| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
PuntoBé

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 7021 Ubicación: SACI | "La constitución es una norma de obligado cumplimiento, no una lista d sugerencias"
|
|
|
Hola. Al contrario de lo que pasa con Survivor USA, las ediciones de Big Brother no tienen tan fácil de encontrar sus subtitulos.
Me he puesto a ver la edición 12 por primera vez y no encuentro subtitulos. Por lo que he visto, de la edición 11 tampoco encuentro subtitulos.
Si alguien sabe donde encontrarlos y los va encontrando que los vaya poniendo aquí o nos diga a donde dirigirnos y así nos ayuda a todos.
Gracias.
|
|
|
|
Ipssen

Registrado: 16 May 2007 Mensajes: 9575 Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!
|
|
|
El problema con los realitys en USA es que los subtitulos se suelen hacer "de oido" y BB al ser 3 episodios por semana el trabajo que tendria es mucho.
De todas formas una vez te familiarices con las voces y veas varios capitulos lo iras pillando mejor. Si no, siempre puedes leer en la web de CBS que suelen hacer resumenes de todos los capítulos hasta que te lo pilles ( En realidad, BB es uno de los realitys más faciles de entender)
|
|
|
|
Kurt

|
|
|
| la verdad es que se entiende muy bien,mejor que le de UK,de hecho la presentadora habla como demasiado despacio...xD,hay cosas que te pierdes si no tienes mucha idea de inglés pero lo esencial si que te quedas con ello.
|
|
|
|
PuntoBé

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 7021 Ubicación: SACI | "La constitución es una norma de obligado cumplimiento, no una lista d sugerencias"
|
|
|
ya, yo lo entiendo, pero mi hermana no. Y ademas, cuando haya conversaciones de gente peleando no me voy a enterar de nada. me supongo k no podre ver BB.
|
|
|
|
Ipssen

Registrado: 16 May 2007 Mensajes: 9575 Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!
|
|
|
| si en las peleas tampoco te pierdes nada... solo pegan voces y si insultan le tapan la boca
|
|
|
|
Kurt

|
|
|
| las peleas son universales,jaja,siempre se entienden...
|
|
|
|
|