| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Night Málaga

Registrado: 03 Sep 2009 Mensajes: 1536 Ubicación: Ozzy Lusth, el mejor concursante de Survivor en la historia del concurso
|
|
|
¡Dios, que sobredosis! Quiero más BB, ¡ya! xDDD
¡¡¡Rachel le saca a Kristen los pelos!!! jajajajaja
|
|
|
|
Bigbrotheriano

|
|
|
| gracias por la traduccion night! podrías decirme de que discutian en este episodio kristen y rachel? ya no se si fue tras irse andrew o tras el HoH? que es lo q se gritaban? q argumentaban??
|
|
|
|
Bigbrotheriano

|
|
|
| y xq discutieron andrew y kristen en la habitacion?
|
|
|
|
jhon locke

|
|
|
tremendo episodio! el mejor por mucho.andrew haciendo lo que tenia que hacer y pensar que no ocurrio mucho con el en la casa pero lo ha compensado y con creces.
admito que he subestimado al cerebro d pajaro lo esta haciendo bien en cuanto a retos pero me sigue pareciendo insoportable,su risa y las escenas con brendon mejor me las brinco. brendon disimula muy bien que es gay, la otra tonta ni cuenta se da.
mi querida brigada se cae, d todas formas no peligran mis favs que son ENZO Y MATT luego esta lane y hayden pues si se va, el se lo busco. ya quiero ver la pelea completa entre rachel y kristen jeje.
como el saboteador se les fue muy pronto ya lo quieren regresar eso si me parece una tontera.
|
|
|
|
Ivovip

|
|
|
A mi me gusta que os gusten mis videos
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
Lo del topo de nuevo, me parece una estupidez. Le van a pillar enseguida.
Y evidentemente América va a votar a Rachel o Brendon para joderles. Eso espero jaja
|
|
|
|
Ivovip

|
|
|
| roggy69 escribió: | Lo del topo de nuevo, me parece una estupidez. Le van a pillar enseguida.
|
Yo creo que nadie va a aceptar ser el topo a menos que les aseguren algo
|
|
|
|
Night Málaga

Registrado: 03 Sep 2009 Mensajes: 1536 Ubicación: Ozzy Lusth, el mejor concursante de Survivor en la historia del concurso
|
|
|
| roggy69 escribió: | | Y evidentemente América va a votar a Rachel o Brendon para joderles. Eso espero jaja |
Vamos a ver, para joderles no, ganará uno de ellos porque son los favoritos de toda persona sensata que se ponga delante del televisor. No Britney, que es una copia barata de tercera o cuarta, de alguna de las cantantes norteamericanas que ni vienen ni van de ser todas iguales, Miley Cyrus por ejemplo. Y encima e suna pécora, pero como dije antes, no me molesta de momento, me hace gracia, que siga por mí un poco más. A mí me gustaría que acabase en alianza con Rachel, pero no la veo lista como para llegar a un pacto con la diosa pelirroja. Así que nada, bye bye pronto xDD
|
|
|
|
danro

|
|
|
Mi favorita es Rachel pero por lo que he leido en los foros de cbs, es la más odiada, seguida por Britney y Matt, o al menos asi van las encuestas.
En una encuesta para ver quien quieren que sea el saboteador iban ganando Ragan y Enzo pero era una encuesta sin valor.
|
|
|
|
jhon locke

|
|
|
| rachel es polemica o la amas o la odias yo y la mayoria d america la odiamooooooss!! pero le da sabor al juego asi ke si llega al f6 o f5 esta bien pero no mas!
|
|
|
|
Night Málaga

|
|
|
| jhon locke escribió: | | rachel es polemica o la amas o la odias yo y la mayoria d america la odiamooooooss!! pero le da sabor al juego asi ke si llega al f6 o f5 esta bien pero no mas! |
Ganará sea dicho, y Brendon será cuarto o tercero, sacrificará su estancia en la casa por la victoria de su amor y será un final épico. Rachel y Brendon serán el Íker Casillas y la Sara Carbonero españoles, salvando las diferencias. Dos héroes, ¡a comerse el BB!
|
|
|
|
Ivovip

|
|
|
Rachel es imbécil pero da vidilla.
Britney es la mejor!!!
|
|
|
|
jhon locke

|
|
|
| jajajaja como me dio risa rachel vestida de policia y hablando asi ke ridicula! y sus putos gritos cuando "invita" a ke conoscan su habitacion es ke no la tolero d nada. y bueno hizo lo obvio en la nomi pero creo ke kristen ganara el pov.
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
Rachel no es la más inteligente, no domina el juego. Ella es demasiado emocional, y siempre va a por mujeres:
Monet y Britney
ahora Krysten
Es tan estúpida que los "manipulara" para echar a Krysten en vez de a Hayden.
Rachel y Brendon tienen sus días contados si no ganan HOH. La brigada va a por ellos.
Britney y Enzo, FINAL2!
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
| Night Málaga escribió: | | jhon locke escribió: | | rachel es polemica o la amas o la odias yo y la mayoria d america la odiamooooooss!! pero le da sabor al juego asi ke si llega al f6 o f5 esta bien pero no mas! |
Ganará sea dicho, y Brendon será cuarto o tercero, sacrificará su estancia en la casa por la victoria de su amor y será un final épico. Rachel y Brendon serán el Íker Casillas y la Sara Carbonero españoles, salvando las diferencias. Dos héroes, ¡a comerse el BB! |
Te fumas un poco no? xD
Rachel sólo tendría opción en la F2 contra Kathy. Contra cualquier otro, está perdida
|
|
|
|
Ivovip

|
|
|
| Por Dios a mi cada vez me parece mejor Lane, creo qeu Lane y Britney pueden llegar lejos...
|
|
|
|
Bigbrotheriano

|
|
|
| me podeis decir de que hablaron kristen y rachel en el cuarto del HoH????
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
Britney ha ganado el POV, y seguramente no lo use. Krysten se va a ir.
|
|
|
|
|
Ivovip

|
|
|
| mierda, me comi el spoiler pensando que era de otra cosa.Es peligroso entrar al foro
|
|
|
|
leoncio

Registrado: 13 Jun 2009 Mensajes: 2322 Ubicación: ¡Ganador de Survivor VTV!
|
|
|
A ver, si vais a poner spoilers, decir al menos de qué se trata.
Ejemplo:
Spoiler PoV | Menganito ha ganado el Veto y lo ha usado en Fulanita |
|
|
|
|
Bigbrotheriano

|
|
|
muy buena idea leoncio! asi nos ahorramos enterarnos d información akellos q preferimos esperan a q se pueda ver en youtube!
me podeis decir d q hablan kristen y rachel en la habitacion del HoH antes de la nominacion??
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Está claro que hoy echarán a Kristen 100% seguro, me alegro xD aunque casi que prefiero que se vaya Hayden, pero no habrá tanta suerte.
|
|
|
|
Ivovip

|
|
|
| danro escribió: | | Está claro que hoy echarán a Kristen 100% seguro, me alegro xD aunque casi que prefiero que se vaya Hayden, pero no habrá tanta suerte. |
coincido contigo. El capítulo ha estado bien. Grandes momentos como Reagan regalando el dinero y Rachel sin quererlo coger o Britney riéndose de Brendan xD Pero sobre todo lo muchoq ue disfruta Britney jugando a Big Brother
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
Pues con la marcha de Krysten...
Brigade vs Brenchel. Al final se matarán entre sí y ganara Kathy o Ragan, sería patetico jaja
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Me encantaría que esta noche cuando echen a Rachel y esté en plató, la presentadora le ponga los mensajes de despedida de sus compañeros y aparezca Rachel diciendo que la odia y que se alegra de que esté fuera porque nadie se interpone entre Brendon y ella xD
|
|
|
|