Comentemos La que se avecina | T14 en Amazon Prime Video

Noticias y televisión lineal.
Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos La que se avecina

#28105

Mensajepor Rolomo » Jue 05 Sep, 2019 23:39

the_artist escribió:Aún no me habéis dicho qué día creéis que va :g)

En el mismo día que la segunda temporada de 45Revolutions. :g)

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 50409
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Comentemos La que se avecina

#28106

Mensajepor Aki Luque » Mar 01 Oct, 2019 13:25

Anoche estuve viendo un capítulo de la quinta temporada en FDF y me puse triste.

¿Cómo ha podido decaer tanto? :-(

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos La que se avecina

#28107

Mensajepor Rolomo » Mar 01 Oct, 2019 13:28

Ha habido temporadas peores, sinceramente.

La sexta y la octava fueron horrorosas. En cambio, la séptima y la novena son maravillosas. La décima regulera, y la undécima va por buen camino.

tetris
Mensajes: 8000
Registrado: Mié 18 Ene, 2017 11:35

Re: Comentemos La que se avecina

#28108

Mensajepor tetris » Mar 01 Oct, 2019 14:07

Lo que menos me ha gustado ultimamente es la manera de introducir a los nuevos personajes con calzador, en vez de hacerlo de una manera más lógica. Tampoco me ha gustado Enrique liado con Alba. Enrique tenía que ir si o si con Menchu.

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 50409
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Comentemos La que se avecina

#28109

Mensajepor Aki Luque » Mar 01 Oct, 2019 14:23

Sí, están obcecados con forzar vínculos entre los nuevos personajes y los de siempre y queda fatal. La relación entre Amador y Yoli con ella yéndose a vivir al edificio en su primer capítulo quedó hiperartificial, igual que el lío de Menchu con Fermín nada más aparecer ella. Con lo fácil que hubiese sido que Yoli se comprase el piso de Leo (que estaba vacío) y después se le acoplase la madre...

Y en cuanto a Bruno no sé, con él sí creo que tenía más sentido la relación paciente-psicóloga con Judith. Podían haberle dejado esa temporada como complemento de ella y luego ya buscarle un sitio en el edificio.

tetris
Mensajes: 8000
Registrado: Mié 18 Ene, 2017 11:35

Re: Comentemos La que se avecina

#28110

Mensajepor tetris » Mar 01 Oct, 2019 14:27

Aki escribió:Sí, están obcecados con forzar vínculos entre los nuevos personajes y los de siempre y queda fatal. La relación entre Amador y Yoli con ella yéndose a vivir al edificio en su primer capítulo quedó hiperartificial, igual que el lío de Menchu con Fermín nada más aparecer ella. Con lo fácil que hubiese sido que Yoli se comprase el piso de Leo (que estaba vacío) y después se le acoplase la madre...

Y en cuanto a Bruno no sé, con él sí creo que tenía más sentido la relación paciente-psicóloga con Judith. Podían haberle dejado esa temporada como complemento de ella y luego ya buscarle un sitio en el edificio.


Si, lo de Yoli fue super forzado, para luego cargarse la relación en cero coma. Si sacan ese lado canalla de Miren más a menudo (la locura que sacó en Anclados), hubiera hecho un buen tandem con Amador.

Y miedo me da cuando se vaya Maroto. ¿Con quién liarán a Lola? Porque es que si no lían a todos con todos no se quedan a gusto!!

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 50409
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Comentemos La que se avecina

#28111

Mensajepor Aki Luque » Mar 01 Oct, 2019 14:32

A mí me da miedo que no tengan ideas para ella y le hagan un Raquel/Nines, apareciendo en dos escenas contadas por episodio. :-(

Pero bueno, por fotos del rodaje y tal creo que la van a juntar con las Morcillo. A ver si así de paso le dan un poco más de gracia a Yoli, que esta temporada ha estado también de secundaria total.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos La que se avecina

#28112

Mensajepor Rolomo » Mar 01 Oct, 2019 15:33

A mí, el Amador-Yoli me encantó. Tenían mucha química y se cargaron una pareja maravillosa en cero coma. Con todo el juego que daban la familia de Menchu/Yoli con la de Amador. :(

Lo de Enrique y Alba es... una basura. Pero creo que están ganando tiempo. Sí o sí acabará con Menchu. (h)

Lola debería hacerse un madre soltera :(

Y, bueno, los personajes de Alba y el de Luis Merlo son basuras. No entiendo a qué obedece mantener sus contratos.

demandajudicial
Avatar de Usuario
Mensajes: 3121
Registrado: Lun 23 Nov, 2009 21:19
Ubicación: Er sum

Re: Comentemos La que se avecina

#28113

Mensajepor demandajudicial » Mar 01 Oct, 2019 17:58

Aki escribió:Sí, están obcecados con forzar vínculos entre los nuevos personajes y los de siempre y queda fatal. La relación entre Amador y Yoli con ella yéndose a vivir al edificio en su primer capítulo quedó hiperartificial, igual que el lío de Menchu con Fermín nada más aparecer ella. Con lo fácil que hubiese sido que Yoli se comprase el piso de Leo (que estaba vacío) y después se le acoplase la madre...

Y en cuanto a Bruno no sé, con él sí creo que tenía más sentido la relación paciente-psicóloga con Judith. Podían haberle dejado esa temporada como complemento de ella y luego ya buscarle un sitio en el edificio.


Esto lo he pensado yo muchas veces.

No sé cómo va el mundo de la renovación de actores y tal, pero por ejemplo, Cristina Castaño dice que no renueva para la décima temporada, pues los guionistas que aprovechasen para crear ahí a los personajes de Yoli y Menchu que compran el Ático de Judith, y ahí aparecen.

A mi la integración de Yoli con Amador no me pareció tan mala, pero visto con el tiempo, en plan aparecer como "nuevas vecinas" lo habría visto mejor.

Aparte, veo el ático, que no le han cambiado la decoración para nada, con lo cursi que es Yolanda, y con lo bruta que es la madre de barrio obrero, joder, dadle vuestra personalidad al piso. Por muy bonito que lo tuviera Judith.

Y no sé, a mi ya me gustaría que acabase la serie, la seguiré viendo pero es que la temporada 10 sólo me gustaron los últimos episodios. De lo que se ha visto de la 11 no estuvo mal pero que ya no hay por donde cogerlo.

Puede que la sexta temporada y la octava fueran peores, pero es que en esas dos temporadas aún tienes episodios, que gustasen o no (no= cromo de Iniesta) son super reconocibles, como el de los autos locos o el 100. ¿Pero de la temporada 10 y 11?

De la 9 tienes hasta los episodios finales de Castaño y la trama del derrumbe del edificio, que visto lo visto tendrán que volver a hacerlo, que leí que se tienen que ir de los estudios de José Luis Moreno xD

Máxima la Yolista
Mensajes: 6417
Registrado: Sab 23 Sep, 2017 00:36

Re: Comentemos La que se avecina

#28114

Mensajepor Máxima la Yolista » Mar 01 Oct, 2019 18:02

demandajudicial escribió:
Aki escribió:Sí, están obcecados con forzar vínculos entre los nuevos personajes y los de siempre y queda fatal. La relación entre Amador y Yoli con ella yéndose a vivir al edificio en su primer capítulo quedó hiperartificial, igual que el lío de Menchu con Fermín nada más aparecer ella. Con lo fácil que hubiese sido que Yoli se comprase el piso de Leo (que estaba vacío) y después se le acoplase la madre...

Y en cuanto a Bruno no sé, con él sí creo que tenía más sentido la relación paciente-psicóloga con Judith. Podían haberle dejado esa temporada como complemento de ella y luego ya buscarle un sitio en el edificio.


Esto lo he pensado yo muchas veces.

No sé cómo va el mundo de la renovación de actores y tal, pero por ejemplo, Cristina Castaño dice que no renueva para la décima temporada, pues los guionistas que aprovechasen para crear ahí a los personajes de Yoli y Menchu que compran el Ático de Judith, y ahí aparecen.

A mi la integración de Yoli con Amador no me pareció tan mala, pero visto con el tiempo, en plan aparecer como "nuevas vecinas" lo habría visto mejor.

Aparte, veo el ático, que no le han cambiado la decoración para nada, con lo cursi que es Yolanda, y con lo bruta que es la madre de barrio obrero, joder, dadle vuestra personalidad al piso. Por muy bonito que lo tuviera Judith.

Y no sé, a mi ya me gustaría que acabase la serie, la seguiré viendo pero es que la temporada 10 sólo me gustaron los últimos episodios. De lo que se ha visto de la 11 no estuvo mal pero que ya no hay por donde cogerlo.

Puede que la sexta temporada y la octava fueran peores, pero es que en esas dos temporadas aún tienes episodios, que gustasen o no (no= cromo de Iniesta) son super reconocibles, como el de los autos locos o el 100. ¿Pero de la temporada 10 y 11?

De la 9 tienes hasta los episodios finales de Castaño y la trama del derrumbe del edificio, que visto lo visto tendrán que volver a hacerlo, que leí que se tienen que ir de los estudios de José Luis Moreno xD


Es que la T9 y la T11 son las únicas buenas de esta última etapa de la serie, me atrevería a decir brillante con la 9 que menos los dos-tres últimos capítulos fue una temporada redonda.

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11233
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Comentemos La que se avecina

#28115

Mensajepor Alexito » Mar 01 Oct, 2019 21:20

Pues no se yo, pero a mi la T6 me gustó bastante, tuvo episodios brillantes.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28334
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos La que se avecina

#28116

Mensajepor wagram » Mar 01 Oct, 2019 21:27

La culpa la tiene T5 por haberla maltratado tan descaradamente.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186535
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Comentemos La que se avecina

#28117

Mensajepor zale » Mar 01 Oct, 2019 21:46

El único aliciente de esta serie es que Tejero vaya a promocionarla a una gala del VIP con Pol en plató.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos La que se avecina

#28118

Mensajepor Rolomo » Mar 01 Oct, 2019 21:51

wagram escribió:La culpa la tiene T5 por haberla maltratado tan descaradamente.

Hija, ¿los guiones los escribe Vasile y Leonardo Baltabás? :g)

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 50409
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Comentemos La que se avecina

#28119

Mensajepor Aki Luque » Mar 01 Oct, 2019 21:52

Ojalá la cancelen y Tejero tenga que meterse en el DÚO con Pol.

the_artist

Re: Comentemos La que se avecina

#28120

Mensajepor the_artist » Mar 01 Oct, 2019 22:10

Aki escribió:Ojalá la cancelen y Tejero desaparezca de nuestros televisores.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos La que se avecina

#28121

Mensajepor Rolomo » Mar 01 Oct, 2019 22:32

the_artist escribió:
Aki escribió:Ojalá la cancelen y Tejero desaparezca de nuestros televisores.

En vuestros sueños.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos La que se avecina

#28122

Mensajepor Rolomo » Mié 09 Oct, 2019 19:24


QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157181
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos La que se avecina

#28123

Mensajepor QMD » Jue 10 Oct, 2019 14:23

Pues un buen giro y una subida de expectación seria el traslado de todos a otro sitio

peralesfan
Avatar de Usuario
Mensajes: 1697
Registrado: Sab 21 Abr, 2012 16:11

Re: Comentemos La que se avecina

#28124

Mensajepor peralesfan » Vie 11 Oct, 2019 03:32

En la 12T solo siguen 12 personajes originales de la 1T de los 22 principales que hay en la serie actualmente (Enrique, Vicente, Lola, Raquel, Amador, Maite, Antonio, Berta, Coque, Carlota, Nano y Rodrigo)

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 50409
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Comentemos La que se avecina

#28125

Mensajepor Aki Luque » Vie 11 Oct, 2019 12:12

Pues está muy bien. Que han pasado doce años, quiero decir.

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: Comentemos La que se avecina

#28126

Mensajepor Pinocho » Vie 11 Oct, 2019 18:39

Espero que no tarden mucho en ponerla, pero hasta que no termine GH, luego SV y a saber que otro programa más no creo que la pongan. :(

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28334
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos La que se avecina

#28127

Mensajepor wagram » Vie 11 Oct, 2019 19:14

Se irá a 2020.

Jack
Mensajes: 16311
Registrado: Lun 07 May, 2007 21:49

Re: Comentemos La que se avecina

#28128

Mensajepor Jack » Mar 05 Nov, 2019 21:12

Mañana finaliza la primera temporada de "Señoras del (h)AMPA" y no he visto todavía promo de esto. ¿Qué piensa emitir Telecinco los miércoles a partir de la semana que viene? :mmm:

anonimo92
Mensajes: 152
Registrado: Sab 08 Jul, 2017 18:10

Re: Comentemos La que se avecina

#28129

Mensajepor anonimo92 » Mar 05 Nov, 2019 21:24

Cine porque compitiendo con Masterchef Celebrity.....

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], QMD y 9 invitados