Nostalgia tv | Comentemos televisión del pasado

Todo noticias.
yamas21
Contactar:

Re: Comentemos Sábado deluxe | Sábado 22h00

Mensajepor yamas21 » Sab 17 Oct, 2020 22:21

joz escribió:
ezloir escribió:
La cosa es que al día siguiente, la Campos se quejaba de lo que había pasado en el debate, le criticaba a Jesús Vázquez y le daba las gracias a Belen Rodríguez, pero lo cierto es que detrás de las cámaras muchos le dijeron a Belén que “vaya defensa de mierda nos has hecho…”. De hecho creo que la mala relación entre Belén Rodríguez y el conde Lequio tiene que ver algo con esto y con un reportaje de cámara oculta donde Lecquio no salía muy bien parado…

Dios, me quiere sonar todo esto. Lo único que recuerdo de aquella historia es lo mal que me caía mama Campos desde entonces y lo que me alegré cuando el aun-no-horrible público de GH tiró de esta manera al corrillo.

Lo de Belén Ro y Lecquio ocurre con Yolanda Flores presentando en Semana Santa. Tienen un rifirrafe en directo y yo creo que por lo que habéis dicho (Lecquio le habla mal), Yolanda no se posiciona y Belén llama quejándose a la Campos de lo que en principio parecía una gilipollez, le arma la de Dios es Cristo y exige que despidan a Alessandro. La Campos hace caso omiso y la otra muy digna se va hasta que la repesca AR en Sabor a tí en la última temporada. Luego en Telecinco coinciden los dos y parecían muy amiguitos. Belén Ro dijo en Que tiempo tan feliz (sin nombrar a nadie) que el tiempo que habia estado distanciada de las Campos había sido poco y por una tontería... .

Y empalmo con lo de Cristina Tárrega. Cristina llevaba desaparecida desde el año 2000 que presentó el programa de Agustín Bravo en verano y tuvo una de las primeras entrevistas a Belén Esteban y asentó un poco el modelo de las tardes de Canal Sur en los años siguientes. De repente, la Campos la ficha en sus últimas temporadas como colaboradora especial haciendo reportajes y entrevistas íntimas con personajes. Fue uno de los movimientos más raros, en principio era una sección prescindible, la Campos no le debía nada y todo era un horror made in Tárrega. Cuando terminan Día a Día empiezan el mismo programa en Antena 3 ese verano con un decorado muy chapucero imitando al que tenían en Telecinco y con Cristina de presentadora. Mirando al mar, que fue un fracaso y sirvió para presentar los antiguos y nuevos colaboradores de la Campos en A3. En las últimas semanas los sacaron a los jardines de A3 porque estaban construyendo un decorado con más estilo y menos prefabricado.

TenKey

Re: Nostalgia tv | Comentemos televisión del pasado

Mensajepor TenKey » Sab 17 Oct, 2020 22:26

¿Por qué discutieron Belen Ro y Lecquio?

CharlieGrey

Mensajepor CharlieGrey » Sab 17 Oct, 2020 22:27

Quiero ver imágenes de Mirando al mar :'(

Yamas, en una noticia vi que A3 quería que ese magazine de transición lo presentara Terelu, y aquí un usuario dijo hace tiempo que ella se negaba a presentar en vacaciones xD

yamas21
Contactar:

Mensajepor yamas21 » Sab 17 Oct, 2020 22:44

CharlieGrey escribió:Quiero ver imágenes de Mirando al mar :'(

Yamas, en una noticia vi que A3 quería que ese magazine de transición lo presentara Terelu, y aquí un usuario dijo hace tiempo que ella se negaba a presentar en vacaciones xD

No, la verdad es que la Campos quería hacer sitio a todo su equipo... . El magazine veraniego fue una imposición de A3. Terelu acabó muuuuuuy cansada de Con T de Tarde..., dudo mucho que se postulara para ese programa y que dijera que necesitaba vacaciones. Que las necesitaba, desde luego porque Esperanza Aguirre se cargó su programa en Telemadrid, Mamma mía y otros de Juan Ramón Lucas y Lorena Berdún que hacían bastante audiencia. Luego metieron a Curry Valenzuela, Marta Robles y demás amiguetes y fue el hundimiento definitivo de Telemadrid.

Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Sab 17 Oct, 2020 22:48

Acabo de descubrir este hilo :ojos:

Cuenta todas las miserias de Emma García por favor.Siento que soy la única persona de este foro que logra ver la maldad que se esconde tras esa dentadura.

CharlieGrey

Mensajepor CharlieGrey » Sab 17 Oct, 2020 22:57

Heisenberg escribió:Acabo de descubrir este hilo :ojos:

Cuenta todas las miserias de Emma García por favor.Siento que soy la única persona de este foro que logra ver la maldad que se esconde tras esa dentadura.

Yo tambien. Siento muchisimo miedo cada vez que la veo en TV. Menos mal que es poco.

mikelzgz
Contactar:

Mensajepor mikelzgz » Sab 17 Oct, 2020 22:59

Es curioso porque yo hasta hace no mucho a Emma la veía inofensiva, no se. Creo que es que ultimamente la veo mas malhablada y hundiendo a Avilés a la mínima que puede xD

f89

Mensajepor f89 » Sab 17 Oct, 2020 23:01

Pero si Emma siempre ha sido así, si la llamaban la latin king del corazón.

Aki

Mensajepor Aki » Sab 17 Oct, 2020 23:03

Cuando se reía de los viceversos y no se daban ni cuenta. (h)

CharlieGrey

Mensajepor CharlieGrey » Sab 17 Oct, 2020 23:03

Aki viendo MYHYV :s

Aki

Mensajepor Aki » Sab 17 Oct, 2020 23:06

Lo veía mi hermana en la época de Ainhoa, Gina, Clar, Rubén Poveda y toda esa gente. :$

zale
Administrador

Mensajepor zale » Sab 17 Oct, 2020 23:14

yamas21 escribió:
zale escribió:No. Chonchi tampoco colaboraba en ATL.

Lo de los programas solo fue una tontería para estar hablando una o dos semanas.

Sí, la representante de ATL fue Chonchi Alonso.

Eso quería decir. Que Chonchi fue por ATL aunque no colaboraba. Que lo de que fueran por tal o cual programa era solo para dar que hablar.

bemyvalentine

Mensajepor bemyvalentine » Sab 17 Oct, 2020 23:43

La coneja es una de las mayores alimañas de Mediaset. Hace unos años, cuando aún estaba en MyHyV, daba el pego de señora maja aunque de vez en cuando tenía ramalazos de soberbia, pero es que desde que está en Viva la vida da la impresión de que se siente más protegida que nunca y ya ni disimula a la hora de soltar veneno. La veo como una persona que si pudiera te acuchillaría y no le temblaría el pulso :s

zale
Administrador

Mensajepor zale » Sab 17 Oct, 2020 23:55

f89 escribió:Pero si Emma siempre ha sido así, si la llamaban la latin king del corazón.

Pero antes no era malhablada. Eso a mí sí me impacta. Escucharla conjugar el verbo joder o decir "mierda" alegremente, cuando en ATL daba paso a publicidad diciendo que llegaban unos "consejos publicitarios".

yamas21
Contactar:

Mensajepor yamas21 » Dom 18 Oct, 2020 00:17

El único programa de Emma García con más éxito fue MYHYV en sus primeros años. Ya está. Una cosa que tenía pendiente y ni me acordaba es lo escocidito que salió Felisuco de A tu lado. Hizo muy buena mancuerna con Emma porque los dos eran iguales y se sentían hiperpoderosos como los presentadores del programa. He ido a mis primeros posts de 2007 en este foro y me hacía eco de lo que decía Felisuco de Jorge Javier Vázquez en un diario local que sacó en Cantabria. El resumen: no se tragaban mucho con el Tomate y lo trataba con mucho desdén. Me acuerdo del peloteo a José Campos cuando inició una relación con Carmen Mtnz Bordiu (nieta de Franco) y practicamente los colaboradores no podían comentar nada malo de ellos.

El último programa de ATL lo hicieron desde Santander y el señor fungía como si todavía fuera el presentador. Patético. ATL fue el contenedor, y nunca mejor dicho, de la basura de Telecinco: los testimonios reales y no reales de Aquí hay tomate, el "detector" de Amabel, etc... un rollo de programa en general. Fueron los únicos que quisieron sacar mierdas de la gente de OT y cuando iban allí, supongo que obligados, las entrevistas eran penosas. Hace poco recuperasteis en el foro a Marta López muy chulita con Edurne. No tenían medida en tratar a unos igual que a otros.

Para mí la mejor época fue cuando tenían colaboradores de corazón que sabían de lo que hablaban: Pepa Jiménez, Carlos Perez-Gimeno, Marisa Martín Blazquez, ... . Y en realities, aunque no os gustara, el abuuuuuuurriiiiiidísiiiiiiimooooo GH 3 de Pepe Navarro lo salvaron Ania Iglesias y Manu Berastegui que eran los únicos que criticaban a Kiko Hernández y a Patricia. Crónicas Marcianas lo comentaba solo un ratito en comparación con el OT 1 y el corrillo de la Campos llevó a Kiko y Patricia a la final... . La producción era de Martingala en esa época. Luego el resto de temporadas era como demasiado prefabricado y la última etapa cayó en los mismos errores que otros programas que sabiendo que se iban, parece que solo faltaba ver a los técnicos desmontando el plató.

Emma García no es una paloma: con Mercedes Milá no había mucho rollo después del programa especial del 11-M, con la Campos nada de relación, Xavier Sardá salió escopetado de Abre los ojos y mira cuando vio que Emma no sabía llevar una tertulia política (estuvo solo en el primer programa, con AR había mejor relación que con Teresa pero tampoco mucho (Emma fue la que destronó a AR en A3), con Jorge Javier igual, apenas relación; el último Bertín Osborne, que cero química. Los únicos rostros de Telecinco con los que sí mantiene buena relación son su paisano Carlos Sobera, Jesús Vázquez con el que presentó galas y cositas cuando ella fichó y Carmen Alcayde, que coincidieron juntas en el debate de Supervivientes que presentó y se hicieron amiguis.

:hola: ACTUALIZO: Me acabo de acordar de la cerdada que hicieron en A tu lado a una de sus redactoras Vanessa García Marx (hija de Manolo Escobar y redactora reportera anónima del programa). Mientras la chica cobraba como una redactora y salía a veces presentando videos o locutándolos, se les ocurrió a ellos (no al Tomate, a ellos) invitar a una señora que decía ser su madre biológica (Vanessa es adoptada) a entrevistarla en directo durante 2 o 3 tardes. Vanessa seguía trabajando en el programa... . No se si dejó ella ATL por decisión propia pero parece más bien como que la hicieron salir. Vanessa es periodista, con estudios universitarios, genial compañera y persona y desde luego no merecía eso, ni ella ni nadie. La historia la recuperó su prima? tía? Ana García Lozano en un programa hablando sobre el mundo de la tv... .
Última edición por yamas21 el Dom 18 Oct, 2020 00:28, editado 2 veces en total.

QMD
Administrador
Contactar:

Mensajepor QMD » Dom 18 Oct, 2020 00:19

El último programa de ATL fue en San Sebastián por Emma

f89

Mensajepor f89 » Dom 18 Oct, 2020 00:22

Creo que el último A tu lado fue en San Sebastián. En Santander hicieron programa cuando se casó Felisuco.

locadelaseta
Ubicación: Biológicamente antenatresera, telecinquera de adopción

Mensajepor locadelaseta » Dom 18 Oct, 2020 00:24

Que Emma va a la tele a trabajar, no a hacer amiguis.

f89

Mensajepor f89 » Dom 18 Oct, 2020 00:24

Una cosa que sí que me llama la atención, ahora que ha hablado yamas de Felisuco y la relación o mala relación con JJ, es que cuando le han mencionado alguna vez, es para reírse y mucho de él. De JJ pues lo puedo entender pero pensé que KK se llevaba muy bien con él.

yamas21
Contactar:

Mensajepor yamas21 » Dom 18 Oct, 2020 00:26

yamas21 escribió:
:hola: ACTUALIZO: Me acabo de acordar de la cerdada que hicieron en A tu lado a una de sus redactoras Vanessa García Marx (hija de Manolo Escobar y redactora reportera anónima del programa). Mientras la chica cobraba como una redactora y salía a veces presentando videos o locutándolos, se les ocurrió a ellos (no al Tomate, a ellos) invitar a una señora que decía ser su madre biológica (Vanessa es adoptada) a entrevistarla en directo durante 2 o 3 tardes. Vanessa seguía trabajando en el programa... . No se si salió ella por decisión propia pero parece más bien como que la hicieron salir. Vanessa es periodista, con estudios universitarios, genial compañera y persona y desde luego no merecía eso, ni ella ni nadie. La historia la recuperó su prima? tía? Ana García Lozano en un programa hablando sobre el mundo de la tv... .

Esto, que es importante

Archie

Mensajepor Archie » Dom 18 Oct, 2020 00:29

Emma llevándose a matar con toda la cadena (h)

locadelaseta
Ubicación: Biológicamente antenatresera, telecinquera de adopción

Mensajepor locadelaseta » Dom 18 Oct, 2020 00:30

A la que había que recuperar es a una reportera rarísima de A Tu Lado que se peleaba con Julian Muñoz. No recuerdo su nombre ni nada más pero te dejaba PEGADA a la pantalla

CharlieGrey

Mensajepor CharlieGrey » Dom 18 Oct, 2020 00:32

yamas21 escribió:con Mercedes Milá no había mucho rollo después del programa especial del 11-M.

¿lo cual?

CharlieGrey

Mensajepor CharlieGrey » Dom 18 Oct, 2020 00:34

Madre mía, lo de la redactora :s

Volver a “General”