| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Kurt

|
|
|
| 77 días??pero si es un tercio de lo que duran las nuestras!!jaja
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 76886 Ubicación: Mis Uve Te Uves, os echo tantos de menos
|
|
|
Bueno, las ediciones de Brasil, Canadá, Francia, Reino Unido y Estados Unidos suelen durar eso.
Últimamente las de Reino Unido duraban 3 meses (unos 90 días), pero en esta edición lo acortarán, supongo que por la edición "All-Stars".
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 76886 Ubicación: Mis Uve Te Uves, os echo tantos de menos
|
|
|
Datos de anoche.
BB11 está totalmente hundido.
21:00 - Big Brother: 2,16 millones (10.3%)
22:35 - Big Brother: 2,02 millones (12,1%)
|
|
|
|
Ergaster_PiMMedia

|
|
|
| esto me recuerda a que tenemos q acostumbrarnos a datos para nuestro GH de 16%, 14%...
|
|
|
|
Kurt

|
|
|
| o no...es que sinceramente no me extraña que esté tan quemado en UK,ya han hecho todos los twists y no hay nada sorprendente,por no hablar que echan a los únicos que pueden dar algo de juego...pues apaga y vamonos...
|
|
|
|
Night Málaga

Registrado: 03 Sep 2009 Mensajes: 1536 Ubicación: Ozzy Lusth, el mejor concursante de Survivor en la historia del concurso
|
|
|
Vale, ya he llegado a la segunda expulsión. Entiendo que expulsen a Govan, porque era una maruja buena, pero creo que, si pensamos en el juego, se debería haber ido Dave claramente, ya que además de aburrir, no encaja en su papel siquiera, está desubicado en la casa. Dave lo único que ha hecho para salvarse esta semana es ir al confesionario 1 vez haciéndose el borracho en plan coña y pegarse al dúo dinámico Mario-Ben. Que por cierto, ¡vaya tostón Ben! Aunque por el morbo de lo que pueda pasar se salva. Pues eso, que los aburridos se siguen quedando en la casa, y los que van adquiriendo cierto protagonismo acaban cogiendo la puerta. Espero que la cosa cambie para la semana próxima.
Aquí mi TOP semanal:
01. Josie
02. Shabby
03. Caoimhe
04. Mario
05. Nathan
06. Corin
07. Ife
08. John James
09. Ben
10. Steve
11. Sunshine
12. Dave
Sube respecto a la semana pasada
Se mantiene igual respecto a la semana pasada
Baja respecto a la semana pasada
|
|
|
|
Edu

|
|
|
| Pero Govan pidió irse y le hicieron el favor.
|
|
|
|
Night Málaga

Registrado: 03 Sep 2009 Mensajes: 1536 Ubicación: Ozzy Lusth, el mejor concursante de Survivor en la historia del concurso
|
|
|
| Edu escribió: | | Pero Govan pidió irse y le hicieron el favor. |
Sí, que va a ser eso xDD
Lo han echado por bocazas, ese papel no gusta a la audiencia, el de maruja malmetedora, día y noche malmetiendo. Yo veía su expulsión como una gran posibilidad desde que supe los nominados. Dave sabía que finalmente se salvaría por ser un insulso de la vida, ni pincha ni corta, ni viene ni va. Es como una bola de mierda que está ahí metida y no pinta nada. Y la pobre Rachael en la calle, ¡con lo buena que está y los momentazos que nos daba!
|
|
|
|
Night Málaga

|
|
|
| Otra que me ha gustado mucho esta semana es Corin, que creía que no y me ha ganado con el día a día. Ahora, entenderla me cuesta mil, porque tiene ese acento británico cerrado (y encima pija), no hay por donde pillarla xDD
|
|
|
|
Edu

|
|
|
Ayer subió algo la audiencia.
21:00- Big Brother: 2, 17 millones (9.6%)
22:35- Big Brother: 2, 3 millones (13,6%)
|
|
|
|
Edu

|
|
|
Shabby ha abandonado la casa. Al salir ha comentado que era la más impopular y que su momento en la casa había llegado al fin.
|
|
|
|
Kurt

|
|
|
| vaya tonteria,si tu momento en la casa a llegado a su fin porque eres impopular lo decide le público,no tú...xD.Allí hay multa por abandonar??
|
|
|
|
Edu

|
|
|
No, allí no hay multa.
Creo que lo de la multa sólo ocurre en España.
|
|
|
|
Kurt

|
|
|
| me imagino que allí no haran tantos platós etc...como aquí y el que se vayan para hacer más pasta será un absurdo.
|
|
|
|
Edu

|
|
|
| Allí donde más venden los concursantes de BB es en revistas, prensa escrita, internet y eventos varios (sobretodo presentaciones, fiestas, etc.).
|
|
|
|
Lolazoo

|
|
|
Alla solo van de invitados Big Brother's Big Mouth y Big Brother's Little Brother y creo que no cobran ya que sería como el DBT
Me da penita lo hundida que está esta edición en cuanto a las audiencias, al igual que BB10 que fue una gran edición
|
|
|
|
Night Málaga

|
|
|
Tercera expulsión, la de Sunshine, que se le ha visto el papelón que estaba haciendo, a lo último tonteando con John James a lo Rachael, y ha acabado como ella. Yo creo que la audiencia no traga el papel de chica desesperada porque el chico no se fija en ella, y está quedando patente. Me alegro que el grupito Dave, Ben y Mario haya perdido con la expulsión de Sunshine. Esta semana poco más a destacar, seguiremos viendo... (por favor, expulsión de Dave para la semana que viene, ¡ya!)
Aquí mi TOP semanal:
01. Josie
02. Shabby
03. Caoimhe
04. Nathan
05. Mario
06. Corin
07. Ife
08. John James
09. Ben
10. Steve
11. Dave
Sube respecto a la semana pasada
Se mantiene igual respecto a la semana pasada
Baja respecto a la semana pasada
|
|
|
|
Lolazoo

|
|
|
| Odioo a JJ y a Josie, vaya par de asquerosos
|
|
|
|
Edu

|
|
|
| Pues Josie va favorita en las encuestas para ganar.
|
|
|
|
Night Málaga

|
|
|
| Edu escribió: | | Pues Josie va favorita en las encuestas para ganar. |
Josie es la caña, ¡ojalá y gane! Siempre me ha parecido la mejor con diferencia, desde el primer momento.
|
|
|
|
Edu

|
|
|
Tres nuevos concursantes han entrado esta noche.
ANDREW / 19 años / Wimbourne / Estudiante
KEELEY / 30 años / Manchester / Agente de viajes
RACHEL / 29 años / Liverpool / Auxiliar de vuelo
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Que feos son todos los concursantes! Especialmente los tios.
|
|
|
|
Edu

|
|
|
| Y Nathan ha sido expulsado con el 89% de los votos.
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Edu escribió: | | Y Nathan ha sido expulsado con el 89% de los votos. |
El del entrecejo?
|
|
|
|
Edu

|
|
|
|