado: Mar 06 Jul, 2010 01:07    Título del mensaje: Responder citando
oh ciertooo se me olvido ese pequeño gran detalee ajajajajjajajja buenooo sera para otro all starss
roggy69

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 16:34    Título del mensaje: Responder citando
Pues es casi confirmado que Coach vuelve a aparecer, asi que no se que cosa rara haran

Yo solo deseo a Sierra de Tocantins con todas mis fuerzas
danro

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 16:38    Título del mensaje: Responder citando
Coach de nuevo? Que es esto? Si en Heroes vs Villains no hizo nada interesante!! A lo mejor hacen una tribu allstars vs una tribu second chances, pero yo quiero una temporada 100% second chances.
Yo tambien quiero que algun dia vuelva Sierra.
PuntoBé

Ubicación: SACI | "La constitución es una norma de obligado cumplimiento, no una lista d sugerencias"

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 16:39    Título del mensaje: Responder citando
K vuelvan Sugar, Cirie, Rusell.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
danro

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 16:40    Título del mensaje: Responder citando
PuntoBé escribió:
K vuelvan Sugar, Cirie, Rusell.

Sugar no creo que vuelva, al heroes vs villains dijo que fue por sus fans, ella no quería jugar de nuevo, o al menos eso dijo.
roggy69

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:16    Título del mensaje: Responder citando
Cirie por 4ª vez? Si o que?

Sierra, Paloma, asi gente que no llego tampoco muy lejos.

Yo por mí traeria solo a Eliza y me quedaría con ella 39 dias jaja
danro

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:18    Título del mensaje: Responder citando
Eliza nunca mas!!! Cirie es incombustible y podría repetir 40 veces y estaría genial las 40.

Yo quiero tambien un regreso de Paloma pero el otro dia por twitter comentaba que se casaba y se iba a vivir a no se donde, asi que no creo que vuelva.
roggy69

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:21    Título del mensaje: Responder citando
Eliza es la mejor de la historia sin duda alguna!

Volvera Mike de Australia? Siempre se dijo que habria ganado su edición de no ser de lo del fuego..
danro

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:23    Título del mensaje: Responder citando
Parvati demostró en Micronesia que Eliza es una principiante a su lado xD

A Michael seguramente le ofrecerán volver pero por mi que no vuelva xD que pesadez de hombre y que ego más grande.
roggy69

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:29    Título del mensaje: Responder citando
Ya no tienen mas ideas que el Second Chances, no hay más creo yo xD Igual un All-StarsWinners!
danro

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:31    Título del mensaje: Responder citando
Un all stars winners me daría una pereza enorme, solo me interesarían
Parvati y Aras
o como mucho
Earl, Sandra, Yul, Todd y Danni
al resto prefiero no verlos xD
roggy69

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:35    Título del mensaje: Responder citando
Sandra o Parvati se irian las primeras, logicamente.

Ah y otra cosa que se ha confirmado

Richard ha dicho que para la 22 vuelve también
danro

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:37    Título del mensaje: Responder citando
Parvati y Sandra
serían los primeros objetivos pero Parvati ya demostró en HeroesvsVillains que se puede llegar a la final siendo el principal objetivo de tus compañeros desde el principio.

A mi Richard me da una pereza tremenda, no me cae mal pero no me parece nada interesante, prefiero a Russell que me cae peor pero da mas juego.
roggy69

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:39    Título del mensaje: Responder citando
Ah no, yo por Russell, su ego y su alterego no pasó más.
danro

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:41    Título del mensaje: Responder citando
jaja pues Russell volverá tarde o temprano, de eso no hay duda porque los productores lo aman y la audiencia americana tambien xD
roggy69

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:43    Título del mensaje: Responder citando
danro escribió:
jaja pues Russell volverá tarde o temprano, de eso no hay duda porque los productores lo aman y la audiencia americana tambien xD

Es asqueroso. Rupert y Russell son los dos mas queridos, y ambos son tan repelentes.

Yo me seguiré quedando con gente como Eliza, Stephenie, Sierra, Colby, Parvati...
danro

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:47    Título del mensaje: Responder citando
roggy69 escribió:
danro escribió:

Es asqueroso. Rupert y Russell son los dos mas queridos, y ambos son tan repelentes.

Yo me seguiré quedando con gente como Eliza, Stephenie, Sierra, Colby, Parvati...

Yo no entiendo el por que de tanto cariño de la gente hacía Rupert, Russell, Tom, Colby, JT, Steph o incluso James (aunque a mi este ultimo me cae bien)... por lo general no entiendo al publico americano.
roggy69

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:49    Título del mensaje: Responder citando
danro escribió:
roggy69 escribió:
danro escribió:

Yo no entiendo el por que de tanto cariño de la gente hacía Rupert, Russell, Tom, Colby, JT, Steph o incluso James (aunque a mi este ultimo me cae bien)... por lo general no entiendo al publico americano.

Colby y Steph si! Pero los demás.. no sé, te gustaban Kisha&Jenn en TAR14, asi que tampoco puedes decir mucho! jaja
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: