| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 77299 Ubicación: 'Gran Hermano 12', la edición del futuro
|
|
|
| A mí esta edición ya me está aburriendo. No pasa nada y es un coñazo todo.
|
|
|
|
Night Málaga

Registrado: 03 Sep 2009 Mensajes: 1554 Ubicación: Ozzy Lusth, el mejor concursante de Survivor en la historia del concurso
|
|
|
| Lolazoo escribió: | Las votaciones estuvieron bastante ajustadas
Rachael salió con un 37,5% de los votos (entre 3 nominados) |
Menuda putada, aún sigo sin entenderlo, porque esa chica entra en nuestro Gran Hermano mismo y chorrea todo Dios, la audiencia no la saca de la casa ni harta de vino. Seguro que ganaría. En cambio ahí dejan a una chica como Sunshine, que menuda petarda, no digo que tenga mal fondo, pero la chica es un poco rara. Y al que no soporto es al tal Dave ese, todo el día riendo sin gana.
|
|
|
|
Lolazoo

|
|
|
| A mi esta edición me gusta. Los concursantes prometen mucho
|
|
|
|
toray

|
|
|
Yo es la primera edición que estoy siguiendo de UK, y también me gusta, pero es cierto que hay partes que me aburren. Sólo me interesan los personajes de Ben y Mario, la historia de "amor" que tiene JJ con Josie, y la galesa "no hay quién la entienda" de Corin.
A quién no soporto, que la mayoría de las veces cuando está a solas con Kiva o Efi, le doy palante al video, es a Shabby. Pero es que esta tía es pesada y rallante que no veas, y las otras unas aburridas. Sunshine es otra pesada, que aunque estudie medicina no es muy lista la chica, y Govan un metentodo marujón.
Una putada que Shabby se salvara en el veto. Suplico que echen a Govan o Dave.
|
|
|
|
Night Málaga

Registrado: 03 Sep 2009 Mensajes: 1554 Ubicación: Ozzy Lusth, el mejor concursante de Survivor en la historia del concurso
|
|
|
| Yo ya estoy acabando casi de ver la primera semana de convivencia, no me puedo creer que Dave se salvara de la nominación, él debería haber sido el primero en irse de esa casa. Ese tío además de estar haciendo el papel de su vida de cura, que no se lo cree ni él con el disfraz del todo a 100, es super cargante todo el rato con la risa falta y el habla entre dientes. Yo si concursara lo nominaba sin dudarlo. Y luego, de cara a la expulsión que se quede Sunshine en vez de Rachael, es casi una ofensa, ¡qué disparate! Sunshine es otra que tiene tela, la pobre más estúpida no puede ser. Cuando me ponga al día hago mi ranking de concursantes.
|
|
|
|
Night Málaga

|
|
|
| Lolazoo escribió: | | A mi esta edición me gusta. Los concursantes prometen mucho |
A mí también me está gustando, no sé como serían las otras ediciones...
|
|
|
|
Night Málaga

|
|
|
| Edu, lo de 'the final serie', ¿es porque se van a tomar un descanso los del Big Brother británico una vez acabe el reality o porque es la última edición y a ello hacen mención?
|
|
|
|
Night Málaga

|
|
|
Vale, transcurrida la primera semana (hasta la primera expulsión, la de Rachael), así queda mi ranking:
01. Josie
02. Mario
03. Caoimhe
04. Shabby
05. Ife
06. Nathan
07. John James
08. Govan
09. Corin
10. Ben
11. Steve
12. Sunshine
13. Dave
Rachael me encantaba, habría sido mi favorita si no se hubiese ido injustamente.
|
|
|
|
toray

|
|
|
¿Es tu ranking de favoritos, o de como crees que irán siendo expulsados?
Mi ranking de favoritos es:
1. Josie
2. John James
3. Corin
4. Ben
El resto me da igual.
Y mi ranking de odiados es:
|
|
|
|
Lolazoo

|
|
|
| CORIN es mi favorita desde la semana pasada, su gesto hacia Rachael ha sido muy dulce
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 77299 Ubicación: 'Gran Hermano 12', la edición del futuro
|
|
|
| Night Málaga escribió: | | Edu, lo de 'the final serie', ¿es porque se van a tomar un descanso los del Big Brother británico una vez acabe el reality o porque es la última edición y a ello hacen mención? |
Porque es la última edición de BB en Reino Unido, pero ya corren los rumores de que ITV1 o Five podrían hacerse con los derechos.
|
|
|
|
Night Málaga

|
|
|
| toray escribió: | ¿Es tu ranking de favoritos, o de como crees que irán siendo expulsados?
Mi ranking de favoritos es:
1. Josie
2. John James
3. Corin
4. Ben
El resto me da igual.
Y mi ranking de odiados es:
|
Sí, claro, es mi ranking de favoritos
¿No odias a Dave? No me lo creo, menudo coñazo de tío. Y que me dices de Sunshine ...
Shabby me gusta el mamoneo que se trae con la otra, y no para quieta, a mí no me molesta en absoluto.
|
|
|
|
Night Málaga

|
|
|
| Edu escribió: | | Night Málaga escribió: | | Edu, lo de 'the final serie', ¿es porque se van a tomar un descanso los del Big Brother británico una vez acabe el reality o porque es la última edición y a ello hacen mención? |
Porque es la última edición de BB en Reino Unido, pero ya corren los rumores de que ITV1 o Five podrían hacerse con los derechos. |
Vaya, la primera que sigo y me cortan el rollo jajaja ¡Gracias por la info Edu!
|
|
|
|
toray

|
|
|
| Night Málaga escribió: |
Sí, claro, es mi ranking de favoritos
¿No odias a Dave? No me lo creo, menudo coñazo de tío. Y que me dices de Sunshine ...
Shabby me gusta el mamoneo que se trae con la otra, y no para quieta, a mí no me molesta en absoluto. |
Dave?, aún no, es de esos personajes que no me aportan nada, tipo Steve, Nathan o Ife. Odio antes a Govan.
Sunshine, bueno, sí que es odiosa también de lo pesada y tonta que es, pero es que Shabby la supera, esta no es más idiota porque no tiene más neuronas, y su voz me causa dolor de cabeza. Y el mamoneo que se trae con Kiva me aburre muchísimo, Kiva es otra insípida.
Pero es cierto que de los nominados prefiero ver irse a Dave por aburrido.
|
|
|
|
Kurt

|
|
|
| yo ví el lunch y algún resumen suelto,pero con la expulsión de Rachael,que era la única que para mi daba vidilla,se me han quitado las ganas de verlo,además es lo que dice Edu,no hay nada nuevo,especial...
|
|
|
|
Night Málaga

|
|
|
| Lo siento pero a mí me está encantando Shabby, es una tía super legal y no paran de sacarla de sus casillas. Hablo por Ben que más insoportable y no nace, ahora está preocupado porque lo vayan a nominar al no verse capaz de relacionarse con toda la gente de la casa, porque recordemos en su vida diaria con lo único que trata son maniquís que tiene en su casa. Es patético el chaval, está hecho polvo. Y a ver si sale del armario ya, que no para de sobar a Mario, y el menda apunta maneras. Por mí que se vaya esta semana, pero como sé que dará juego, que siga y se vaya Dave que lo único que hace es calentar sofá y reírse de una forma odiosa, además que sobra de sujeta velas entre Mario y Ben. Pues eso, fuera Dave este viernes.
|
|
|
|
Night Málaga

|
|
|
| Kurt escribió: | | yo ví el lunch y algún resumen suelto,pero con la expulsión de Rachael,que era la única que para mi daba vidilla,se me han quitado las ganas de verlo,además es lo que dice Edu,no hay nada nuevo,especial... |
Es que este es el típico reality que te echan a las primeras de cambio al concursante revelación, véase Supervivientes el año de Marlene, etc. Se te quitan las ganas de seguir viéndolo cuando apenas comienza. De todas formas, este año hay muchas historias que suplen la expulsión de Rachael, entre otras la cantidad de homosexuales que han metido este año, que no sé si será frecuente (Caoimhe, Shabby, Mario, Ben, Govan), con todo lo que ello conlleva. Aunque como Beyoncé no hay nada, verla por la casa era casi surrealista, una pasada.
¿Hay posibilidad de repesca de concursante? Edu, ayuda jaja
|
|
|
|
Edu

|
|
|
Night, en Reino Unido no suelen repetir los "twists" que son los giros tipo repesca, meter gemelos, falsas expulsiones, meter a un matrimonio, intercambio entre países...
Y la repesca ya se hizo en BB7 con Nikki, así que lo veo muy difícil.
|
|
|
|
toray

|
|
|
| Night Málaga escribió: | | Lo siento pero a mí me está encantando Shabby, es una tía super legal y no paran de sacarla de sus casillas. |
¿Super legal?
Si es que se me saltan las lágrimas de la risa, xD
Veo que tenemos diferentes forma de ser, porque a mí me encanta Ben, lo encuentro super interesante y peculiar, aunque es cierto que habla tanto que cansa, el castigo de Kiva fue una tortura, xD.
Pero Shabby es una histérica inmadura, que no sabe controlarse y encima es una bully, y ella a mí me saca de mis casillas cuando la escucho discutir.
Ya ves, gustos para todos.
Por cierto, simple curiosidad, cómo es tu nivel de inglés?
|
|
|
|
Night Málaga

|
|
|
| toray escribió: | | Por cierto, simple curiosidad, cómo es tu nivel de inglés? |
Licenciado, ¿por? Lo hablo perfecto.
|
|
|
|
toray

|
|
|
| Night Málaga escribió: | | toray escribió: | | Por cierto, simple curiosidad, cómo es tu nivel de inglés? |
Licenciado, ¿por? Lo hablo perfecto. |
Porque tal vez sea eso, que no pille la gracia de Shabby al no ser bilingüe. ¿En serio? Qué es lo que te atrae de ella? ¿No te molesta que no sepa discutir hablando las cosas y pierda las maneras por tonterías?
Es que por ejemplo lo del resumen de ayer con Ife. La bailarina le dijo de muy buenas maneras, como super amiga que son, que estaba algo aburrida de las mismas conversaciones. Que si Ben esto, que si entre Kiva y ella aquello, y las super "legales" de ellas, se largan, la dejan ahí sola, en vez de arreglarlo y encima van de víctimas, que si Ife es una maleducada. Maleducadas ellas, que no se puede hablar con ellas de nada, vaya mierda de amistad, si cada vez que te critiquen te pones a la defensiva, pues nada... Por eso no las trago.
|
|
|
|
Night Málaga

|
|
|
Toray jaja ¡todavía no he llegado ahí! Voy un par de resúmenes antes de eso
Pero hasta ahora yo que sé, Shabby me ha parecido muy legal en todo, de verdad. Yo creo que es de las favoritas a ganar, fíjate lo que te digo. Ella, Josie y Mario (a ver como evoluciona este último) me gustan bastante. Por el contrario, Ben nada más esté nominado tiene serias posibilidades de irse, como es el caso de esta semana. Aunque confiemos en que se vaya Dave, que no aporta nada.
|
|
|
|
Night Málaga

|
|
|
| Por cierto jajaja ¡yo en Survivor Fiji iba con Stacy Kimball! jaja Odiaba a la otra asiática, a la de tu avatar, Michelle Yi. Me ha parecido curioso jaja ¡sin malos rollos! Pero para "china" en esa edición, Stacy, con diferencia de Michelle, que la pobre era un poco pava (duró bastante yo creo).
|
|
|
|
toray

|
|
|
Jajajaja, pero si Michelle era un encanto, además de la caída más graciosa de la historia del programa, xDDD
Pues entonces va a ser eso, que tenemos gustos diferentes. Por ejemplo de Survivor Tocantins, Gabon y Samoa, Panama, China, Cook Islands,... quién eran tus preferidos y odiados?
|
|
|
|
Edu

|
|
|
| Finalmente, BB11 acabará el 24 de agosto, por lo que la edición sólo durará 77 días.
|
|
|
|
|