Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
Big Brother USA 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Night Málaga

Ubicación: Ozzy Lusth, el mejor concursante de Survivor en la historia del concurso

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 02:06    Título del mensaje: Responder citando
¡Dios, que sobredosis! Quiero más BB, ¡ya! xDDD

¡¡¡Rachel le saca a Kristen los pelos!!! jajajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bigbrotheriano

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 02:39    Título del mensaje: Responder citando
gracias por la traduccion night! podrías decirme de que discutian en este episodio kristen y rachel? ya no se si fue tras irse andrew o tras el HoH? que es lo q se gritaban? q argumentaban??
Bigbrotheriano

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 02:39    Título del mensaje: Responder citando
y xq discutieron andrew y kristen en la habitacion?
jhon locke

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 04:05    Título del mensaje: Responder citando
tremendo episodio! el mejor por mucho.andrew haciendo lo que tenia que hacer y pensar que no ocurrio mucho con el en la casa pero lo ha compensado y con creces.

admito que he subestimado al cerebro d pajaro lo esta haciendo bien en cuanto a retos pero me sigue pareciendo insoportable,su risa y las escenas con brendon mejor me las brinco. brendon disimula muy bien que es gay, la otra tonta ni cuenta se da.

mi querida brigada se cae, d todas formas no peligran mis favs que son ENZO Y MATT luego esta lane y hayden pues si se va, el se lo busco. ya quiero ver la pelea completa entre rachel y kristen jeje.

como el saboteador se les fue muy pronto ya lo quieren regresar eso si me parece una tontera.
Ivovip

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 13:55    Título del mensaje: Responder citando
A mi me gusta que os gusten mis videos Sonrisa
roggy69

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 15:01    Título del mensaje: Responder citando
Lo del topo de nuevo, me parece una estupidez. Le van a pillar enseguida.

Y evidentemente América va a votar a Rachel o Brendon para joderles. Eso espero jaja
Ivovip

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 22:21    Título del mensaje: Responder citando
roggy69 escribió:
Lo del topo de nuevo, me parece una estupidez. Le van a pillar enseguida.

Yo creo que nadie va a aceptar ser el topo a menos que les aseguren algo
Night Málaga

Ubicación: Ozzy Lusth, el mejor concursante de Survivor en la historia del concurso

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 22:26    Título del mensaje: Responder citando
roggy69 escribió:
Y evidentemente América va a votar a Rachel o Brendon para joderles. Eso espero jaja

Vamos a ver, para joderles no, ganará uno de ellos porque son los favoritos de toda persona sensata que se ponga delante del televisor. No Britney, que es una copia barata de tercera o cuarta, de alguna de las cantantes norteamericanas que ni vienen ni van de ser todas iguales, Miley Cyrus por ejemplo. Y encima e suna pécora, pero como dije antes, no me molesta de momento, me hace gracia, que siga por mí un poco más. A mí me gustaría que acabase en alianza con Rachel, pero no la veo lista como para llegar a un pacto con la diosa pelirroja. Así que nada, bye bye pronto xDD
danro

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 23:27    Título del mensaje: Responder citando
Mi favorita es Rachel pero por lo que he leido en los foros de cbs, es la más odiada, seguida por Britney y Matt, o al menos asi van las encuestas.

En una encuesta para ver quien quieren que sea el saboteador iban ganando Ragan y Enzo pero era una encuesta sin valor.
jhon locke

MensajePublicado: Dom 01 Ago, 2010 00:01    Título del mensaje: Responder citando
rachel es polemica o la amas o la odias yo y la mayoria d america la odiamooooooss!! pero le da sabor al juego asi ke si llega al f6 o f5 esta bien pero no mas!
Night Málaga

MensajePublicado: Dom 01 Ago, 2010 02:24    Título del mensaje: Responder citando
jhon locke escribió:
rachel es polemica o la amas o la odias yo y la mayoria d america la odiamooooooss!! pero le da sabor al juego asi ke si llega al f6 o f5 esta bien pero no mas!

Ganará sea dicho, y Brendon será cuarto o tercero, sacrificará su estancia en la casa por la victoria de su amor y será un final épico. Rachel y Brendon serán el Íker Casillas y la Sara Carbonero españoles, salvando las diferencias. Dos héroes, ¡a comerse el BB!
Ivovip

MensajePublicado: Dom 01 Ago, 2010 23:17    Título del mensaje: Responder citando
Rachel es imbécil pero da vidilla.

Britney es la mejor!!!
jhon locke

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 08:40    Título del mensaje: Responder citando
jajajaja como me dio risa rachel vestida de policia y hablando asi ke ridicula! y sus putos gritos cuando "invita" a ke conoscan su habitacion es ke no la tolero d nada. y bueno hizo lo obvio en la nomi pero creo ke kristen ganara el pov.
roggy69

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 15:24    Título del mensaje: Responder citando
Rachel no es la más inteligente, no domina el juego. Ella es demasiado emocional, y siempre va a por mujeres:

Monet y Britney
ahora Krysten

Es tan estúpida que los "manipulara" para echar a Krysten en vez de a Hayden.

Rachel y Brendon tienen sus días contados si no ganan HOH. La brigada va a por ellos.

Britney y Enzo, FINAL2!
roggy69

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 15:26    Título del mensaje: Responder citando
Night Málaga escribió:
jhon locke escribió:

Ganará sea dicho, y Brendon será cuarto o tercero, sacrificará su estancia en la casa por la victoria de su amor y será un final épico. Rachel y Brendon serán el Íker Casillas y la Sara Carbonero españoles, salvando las diferencias. Dos héroes, ¡a comerse el BB!

Te fumas un poco no? xD

Rachel sólo tendría opción en la F2 contra Kathy. Contra cualquier otro, está perdida
Ivovip

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 16:50    Título del mensaje: Responder citando
Por Dios a mi cada vez me parece mejor Lane, creo qeu Lane y Britney pueden llegar lejos...
Bigbrotheriano

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 17:06    Título del mensaje: Responder citando
me podeis decir de que hablaron kristen y rachel en el cuarto del HoH????
roggy69

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 17:53    Título del mensaje: Responder citando
Britney ha ganado el POV, y seguramente no lo use. Krysten se va a ir.

Ivovip

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 20:48    Título del mensaje: Responder citando
mierda, me comi el spoiler pensando que era de otra cosa.Es peligroso entrar al foro
leoncio

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 21:25    Título del mensaje: Responder citando
A ver, si vais a poner spoilers, decir al menos de qué se trata.

Ejemplo:

Spoiler PoV
Menganito ha ganado el Veto y lo ha usado en Fulanita
Bigbrotheriano

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 22:49    Título del mensaje: Responder citando
muy buena idea leoncio! asi nos ahorramos enterarnos d información akellos q preferimos esperan a q se pueda ver en youtube!
me podeis decir d q hablan kristen y rachel en la habitacion del HoH antes de la nominacion??
danro

MensajePublicado: Jue 05 Ago, 2010 10:50    Título del mensaje: Responder citando
Está claro que hoy echarán a Kristen 100% seguro, me alegro xD aunque casi que prefiero que se vaya Hayden, pero no habrá tanta suerte.
Ivovip

MensajePublicado: Jue 05 Ago, 2010 11:49    Título del mensaje: Responder citando
danro escribió:
Está claro que hoy echarán a Kristen 100% seguro, me alegro xD aunque casi que prefiero que se vaya Hayden, pero no habrá tanta suerte.

coincido contigo. El capítulo ha estado bien. Grandes momentos como Reagan regalando el dinero y Rachel sin quererlo coger o Britney riéndose de Brendan xD Pero sobre todo lo muchoq ue disfruta Britney jugando a Big Brother
roggy69

MensajePublicado: Jue 05 Ago, 2010 15:43    Título del mensaje: Responder citando
Pues con la marcha de Krysten...

Brigade vs Brenchel. Al final se matarán entre sí y ganara Kathy o Ragan, sería patetico jaja
danro

MensajePublicado: Jue 05 Ago, 2010 15:54    Título del mensaje: Responder citando
Me encantaría que esta noche cuando echen a Rachel y esté en plató, la presentadora le ponga los mensajes de despedida de sus compañeros y aparezca Rachel diciendo que la odia y que se alegra de que esté fuera porque nadie se interpone entre Brendon y ella xD
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15

Saltar a: