Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 12h15

Todo noticias.
LMN5
Mensajes: 334
Registrado: Jue 26 Oct, 2017 17:24

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor LMN5 » Lun 13 Nov, 2017 14:22

Cabe destacar que desde que se retrasó el programa a las 13:05, también se adelantó su fin, es decir, en vez de acabar a las 14:20, finaliza sobre las 14:05, para de esta manera evitar el bloque de publi comprendido en esa franja. Aún así el programa sigue bajo mínimos.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 118119
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor QMD » Lun 13 Nov, 2017 14:38

Bueno, alguien ha visto esto? que tal?

TVREC2015
Avatar de Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 16:40

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor TVREC2015 » Lun 13 Nov, 2017 15:45

¿Hoy ha sido TT esto? Creo que ni eso.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 145245
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor trasgu » Mar 21 Nov, 2017 10:15

MYHYV Revolution cae al unidígito, tanto cambio y tanta casa para seguir con datos ridículos. Arguiñano haciendo unas anchoas rebozadas le saca 5 puntazos a esta porquería y sus supernovedades :marica: DISFRUTO viendo cómo la audiencia escupe sistemáticamente a la coneja y sus montajes.

carlogm20
Mensajes: 11210
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor carlogm20 » Jue 23 Nov, 2017 13:40


CharlieGrey
Avatar de Usuario
Mensajes: 42035
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Reino de Mediaset.

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor CharlieGrey » Jue 23 Nov, 2017 18:43

No se cual me alegraría mas que cancelasen.

Pero siendo justos antes tienen que cancelar MyHyV, que lleva mas años, han intentado mil cosas y lleva ya tiempo fracasando. 'Cambiame' pues si no mejora con nuevo telonero tambien deberían cancelarlo.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 118119
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor QMD » Jue 23 Nov, 2017 18:48

CharlieGrey escribió:No se cual me alegraría mas que cancelasen.

Pero siendo justos antes tienen que cancelar MyHyV, que lleva mas años, han intentado mil cosas y lleva ya tiempo fracasando. 'Cambiame' pues si no mejora con nuevo telonero tambien deberían cancelarlo.

Que bien hablas, he tratado de decir esto mismo en otro post y no sé si lo que ha salido XD

TVREC2015
Avatar de Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 16:40

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor TVREC2015 » Sab 23 Dic, 2017 13:27

Lo pasan a las 14h :o

No se si será un fake de una promo

carlogm20
Mensajes: 11210
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor carlogm20 » Sab 23 Dic, 2017 13:28

TVREC2015 escribió:Lo pasan a las 14h :o

Quitan Cambiame? Pero vamos no creo que pasando esto a las 14 vaya solucionar el problema contra La Ruleta

TVREC2015
Avatar de Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 16:40

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor TVREC2015 » Sab 23 Dic, 2017 13:29

carlogm20 escribió:
TVREC2015 escribió:Lo pasan a las 14h :o

Quitan Cambiame? Pero vamos no creo que pasando esto a las 14 vaya solucionar el problema contra La Ruleta

No se. Solo se que acaba de salir en una promo. Ya veremos esta noche cuando salga la EPG del martes.

carlogm20
Mensajes: 11210
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor carlogm20 » Sab 23 Dic, 2017 13:31

TVREC2015 escribió:
carlogm20 escribió:
TVREC2015 escribió:Lo pasan a las 14h :o

Quitan Cambiame? Pero vamos no creo que pasando esto a las 14 vaya solucionar el problema contra La Ruleta

No se. Solo se que acaba de salir en una promo. Ya veremos esta noche cuando salga la EPG del martes.

Pues si eso acaba siendo cierto, meteran por fin el programa con La Campos despues de AR que llevamos desde septiembre diciendo que iban meterlo.

TVREC2015
Avatar de Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 16:40

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor TVREC2015 » Sab 23 Dic, 2017 13:32

carlogm20 escribió:
TVREC2015 escribió:
carlogm20 escribió:
TVREC2015 escribió:Lo pasan a las 14h :o

Quitan Cambiame? Pero vamos no creo que pasando esto a las 14 vaya solucionar el problema contra La Ruleta

No se. Solo se que acaba de salir en una promo. Ya veremos esta noche cuando salga la EPG del martes.

Pues si eso acaba siendo cierto, meteran por fin el programa con La Campos despues de AR que llevamos desde septiembre diciendo que iban meterlo.

No se... :mmm:

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 17914
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: No te vistas que no vas

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor naciente » Sab 23 Dic, 2017 13:40

Yo no creo que pase. El arrastre para el informativo será infinitamente peor que el que dejaba DBL o Cámbiame, que por lo menos tenían "emoción" en su final.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 118119
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor QMD » Sab 23 Dic, 2017 13:43

Por lo visto el martes se pelean Chabelita y GloriaCa XDDDDD, pero vamos hay mas publico cercano a ver los informativos en Cambiame que en mujombres

TVREC2015
Avatar de Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 16:40

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor TVREC2015 » Sab 23 Dic, 2017 13:44

La duda sombra en que harán con Cambiame ahora.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 118119
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor QMD » Sab 23 Dic, 2017 13:48

Cámbiame lo que harán es estrenar nueva temporada en Enero con los nuevos cambios

TVREC2015
Avatar de Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 16:40

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor TVREC2015 » Sab 23 Dic, 2017 13:49

QMD escribió:Cámbiame lo que harán es estrenar nueva temporada en Enero con los nuevos cambios

No, me refiero al horario. Renovado se supone que estará

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 147174
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor valen » Sab 23 Dic, 2017 13:54

Madre mía, que harán todo menos cancelar este muerto... Y van a joder por completo a los informativos. Se van a marcar por completo un A3N tras Los Simpsons.

TVREC2015
Avatar de Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 16:40

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor TVREC2015 » Sab 23 Dic, 2017 13:56

valen escribió:Madre mía, que harán todo menos cancelar este muerto... Y van a joder por completo a los informativos. Se van a marcar por completo un A3N tras Los Simpsons.

Se tienen que preocupar del 11% que sacaron ayer y dejarse de experimentos :loco:

A este paso va a ser mayor la ostia y pueden llegar hasta al unidigito la edición

Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 772
Registrado: Lun 15 Sep, 2008 12:52
Ubicación: Wisteria Lane
Contactar:

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor Junior » Sab 23 Dic, 2017 15:20

TVREC2015 escribió:
QMD escribió:Cámbiame lo que harán es estrenar nueva temporada en Enero con los nuevos cambios

No, me refiero al horario. Renovado se supone que estará

Ayer en sálvame #G.Traicionera dijo que celebraban 600 programas y que iban a por otros 600 más, e hizo un guiño a la cámara entiendo que nos lo dedicaba a sus haters.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 118119
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor QMD » Sab 23 Dic, 2017 15:47

Yo creo que piensan que como antes competían contra la ruleta pues miraran ahora, lo e si está claro es que esto es hasta enero

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 4168
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: a quien no le guste, botoncito y silenciar

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor meadoro » Sab 23 Dic, 2017 15:53

el cambio de cambiame, osea de horario lo pedí yo, cambiame despues ar, y yo hubiese cancelado esto y haberle dado un programa a la campos para después es más... yo lo que haría sería esto, ar 1º hora con patricia pardo a las 8:30 despues a las 8:55 ar, hasta las 12,30 que metería solo y exclusivamente de cotilleos, en el mismo plató de ar, y bueno si quieren darselo a otra presentadora me da igual... a las 13:20 cambiame y a las 14:00 un programa para maria teresa no se si con mandarina o la fabrica

Miguelito
Mensajes: 1261
Registrado: Lun 29 Dic, 2014 03:08

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 13h00

Mensajepor Miguelito » Dom 24 Dic, 2017 09:14


insider
Avatar de Usuario
Mensajes: 11145
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26

Re: Comentemos Mujeres y hombres y viceversa | Lunes > viernes 14h00

Mensajepor insider » Dom 24 Dic, 2017 12:07

Me parece un error poner MYHYV antes de los informativos. Haran minimos historicos!

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados