Comentemos La que se avecina | T14 en Amazon Prime Video

Noticias y televisión lineal.
Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26977

Mensajepor Alreso » Mar 07 Nov, 2017 04:55

Raluka se queda?? Que la hagan fija de una asesora en temas personales vez :(.

Alba es siempre lo mismo, no se, a mi el personaje me gusta bien poquito. Y bueno, STOP ponerle mujeres jovenes a Enrique. No hay quien se lo crea

Fina, en serio (h). A ver si le dan a Raquel o Nines alguna trama fuera del edificio que ya les toca, y tienen los personajes super abandonados

Minguito tampoco me ha hecho mucha gracia

Las que decis que la serie ha bajado mucho, pues no, se, medicaros o algo

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26978

Mensajepor Alreso » Mar 07 Nov, 2017 04:55

Y bueno Fermin se puede ir a la mierda una poquita ya, que estoy de su victimismo y sus tonterias con Vicente en todos los capitulos, hasta el toto, HOMBRE YA!!

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28329
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26979

Mensajepor wagram » Mar 07 Nov, 2017 06:19

AHHHHH, RALUKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me ha matado lo de YIMNASÍA, JJAJAJAJAJA :h) :h) :h) :h)

Pues a mí sí que me ha gustado el capítulo, salvo lo del hijo de Fina que no pinta mucho ya. Por lo demás está siendo una temporada excelente (h) Eso sí, me falta el bar y los leones.

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11233
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26980

Mensajepor Alexito » Mar 07 Nov, 2017 09:52

Estela Reynolds nombrada 1739172 veces en el capítulo de ayer e incluso hizo una aparición telefónica estelar muda (h).

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26981

Mensajepor Rolomo » Mar 07 Nov, 2017 09:55

Capitulazo.

Paca Pacheco es NECESARIA aunque sea de episódica. Si no de qué tanto nombrarla?

Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1199
Registrado: Lun 15 Sep, 2008 12:52
Ubicación: Wisteria Lane
Contactar:

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26982

Mensajepor Junior » Mar 07 Nov, 2017 10:31

Alreso escribió:Raluka se queda?? Que la hagan fija de una asesora en temas personales vez :(.

Alba es siempre lo mismo, no se, a mi el personaje me gusta bien poquito. Y bueno, STOP ponerle mujeres jovenes a Enrique. No hay quien se lo crea

Fina, en serio (h). A ver si le dan a Raquel o Nines alguna trama fuera del edificio que ya les toca, y tienen los personajes super abandonados

Minguito tampoco me ha hecho mucha gracia

Las que decís que la serie ha bajado mucho, pues no, se, medicaros o algo

Eso pienso yo de vosotros cuando veo un capítulo de mi serie favorita (ésta) y que se me haga interminable y no le vea la gracia, y entre en el foro y lea lo divertida y maravillosa que es la serie. Lo único que me hace pensar es que la veis con los ojos de la joya de la corona de telecinco y no seáis capaces de asumir que ha perdido la gracia, que ya no saca tramas originales que sigan haciendo que sea la enrome serie que fue. (Es como cuando entras el día después de una gala de tu cara me suena y lees de antenatreseros que esta es la mejor edición de todas... PUES NO!!!)
PD: Ser crítico con la serie no deja de ser mi serie favorita y la veo con la esperanza que al menos me vuelva a hacer gracia.

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11233
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26983

Mensajepor Alexito » Mar 07 Nov, 2017 13:24

Junior llevas toda la razón, pero cuando se le ha tenido que dar palos a LQSA por ser floja se le ha hecho. Y el primer, tercer y cuarto capítulos fueron bastante flojos sin mucha gracia salvando dos cosas. Para mí, el de la semana pasada y esta estuvieron muy bien, al nivel de otras temporadas.

Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1199
Registrado: Lun 15 Sep, 2008 12:52
Ubicación: Wisteria Lane
Contactar:

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26984

Mensajepor Junior » Mar 07 Nov, 2017 13:57

Alexito escribió:Junior llevas toda la razón, pero cuando se le ha tenido que dar palos a LQSA por ser floja se le ha hecho. Y el primer, tercer y cuarto capítulos fueron bastante flojos sin mucha gracia salvando dos cosas. Para mí, el de la semana pasada y esta estuvieron muy bien, al nivel de otras temporadas.

A mi el pasado me gustó, éste no. Pero bueno, como todo va a gustos. ;)

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26985

Mensajepor Alreso » Mar 07 Nov, 2017 14:04

Rolomo escribió:Capitulazo.

Paca Pacheco es NECESARIA aunque sea de episódica. Si no de qué tanto nombrarla?

No la necesitamos, para de hacerte un meadoro, cansina

Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 39000
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26986

Mensajepor Danonino » Mar 07 Nov, 2017 15:52

Y en capítulo de ayer, en la escena del cine, otra señora clavada a Avelina. Eso son guiños, fijo

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26987

Mensajepor Rolomo » Mar 07 Nov, 2017 19:12

Alreso escribió:
Rolomo escribió:Capitulazo.

Paca Pacheco es NECESARIA aunque sea de episódica. Si no de qué tanto nombrarla?

No la necesitamos, para de hacerte un meadoro, cansina

Loca, sólo he reclamado la vuelta de Antonia San Juan DOS VECES en toda mi vida forera, y porque en episodios como los de ayer quedaría bien su cameo.

ME EXPLICAS?

Lady Olenna
Avatar de Usuario
Mensajes: 297
Registrado: Vie 20 Oct, 2017 11:40
Contactar:

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26988

Mensajepor Lady Olenna » Mar 07 Nov, 2017 20:15

Antonia San Juan se fue, volvió y se fue de nuevo cuando era necesario. Y sinceramente, veo necesario su regreso ahora, y más después del capítulo de ayer. Animaría la cosa. Pero dudo que la podamos ver en la temporada 11.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28329
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26989

Mensajepor wagram » Mar 07 Nov, 2017 20:15

Llevo todo el puto día diciendo la palabra YIMNASÍA.

Raluka, por dios, no somos dignos (h)

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28329
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26990

Mensajepor wagram » Mar 07 Nov, 2017 20:15

Lady Olenna escribió:Antonia San Juan se fue, volvió y se fue de nuevo cuando era necesario. Y sinceramente, veo necesario su regreso ahora, y más después del capítulo de ayer. Animaría la cosa. Pero dudo que la podamos ver en la temporada 11.


Estela y la tanqueta tirándose de la peluca (h)

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11233
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26991

Mensajepor Alexito » Mar 07 Nov, 2017 21:18

wagram escribió:
Lady Olenna escribió:Antonia San Juan se fue, volvió y se fue de nuevo cuando era necesario. Y sinceramente, veo necesario su regreso ahora, y más después del capítulo de ayer. Animaría la cosa. Pero dudo que la podamos ver en la temporada 11.


Estela y la tanqueta tirándose de la peluca (h)

Lo sería todo, y si episódico y con una buena trama a dosis, quedaría genial.

Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1199
Registrado: Lun 15 Sep, 2008 12:52
Ubicación: Wisteria Lane
Contactar:

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26992

Mensajepor Junior » Mar 07 Nov, 2017 21:22

Alexito escribió:
wagram escribió:
Lady Olenna escribió:Antonia San Juan se fue, volvió y se fue de nuevo cuando era necesario. Y sinceramente, veo necesario su regreso ahora, y más después del capítulo de ayer. Animaría la cosa. Pero dudo que la podamos ver en la temporada 11.


Estela y la tanqueta tirándose de la peluca (h)

Lo sería todo, y si episódico y con una buena trama a dosis, quedaría genial.

Toda la razón, además del cara a cara con la Tanqueta por el amor de Fermín, (además de dar vidilla a Javi/Lola que sin Estela no tienen una trama buena.) Además me falta tambíen Araceli para tener tramas con Loles para que se pueda vengar por tirarla por la ventana en ANHQV.

tetris
Mensajes: 8000
Registrado: Mié 18 Ene, 2017 11:35

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26993

Mensajepor tetris » Mar 07 Nov, 2017 22:52

Junior escribió:
Alreso escribió:Raluka se queda?? Que la hagan fija de una asesora en temas personales vez :(.

Alba es siempre lo mismo, no se, a mi el personaje me gusta bien poquito. Y bueno, STOP ponerle mujeres jovenes a Enrique. No hay quien se lo crea

Fina, en serio (h). A ver si le dan a Raquel o Nines alguna trama fuera del edificio que ya les toca, y tienen los personajes super abandonados

Minguito tampoco me ha hecho mucha gracia

Las que decís que la serie ha bajado mucho, pues no, se, medicaros o algo

Eso pienso yo de vosotros cuando veo un capítulo de mi serie favorita (ésta) y que se me haga interminable y no le vea la gracia, y entre en el foro y lea lo divertida y maravillosa que es la serie. Lo único que me hace pensar es que la veis con los ojos de la joya de la corona de telecinco y no seáis capaces de asumir que ha perdido la gracia, que ya no saca tramas originales que sigan haciendo que sea la enrome serie que fue. (Es como cuando entras el día después de una gala de tu cara me suena y lees de antenatreseros que esta es la mejor edición de todas... PUES NO!!!)
PD: Ser crítico con la serie no deja de ser mi serie favorita y la veo con la esperanza que al menos me vuelva a hacer gracia.


Es más simple que todo lo que dices. Es tan sencillo que a unos les gustan más unos capítulos y personajes, y a otros, otros. Dejamos al margen a los "showman" que sólo alaban cosas según el grupo en el que se emitan. Yo he hablado pestes de capítulos anteriores. Y el anterior, y este, me parecen muy buenos y muy en la línea de LQSA. Pero evidentemente ni tú ni yo tenemos la verdad absoluta. Ni debemos pensar que la tenemos, pues sólo OPINAMOS.

demandajudicial
Avatar de Usuario
Mensajes: 3121
Registrado: Lun 23 Nov, 2009 21:19
Ubicación: Er sum

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26994

Mensajepor demandajudicial » Mié 08 Nov, 2017 01:03

Obviamente algo le pasa a la serie que esta temporada está tardando en arrancar. Será cansancio, será que ya son 10 años y no tienes la agilidad del primer día, pero aún así me parece mejor que la sexta temporada (preFermín) lo que estamos viendo. Esta serie gana mucho viéndola online cuándo y cómo quieras sin aguantar tropecientos anuncios ni un horario de mierda.

Me fascinan todos los guiños a Estela. Ojalá volviera pero va a ser imposible, en cuanto el personaje sólo repitiera frases e hiciera de borracha con el vaso de whisky, Antonia San Juan daría puerta y adiós nuevamente.

Ojalá se quede más tiempo Raluka. Ya por fin Yoli la tolero y me va gustando que aporte algo más q solo escenas con su madre. Con Loles no se esconden y directamente repite el "hombre ya" todas las veces que quieran. XD. Ojalá pronto un "y punto en boca".

Amador tan mongolo no lo aguanto. Y Minguito me gustó en el epi del pueblo pero en este nada. Ambos personajes muy de vergüenza ajena.

Otra que mencionan mucho es a Araceli, que a diferencia de Antonia con Isabel se sabe que tarde o temprano siempre vuelve.

Se olvidaron mencionar a Mari Tere de los ligues dd Enrique en el edificio :(

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185613
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26995

Mensajepor valen » Mié 08 Nov, 2017 01:09

Raluka (h)

El capítulo se me ha hecho largo. El día que se den cuenta que 90 minutazos son una burrada para una serie, y más una comedia, darán un gran paso.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136698
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26996

Mensajepor NEOX » Mié 08 Nov, 2017 09:40

De nuevo capítulo flojito. Lo salvaron las juntas, Raluka (todas sus escenas oro, cuando dijo que fue campeona de yimnasia en Timisoara (h), Recio en el bar y sus momentos con Alba. Esta vez sí, la trama de Amador no tenía ningún sentido y no aportaba nada, estaba metida con calzador. Fina enterándose de cuándo pronuncian su nombre en el ático (h) y triunfando con Raquel.

El final con todos los secretos destapados tambiéne stuvo bien y Raluka enrollándose con Maroto con las arcadas de Fermín. xD

peralesfan
Avatar de Usuario
Mensajes: 1697
Registrado: Sab 21 Abr, 2012 16:11

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26997

Mensajepor peralesfan » Mié 08 Nov, 2017 11:25

Enrique se ha liado con Araceli, Mari Tere, Nines, Raquel, Judith, Maite, Berta, Alba, Estela, Rebeca, La Chusa y Menchu.
Prácticamente todo el vecindario.

Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 39000
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26998

Mensajepor Danonino » Mié 08 Nov, 2017 11:34

Con Raquel, que yo sepa ella solo se declaró ante el cuando lo del falso embarazo de Nines. Y con Berta no ha tenido nada, ella sólo se lanzó a besarle, pero Enrique la rehuyó

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#26999

Mensajepor Alreso » Mié 08 Nov, 2017 11:47

Decidme que Raluka se queda al menos un capitulo mas o me meto en el mar y que me lleve la resaca!!

demandajudicial
Avatar de Usuario
Mensajes: 3121
Registrado: Lun 23 Nov, 2009 21:19
Ubicación: Er sum

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#27000

Mensajepor demandajudicial » Mié 08 Nov, 2017 15:32

Por cierto, si Amador no es ni propietario, es alquilado, ¿por qué está de vicepresidente?

Si Fermín no puede serlo al no ser propietario, Amador igual. El piso en el que vive es de alquiler, es propiedad de la hija de Izaskun.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157117
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos La que se avecina | Lunes 22h40

#27001

Mensajepor QMD » Mié 08 Nov, 2017 15:39

demandajudicial escribió:Por cierto, si Amador no es ni propietario, es alquilado, ¿por qué está de vicepresidente?

Si Fermín no puede serlo al no ser propietario, Amador igual. El piso en el que vive es de alquiler, es propiedad de la hija de Izaskun.

El bajo donde vive la cuqui, es suyo

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados