Comentemos Ya son las 10 | De Lunes a Jueves a las 22h | HOY DIV | Índice de entrevistas página uno

Noticias y televisión lineal.
naciente

Re: Comentemos Ya son las 10 | De Lunes a Jueves a las 22h | ¿Y HOY? | Índice de entrevistas página uno

Mensajepor naciente » Mar 21 Mar, 2023 16:00

Severus a la DESIDIA.

Si hoy es la stewia puede ser la semana canaria en YSLD???

meadoro

Re: Comentemos Ya son las 10 | De Lunes a Jueves a las 22h | ¿Y HOY? | Índice de entrevistas página uno

Mensajepor meadoro » Mar 21 Mar, 2023 16:11

Severus pasando del cuestionario (h) (h) después de nombrar a putin (h) mi niño no quería que lo descubriesen y ha dado los detalles imprescindible para la entrevista

QMD
Administrador
Contactar:

Mensajepor QMD » Mar 21 Mar, 2023 22:00

Imagen

Imagen

:arrow: ¿Si te despiertas siendo del sexo contrario que harías?
Si me despierto siendo mujer lo primero que haría sería tocarme las tetas, tampoco voy a mentirte.

Me abriría Tinder, y le daría likes a todos los feos, para hacer un poco de bien común, que soy buena persona.

Luego me haría superamigui de Irene Montero, para que me meta en su chiringo de igualdad, me encantaría experimentar eso de que me de un cargo con un gran sueldo y vivir la vida en modo fácil por saber a quién arrimarme.

:arrow: ¿Viajarías a la luna?
No, no se me pierde nada ahí, me daría agobio pensar que estoy tan lejos de mi tierra del alma.

:arrow: ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Esta pregunta debe ser más detallada, te refieres físicamente? si es así, los ojos y los piernas siempre es lo que más gusta, y estoy satisfecho con ambas partes, si es a nivel personal, pues que soy buena gente y no guardo rencor, ayuda a vivir más tranquilo.

:arrow: ¿Te gustaría que tu vida fuera infinita?
Creo que todo termina cansando, preferiría vivir muchos años pero con calidad de vida, quiero ser un jubilado que viaje, quemar el imserso y que mis nietos me quieran de verdad.

:arrow: ¿Sacabas buenas notas en el cole?
Fui por rachas... en el cole era más de sufi o bien... en la ESO me fue fatal y repetí, básicamente no estudiaba, luego espabilé y en bachillerato saqué notazas (salvo inglés) que me aprobaron con un 5 raspado.

:arrow: Si pudieras vivir un día en la vida de una persona famosa de ¿quién sería?
Llevo un rato pensando la pregunta y no me viene ningún nombre a la cabeza... Quizás sería Henry Cavill, me gustaría saber qué se siente al ser consciente de que tienes todo lo que alguien desea (dinero, querido, con éxito, ser deseado por medio mundo).

:arrow: ¿Cuál es la mayor mentira que has contado?
No podría contarlo, es bueno guardarse para uno las cosas más oscuras.

:arrow: ¿Si pudieras ser cualquier idioma cual serías y por que?
Español, evidentemente. Tenemos un idioma precioso.

:arrow: ¿Te halagaría que tuviesen sueños eróticos contigo?
Si, y de hecho cuando lo han tenido y me lo han contado siempre le quito hierro y lo tomo en plan sin importancia, pero en el fondo me encanta saberlo y pido detalles.

:arrow: ¿Sois alérgicos a algo?
A los ácaros del polvo.

:arrow: ¿Que personaje o tipo de personaje de novela te gustaría ser?
El protagonista, todos los focos a mi persona, gracias.

:arrow: ¿Un sabor que odies?
El cilantro, me da un asco que no puedo.

:arrow: ¿Eres caprichoso?
Pues un poco sí, con la edad voy siendo más tolerante en que no todo puede ser como quiero, y cada vez soy más conformista.

:arrow: ¿Haces deporte?
Llevo desde septiembre sin hacer deporte, y me siento mucho peor, he ganado peso, menos energía.. el deporte es salud, pero en estos momentos entre el trabajo y estudio me veo sin tiempo. Necesito retomar el deporte cuanto antes

:arrow: Si fueras uno de los 7 pecados capitales ¿cuál serías?
Gula, me fascina comer.

Kamchatka

Re: Comentemos Ya son las 10 | De Lunes a Jueves a las 22h | HOY STEWIE | Índice de entrevistas página uno

Mensajepor Kamchatka » Mar 21 Mar, 2023 22:50

la stewiesa, queriendo poner la polla tiesa pero solo a los feos, que como están más desesperados les alegra el día.

stewiesa mujer seria una trepa como arrimadas.

la stewie que vive en una isal se agobia en la luna ¡VENGA!

Los ojos y las piernas es lo que más te gusta de ti, pues si que debes ser un bicharraco, como no eres rencoroso y perdonas te lo tragas (que es lo que te dicen tus clientes cuando se la chupas)

vaya mierda de vejez, viajando a benidorm en autobús con otros tantos viejos que no controlan sus esfínteres, mejor hubieras deseado ser rico y viajar sin imserso.

stewie quiere ser henry cavill porque es un fetichista y quiere follar con el traje de superman.

la mentira es para hacerse el interesante, está claro que un ser tan simple como stewie no tiene cabeza para acordarse de sus mentiras.

el idioma español porque no ha tenido que esforzarse en estudiarlo para hablarlo, el muy vago pareces qmd.

stewie te cuenta sus sueños, pides detalles para luego a) cascartela?, b) por que luego tu sueñas que haces con esa persona las cosas del sueño? o c) a y b son correctas?.

stewie sedentario y la operación bikini en marcha, venga que tu puedes, o no no sé lo mismo te da un infarto porque comes como una cerda como no vas a engordar.

Kamchatka

Re: Comentemos Ya son las 10 | De Lunes a Jueves a las 22h | HOY STEWIE | Índice de entrevistas página uno

Mensajepor Kamchatka » Mar 21 Mar, 2023 22:50

exitazo de comentarios y de reacciones.

QMD
Administrador
Contactar:

Mensajepor QMD » Mar 21 Mar, 2023 22:51

Te estaba esperando a ti a que abrieras el camino

Kamchatka

Mensajepor Kamchatka » Mar 21 Mar, 2023 22:56

qué soy un influencer de tus entrevistas?, o el perro pastor y el resto borregos que me siguen?

QMD
Administrador
Contactar:

Mensajepor QMD » Mar 21 Mar, 2023 22:59

Eres el gurú al que todos persiguen

QMD
Administrador
Contactar:

Mensajepor QMD » Mar 21 Mar, 2023 23:37

Stewie es de esas personas que está encantada de conocerse, eso si, sincero a más no poder

locadelaseta

Mensajepor locadelaseta » Mar 21 Mar, 2023 23:40

El Stewie tiene q ser muy buena persona, estoy segura ;)

oscarcito

Mensajepor oscarcito » Mié 22 Mar, 2023 06:49

Doy fe de sus ojos (h)

Yo tb me tocaría las tetas pero mis tetas bien puestas, no caídas.. :palomitas:

Stewie egocéntrico |^: y además queriendo ser Superman..

Lo dejaste con tu novia o sigues con ella? Te has casado? Piensas tener stewitos ya??..

severussnape

Mensajepor severussnape » Mié 22 Mar, 2023 07:01

Por alusiones, en el último cuestionario tonto de Q de hace meses incluí una referencia a las mejores respuestas jamás dadas en FF, en este he hecho igual, lo cuál explica una de mis respuestas que a algunos ha sorprendido. Pero si no conocéis vuestra historia no seré yo quien os la cuente. Haber nacido antes. Y también, si me he extendido poco ha sido literalmente porque el salto de Q de estar dirigiéndose personalmente al entrevistado, a de pronto estar dirigiéndose de forma global a todos como si estuviera abriendo una encuesta en MADV es más incompetencia mental de la que soy capaz de gestionar emocionalmente en estos momentos.

Me refiero a esto:

¿Te halagaría que tuviesen sueños eróticos contigo?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

:arrow: ¿Sois alérgicos a algo? Nosotros?
El uno al otro.

O sea, primero pregunta en singular y luego en plural. Estoy esperando una respuesta en tercera persona. Y bueno, por no hablar de que ha puesto parte de mi respuesta en negrita como si fuera él quien lo pregunta. El "nosotros?" es parte de mi respuesta.

Muy mal, Q, tienes un 0 como entrevistador pero un 10 como persona. Sigue dándolo todo en la lucha contra la cohesión y la coherencia, yo te apoyo.

naciente

Mensajepor naciente » Mié 22 Mar, 2023 08:08

locadelaseta escribió:El Stewie tiene q ser muy buena persona, estoy segura ;)

Buscando rabo. Se te nota mucho

QMD
Administrador
Contactar:

Mensajepor QMD » Mié 22 Mar, 2023 10:20

Que dice el señor severus? esta usted fatal, asuma que su entrevista ha sido lo que ha sido y punto, no tenias un buen día y listo.

QMD
Administrador
Contactar:

Mensajepor QMD » Mié 22 Mar, 2023 10:53

HOY EN

YA SON LAS 10

:arrow: ¿Si pudieras ser cualquier idioma cual serías y por que?

Turco porque me encantaría poder conocer y hablar con actores y actrices que me encantan (aunque muchos de ellos estudian y saben ya bastante bien español).

Kamchatka

Mensajepor Kamchatka » Mié 22 Mar, 2023 11:11

Hija cua, ha sido anunciar final de temporada y fracassr esto

QMD
Administrador
Contactar:

Mensajepor QMD » Mié 22 Mar, 2023 11:15

Me pasa al revés del mundo en la tv, pero a ver, tengo material del bueno

TenKey

Mensajepor TenKey » Mié 22 Mar, 2023 11:42

No veía yo a Naciente o Adam fan de las turcadas.

¿Edu ya ha hecho la entrevista?

Kamchatka

Mensajepor Kamchatka » Mié 22 Mar, 2023 11:46

QMD escribió:tengo material del bueno

La cua narcotraficanta

Jack Bristow

Mensajepor Jack Bristow » Mié 22 Mar, 2023 11:48

TenKey escribió:No veía yo a Naciente o Adam fan de las turcadas.

¿Edu ya ha hecho la entrevista?

No pega no? Igual es trolleo de naciente xD

STEWIE

Mensajepor STEWIE » Mié 22 Mar, 2023 15:50

oscarcito escribió:Doy fe de sus ojos (h)

Lo dejaste con tu novia o sigues con ella? Te has casado? Piensas tener stewitos ya??..

(h) Pues sí, Stewie está comprometido formalmente, me voy a unir en matrimonio como un señor.

STEWIE

Mensajepor STEWIE » Mié 22 Mar, 2023 15:51

locadelaseta escribió:El Stewie tiene q ser muy buena persona, estoy segura ;)

gracias setita.

TenKey

Mensajepor TenKey » Mié 22 Mar, 2023 16:06

STEWIE escribió:
oscarcito escribió:Doy fe de sus ojos (h)

(h) Pues sí, Stewie está comprometido formalmente, me voy a unir en matrimonio como un señor.

¿Cuándo te casas? ¿Por qué no invitas a los vertelevisivos?

QMD
Administrador
Contactar:

Mensajepor QMD » Mié 22 Mar, 2023 16:08

Tiene que invitar a alguien en representación del foro

oscarcito

Mensajepor oscarcito » Mié 22 Mar, 2023 16:35

QMD escribió:Tiene que invitar a alguien en representación del foro

Pues que vaya Pal que está cerquita y la queremos todas ..

Volver a “General”