Comentemos imagen corporativa Cuatro

Noticias y televisión lineal.
Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#865

Mensajepor Rolomo » Lun 17 Ago, 2015 22:41

zal escribió:
Rolomo escribió:Y bueno, los informativos tienen un problema que no es el plató (en Cuatro lo usan desde 2008, y Telecinco lo reconstruyó en 2011); es que la escaleta es la misma que la de Informativos Telecinco.

Esto es rotundamente falso.

NC2 es completamente diferente a IT5 21h.

NC1 es más estándar, pero aun así es diferente a IT5 15h. La escalera es diferente, profundizan más en las noticias políticas, dedican menos tiempo a banalidades y aunque todos los brutos sean de Atlas, los reportajes que montan con ellos varían en la forma y muchas veces en el contenido también.


Y la mitad del comentario de antiomar/flopazo21 es falso también.

A ver, obviamente no es el mismo informativo, peor a veces tocan las mismas noticias, incluso con las mismas noticias chorras para rellenar e incluso entrevistando a los mismos personajes... Deberían de reforzarlo muuuucho más. Es mi opinión desde luego, que veo NC1 e IT5 14h casi todos los días.

De NC2 no he hablado, he alabado su nueva estructura que le ha dado más audiencia. Tocar internet, redes sociales, curiosidades, entrevistas en plató. Muy bien.

Ursolita21
Mensajes: 461
Registrado: Mié 05 Ago, 2015 12:50

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#866

Mensajepor Ursolita21 » Lun 17 Ago, 2015 22:47

Rolomo escribió:Si tocan la imagen corporativa (lo único que han hecho es poner la mosca abajo desde que compraron la cadena), podían poner la mosca en 3D, o en rojo. Poco más. El toque cutre de las promos de Cuatro ha sido siempre su seña de identidad. Antes había promos graciosas con las caras de Cuatro, pero como cada vez son menos, pues...

No merece la pena cambiar la tarde. Se queda a poco de la Sexta a un coste muy pequeño... Molaría un programa informativo al estilo Más Vale Tarde... TVAE se quedaba a muy poco. Pero lo retiraron en seguida. En cuanto a la franja de sobremesa, molaría muchísimo un formato parecido a Fama o una serie como la Ciega, que iba muy bien y la tiraron en 3 segundos. ¡IMAGINACIÓN! Que era seña de Cuatro.

El prime time que siga con buenas series americanas; Cuatro ha sido siempre la abanderada de las mejores series, las que eligen Cuatro. Y que prueben formatos como Rabia, las series españolas, que vuelvan a la cadena. Con argumentos molones, que no tendrían cabida en generalistas mayores... Que compren grandes formatos! The Amazing Race, por ejemplo... Que vuelva Hermano Mayor y El Campamento al viernes, también Supernanny.

El programa de Íker, que vuelva a las 0:30h.
El acces prime time parece que va a mejor con Gym Tony. Veremos a ver cuando regresen los grandes. Que vuelva Callejeros o un nuevo formato, como el que parece que hace Alejandra Andrade.

Otro problema es el domingo noche. A ver que hace Calleja cuando vuelva. Y a ver otra temporada nueva del Chester... a lo mejor funciona. YO PROBARÍA VIAJANDO CON CHESTER, (con JESÚS CINTORA)... Ahí lo dejo. Aunque Pepa, ciapo.

Y bueno, los informativos tienen un problema que no es el plató (en Cuatro lo usan desde 2008, y Telecinco lo reconstruyó en 2011); es que la escaleta es la misma que la de Informativos Telecinco... Que separen las redacciones, fichen a gente nueva o lo que sea pero en fin, que vigilen más eso!!... Bien Noticias Cuatro 2.

Sábado noche, no habría tocado el cine, pero en fin, haber qué pueden hacer con la Sexta. Si Un Tiempo Nuevo después de un año no hace buenos datos, que vuelva el cine Disney.

En cuanto a Las Mañanas, que remodelen plató y hagan grafismos nuevos. Que favorezcan el ritmo. Ese plató pueden usarlo para hacer especiales informativos. Buena idea que pertenezca al área de informativos.

ya que tienen el acces arreglado deberían centrase en el prime time que es un solar y la tarde es un bochorno que dejen la producción propia a un lado que adquieran cuatro concursos buenos ,una serie producción propia ,un programa de actualidad informativa , rescatar FAMA , en el prime time pues adquirir formatos de aventura que eso siempre a sido una seña de identidad de Cuatro , talent , encargar temporadas nuevas 21 Días ,Conexión Samanta ,Callejeros ,Diario de.. ,Box ,Hermano Mayor ,Supernanny,Callejeros Viajeros ,Perdidos en la Tribu,apostar por los programas Coach y de reportajes creo Cuatro necesita mucha producción propia que anda escasa .

Denish
Mensajes: 14325
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 22:38

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#867

Mensajepor Denish » Lun 17 Ago, 2015 22:50

21 días está renovado y graban con Merixel Martorell. De hecho se anuncia dentro de la batería de estrenos. Igual que Conexión Samanta.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#868

Mensajepor Rolomo » Lun 17 Ago, 2015 22:52

Se me había olvidado

Que regrese Perdidos con la tetas pellejo (h)
21 días (h)
Conexión Samanta (en el late o 2 prime time) (h). Estos dos creo que ya están en marcha.

A mi juicio la tarde no es lo más grave de Cuatro. Como mucho intentaría con un nuevo programa tipo TVAE... poco más. Que inviertan más en prime. ¿Late diario? Carísimo. Aunque Guau! (h) lo era todo.

Yo apostaría por Caiga quién caiga. Es importantísimo estando la política como está. Incluso lo haría diario... Fíjate.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186033
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#869

Mensajepor zale » Lun 17 Ago, 2015 22:52

Rolomo escribió:tocan las mismas noticias

Hombre, es lo suyo.


Rolomo escribió:incluso con las mismas noticias chorras para rellenar e incluso entrevistando a los mismos personajes.


Porque, insisto,

zal escribió:aunque todos los brutos sean de Atlas, los reportajes que montan con ellos varían en la forma y muchas veces en el contenido también.


Atles es la agencia de noticias de Mediaset, y sirve a los informativos de sus dos canales, evidentemente. También puedes ver esos mismos extractos de brutos iguales en las noticias de laSexta, de autonómicas, de los medios online o de cualquier otro cliente de la agencia.

Repito, con un mismo bruto puedes hacer un reportaje completamente diferente. Yo suelo ver sólo el de cuatro. Pero alguna vez he visto uno de mediodía y otro de tarde y he visto como han sacado extractos diferentes del mismo bruto en cada canal o han vestido el reportaje de una manera completamente diferente, siendo el de Telecinco más tradicional y el de cuatro más 'colorido', por decirlo de alguna manera.


Pero vamos, si son tan iguales no sé qué haces el mismo informativo dos veces seguidas.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#870

Mensajepor Rolomo » Lun 17 Ago, 2015 22:53

Denish escribió:21 días está renovado y graban con Merixel Martorell. De hecho se anuncia dentro de la batería de estrenos. Igual que Conexión Samanta.

A ver si suben promo...

Ursolita21
Mensajes: 461
Registrado: Mié 05 Ago, 2015 12:50

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#871

Mensajepor Ursolita21 » Lun 17 Ago, 2015 22:53

Rolomo escribió:Si tocan la imagen corporativa (lo único que han hecho es poner la mosca abajo desde que compraron la cadena), podían poner la mosca en 3D, o en rojo. Poco más. El toque cutre de las promos de Cuatro ha sido siempre su seña de identidad. Antes había promos graciosas con las caras de Cuatro, pero como cada vez son menos, pues...

No merece la pena cambiar la tarde. Se queda a poco de la Sexta a un coste muy pequeño... Molaría un programa informativo al estilo Más Vale Tarde... TVAE se quedaba a muy poco. Pero lo retiraron en seguida. En cuanto a la franja de sobremesa, molaría muchísimo un formato parecido a Fama o una serie como la Ciega, que iba muy bien y la tiraron en 3 segundos. ¡IMAGINACIÓN! Que era seña de Cuatro.

El prime time que siga con buenas series americanas; Cuatro ha sido siempre la abanderada de las mejores series, las que eligen Cuatro. Y que prueben formatos como Rabia, las series españolas, que vuelvan a la cadena. Con argumentos molones, que no tendrían cabida en generalistas mayores... Que compren grandes formatos! The Amazing Race, por ejemplo... Que vuelva Hermano Mayor y El Campamento al viernes, también Supernanny.

El programa de Íker, que vuelva a las 0:30h.
El acces prime time parece que va a mejor con Gym Tony. Veremos a ver cuando regresen los grandes. Que vuelva Callejeros o un nuevo formato, como el que parece que hace Alejandra Andrade.

Otro problema es el domingo noche. A ver que hace Calleja cuando vuelva. Y a ver otra temporada nueva del Chester... a lo mejor funciona. YO PROBARÍA VIAJANDO CON CHESTER, (con JESÚS CINTORA)... Ahí lo dejo. Aunque Pepa, ciapo.

Me alegra que toquen de nuevo el coach, con lo de parejas en crisis. Cuatro siempre ha sido la del coach.

Y bueno, los informativos tienen un problema que no es el plató (en Cuatro lo usan desde 2008, y Telecinco lo reconstruyó en 2011); es que la escaleta es la misma que la de Informativos Telecinco... Que separen las redacciones, fichen a gente nueva o lo que sea pero en fin, que vigilen más eso!!... Bien Noticias Cuatro 2.

Sábado noche, no habría tocado el cine, pero en fin, haber qué pueden hacer con la Sexta. Si Un Tiempo Nuevo después de un año no hace buenos datos, que vuelva el cine Disney.

En cuanto a Las Mañanas, que remodelen plató y hagan grafismos nuevos. Que favorezcan el ritmo. Ese plató pueden usarlo para hacer especiales informativos. Buena idea que pertenezca al área de informativos.

es que una de los errores de Mediaset fue poner en la producción de Noticias Cuatro a Atlas , muchos de los reporteros de NC son de Informativos Tele5 tienen a misma escaleta y piezas , nunca debieron prescindir de a antigua producción CINTV tras la fusión Mediaset decidió prescindir de la productora se cargo NOTICIAS Cuatro

Ursolita21
Mensajes: 461
Registrado: Mié 05 Ago, 2015 12:50

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#872

Mensajepor Ursolita21 » Lun 17 Ago, 2015 22:55

Rolomo escribió:
Denish escribió:21 días está renovado y graban con Merixel Martorell. De hecho se anuncia dentro de la batería de estrenos. Igual que Conexión Samanta.

A ver si suben promo...

pero que paso con Callejeros ? yo se que no esta cancelando por que le envié un Twitt a Molinos de Papel
y Mediaset me lo negaron o.
Última edición por Ursolita21 el Lun 17 Ago, 2015 22:56, editado 1 vez en total.

Denish
Mensajes: 14325
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 22:38

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#873

Mensajepor Denish » Lun 17 Ago, 2015 22:55

No tiene nada que ver como dice Zal el informativo de cuatro con el de Telecinco en la forma de tratar la noticia, por mucho que sea el mismo video grabado por Atlas.... en cuatro suelen además, darle más baza a temas políticos.
Yo cuando puedo y estoy en casa veo el de cuatro... El de Telecinco hace años que no lo pongo.

Denish
Mensajes: 14325
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 22:38

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#874

Mensajepor Denish » Lun 17 Ago, 2015 22:58

Ursolita21 escribió:
Rolomo escribió:
Denish escribió:21 días está renovado y graban con Merixel Martorell. De hecho se anuncia dentro de la batería de estrenos. Igual que Conexión Samanta.

A ver si suben promo...

pero que paso con Callejeros ? yo se que no esta cancelando por que le envié un Twitt a Molinos de Papel
y Mediaset me lo negaron o.


No veo la necesidad de recuperar Callejeros... al menos la versión tradicional de los viernes... estaba ya muy quemado el formato. Todo tiene que tener un fin... A lo mejor Callejeros Viajeros sí.

Ursolita21
Mensajes: 461
Registrado: Mié 05 Ago, 2015 12:50

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#875

Mensajepor Ursolita21 » Lun 17 Ago, 2015 22:58

Denish escribió:No tiene nada que ver como dice Zal el informativo de cuatro con el de Telecinco en la forma de tratar la noticia, por mucho que sea el mismo video grabado por Atlas.... en cuatro suelen además, darle más baza a temas políticos.
Yo cuando puedo y estoy en casa veo el de cuatro... El de Telecinco hace años que no lo pongo.

la antigua productora de Noticias Cuatro era CINTV lo producía bien y se lo cargaron .

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#876

Mensajepor Rolomo » Lun 17 Ago, 2015 22:58

zal escribió:
Rolomo escribió:tocan las mismas noticias

Hombre, es lo suyo.


Rolomo escribió:incluso con las mismas noticias chorras para rellenar e incluso entrevistando a los mismos personajes.


Porque, insisto,

zal escribió:aunque todos los brutos sean de Atlas, los reportajes que montan con ellos varían en la forma y muchas veces en el contenido también.


Atles es la agencia de noticias de Mediaset, y sirve a los informativos de sus dos canales, evidentemente. También puedes ver esos mismos extractos de brutos iguales en las noticias de laSexta, de autonómicas, de los medios online o de cualquier otro cliente de la agencia.

Repito, con un mismo bruto puedes hacer un reportaje completamente diferente. Yo suelo ver sólo el de cuatro. Pero alguna vez he visto uno de mediodía y otro de tarde y he visto como han sacado extractos diferentes del mismo bruto en cada canal o han vestido el reportaje de una manera completamente diferente, siendo el de Telecinco más tradicional y el de cuatro más 'colorido', por decirlo de alguna manera.


Pero vamos, si fueran tan iguales no sé qué haces el mismo informativo dos veces seguidas.


Llevas razón en verdad. Yo lo decía más que nada porque he notado similitudes sobre todo en el sentido de elegir la misma noticia chorra del día incluso con testimonios de ciudadanos iguales, podrían grabar a dos o tres y que no aparezca el mismo pavo diciendo la misma sandez. De ahí a decir que es la misma escaleta hay un trecho (fallo mío). Por eso lo he dicho de pasada.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#877

Mensajepor Rolomo » Lun 17 Ago, 2015 22:59

Denish escribió:No tiene nada que ver como dice Zal el informativo de cuatro con el de Telecinco en la forma de tratar la noticia, por mucho que sea el mismo video grabado por Atlas.... en cuatro suelen además, darle más baza a temas políticos.
Yo cuando puedo y estoy en casa veo el de cuatro... El de Telecinco hace años que no lo pongo.

Sí, en Cuatro tocan más la política. Eso sí.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#878

Mensajepor Rolomo » Lun 17 Ago, 2015 23:00

Ursolita21 escribió:
Denish escribió:No tiene nada que ver como dice Zal el informativo de cuatro con el de Telecinco en la forma de tratar la noticia, por mucho que sea el mismo video grabado por Atlas.... en cuatro suelen además, darle más baza a temas políticos.
Yo cuando puedo y estoy en casa veo el de cuatro... El de Telecinco hace años que no lo pongo.

la antigua productora de Noticias Cuatro era CINTV lo producía bien y se lo cargaron .

Sinergias. Eso lo veo lógico.

Yo Callejeros lo veo un activo y una buena marca de cadena, ojalá vuelva algún día.

Denish
Mensajes: 14325
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 22:38

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#879

Mensajepor Denish » Lun 17 Ago, 2015 23:01

Ten en cuenta que cambia la edición de cada informativo y el director. De ahí que no son el mismo informativo... y después pues cada presentador le da su toque de personalidad. A mi me encanta por ejemplo Marta Reyero.

Ursolita21
Mensajes: 461
Registrado: Mié 05 Ago, 2015 12:50

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#880

Mensajepor Ursolita21 » Lun 17 Ago, 2015 23:04

Denish escribió:
Ursolita21 escribió:
Rolomo escribió:
Denish escribió:21 días está renovado y graban con Merixel Martorell. De hecho se anuncia dentro de la batería de estrenos. Igual que Conexión Samanta.

A ver si suben promo...

pero que paso con Callejeros ? yo se que no esta cancelando por que le envié un Twitt a Molinos de Papel
y Mediaset me lo negaron o.


No veo la necesidad de recuperar Callejeros... al menos la versión tradicional de los viernes... estaba ya muy quemado el formato. Todo tiene que tener un fin... A lo mejor Callejeros Viajeros sí.

lo quemaron al meterlo a las 12 cuando su horario era a las 10 yo si creo que deberían rescatar por que
es una seña de identidad de Cuatro ademas tienen a Alejandra Andrade,Nacho Medina,Lucas Goikoetxea,Luis Troya ,Sonia Lopez que estará en el programa Nacho Medina que prepara Cuatro .

Ursolita21
Mensajes: 461
Registrado: Mié 05 Ago, 2015 12:50

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#881

Mensajepor Ursolita21 » Lun 17 Ago, 2015 23:06

Rolomo escribió:
Ursolita21 escribió:
Denish escribió:No tiene nada que ver como dice Zal el informativo de cuatro con el de Telecinco en la forma de tratar la noticia, por mucho que sea el mismo video grabado por Atlas.... en cuatro suelen además, darle más baza a temas políticos.
Yo cuando puedo y estoy en casa veo el de cuatro... El de Telecinco hace años que no lo pongo.

la antigua productora de Noticias Cuatro era CINTV lo producía bien y se lo cargaron .

Sinergias. Eso lo veo lógico.

Yo Callejeros lo veo un activo y una buena marca de cadena, ojalá vuelva algún día.

lo quemaron al cambiarlo de horario hasta acabar en el Late Nigth si en la TDT de Mediaset sus reposiciones marcan buenos datos no entiendo como Mediaset no encarga nuevas temporadas se deje de inventar formatos similares

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re:

#882

Mensajepor Rolomo » Lun 17 Ago, 2015 23:18

Cristian escribió:Los vídeos con las cortinillas fueron borradas, así que aquí os las subo...


http://es.youtube.com/watch?v=UsjswsDh7F8

http://es.youtube.com/watch?v=45lzhED7Ivc

Fijaros que promos tan chulas.

Ursolita21
Mensajes: 461
Registrado: Mié 05 Ago, 2015 12:50

Re: Re:

#883

Mensajepor Ursolita21 » Lun 17 Ago, 2015 23:28

Rolomo escribió:
Cristian escribió:Los vídeos con las cortinillas fueron borradas, así que aquí os las subo...


http://es.youtube.com/watch?v=UsjswsDh7F8

http://es.youtube.com/watch?v=45lzhED7Ivc

Fijaros que promos tan chulas.

que recuerdos de La Cuatro de Prisa que grandes programas , talents , series americanas había en esa época . :-( :'(
Cuanto daño a echo Mediaset a Cuatro Bebe :-( :-( :-( :'( :'( :'(

Yerayp
Mensajes: 60666
Registrado: Vie 20 Ago, 2010 14:31

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#884

Mensajepor Yerayp » Mar 18 Ago, 2015 13:18

http://www.cuatro.com/practica-cuatro/o ... 55049.html

Promo de la nueva temporada de Cuatroº

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#885

Mensajepor Rolomo » Mar 18 Ago, 2015 13:20

No funciona el vídeo

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#886

Mensajepor Rolomo » Mar 18 Ago, 2015 13:37

Cuatro lleva 10 minutos sin emisión. A negro. Acaba de volver.

Yerayp
Mensajes: 60666
Registrado: Vie 20 Ago, 2010 14:31

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#887

Mensajepor Yerayp » Mar 18 Ago, 2015 13:45

Rolomo escribió:No funciona el vídeo


A mi tampoco.

Denish
Mensajes: 14325
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 22:38

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#888

Mensajepor Denish » Mar 18 Ago, 2015 14:18

Esta la promo en el Facebook de cuatro Ahí si se ve. ES MUY BEBÉ LA PROMO (h)

Yerayp
Mensajes: 60666
Registrado: Vie 20 Ago, 2010 14:31

Re: Comentemos imagen corporativa Cuatro

#889

Mensajepor Yerayp » Mar 18 Ago, 2015 14:20


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: QMD y 9 invitados