Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
Comentemos El Internado | Lunes 22h00
Ir a página 1, 2, 3 ... 450, 451, 452  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Txa

MensajePublicado: Mie 07 Nov, 2007 23:56    Título del mensaje: Comentemos El Internado | Lunes 22h00 Responder citando
Capítulo 7 - ¿Con que sueñan los pezes?

En apenas unos días Héctor ha tenido que hacer frente a los momentos más duros de su vida: han encontrado el cadáver de uno de los chicos del internado y puede que pronto encuentren otro cuerpo, ya que uno de los muchachos sigue sin aparecer. El director se siente profundamente responsable, no sólo por el cargo que ocupa sino porque son chicos a los que ha visto crecer.

Elsa ha tomado una decisión sobre su embarazo: va a tener el niño cuente o no con el apoyo de Héctor, que tratará de asumir con responsabilidad su futura paternidad. Sin embargo, en todo este asunto hay una persona más con derecho a opinar; Pedro, que quiere saber si el hijo que espera la jefa de estudios puede ser suyo.

Paula está muy impresionada con todo lo que está sucediendo. En pocos meses ha tenido que superar la muerte de sus padres y su traslado al internado. Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, ha visto como encontraban el cadáver de uno de los amigos de su hermano. Es demasiado para la pequeña, que empieza a obsesionarse con la muerte. Sin embargo a Fermín no le interesan las preocupaciones de Paula sino el broche que tiene su muñeca y que le regaló el gnomo. Es algo más que una simple joya y el cocinero sabe muy bien cuál es su verdadero significado.I

Ultima edición por Txa el Lun 06 Sep, 2010 23:52; editado 20 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Txa

MensajePublicado: Mie 07 Nov, 2007 23:57    Título del mensaje: Responder citando
Cita:
Mañana supera a HC!!! Ombre ya!!!

El momento en el que han descubierto la sabana y estaba la cara de Cayetano a sido la ostia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sergio_McBeal

Invitado

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 00:05    Título del mensaje: Responder citando
Que fuerte!!! El actor que interpreta a Cayetano, el niño muerto de EI, es el que hace de hijo de Belén Rueda con SIDA en El orfanato... luego normal que me confunda entre el internado y el orfanato
Macphie
Baneado actualmente

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 00:09    Título del mensaje: Responder citando
Ay pastilleros, con lo buena que es la María
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sergio_McBeal

Invitado

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 00:11    Título del mensaje: Responder citando
La verdad que se merece el Ondas, la de pelis españolas con más prespuesto y más mal hechas que EI hay....

Espero que haga buen dato... me arriesgo y le doy un 21% ( 5 puntos por encima de la media de la cadena) y un 24-25% de target comercial (BBVA patrocina el internado, y antes OT... sin duda, una pista nos da eso...)
Sergio_McBeal

Invitado

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 00:12    Título del mensaje: Responder citando
q buena las niñas pequeñas, tp ya!
DiVi

Moderador

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 00:32    Título del mensaje: Responder citando
Sergio_McBeal escribió:
La verdad que se merece el Ondas, la de pelis españolas con más prespuesto y más mal hechas que EI hay....

Espero que haga buen dato... me arriesgo y le doy un 21% ( 5 puntos por encima de la media de la cadena) y un 24-25% de target comercial (BBVA patrocina el internado, y antes OT... sin duda, una pista nos da eso...)

BBVA tambien patrocino H&D esta semana, asi que eso tampoco quiere decir nada..
Sergio_McBeal

Invitado

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 00:36    Título del mensaje: Responder citando
DiVi escribió:
Sergio_McBeal escribió:

BBVA tambien patrocino H&D esta semana, asi que eso tampoco quiere decir nada..

y HYD también tiene un buen TG.... BBVA es un buen anunciante
majisimo

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 00:37    Título del mensaje: Responder citando
Se ha dejado barba Ivan!!!muy mal...solo tiene 16 años xD a esa edad no se tiene barba,como mucho bigotillo y tampoco!!
medusaman

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 00:38    Título del mensaje: Responder citando
y en una noxe le crece barba asi xq si???
Macphie
Baneado actualmente

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 00:38    Título del mensaje: Responder citando
Que bueno, no me está decepcionando. Que grande es Luis Merlo, es mi actor preferido. A ver si de una puta vez le dan algo decente en el cine
Txa

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 00:39    Título del mensaje: Responder citando
que no se tiene barba??? quepoco sabes de la vida.....xD

QUE GRANDE ES ESTA SERIE!!!!!!!
Txa

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 00:39    Título del mensaje: Responder citando
medusaman escribió:
y en una noxe le crece barba asi xq si???

Se supone que han pasado 2 semanas, porlo quye veo no as vistotodo el capitulo....
Macphie
Baneado actualmente

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 00:41    Título del mensaje: Responder citando
Que les den por el orto a HC y a desaparecida. Mañana debería sacar cerca de un 25%, pero me temo que no va a pasar. Una pena
Sergio_McBeal

Invitado

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 00:41    Título del mensaje: Responder citando
majisimoGH escribió:
Se ha dejado barba Ivan!!!muy mal...solo tiene 16 años xD a esa edad no se tiene barba,como mucho bigotillo y tampoco!!

pues yo a los 16 tenia mi barbilla fina eh
majisimo

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 00:43    Título del mensaje: Responder citando
barba a los 16?...no quisiera ser esa persona!con el asco que da tener barba/bigote,antes de los 18 es raro tener barba,digo BARBA en mayusculas,es distinto...!
PD:El tema esque le hace parecer mas de 16,bueno antes tb..pero ahora ya aparenta 1 o 2 mas que antes xD
Sergio_McBeal

Invitado

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 00:45    Título del mensaje: Responder citando
pues si majisimo igual lo he flipado, tendria bigotillo jajajajajaja ya hace casi una década que pase los 16, menos mal...

AHora llevo barbita a veces pero con 25 me queda genial, todo hay que decirlo!
Sergio_McBeal

Invitado

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 00:48    Título del mensaje: Responder citando
pedazo de final de capítulo!!!!
Txa

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 00:50    Título del mensaje: Responder citando
Pues yo tengo 17 y desde antes de los 16 tenia barba.

Gran capitulo, aunque el final nome a gustado muxo....
majisimo

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 00:54    Título del mensaje: Responder citando
txabi has madurado muy rapido :P yo tengo 17 y no,apenas se puede apreciar...y mejor!
Tengo que bajarme EI desde el principio!!!!eske la veo a ratos!
Txa

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 00:56    Título del mensaje: Responder citando
Que con 17 años no tienes barba??? no me lo creo.... es imposible.... estaras poco desarroyado... lo digo en serio, todo el mundo a esta edad tiene barba.
medusaman

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 00:58    Título del mensaje: Responder citando
a pues si a pasado dos semanas ntnces m lo creo...aunq si han pasado dos semanas deberia de tenr muxa mas barba
majisimo

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 00:58    Título del mensaje: Responder citando
pues entre las piernas tengo algo que me crece sin control LA ANACONDA xD pues no se pero mido 1.90 asi que de altura si he madurado xD
redox

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 01:13    Título del mensaje: Responder citando
A mi se me ha hecho pesado el capitulo, será porque es la primera vez que lo veo por la tele (toda la primera temporada la vi online)
Txa

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2007 01:56    Título del mensaje: Responder citando
Ha, se me olvidaba comentarlo,me han encantado esos flashback al pasado, recordando como empezo Hector con lo de El Internado y su relacion con Cayetano, ha sido muy bonito.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 450, 451, 452  Siguiente
Página 1 de 452

Saltar a: