Comentemos Tu cara me suena | ¿12 abril? | Raquel, Busta, Valeria, Miguel, Raoul, Supremme, Juanra, Conchita, Julia

Noticias y televisión lineal.
Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54851

Mensajepor Rolomo » Sab 16 Jun, 2018 13:46

Tito escribió:
trasgu escribió:Que Rolomo sigue rabiando como una perra porque OT y TCMS sacan el doble de audiencia que Flopazo X y tienen como 1000 veces más repercusión (h) Cuando el ganador de FX esté repartiendo cleenex en los semáforos dentro de 2 meses >>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Por favor, alguien ha oido hablar de los nobodys que ha nombrado ese señor?

El bochorno de rolomo xD

Qué estupidez, si me gusta OT y me alegré de sus datos de audiencia. A diferencia de vosotros, soy perfectamente capaz de hablar mal de mis cadenas afines y alabar los éxitos de las demás cuando me apetece. Pero también tiro OT cuando exageráis el talento de sus concursantes y del formato.

Soy el primero que he dicho que FX no debería renovarse y que no gusta en España. Sólo he hablado de que el rendimiento en el entorno transmedia no es tan negativo. Entiendo que a los cortos de miras os cueste entenderlo. Tanto en Youtube, como en Instagram como en Spotify el rendimiento es bastante aceptable. Mucho más que la repercusión de las últimas ediciones de La Voz (y lo dije estando todavía en Mediaset como mil veces)

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54852

Mensajepor Comercial » Sab 16 Jun, 2018 14:47

Rolomo escribió:
trasgu escribió:Que Rolomo sigue rabiando como una perra porque OT y TCMS sacan el doble de audiencia que Flopazo X y tienen como 1000 veces más repercusión (h) Cuando el ganador de FX esté repartiendo cleenex en los semáforos dentro de 2 meses >>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No estoy ahora haciendo guerra de formatos, me gusta OT y lo he seguido, pero es un formato que han cancelado 2 veces. Ha tenido más ediciones con la repercusión que está teniendo FX que triunfando.

De la basura de TCMS, poco tengo que decir. Atresmedia ha tenido que vender medio riñón y prostituirse en una esquina para comprar LV, y poder levantar cabeza del desastre de la última temporada de TCMS. 7 puntazos se dejaron por el camino.


Qué han cancelado OT 2 veces????? Dónde??? En tu mundo imaginario?

Incluso su edición cancelada tuvo más audiencia (y mejor casting) que esta de FX, eh?

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38942
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54853

Mensajepor TenKey » Sab 16 Jun, 2018 15:44

Pero si Rolomo era una OTloca más ¿Qué le ha pasado?

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54854

Mensajepor Rolomo » Sab 16 Jun, 2018 16:47

VenacenarconTenKey escribió:Pero si Rolomo era una OTloca más ¿Qué le ha pasado?

OTLoca no, me ha gustado OT y lo he seguido. Es un formato que siempre he seguido y seguiré. Pero ante los fanatismos extremistas del formato me planto. Ni su cásting está lleno de portentos vocales ni es el talent show más blanco de la tele. Es un reality puro y duro que también juega con salseos y con caras bonitas por encima de gente con mucho talento. Aceptémoslo y no menospreciemos al resto de talents.

Simplemente he defendido el rendimiento en redes de Factor X. Sin compararlo con el éxito de OT, porque es imposible y esta edición se ha llevado la palma, pero sí insisto en que sus finalistas han gozado de mayor popularidad que muchísimos finalistas de LV. No es un cásting tan horrendo, muchos podrían haber entrado en la próxima edición de OT y estaríais justificando que "es lo que la industria pide". :g)

Juni
Mensajes: 31746
Registrado: Sab 19 Ene, 2013 21:52

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54855

Mensajepor Juni » Sab 16 Jun, 2018 17:25

Al margen del tema Factor X, yo también estoy hasta los huevos de OT. Como dice la Roloma la edición me encantó y la seguí con mucho entusiasmo, pero ver que acabó hace 4 putos meses y en las redes sociales siguen erre que erre siguiendo cada paso de la vida de los concursantes, que se tiran un pedo y los endiosan y hablan de ellos como si fueran lo más extraordinario que han conocido nunca está empezando a hacer mella en mí y le estoy cogiendo tirria al formato. Es más, tengo una entrada para el concierto del Bernabéu y REAL que me está dando pereza estar entre tanta OTloca junta.

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58250
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54856

Mensajepor Pablusky » Sab 16 Jun, 2018 18:04

Pues hijo comprarte una entrada para el concierto de OT y tenerle tirria al formato al mismo tiempo, no es muy coherente

Máxima la Yolista
Mensajes: 6417
Registrado: Sab 23 Sep, 2017 00:36

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54857

Mensajepor Máxima la Yolista » Sab 16 Jun, 2018 18:09

Que cásting más casposo y de famosos acabadísimos :g)

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81939
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54858

Mensajepor Raoul » Sab 16 Jun, 2018 20:21

No creo que Rolomo le tenga tirria a OT, le tendrá tirria al movimiento OhGranOT que nos intenta hacer creer que OT ha cambia la historia de la TV y que ha conseguido lo que ningún programa ha conseguido antes. Osea, es el talent que más ha conseguido en mucho tiempo probablemente, sí, pero ya está, los concursantes no cagan oro ni mucho menos.

A mi OT me encanta y estos días que he recordado cosas de OT2017 he echado de menos el 24h, pero al igual que dicen Rolomo y Juni terminé hasta los huevos de todo lo que se decía en redes y de su fandom en general.

Juni
Mensajes: 31746
Registrado: Sab 19 Ene, 2013 21:52

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54859

Mensajepor Juni » Sab 16 Jun, 2018 22:36

Pablusky escribió:Pues hijo comprarte una entrada para el concierto de OT y tenerle tirria al formato al mismo tiempo, no es muy coherente

Tu de comprensión lectora justito no? He dicho que l que estoy empezando a coger tirria por el fanatismo exagerado hacia el programa y los concursantes, que lleva 9 ediciones y la saturación de este año no se ha vivido nunca.

Juni
Mensajes: 31746
Registrado: Sab 19 Ene, 2013 21:52

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54860

Mensajepor Juni » Sab 16 Jun, 2018 22:37

CharlieGrey escribió:le tendrá tirria al movimiento OhGranOT que nos intenta hacer creer que OT ha cambia la historia de la TV y que ha conseguido lo que ningún programa ha conseguido antes. Osea, es el talent que más ha conseguido en mucho tiempo probablemente, sí, pero ya está, los concursantes no cagan oro ni mucho menos.

:arrow:

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54861

Mensajepor YoYo » Sab 16 Jun, 2018 22:54

Comercial escribió:
Rolomo escribió:
trasgu escribió:Que Rolomo sigue rabiando como una perra porque OT y TCMS sacan el doble de audiencia que Flopazo X y tienen como 1000 veces más repercusión (h) Cuando el ganador de FX esté repartiendo cleenex en los semáforos dentro de 2 meses >>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No estoy ahora haciendo guerra de formatos, me gusta OT y lo he seguido, pero es un formato que han cancelado 2 veces. Ha tenido más ediciones con la repercusión que está teniendo FX que triunfando.

De la basura de TCMS, poco tengo que decir. Atresmedia ha tenido que vender medio riñón y prostituirse en una esquina para comprar LV, y poder levantar cabeza del desastre de la última temporada de TCMS. 7 puntazos se dejaron por el camino.


Qué han cancelado OT 2 veces????? Dónde??? En tu mundo imaginario?

Incluso su edición cancelada tuvo más audiencia (y mejor casting) que esta de FX, eh?
Básicamente uno de los que más nos han vendido en éste Factor X no llegó ni a la final multitudinaria de OT2011, no sé xD

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54862

Mensajepor Rolomo » Dom 17 Jun, 2018 00:08

Juni escribió:
CharlieGrey escribió:le tendrá tirria al movimiento OhGranOT que nos intenta hacer creer que OT ha cambia la historia de la TV y que ha conseguido lo que ningún programa ha conseguido antes. Osea, es el talent que más ha conseguido en mucho tiempo probablemente, sí, pero ya está, los concursantes no cagan oro ni mucho menos.

:arrow:

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54863

Mensajepor Comercial » Dom 17 Jun, 2018 02:39

Bueno, es que literalmente OT es fundamental en la historia de la TV en España y lo cambió todo. El formato, no está temporada en concreto. Lo que pasa que muchos no vivisteis aquello o erais demasiado pequeños.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54864

Mensajepor Alreso » Dom 17 Jun, 2018 04:48

Máxima escribió:Que cásting más casposo y de famosos acabadísimos :g)

Si hija, acabados sobretodo :s

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54865

Mensajepor Rolomo » Dom 17 Jun, 2018 14:29

Comercial escribió:Bueno, es que literalmente OT es fundamental en la historia de la TV en España y lo cambió todo. El formato, no está temporada en concreto.

Qué exageración. Estos son los típicos comentarios que hacen que coja asco a OT.

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58250
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54866

Mensajepor Pablusky » Dom 17 Jun, 2018 15:21

Rolomo escribió:
Comercial escribió:Bueno, es que literalmente OT es fundamental en la historia de la TV en España y lo cambió todo. El formato, no está temporada en concreto.

Qué exageración. Estos son los típicos comentarios que hacen que coja asco a OT.


Estos son los típicos comentarios que hacen que coja asco a Rolomo.

Máxima la Yolista
Mensajes: 6417
Registrado: Sab 23 Sep, 2017 00:36

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54867

Mensajepor Máxima la Yolista » Dom 17 Jun, 2018 17:21

Alreso escribió:
Máxima escribió:Que cásting más casposo y de famosos acabadísimos :g)

Si hija, acabados sobretodo :s


Pues sí, o te voy a tener que explicar que es acabado???

Kivot
Avatar de Usuario
Mensajes: 6243
Registrado: Dom 08 Ene, 2012 20:00
Ubicación: It don,t matter if you,re broke don,t worry it,s the finer things that make me laugh and be funny
Contactar:

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute

#54868

Mensajepor Kivot » Dom 17 Jun, 2018 18:01

Alreso escribió:
Kivot escribió:
PEKA WAR escribió:KIVOT AMIGA. BIENVENIDA


Hola alguien me llamaba??????

Chica, grabate las "videorreacciones" bien, que ni se oye la mierda de cancion por llevar cascos. Cogete un programita y ponlo de ventanita como hace cualquiera.

Ahh y las videorreacciones no son para meter mensajes a los novios a los que tratas mal, cerda!!


Eeeeeeeeeeeeeeeellaaaaaaaaaaaaa envidiosa de verdad chica es mi canal y yo decido como hacer mis videorreacciones la hice con cascos precisamente para que la gente la escuche de hecho llevo 3941 visualizaciones de ESta vez de Cepeda asi que a callar y si no te gusta mi canal dessuscribete dicho esto vuelvo al tema

Me encantan los concursantes que hay de momento en Tu cara me suena

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54869

Mensajepor Comercial » Dom 17 Jun, 2018 21:19

Rolomo escribió:
Comercial escribió:Bueno, es que literalmente OT es fundamental en la historia de la TV en España y lo cambió todo. El formato, no está temporada en concreto.

Qué exageración. Estos son los típicos comentarios que hacen que coja asco a OT.


Exageración?? Hola, toc toc, hay algo de materia gris ahí? Que ha sido el programa más visto de la historia de la TV en España... cómo no va a ser un formato importante?

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54870

Mensajepor trasgu » Dom 17 Jun, 2018 21:48

Máxima escribió:
Alreso escribió:
Máxima escribió:Que cásting más casposo y de famosos acabadísimos :g)

Si hija, acabados sobretodo :s


Pues sí, o te voy a tener que explicar que es acabado???

Pero acabados de qué? Si son todos profesionales de éxito y que están en activo, no unos muertos de hambre sin oficio ni beneficio como los de Frikivivientes

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54871

Mensajepor Rolomo » Dom 17 Jun, 2018 22:08

Comercial escribió:
Rolomo escribió:
Comercial escribió:Bueno, es que literalmente OT es fundamental en la historia de la TV en España y lo cambió todo. El formato, no está temporada en concreto.

Qué exageración. Estos son los típicos comentarios que hacen que coja asco a OT.


el programa más visto de la historia de la TV en España... cómo no va a ser un formato importante?

No.

Y lo segundo tampoco, que se ha retirado de la parrilla en dos ocasiones.

No sé, tu fanatismo te ciega.

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101340
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54872

Mensajepor karliyos90 » Dom 17 Jun, 2018 22:41

Rolomo qué le pasa? XD

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54873

Mensajepor Comercial » Dom 17 Jun, 2018 23:35

Rolomo escribió:
Comercial escribió:
Rolomo escribió:
Comercial escribió:Bueno, es que literalmente OT es fundamental en la historia de la TV en España y lo cambió todo. El formato, no está temporada en concreto.

Qué exageración. Estos son los típicos comentarios que hacen que coja asco a OT.


el programa más visto de la historia de la TV en España... cómo no va a ser un formato importante?

No.

Y lo segundo tampoco, que se ha retirado de la parrilla en dos ocasiones.

No sé, tu fanatismo te ciega.


EN QUÉ DOS OCASIONES HA OCURRIDO ESO?

Que algunos las hemos visto todas y no nos hemos enterado.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38942
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54874

Mensajepor TenKey » Lun 18 Jun, 2018 00:24

¿Cuándo vais a queda para solucionar ésto cara a cara? Espero que sea en un parque con patos.

Máxima la Yolista
Mensajes: 6417
Registrado: Sab 23 Sep, 2017 00:36

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54875

Mensajepor Máxima la Yolista » Lun 18 Jun, 2018 17:03

trasgu escribió:
Máxima escribió:
Alreso escribió:
Máxima escribió:Que cásting más casposo y de famosos acabadísimos :g)

Si hija, acabados sobretodo :s


Pues sí, o te voy a tener que explicar que es acabado???

Pero acabados de qué? Si son todos profesionales de éxito y que están en activo, no unos muertos de hambre sin oficio ni beneficio como los de Frikivivientes


Raquel Mosquera y Sofía incluso WHOSABEL en el cast de TCMS

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: QMD, RRR2000 y 6 invitados