Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

Noticias y televisión lineal.
Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 38941
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10826

Mensajepor Danonino » Vie 11 May, 2018 17:06

majisimo escribió:En serio?? Y 7 vidas seguira??

Ni idea. Solo se lo de Los Serrano por la promo que están emitiendo

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10827

Mensajepor QMD » Sab 12 May, 2018 10:35

majisimo escribió:pero en mitele la suben al ritmo de FDF... y si FDF no la emite no suben por ahora...
tambien parece que hoy y ayer han emitido peliculas mas larguitas, espero que el lunes vuelva a la normalidad, necesito mi dosis de 7 vidas y descargarla por ahi me da pereza

En mitele están 8 temporadas

majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10828

Mensajepor majisimo » Sab 12 May, 2018 16:01

Si por eso esta hasta el 130 el ultimo que emitieron el miercoles. El lunes despues de los serrano hay 7 vidas supongo que seguiran por ahi y no mas antiguos.

Y desde esta madrugada mujeres desesperadas en divinity todos los dias por donde lo dejaron hace mas de un par de meses por las mañanas. no me lo esperaba!

Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 38941
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10829

Mensajepor Danonino » Lun 14 May, 2018 23:17

Que el cine lo han trasladado a las 22:00. Desde hoy, de lunes a viernes, una pelicula


QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10830

Mensajepor QMD » Lun 14 May, 2018 23:23

A ver cuánto le dura XD

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136189
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10831

Mensajepor NEOX » Mié 23 May, 2018 11:57

El lunes a las 15h00, Sin tetas no hay paraíso en Divinity

Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 38941
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10832

Mensajepor Danonino » Dom 03 Jun, 2018 15:38

he visto una promo que esta tarde a las 16:00 ponen en FDF Escenas de matrimonio

tetris
Mensajes: 8000
Registrado: Mié 18 Ene, 2017 11:35

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10833

Mensajepor tetris » Dom 03 Jun, 2018 16:11

NEOX escribió:El lunes a las 15h00, Sin tetas no hay paraíso en Divinity


Vale, en Divinity no hay paraíso mientras no hayan tetas, pero, ¿y en otras cadenas?

majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10834

Mensajepor majisimo » Dom 03 Jun, 2018 16:38

Pues lo de escenas de matrimonio no estaba programado..
Es la primera temporada
Mañana vuelven a quitar 7 vidas para poner doble serrano por las mañanas sigue doble 7 vidas pero de las primeras temporadas :jmm:

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10835

Mensajepor QMD » Dom 03 Jun, 2018 17:21

Estoy viendo 7 Vidas por mitele los de la tercera temporada ya no se ven estirados

majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10836

Mensajepor majisimo » Dom 03 Jun, 2018 17:23

Mira que eran malas las primeras temporadas de 7 vidas.. era un puto experimento pero son las que funcionan en fdf porque los mas nuevos no llegan al 1%..
Yo la veo al ritmo de fdf por la tarde asi que espero que la rescaten porque sino al ritmo de la mañana hasta agosto no llegan donde quedo por la tarde..

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10837

Mensajepor QMD » Lun 04 Jun, 2018 00:15

La verdad que tuvo suerte la serie de renovarse, creo que por lo que llevo visto, apartir de la tercera remonta un poco

majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10838

Mensajepor majisimo » Mié 13 Jun, 2018 21:05

Como era previsible Divinity ya anuncia para muy pronto El principe como otro gran regreso
la emitieron hace meses en Energy xD
supongo que se tiraran asi un hasta que acabe sin tetas ¿que emiten capitulo y medio al dia? segun la epg algo asi ¿que mas series mojabragas tiene telecinco? no se me ocurren mas que esas 2 ahora mismo...
de Ciega a citas estan dando 3 diarios, asi que en menos de un mes se la ventilan, y yo soy bea en mes y medio asi sera la boda y empezara la nueva etapa, a saber si la siguen emitiendo y si se nota en las audiencias xD
Divinity a cambiado mucho...cualquier dia me recuperan al salir de clase (L)

Mientras tanto FDF sigue sin devolverme 7 vidas por donde iba para emitir doble serrana, que encima funcionara mejor :(

AntiCrisisBoy
Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue 17 Mar, 2011 05:13

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10839

Mensajepor AntiCrisisBoy » Mié 13 Jun, 2018 21:21

Divinity está a un paso de apostar por el culebrón latinoamericano de nuevo o el turco para tocarle los huevos a Nova. Al tiempo. Una pena, lo que debería hacer es invertir en producción propia. Al final, hacer un culebrón no debe ser tan caro si lo rentabilizan con product placement.

tetris
Mensajes: 8000
Registrado: Mié 18 Ene, 2017 11:35

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10840

Mensajepor tetris » Mié 13 Jun, 2018 21:27

Yo soy Bea sin Bea es la nada. Se quedará en share negativo cuando vean aparecer a Patricia Montero y compañía y como el momento esperado de Bea guapa y la reacción de todos es despachado rápida y malamente para empezar con las tramas de los nobodys de la segunda parte. Por tanto, cuando Bea y Álvaro se vayan, Divinity está obligada a decir STOP BOCHORNO.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136189
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10841

Mensajepor NEOX » Mié 13 Jun, 2018 21:32

Divinity anuncia la serie "Stitches"

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81934
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10842

Mensajepor Raoul » Sab 30 Jun, 2018 14:04

flop escribió:Yo soy Bea sin Bea es la nada. Se quedará en share negativo cuando vean aparecer a Patricia Montero y compañía y como el momento esperado de Bea guapa y la reacción de todos es despachado rápida y malamente para empezar con las tramas de los nobodys de la segunda parte. Por tanto, cuando Bea y Álvaro se vayan, Divinity está obligada a decir STOP BOCHORNO.


:s

mikelzgz escribió: .


Para mi Yo soy Bea con Be >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> que con Bea.

'Yo soy Bea' aunque tiene cosas diferentes a Betty la fea es la misma base, y en ese caso yo vi la segunda y como que no me sorprendía, la etapa con Patricia Montero más basada en Bulevar 21 (h) Be (h) Alicia Echegaray (h)

TVE1
Avatar de Usuario
Mensajes: 2690
Registrado: Dom 19 Mar, 2017 00:34
Ubicación: VIVA LA VIDA

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10843

Mensajepor TVE1 » Sab 30 Jun, 2018 14:06

CharlieGrey escribió:
flop escribió:Yo soy Bea sin Bea es la nada. Se quedará en share negativo cuando vean aparecer a Patricia Montero y compañía y como el momento esperado de Bea guapa y la reacción de todos es despachado rápida y malamente para empezar con las tramas de los nobodys de la segunda parte. Por tanto, cuando Bea y Álvaro se vayan, Divinity está obligada a decir STOP BOCHORNO.


:s

mikelzgz escribió: .


Para mi Yo soy Bea con Be >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> que con Bea.

'Yo soy Bea' aunque tiene cosas diferentes a Betty la fea es la misma base, y en ese caso yo vi la segunda y como que no me sorprendía, la etapa con Patricia Montero más basada en Bulevar 21 (h) Be (h) Alicia Echegaray (h)

¿Van a dar la segunda parte?
No la vi en su día y me gustaría verla al igual que ahora estoy viendo la primera parte a diario en divinity

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81934
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10844

Mensajepor Raoul » Sab 30 Jun, 2018 14:08

TVE1 escribió:
CharlieGrey escribió:
flop escribió:Yo soy Bea sin Bea es la nada. Se quedará en share negativo cuando vean aparecer a Patricia Montero y compañía y como el momento esperado de Bea guapa y la reacción de todos es despachado rápida y malamente para empezar con las tramas de los nobodys de la segunda parte. Por tanto, cuando Bea y Álvaro se vayan, Divinity está obligada a decir STOP BOCHORNO.


:s

mikelzgz escribió: .


Para mi Yo soy Bea con Be >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> que con Bea.

'Yo soy Bea' aunque tiene cosas diferentes a Betty la fea es la misma base, y en ese caso yo vi la segunda y como que no me sorprendía, la etapa con Patricia Montero más basada en Bulevar 21 (h) Be (h) Alicia Echegaray (h)

¿Van a dar la segunda parte?
No la vi en su día y me gustaría verla al igual que ahora estoy viendo la primera parte a diario en divinity


Pues espero porque tenía pendiente descargar varios capítulos de esa parte, y cuando la empezaron a re-emitir en Divinity la borraron

majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10845

Mensajepor majisimo » Sab 30 Jun, 2018 14:56

pues nose, en vista de que emitieron sin tetas no hay paraiso y pasaron de la 3ª temporada, sin el duque no hay paraiso por lo visto xD

pero en 2 semanas acaban ciega a citas y yo soy bea a la vez(la boda vamos) segun mis calculos, supongo que meteran despues el principe y seguiran con YSB o no...

aun espero 7 vidas, me dejaron colgado :( y encima han pasado a emitir 1 solo por las mañanas, por lo que la espera para llegar donde quedaron por la tarde se alarga hasta octubre por lo menos :(

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80338
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10846

Mensajepor f89 » Sab 30 Jun, 2018 15:09

Están anunciando el cambio de Bea y sale Be en las promos, supongo que sí que seguirán emitiendo.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81934
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10847

Mensajepor Raoul » Sab 30 Jun, 2018 15:16

majisimo escribió:Mira que eran malas las primeras temporadas de 7 vidas.. era un puto experimento pero son las que funcionan en fdf porque los mas nuevos no llegan al 1%..
Yo la veo al ritmo de fdf por la tarde asi que espero que la rescaten porque sino al ritmo de la mañana hasta agosto no llegan donde quedo por la tarde..


No había leido esto, me extraña lo que dices porque

CharlieGrey escribió:A mi las primeras temporadas de '7 vidas' me encantan, son las mas 'Friends' pero es cierto que son las que más dificil pueden tener cuajar hoy en día, están muy pegadas a la actualidad política y tecnicamente se ve diferente al resto de temporadas.

Yo creo que la mejor etapa de la serie y la que tambien puede tener mas facil sacar buenos datos es cuando está Santi Millán, no por el sino porque da la casualidad de que ese tramo de serie donde está Sergio creo que es la mejor, con Vero, Gonzalo, Aida, Diana, Carlota... Despues la serie flojea en la última temporada, Irene y Pablo me daban un poco de pereza (sobretodo ella).

Pero vamos para mi la peor etapa de la serie es la de Flo y Willy Toledo, no me gustaba NADA el personaje de Richard. Y Felix aun estando bien era como intentar seguir atado a Paco sin conseguirlo.

tetris
Mensajes: 8000
Registrado: Mié 18 Ene, 2017 11:35

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10848

Mensajepor tetris » Mar 03 Jul, 2018 20:04

La esperpentica manera de alargar Yo soy Bea metiendo hoy los dos mismos capítulos de ayer, es de traca el bochorno de Mediaset.

peralesfan
Avatar de Usuario
Mensajes: 1697
Registrado: Sab 21 Abr, 2012 16:11

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10849

Mensajepor peralesfan » Mar 03 Jul, 2018 21:08

12 niños luchan por conquistar en Boing 'La isla del héroe'

El canal infantil de Mediaset España, comienza a grabar en un paraje natural de Ávila este programa conducido por Eva Rojas, mezcla de 'El Grand Prix del Verano' y 'Supervivientes' en el que concursantes de entre 8 y 12 años ponen a prueba su resistencia e inteligencia y pueden ganar un viaje alrededor del mundo.

En esta ocasión, Boing ha realizado un importante trabajo de producción para grabar este concurso, rodado íntegramente en escenarios naturales, y cuyo estreno está previsto para el otoño de 2018.

Imagen

La isla del héroe es un formato innovador en el panorama de la televisión infantil: 12 concursantes de entre 8 y 12 años competirán en una isla, enfrentándose a sorprendentes desafíos para alzarse con el título de héroe y conseguir el gran premio del programa: una vuelta al mundo para ellos y su familia.

Pero convertirse en héroe no es un reto sencillo. Los concursantes tendrán que llegar al límite de sus fuerzas y su inteligencia, puesto que en cada programa uno de ellos abandonará la isla y, por tanto, no podrá ascender al Trono del héroe. A través del juego inherente al formato, los niños trabajarán valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la estrategia en un ambiente plagado de sorpresas, diversión y aventuras.

Los 12 concursantes, grandes protagonistas del programa, tienen personalidades muy diferentes y habilidades variopintas: desde deportistas a bailarines, pasando por amantes de la naturaleza, la robótica, el teatro, la pesca… En definitiva, 12 niños llenos de entusiasmo con un rasgo en común: convertirse en el héroe de Boing.

Imagen

A lo largo de la temporada, los aspirantes superarán diferentes pruebas y demostrarán que cuentan con las cualidades de un verdadero héroe. El objetivo será permanecer en la isla hasta el programa final, al que sólo llegarán tres de ellos. En cada edición, los concursantes tendrán que conseguir su Insignia del héroe para continuar en la isla. El concursante que no lo logre tendrá que abandonarla. También existe la posibilidad de obtener el Brazalete de la inmunidad, que no sólo asegura el pase al siguiente programa, sino que evita que su portador pueda ser expulsado.

Imagen

Sin embargo, este no es un formato de conquista individual. Los concursantes tendrán que superar una prueba por equipos, diferente en cada edición, en la que el liderazgo del capitán y la coordinación entre los miembros de cada formación serán fundamentales. En la recta final, el programa se convertirá en una lucha individual por la permanencia en la isla, culminando con una gran prueba de eliminación en la que los concursantes que aún no tienen su Insignia del héroe se enfrentarán a mini-retos y obstáculos en una frenética carrera. El último en completar el recorrido de esta prueba tendrá que abandonar la isla y sus aspiraciones de héroe.

Imagen

El entorno en el que se desarrolla el espacio evoca grandes parajes míticos. Situada en el embalse del Burguillo (Ávila), la isla consta de una hectárea de superficie y está poblada por un bosque que traslada a concursantes y espectadores a una atmósfera épica en la que destacan otros elementos de la isla, como el castillo o la fortaleza amurallada donde librar distintos desafíos, pruebas por equipos, juegos físicos y de habilidad o retos en los que el ingenio y la estrategia tendrán un papel fundamental. En un enclave secreto de la isla se asienta el Trono del héroe, en el que se sentará únicamente el ganador del concurso.

Fuente: Telemanía

majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: Comentemos TDT Mediaset | Factoría de ficción, Boing, Divinity, Energy y BeMad

#10850

Mensajepor majisimo » Vie 13 Jul, 2018 22:05

Lunes 20:15 el principe y despues YSB.
O dan poquisimo de EP o menos de YSB porque si diesen uno del principe entero con publi y todo acabaria a las 22:00.. luego mirare la EPG por curiosidad

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados