Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
Big Brother USA 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Night Málaga

Ubicación: Ozzy Lusth, el mejor concursante de Survivor en la historia del concurso

MensajePublicado: Vie 23 Jul, 2010 16:35    Título del mensaje: Responder citando
Ivovip escribió:
Luego a la tarde actualizo el blog.

Odio a Matt ya os lo aviso y encima es el nuevo HoH por lo que la brigada, la mafia italiana seguirá intacta. Vaya putada.

¡No puede ser! ¿¿¿Nominados Rachel y Brendon??? Ojalá que no, ¡otra vez no! Confundido

Putos mafiosos, los odio a todos y cada uno, sobre todo a Matt y a Enzo, Lane como el pobre es tan insípido que ni se hace notar no llego ni a odiarlo en sí. El otro de nombre complicado, el melenitas, Hayden, no entiendo porque critica tanto a Brendon y hace su doble juego liándose con Kristen (insípida) y colaborando con la mafia italiana, dándosle la puñalada también a ellos. Creo que Andrew, que sabe lo de estos dos, tendrá la llave del juego, espero sepa manejar la información.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Night Málaga

Ubicación: Ozzy Lusth, el mejor concursante de Survivor en la historia del concurso

MensajePublicado: Vie 23 Jul, 2010 16:39    Título del mensaje: Responder citando
roggy69 escribió:
Por cierto, lo que dijo Annie de que dos eran conocidos de toda la vida? Muchos creemos que Kathy y Britney podrían ser madre e hija!

¡Lo dudo tanto! Aunque las dos tienen un extraño semblante de loca en su expresión facial en depende que momentos, dudo muchísimo que sean madre e hija, más que nada porque (creo recordar y si mi memoria no me traiciona) que Britney salió con su madre en el vídeo de presentación cuando le dan la llave para entrar en la casa y eran dos gotas de agua, clavadas vamos. Annie sólo metía mierda, ¡era su papel!
roggy69

MensajePublicado: Vie 23 Jul, 2010 21:14    Título del mensaje: Responder citando
Night Málaga escribió:
roggy69 escribió:
Por cierto, lo que dijo Annie de que dos eran conocidos de toda la vida? Muchos creemos que Kathy y Britney podrían ser madre e hija!

¡Lo dudo tanto! Aunque las dos tienen un extraño semblante de loca en su expresión facial en depende que momentos, dudo muchísimo que sean madre e hija, más que nada porque (creo recordar y si mi memoria no me traiciona) que Britney salió con su madre en el vídeo de presentación cuando le dan la llave para entrar en la casa y eran dos gotas de agua, clavadas vamos. Annie sólo metía mierda, ¡era su papel!

Mis sospechas aumentan cuando Kathy vota para echar a Matt. Es la única que lo ha hecho junto a Britney, y ellas en teoria no tienen una alianza.

En fin, esperemos que uno de los romances se vaya ya por dios. Rachel, Brendon, Krysten y Hayden son repugnantes.

PD. Krysten masturbó a Hayden el otro día xD
Kurt

MensajePublicado: Vie 23 Jul, 2010 22:57    Título del mensaje: Responder citando
joder y parecia tonta cuando la compramos...xD.
danro

MensajePublicado: Vie 23 Jul, 2010 23:02    Título del mensaje: Responder citando
Al fin apareció Kristen!!!
Adiós Monet! Odio a Matt cada vez más.
Confío en que Andrew largue por su boca que él sabe mucho y ponga la casa patas arriba.
Britney enorme como siempre, y Rachel igual, me encantaría que se aliasen.
roggy69

MensajePublicado: Sab 24 Jul, 2010 15:12    Título del mensaje: Responder citando
Matt es estupido. Pone a Andrew y Kathy de nominados, para luego subir a Brendon despues del Veto?

Todo por ganar el voto de Brendan y Rachel en el jurado.

Estúpido, que te quedan 2 semanas, no más! xD
danro

MensajePublicado: Lun 26 Jul, 2010 16:58    Título del mensaje: Responder citando
Me encanta que Matt sea tan tonto que no haya nominado ni a Rachel ni a Brendon.
Ya empiezan a haber grietas en la brigada, Matt toma decisiones sin consultar y Hayden empieza a levantar dudas entre sus compañeros.

Espero que no haya cambio en las nominaciones porque sino subirán y expulsarán a Rachel o Brendon.

Entre Kathy y Andrew, prefiero que se salve Andrew que cada vez me gusta más. Kathy me cae bien pero no se notará su ausencia.

Una duda, si alguien gana el POV y decide no salvar a ninguno de los nominados ¿el HOH podría salvar a alguno? ¿o no?
roggy69

MensajePublicado: Mar 27 Jul, 2010 14:58    Título del mensaje: Responder citando
danro escribió:
Me encanta que Matt sea tan tonto que no haya nominado ni a Rachel ni a Brendon.
Ya empiezan a haber grietas en la brigada, Matt toma decisiones sin consultar y Hayden empieza a levantar dudas entre sus compañeros.

Espero que no haya cambio en las nominaciones porque sino subirán y expulsarán a Rachel o Brendon.

Entre Kathy y Andrew, prefiero que se salve Andrew que cada vez me gusta más. Kathy me cae bien pero no se notará su ausencia.

Una duda, si alguien gana el POV y decide no salvar a ninguno de los nominados ¿el HOH podría salvar a alguno? ¿o no?

No, no se salva nadie, se quedan los nominados

El POV lo ha ganado Brendon y no lo ha usado, lógicamente.

La semana que viene creo que se romperá todo y se formarán varios bandos:

Enzo-Lane-Britney
Andrew (si se queda)-Rachel-Brendon
Hayden-Krysten
Matt-Ragan
jhon locke

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 01:27    Título del mensaje: Responder citando
les recuerdo a todos ke se habia dicho ke se comentaria a RITMO DE ESTADOS UNIDOS, si ven el 24 hrs o de cualkier manera se enteran d cosas importantes(ganador d pov,nominados etc) no lo digan antes ke salga el capitulo o por lo menos ponganlo en spoiler.

maldita sea con matt ke decision d nominados mas torpe aun asi la brigada sigue siendo lo mejor d esta edicion junto a britney.
Kurt

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 13:27    Título del mensaje: Responder citando
que la brigada es lo mejor??pero sino hacen nada,lo único estrategias absurdas,solo hay que ver lo que ha hecho Matt,Britney es genial,además tiene la suerte de participar en USA,es España seria primera/segunda expulsada a lo Nagore,para luego entrar en la repesca,por cierto aqui hacen repescas??
roggy69

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 15:35    Título del mensaje: Responder citando
Andrew vs Kristen ayer, fue una pelea absurda y la sentencia de Andrew.

Creo que odio a la mayoria de concursantes.

Hayden, Kristen, Rachel, Brendon y Matt son directamente repugnantes.
Kathy y Ragan son tan insignificantes que no merecen ni clasificación

Enzo, Lane y BRITNEY son maravillosos
danro

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 18:02    Título del mensaje: Responder citando
Lane y Enzo maravillosos????? Dan asco, ambos. Solo valen la pena Rachel y Brendon. Y Britney tambien pero solo como zorra.
Ivovip

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 14:52    Título del mensaje: Responder citando
oh Dios mío que gala. Flipante
roggy69

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 15:25    Título del mensaje: Responder citando
Rachel es estúpida, con su mensaje siempre de despedida de "intentas separarme de mi hombre". Pava, que es gay el chico y te está utilizando xD

Adios Krysten, gracias a Dios!
Night Málaga

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 17:48    Título del mensaje: Responder citando
¡Qué pedazo de gala! Dios, dios, dios, dios... ¡¡¡ha salido todo redondo!!!

Primero, pese a que no soportaba a Andrew, estoy super feliz porque su discuro final como bien ha dicho Julie en la entrevista con él, ha sido el más grande o de los más grandes jamás vistos en la historia del concurso. Ha puesto la casa patas arriba, una de las mejores jugadas de la historia. Sabía que estaba fuera, que era muy poco probable que los números le resultaran, y ha usado la fuerza del discurso para poner todos los trapos sucios sobre la mesa. ¡Grande Andrew! Ha decantado la balanza, no esperaba menos. Y bueno, también es verdad lo que ha dicho Julie, podría haber salvado su persona amenazando a Hayden y Kristen de destaparlo, ¡pero su movimiento claramente ha salvado a Brendon y Rachel poniendo las miradas en Hayden y Kristen! Estoy super contento. La mafia italiana se ha dado cuenta que Hayden no juega limpio, que tenía una pareja igual de repulsiva que la que ellos veían en Rachel. Muy bien dicho Rachel, ¡ahora que os den en la boca y ya me puedes estar comiendo el culo Kristen o serás la próxima en salir por la puerta! jajaja ¡Qué grande todo! Cada vez amo más a Rachel, ¡qué mujer!

Gana seguro, ¡¡¡¡los pechos de Rachel serán las murallas!!!! Os lo dije Muy feliz
Night Málaga

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 18:05    Título del mensaje: Responder citando
roggy69 escribió:
Rachel es estúpida, con su mensaje siempre de despedida de "intentas separarme de mi hombre". Pava, que es gay el chico y te está utilizando xD

Adios Krysten, gracias a Dios!

La estúpida de Britney caerá pronto, pero me hace gracia, de momento no molesta Guiño

Rachel y Brendon ganarán esto, ¡me reafirmo! Son grandes los dos.

Y ahora a ver quien el público decide con sus llamadas que sea el topo, me espero lo que sea xDDD
Ipssen

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 18:39    Título del mensaje: Responder citando
joder que galaza! Y se ve que hay movida!

Pero una cosa... si los programas de los jueves son en directo como es posible que en el previously los del programa ya supieran lo del discurso y por eso recordaron cuando Andrew pillo a la parejita??

y se vuelve a repetir que el ritmo para comentar es a ritmo de emisión!
Bigbrotheriano

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 20:40    Título del mensaje: Responder citando
me podriais decir que dijo exactamente andrew en su discurso y de que discutian rachel y kristen despues de la salida de andrew y al terminar el HoH¿??
Ipssen

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 20:48    Título del mensaje: Responder citando
dijo que no solo habia una pareja en la casa, que habia descubierto que Kristen y el de los pelos (no recuerdo el nombre) también estaban liados y que tuvieran cuidado.
Bigbrotheriano

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 20:49    Título del mensaje: Responder citando
pero dijo más cosas, no??
danro

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 21:20    Título del mensaje: Responder citando
Gran capitulo, grande Andrew hizo lo que tenia que hacer, ha animado mucho el programa. Me encanta Rachel es taaan pava y tan sobreactuada pero ya lleva 2 HOH a sus espaldas, lo mas probable es que nomine a Hayden y a la zorra de Kristen.
Matt sigue dando asco y su mujer es Miley Cyrus antes de haber pasado lo del dentista.
Ragan ya me aburre, y Kathy también.
No me gusta que vuelva a haber un saboteador, una duda ¿el nuevo saboteador tendrá opcion al premio como saboteador y tambien al premio final del programa? ¿o una vez que acaben las 2 semanas como saboteador abandonaría el programa?

Ipssen escribió:
joder que galaza! Y se ve que hay movida!

Pero una cosa... si los programas de los jueves son en directo como es posible que en el previously los del programa ya supieran lo del discurso y por eso recordaron cuando Andrew pillo a la parejita??

y se vuelve a repetir que el ritmo para comentar es a ritmo de emisión!

Supongo que el programa lo sabría porque lo habría comentado en el confe que lo iba a decir. Quizas antes del programa a los nominados el programa les hace contar en el confe lo que van a decir para estar preparados ¿no?
Ivovip

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 00:03    Título del mensaje: Todo mi análisis Responder citando
ya actualicé el blog:

http://criticoenserio.blogspot.....e-son.html

La verdad es que se ha animado el cotarro gracias a Andrew.
Night Málaga

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 01:55    Título del mensaje: Responder citando
Aquí el mejor discurso en la historia del concurso xDDD

Como licenciado, aquí os lo traduzco a continuación:

Julie: Andrew, es tu turno (después del discurso de Kathy, se sobreentiende).

Andrew: (saludo cariñoso) Tengo que ir rápido. Mmmm Todo el mundo va contra Rachel y Brendon y no debería ser así, si hay alguien en esta casa en una relación romántica son Kristen y Hayden, ¡y necesitáis mostrárselo a todo el mundo! Cuando estábamos en la habitación, durmiendo realmente bien, estaban ellos dos durmiendo juntos, Kristen se metió en su cama y hubo masajes, besos y que sé más. Y si esta gente no sale a luz, vosotros tendréis que romper dos alianzas en esta casa. Respecto a las malas cosas de cada uno: 1. Britney, esto no es cosa mía, ten cuidado con lo que hablas. 2. Regan, ella va a controlarte, poniendo tu ego por las nubes. Kristen, sé que eres mi amiga, pero pensé que eras inteligente y no es así. Estoy aquí, voy a deciros todo, esta es la razón por la que me tenéis que mantener en la casa. Ayer, una persona que estaba tras mi discurso, no me contó... ¿Kristen por qué a Lane? Me lo dijiste, y gracias por ello. La gente puede que te valore, pero tú no valoras a nadie. Lane, te perdono, tú eres un buen chico, sabes lo que te haces. Os pido a todos poner el ojo sobre Kristen, muchísimas gracias Julie (Kristen por debajo argumentando).

Traducido a velocidad del vídeo, PUEDE HABER ERRORES, PASO DE REVISARLO Guiño

Link
Night Málaga

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 02:02    Título del mensaje: Responder citando
MOMENTAZO DE LA EDICIÓN: Rachel se vuelve loca y necesita soltar la energía del bombazo que ha soltado Andrew, se encuentra entonces con Britney que va a entrar a votar y las dos, enemigas íntimas, saltan y festejan no saben qué en el pasillo, ni siquiera saben que significa ese momento ni que están diciendo xDDD

Link
Night Málaga

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 02:04    Título del mensaje: Responder citando
Night Málaga escribió:
MOMENTAZO DE LA EDICIÓN: Rachel se vuelve loca y necesita soltar la energía del bombazo que ha soltado Andrew, se encuentra entonces con Britney que va a entrar a votar y las dos, enemigas íntimas, saltan y festejan no saben qué en el pasillo, ni siquiera saben que significa ese momento ni que están diciendo xDDD

Link

Ha decir verdad, me gustaría que Britney y Rachel se aliaran Muy feliz
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15

Saltar a: