Histórico | El programa de Ana Rosa

Noticias y televisión lineal.

¿Es Ana Rosa una portavoz mediática de la ultraderecha?

80
82%
No
18
18%
 
Votos totales: 98

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66960
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10249

Mensajepor Tito » Jue 28 Mar, 2019 21:55

meadoro escribió:
sukage escribió:
meadoro escribió:vengo a decir dos cositas, porque acabo de flipar.

que vengan aquí a llamarme facha, me lo tengo que tomar como un insulto?? no sé pregunto, porque para mi ser facha no es ningún insulto, si ser facha es querer la unidad para españa, que haya trabajo para los españoles, que mi pais sea uno grande y libre, que se defienda una bandera y un escudo, porque me representa, que haya unas leyes duras y la prision permanente revisable, que no haya una ley tan injusta como matar a un ser vivo, CUANDO EXISTE EL DERECHO A LA VIDA, porque desde cigoto es ser vivo, y no lo digo yo, la ciencia lo corrobora... y todo aquello que tengo el derecho y el deber como ciudadano de pedir.... pues si soy un facha, y lo soy más que ayer, y menos que mañana.

Y lo segundo y no menos importante, cuando pequeño jugaba con muñecas y compañeras mías jugaban con coches y al futbol, yo la verdad que de coches no entiendo, pero lo que menos me hubiese importado cuando pequeño, que hubiese habido alguien que me dijera si me gustan los coches, el fútbol o la física cuantica me hubiese importado entre poco y nada. Y no es machista, hubiese seguido jugando con muñecas o a lo que me hubiese dado la gana. Me parece que hay una cierta sensibilidad que flipas

Respecto a lo primero, me parece genial que pienses lo que te de la gana.
Es absurdo debatir contigo porque efectivamente te han vendido las 3 chorradas populistas de los muy españoles y mucho españoles.
Yo soy exactamente igual de español orgulloso que tú aún votando todo lo contrario.

Esa España LIBRE que dices aplicala a poder decidir sobre tu propio cuerpo, porque las leyes asquerosas antiabortistas que proponen, precisamentente cortan la libertad del individuo.

Tu no te preocupes que la bandera, el escudo, el himno y "la unidad" te van a dar de comer mucho.
Seguro que por pelearnos con Cataluña y no dejar que entren inmigrantes se va a crear mucho empleo y te van a subir el sueldo y va a ser todo de color rosa.

Te recuerdo que los españoles también hemos sido inmigrantes, y que si algún día te ves obligado a salir del país a buscarte la vida no querrás que te traten como quieres tratarlos a ellos.

Y respecto a lo segundo, a ti no te afectaría un comentario así, pero a muchos niños y niñas si, de forma inconsciente porque normalizan ese tipo de distinción por sexos que, te pongas como te pongas SI ES MACHISTA.

Ese es el problema, que restas importancia a cosas que si la tienen, diciendo que hay mucha sensibilidad.
No, lo que hay es ganas de avanzar y erradicar lacras sociales de ese tipo, que aunque no lo creas se consigue con la educación a edades tempranas, no con leyes de mierda.

L verdad no quiero entrar en peleas porque la verdad hoy estoy calentito, por otros motivos y no quiero pelear más ni nada.
Sólo vengo a puntualizar algo que creo que has interpretado mal, he puesto trabajo para los españoles, en ningún momento he tirado a los inmigrantes ni nada, simplemente es un deseo que los españoles encuentre trabajo que eso no quiere decir nada de los inmigrantes, que tengo mi opinión sobre ellos pero hoy paso de discutirlos.
Es como cuando dices, ojalá mi familia esté bien de salud, que eso no significa que al resto le entre de todo. Simplemente deseas que a tu familia le vaya bien.
Y me reitero ojalá todos los españoles encuentre trabajo. Porque yo creo que eso es un derecho y un deber fundamental.


Entonces no sé qué haces votando a partidos que no proponen soluciones para acabar con el paro :nose:

carlogm20
Mensajes: 37695
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10250

Mensajepor carlogm20 » Lun 01 Abr, 2019 13:02


Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10251

Mensajepor Rolomo » Lun 01 Abr, 2019 13:05

Cuando Maestre está acorralando dialécticamente a Inda, AR siempre alta. Vaya.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10252

Mensajepor trasgu » Lun 01 Abr, 2019 13:43

Como siempre Facha Rosa utilizando la censura para tapar los negocios sucios de su colega Villarejo.
Como siempre Facha Rosa protegiendo y defendiendo a Fachinda.
Si es que las cloacas unen mucho...




trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10253

Mensajepor trasgu » Mié 03 Abr, 2019 13:34

Qué tipeja más repugnante +o( +o(



cierto78
Mensajes: 15007
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 15:59

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10254

Mensajepor cierto78 » Jue 04 Abr, 2019 13:59

Me parece tan lamentable las imágenes que han sacado hoy ....
Deberían pensar que es apto para emitir y que no o como enfocar esa noticia no todo vale

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10255

Mensajepor trasgu » Jue 04 Abr, 2019 14:21

En Fachaset siguen adoctrinando niños






Y de nuevo Facha Rosa se destapa como la musa de Naranjito








portico
Avatar de Usuario
Mensajes: 21869
Registrado: Vie 25 Abr, 2008 21:43

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10256

Mensajepor portico » Jue 04 Abr, 2019 15:18

Ay, pero qué ridículos todos, de verdad.
Hace unos días, que era votante de Casado.
Ahora, que adora a Rivera y moja bragas con él.
Madre mía, ESTÚPIDA es la gente, de verdad...

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58409
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10257

Mensajepor Pablusky » Jue 04 Abr, 2019 15:33

Hay medios de derechas y otros de izquierdas, ¿por qué sólo se critica a los de derechas?

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32478
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10258

Mensajepor naciente » Mar 09 Abr, 2019 16:59


Plan9
Avatar de Usuario
Mensajes: 9465
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 15:34
Ubicación: Plan 9 from Outer Space

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10259

Mensajepor Plan9 » Mar 09 Abr, 2019 17:09

Madre mía eso sí q es caer bajísimo, deja AR para hacerse escritor, luego ya se veía de ministra y ahora AR se apiada de él y le recoge

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32478
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10260

Mensajepor naciente » Jue 11 Abr, 2019 13:07

Mientras unas hacen preguntas totalmente fuera de lugar y pierden toda credibilidad y prestigio, MAMÁ ROSA sigue con el respaldo de la audiencia y recibiendo los premios de mayor prestigio :up:

Última edición por naciente el Jue 11 Abr, 2019 13:08, editado 1 vez en total.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10261

Mensajepor trasgu » Mié 24 Abr, 2019 09:59

Alguien que tenga tele cerca me informa de si en Telecinco están comentando el debate del que todo el mundo habla o lo han vetado cual reventados de la vida como el de 2015?

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32478
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10262

Mensajepor naciente » Vie 26 Abr, 2019 14:36


insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10263

Mensajepor insider » Vie 26 Abr, 2019 15:10

¿Dar voz al partido de extrema derecha o no darsela?
Ese es el eterno debate y yo cada día tengo una respuesta diferente.
Por un lado pienso que cuanto más se les conozca más asco y repulsa pueden dar = menos votos.
Por otro lado, tienen más visibilidad y llegan a más gente = mas votos.

:pared:

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32478
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10264

Mensajepor naciente » Vie 26 Abr, 2019 15:13

insider escribió:¿Dar voz al partido de extrema derecha o no darsela?
Ese es el eterno debate y yo cada día tengo una respuesta diferente.
Por un lado pienso que cuanto más se les conozca más asco y repulsa pueden dar = menos votos.
Por otro lado, tienen más visibilidad y llegan a más gente = mas votos.

:pared:


A ver, desgraciadamente van a conseguir un muy buen resultado el domingo. Desde el punto de vista periodístico es un puntazo tenerlo a la mañana siguiente de las elecciones. La visibilidad ya se la habrán ganado en las urnas :-(

Otra cosa es lo que pensemos del programa, la presentadora, los colaboradores o el canal xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10265

Mensajepor trasgu » Vie 26 Abr, 2019 15:15

Cómo se nota que hay que devolver los favores prestados y el lavado de imagen a VOX que ha hecho Fachaset todos estos meses...

Que no se te olviden las rodilleras Facha Rosa, que a tu edad las llagas en las rodillas son muy malas.

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10266

Mensajepor insider » Vie 26 Abr, 2019 15:18

trasgu escribió:Cómo se nota que hay que devolver los favores prestados y el lavado de imagen a VOX que ha hecho Fachaset todos estos meses...

Que no se te olviden las rodilleras Facha Rosa, que a tu edad las llagas en las rodillas son muy malas.

Cariño, que Atresmedia quería que estuvieran en el debate. Aqui perdemos todos :(

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185601
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10267

Mensajepor valen » Vie 26 Abr, 2019 15:32

Facha Rosa no podría jubilarse ya? :s

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10268

Mensajepor Rolomo » Vie 26 Abr, 2019 16:16

A mí no me parece mal que se invite a VOX, que se le entreviste, que se juzguen bien sus propuestas... A los neofascistas se les combate con ideas, periodistas tremendamente formados para dejarles en bragas, (no como AR), y mucho fact check. El problema de este programa es que se les da un lugar preferente, se les blanquea y se les trata como estrellas.

Quizá, periodísticamente, tiene algo de sentido invitar a VOX. Será la sorpresa electoral. Pero la tertulia política de AR es más digna de 13TV que de una empresa como Mediaset, que tiene los informativos más neutrales de la TV.

MQ9
Avatar de Usuario
Mensajes: 18457
Registrado: Jue 28 Nov, 2013 14:41
Ubicación: Sonríe a la esperanza

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10269

Mensajepor MQ9 » Vie 26 Abr, 2019 20:19

Rolomo escribió:A mí no me parece mal que se invite a VOX, que se le entreviste, que se juzguen bien sus propuestas... A los neofascistas se les combate con ideas, periodistas tremendamente formados para dejarles en bragas, (no como AR), y mucho fact check. El problema de este programa es que se les da un lugar preferente, se les blanquea y se les trata como estrellas.

Quizá, periodísticamente, tiene algo de sentido invitar a VOX. Será la sorpresa electoral. Pero la tertulia política de AR es más digna de 13TV que de una empresa como Mediaset, que tiene los informativos más neutrales de la TV.


A lo mejor es la izquierda inquisidora la que les ennegrece por varios tipejos que forman parte de VOX

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10270

Mensajepor Rolomo » Vie 26 Abr, 2019 21:32

MQ9 escribió:
Rolomo escribió:A mí no me parece mal que se invite a VOX, que se le entreviste, que se juzguen bien sus propuestas... A los neofascistas se les combate con ideas, periodistas tremendamente formados para dejarles en bragas, (no como AR), y mucho fact check. El problema de este programa es que se les da un lugar preferente, se les blanquea y se les trata como estrellas.

Quizá, periodísticamente, tiene algo de sentido invitar a VOX. Será la sorpresa electoral. Pero la tertulia política de AR es más digna de 13TV que de una empresa como Mediaset, que tiene los informativos más neutrales de la TV.


A lo mejor es la izquierda inquisidora la que les ennegrece por varios tipejos que forman parte de VOX

He leído 5 veces tu mensaje y aun no lo comprendo.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66960
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10271

Mensajepor Tito » Vie 26 Abr, 2019 21:43

insider escribió:
trasgu escribió:Cómo se nota que hay que devolver los favores prestados y el lavado de imagen a VOX que ha hecho Fachaset todos estos meses...

Que no se te olviden las rodilleras Facha Rosa, que a tu edad las llagas en las rodillas son muy malas.

Cariño, que Atresmedia quería que estuvieran en el debate. Aqui perdemos todos :(


Me estas comparando una entrevista con una señora que es incapaz de hacer frente a Abascal con argumentos con un debate en el que iban a dejar a Abascal por los suelos?

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10272

Mensajepor Rolomo » Vie 26 Abr, 2019 22:13

Tito escribió:
insider escribió:
trasgu escribió:Cómo se nota que hay que devolver los favores prestados y el lavado de imagen a VOX que ha hecho Fachaset todos estos meses...

Que no se te olviden las rodilleras Facha Rosa, que a tu edad las llagas en las rodillas son muy malas.

Cariño, que Atresmedia quería que estuvieran en el debate. Aqui perdemos todos :(


Me estas comparando una entrevista con una señora que es incapaz de hacer frente a Abascal con argumentos con un debate en el que iban a dejar a Abascal por los suelos?

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Comentemos El programa de Ana Rosa | Lunes > viernes 08h55

#10273

Mensajepor insider » Vie 26 Abr, 2019 23:27

Rolomo escribió:
Tito escribió:
insider escribió:
trasgu escribió:Cómo se nota que hay que devolver los favores prestados y el lavado de imagen a VOX que ha hecho Fachaset todos estos meses...

Que no se te olviden las rodilleras Facha Rosa, que a tu edad las llagas en las rodillas son muy malas.

Cariño, que Atresmedia quería que estuvieran en el debate. Aqui perdemos todos :(


Me estas comparando una entrevista con una señora que es incapaz de hacer frente a Abascal con argumentos con un debate en el que iban a dejar a Abascal por los suelos?

Iban a dejar a Abascal por los suelos? No seria por parte de los presentadores/periodistas/moderadores que no hicieron NADA en el debate de Atresmedia?

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: QMD y 6 invitados