| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Cristian-tv

|
|
|
Boris Izaguirre aterriza al fin en TVE
Regresa este otoño con "¿Humanos o divinos?", un espacio semanal de entrevistas en prime time
Fuente
|
|
|
|
alberto1987

|
|
|
...no se que pensar!
imagino que mantendran el programa toda la temporada independentemente de que haga 9%!
TVE siempre se ve en la obligacion de tener algun espacio de entrevistas correcto en prime.."Las Cerezas"...El programa de Lucas que no recuerdo como se llamaba,esto..
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
Vaya parida de título xD
Y si aguantaron tantos meses con Balas de plata y En noches como ésta pese a no llegar al 10%, con esto tendrán la misma paciencia.
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 77246 Ubicación: 'Gran Hermano 12', la edición del futuro
|
|
|
|
jasesa

|
|
|
| En prime sólo lo veo en viernes, y se la va a pegar mucho. Los últimos programas de entrevistas de JRLucas y la Berdún se la pegaron bien pero fueron en late, al menos.
|
|
|
|
indi_cat

|
|
|
| trasgu escribió: | | Vaya parida de título xD |
sí, me ha recordado a Carmina Ordoñez xDDD
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
| Es que pega más de título de libro de Boris, como Morir de glamour, no de programa de tv
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 77246 Ubicación: 'Gran Hermano 12', la edición del futuro
|
|
|
| ¿Habrá un veredicto final en el que Boris le diga al invitado si ha sido un humano o un divino a lo "El rival más débil"?
|
|
|
|
jasesa

|
|
|
| El título es muy Boris, pero para un programa de entrevistas no sé, le quita rigor xD Va a ser demasiado de autor.
|
|
|
|
yo25

|
|
|
| TVE, lo cierra las puertas a gente que le dio éxitos a TVE durante muchos años como es el caso de Ramón García (de los presentadores mas queridos por el espectador, que le dio muchas alegrias a TVE, y que por una chorrada dejaron de contar con el, un programa de entrevistas lo puede hacer Ramón García, que recuerdo que no es solo un presentador de concursos, sabe hacer muchas mas cosas y se le cerraron las puertas), Carlos Lozano (Otro de los presentadores estrella de TVE, que no se cual ha sido el motivo dejaron de contar con el), Pepe Navarro, Julia Otero, Ana García Lozano entre otros. Pero TVE le cierra las puertas a grandes profesionales, para fichar a Boris, que sera todo lo culto que se quiera, pero tiene una imagen que no va con TVE.
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
| esperemos que Ramón García, Carlos Lozano y Pepe Navarro sigan alejados de TVE y de cualquier canal de este país.
|
|
|
|
Kurt

|
|
|
| es poner a Ramón Garcia,Carlos Lozano y Pepe Navarrro frente a un programa de entrevistas seria de dimisión por parte de quien lo autorizara,si fuera en el 99 bueno,pero hoy en dia...xD.
|
|
|
|
nebs
Moderador

Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 38375 Ubicación: There's no place like home
|
|
|
| TVE sigue apostando por una fórmula muerta, si ha fracasado dos veces seguidas con este formato ¿por qué lo sigue intentando?
|
|
|
|
yo25

|
|
|
| Además el programa de Boris tendra colaboradores, esto tiene pinta de ser un programa de 2 horas en la noche de los viernes
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
| yo25 escribió: | | TVE, lo cierra las puertas a gente que le dio éxitos a TVE durante muchos años como es el caso de Ana García Lozano entre otros. |
Ana García Lozano iba a presentar un programa de juicios en La 1 el año pasado, Con la venia, pero al final se echaron atrás y no hay noticias de él.
|
|
|
|
portico

|
|
|
| Jali Boo escribió: | | esperemos que Ramón García, Carlos Lozano y Pepe Navarro sigan alejados de TVE y de cualquier canal de este país. |
Además, TVE no tiene porqué fichar a esa gente por mucho que hayan trabajado en la cadena.
Es que por esa regla de tres, la Campos, Laura Valenzuela, Mayra Gómez Kemp, Ana Obregón, Piqueras, Ribagorda... deberían volver.
|
|
|
|
yo25

|
|
|
| Pues ya me diras que mal le hizo Ramón García a TVE, ser fiel durante 16 años a TVE, cuando tenia ofertas de otros canales para irse, por que durante los 16 años que ha estado en TVE, ofertas ha tenido, que le pagaban el doble de lo que cobra en TVE, yo no se en cuanto estara el cache de Boris, pero fichar a un tio que por muy inteligente que sea, tiene mala imagen desde Cronicas Marcianas. Ana García Lozano que actualemnte colabaroa en la mañana de La1, podria presentar ella perfectamente el programa de entrevistas, por que la considero una gran profesional. Además se habla de que este nuevo programa que Boris va a presentar en TVE, sera de entrevistas tipo al que hacia Juan Ramón Lucas, pues no me lo creo, por que en el programa de Juan Ramón Lucas, no tenia colaboradores y el el programa de Boris si los tendrá, asi que me imagino a Boris presentando un programa de entrevistas, espero que los invitados sen gente con nivel, que sean conocidos por su trabajos y con colaboradores haciendo preguntas, y lo mas seguro siendo en Prime Time lo metan en la noche de los Viernes, que es el unico dia que tiene La1 libre.
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
| Esto va a ir en late, de Balas de plata tb dijeron q iría en prime time y siempre fue en late. Y no tiene nada de malo tener colaboradores para que no todo lo q pregunte Boris
|
|
|
|
Gnomo

|
|
|
| Me encanta Boris, me enternece, no puedo evitarlo.
|
|
|
|
upasi

Registrado: 24 Ago 2008 Mensajes: 410 Ubicación: En FormulaUpasi
|
|
|
si fuera el boris de la epoca de cronicas cuando se bajaba los pantalones etc etc.. aun me extrañaria que fichara por tve XD pero a dia de hoy no me sorprende mucho
lo unico que tiene asegurado hacer unidijito, pero bueno ira fijo detras de cuentame o incluso detras de lo que vaya detras de cuentame..
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
| Oye, y Ana qué hace en La mañana de La 1, yo25? No sabía nada, ahora se ha quedado como simple colaboradora, como en Channel nº4.
|
|
|
|
yo25

|
|
|
| trasgu, pues Ana García Lozano colabora 1 vez a la semana en la mañana de la1 en los debates de Fernando Onega
|
|
|
|
Jack

|
|
|
| Desde que acabo Cronicas, Boris me aburre muchisimo. En MQB estaba ridiculo.
|
|
|
|
bitxera

|
|
|
| y en que se diferencia "eso" a "las cerezas"? por ejemplo...y bueno... las entrevsitas, dependen del invitado mucho que entre al juego
|
|
|
|
Mero

Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 43152 Ubicación: Un beso para toda la gente que esté triste. Y otro para Antena 3.
|
|
|
No me disgusta el título.
Hace mucho que se dijo que Boris haría entrevistas en La 1.
|
|
|
|