Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
Big Brother 11 UK - the final serie-
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
albert

MensajePublicado: Sab 10 Jul, 2010 12:48    Título del mensaje: Responder citando
no, desde luego que este año lo que se dice bellezones no han entrado... dios!! la de cocos que hay!
pero es que este último es para echarlo de comer aparte! fijo que es un friki de los ordenadores y virgen! xDDDDDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kurt

MensajePublicado: Sab 10 Jul, 2010 12:57    Título del mensaje: Responder citando
desde luego con el casting se han quedado bien agustito si...para ser el último ya se podian haber esmerado un poquito más...
Night Málaga

Ubicación: Ozzy Lusth, el mejor concursante de Survivor en la historia del concurso

MensajePublicado: Sab 10 Jul, 2010 15:04    Título del mensaje: Responder citando
Edu escribió:
Y Nathan ha sido expulsado con el 89% de los votos.

Menuda putada, no me lo explico, ese tío es la caña, me gustaba como era.

Están quedando los peores, es que no me explico que hace ahí Dave todavía, es como Hans, nunca salía, pero peor todavía ya que este ni es estratega ni es nada, es un puto gordo que va de cura y lo que es es inútil, ni habla. Y a lo tonto y pasando desapercibido lo veo hasta de finalista casi, si nunca se destaca en nada nunca lo van a echar, siempre caerán todos antes. ¡Dave fuera ya!

Cuando vea el programa de esta semana vuelvo a comentar, a ver si tengo un rato para ponerme al día.
Night Málaga

Ubicación: Ozzy Lusth, el mejor concursante de Survivor en la historia del concurso

MensajePublicado: Vie 16 Jul, 2010 21:10    Título del mensaje: Responder citando
Creo que paso de seguir esto ya, no me gusta nadie de la casa como para tragarme tantas horas de resumenes diarios y ponerme al día. Eso sí, ya veré la final a ver quien gana; y me informaré si lo de Josie y John James sigue adelante o la está utilizando para seguir en la casa (que es lo creo personalmente).
Edu

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 18:22    Título del mensaje: Responder citando
¡Qué desastre de edición!

Caoimhe ha decidido abandonar después de varias amenazas.

La gala especial de esta noche, cancelada porque Davina no ha podido llegar a Reino Unido por las huelgas de los controladores aéreos en Francia.

La expulsión del viernes cancelada por el abandono de Caoimhe y la lesión de Keeley, una de las nominadas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
danro

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:06    Título del mensaje: Responder citando
Amenazas de quién? que tipo de amenazas? xD
Edu

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:29    Título del mensaje: Responder citando
Amenazas de abandonar la casa. xD
danro

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:32    Título del mensaje: Responder citando
jo, con lo emocionante que sonaba eso de las amenazas y ha resultado ser una tonteria xD
Bigbrotheriano

MensajePublicado: Vie 23 Jul, 2010 11:35    Título del mensaje: Responder citando
me podeis decir los grupos que hay formados dentro de la casa?
Edu

MensajePublicado: Vie 23 Jul, 2010 18:03    Título del mensaje: Responder citando
Keeley al final no vuelve a la casa, ya que al final ha sido hospitalizada para ser intervenida y cuando se recupere, habrá pasado mucho tiempo fuera de la casa.

Además, esta noche 6 candidatos serán aspirantes a entrar, pero serán los concursantes los que elijan a los 3 que entren.

danro

MensajePublicado: Vie 23 Jul, 2010 18:10    Título del mensaje: Responder citando
Que metan a la yonki con resaca, a la paris hilton en albornoz y al collares
Bigbrotheriano

MensajePublicado: Mar 27 Jul, 2010 15:23    Título del mensaje: Responder citando
como nadie comenta nada sobre bbuk?
se han liado josie y John james!
q os parecen los nuevos? Laura se kiere ir! aunke dice q aguantará un poco más, nada mas entrar ya la estuvo liando tb con chismes sobre lo q John james opina de josie en el Diary room!
dave a la calle please!!
Bigbrotheriano

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 15:49    Título del mensaje: Responder citando
definitivamente Laura abandonó! salió por la puerta trasera!
el 6ºexpulsado, anoche, fue Ben, ya tenía ganas que saliese! ahora quien me sobre en la casa es Dave, que se vaya ya!!
ayer entró un nuevo concursante, un joven que se dedica a hacer graffitis por lo visto!
quedan 24 días, la final será el martes 24 de agosto, hay 11 concursantes, quienes serán los 5 finalistas? por ahora es pronto para saberlo, lo que yo se que para mi Steve y Dave no los quiero en la final, y los que si quiero son a John James y a Josie!
Night Málaga

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 22:28    Título del mensaje: Responder citando
Bigbrotheriano escribió:
Steve y Dave no los quiero en la final

Vamos, sigue Dave, ¡menos mal que dejé de verlo hace muchísimo!

Ya tienes el motivo por el que paso de este BB xDD
Bigbrotheriano

MensajePublicado: Dom 01 Ago, 2010 14:00    Título del mensaje: Responder citando
la verdad q kitando a algunos, muchos concursantes tienen ausencia de atracción al público!
Bigbrotheriano

MensajePublicado: Mar 17 Ago, 2010 16:31    Título del mensaje: Responder citando
esto va para quienes están siguiendo BBUK10:
ya está en la recta final, quedan 9, de los cuales Josie ya es finalista, de los 8 que quedan quienes pensais que estarán en la final? (El viernes habrá una expulsión de 4 quedando los 5 finalistas para la final que es el próximo martes 24.
Para mi el Final five sería:
Josie
John James
JJ
Corin
Steve o Mario
Kurt

MensajePublicado: Mar 17 Ago, 2010 17:16    Título del mensaje: Responder citando
madre mia que batiburrilo de final,aunque alli siempre lo hacen asi,no??
Lolazoo

MensajePublicado: Mie 18 Ago, 2010 04:19    Título del mensaje: Responder citando
CORIN GANADORAAAAA
Los 4 expulsados deben ser: John James, Steve, Dave y Sam

Debido a fuertes tormentas, la casa se ha inundado y los concursantes han sido evacuadoos

albert

MensajePublicado: Mie 18 Ago, 2010 10:51    Título del mensaje: Responder citando
Lolazoo escribió:
CORIN GANADORAAAAA
Los 4 expulsados deben ser: John James, Steve, Dave y Sam

Debido a fuertes tormentas, la casa se ha inundado y los concursantes han sido evacuadoos

el BBUK hundido, nunca mejor dicho xDDDD
Lolazoo

MensajePublicado: Mie 18 Ago, 2010 10:55    Título del mensaje: Responder citando
Pues esta teniendo mejores audiencias que la edicion anterior xD, vamos que son diferencias minimas pero por lo menos ya no baja mas xD

Voy a echar de menos el BB UK Triste

aqui la misma foto pero un poco mas grande

albert

MensajePublicado: Mie 18 Ago, 2010 11:03    Título del mensaje: Responder citando
bueno dicen que channel 5 está muy interesado en BB...
así que yo creo que se harán con el formato
Bigbrotheriano

MensajePublicado: Mie 18 Ago, 2010 11:08    Título del mensaje: Responder citando
espero que channel 5 lo coja, yo lo voy a echar en falta
Bigbrotheriano

MensajePublicado: Mie 18 Ago, 2010 11:08    Título del mensaje: Responder citando
por cierto, volvieron la misma noche a la casa
Kurt

MensajePublicado: Mie 18 Ago, 2010 14:14    Título del mensaje: Responder citando
y mientras donde les tuvieron??anda que tambien ya podrian tener un poquito más preparada la casa...xD
Bigbrotheriano

MensajePublicado: Mie 18 Ago, 2010 17:36    Título del mensaje: Responder citando
pues parecia una especie de bunker asi tipo provisional, la verdad q tiene guasa q se inunde la casa ¬¬
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: