Comentemos Tu cara me suena | Viernes 22h10

Noticias y televisión lineal.
Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18053
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54841

Mensajepor Thomas » Sab 16 Jun, 2018 11:53

Pues bryas es u buen fichaje (h)

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54842

Mensajepor Rolomo » Sab 16 Jun, 2018 12:16

trasgu escribió:Que Rolomo sigue rabiando como una perra porque OT y TCMS sacan el doble de audiencia que Flopazo X y tienen como 1000 veces más repercusión (h) Cuando el ganador de FX esté repartiendo cleenex en los semáforos dentro de 2 meses >>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No estoy ahora haciendo guerra de formatos, me gusta OT y lo he seguido, pero es un formato que han cancelado 2 veces. Ha tenido más ediciones con la repercusión que está teniendo FX que triunfando.

De la basura de TCMS, poco tengo que decir. Atresmedia ha tenido que vender medio riñón y prostituirse en una esquina para comprar LV, y poder levantar cabeza del desastre de la última temporada de TCMS. 7 puntazos se dejaron por el camino.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54843

Mensajepor Rolomo » Sab 16 Jun, 2018 12:27

Pablusky escribió:
Rolomo escribió:
Pablusky escribió:El ridículo de Rolomo xD

Es chorrada tras chorrada y no se cansa

¿Por?

¿No te gustan las verdades? ¿De quién eres fan? ¿De los desafines de Ana Guerra, o de Cepoi no llegando a las notas altas?

Respecto a lo que decía de FX o GT te estoy dando DATOS. Respóndeme con DATOS tú también, si puedes.



Soy FAN del talento, y de eso en FX hay poquito, de OT me quedo con Amaia, el resto me dan bastante igual.

Y de FX que quieres que te argumente;

Sus malas audiencias
Sus malos datos en reproducciones y venta
La baja calidad de producción
Las mala elección de canciones
El ridículo de los coachs
Los fallos de sonido
Lo mal que cantan la mayoría


Vale, te vas por las ramas. Yo nunca he dicho EN SERIO que FX sea un éxito. Que no hablo de share. Eso lo dejo para los cortitos. Con FX hago análisis más profundos observando repercusión transmedia.

Lo que dije, y me reafirmo, es que los concursantes que han llegado a esta fase están teniendo más repercusión que los finalistas de últimas ediciones LA VOZ (no hablé de OT9). Ése es el ejemplo concreto que puse OBSERVANDO RRSS. Insisto, comparando LV y FX en el ámbito redes sociales. Que tampoco es una herramienta 100% fiable para valorar una carrera futura. Simplemente, es una observación que hago de forma empírica para demostrar que la cosa en redes no ha ido tan mal para FX. Varios finalistas de LV5, por ejemplo, se mueven entre 3-5k en Instagram. La ganadora, 22k. Bueno, pues Fusa o Pol Granch van a llegar a 40k. Fusa arrasa en Spotify y la han puesto en la radio. Elena Farga está subiendo bastante y ronda 30K. La mayoría tiene gran repercusión en YouTube y en Spotify, donde Malva ha destacado también. Lo que quiero decir con todo esto, es que Factor X ha funcionado bastante bien en redes a pesar de haber sido un tremendo fiasco en televisión convencional. Seguro que sale alguna carrera de todos ellos.

2) Y ME REAFIRMO, que hay (en la fase actual y en previas) concursantes con muchísimo más talento que varios concursantes de la última edición de OT.

3) Y por supuesto, se debe reconocer que la adaptación no se ha hecho del todo bien. Ni se ha emitido en un contexto favorable, ni los jueces han estado finos. Ha habido una materia prima increíble que han dejado por el camino.

PD: Respecto a Got Talent, hay varias actuaciones de la última temporada que se mueven entre los 500K y los 2 M en Youtube. En temporadas anteriores, hubo algunas de 5-8M. Y eso que el canal está bloqueado en España. Nada que envidiar a otros talents.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54844

Mensajepor Rolomo » Sab 16 Jun, 2018 12:34

Ay, parezco Noeliademislata

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58448
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54845

Mensajepor Pablusky » Sab 16 Jun, 2018 12:43

A ver chica no seas ridícula, tener 20k, 15k o 2k reproducciones en spoty actúando en un pt hiper promocionado en la cadena líder en audiencias de España, no es un éxito, es un FRACASO. ÉXITO son los 12 millones de Tu Canción o los 40 millones de Lo Malo.

Tener menos de 30k o 40k seguidores en insta es un fracaso, ÉXITO son los 843k de Amaia o los 1,1 millones de Aitana.

APRENDE UN POCO, NO SÉ. HACES DEMASIADO EL BOCHORNO

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54846

Mensajepor Rolomo » Sab 16 Jun, 2018 13:03

Es que la que hace el bochorno eres tú, comparando la repercusión de OT2017 con FX. Yo hablo de dos talents shows puros, como LV o FX. Y lo hacía más que nada para tirar a La Voz, que ni con buenas audiencias ha logrado que sus talents/concursantes triunfen.

2) FX está teniendo unas audiencias pésimas, lo que suma mérito a las cifras en redes que he comentado de sus concursantes.

3) A ver si el que tienes que aprender eres tú, y darte cuenta, de que lo raro es que por entrar a un talent pases de 20K a 1M, como le ocurrió a Aitana. Esto pasa muy pocas veces y de ahí el gran éxito de OT. Esto es una clara excepción. Pero hablo de talents donde no son 16, como en OT, son más de 100 voces las que audicionan. Moverte en cifras de 40K o 30K tras entrar a un talent es un muy buen resultado. Más si cabe si estás empezando y sobretodo, si el talent en el que estás está fracasando. Qué absurda hay que ser para creer que ahora se triunfa con 1M exclusivamente en rrss.

Y bueno, que OT tiene 24h, por tanto, lleva implícito un elemento de reality que suma followers y aumenta tu exposición de forma exponencial. Por tanto, no sólo interesas por tu música. Que concursantes de un talent que hace un 9%, lleguen a 30 o 40K, habla muy bien de su talento real. E insisto, ya he dicho antes que el éxito en redes no tiene por qué llevar implícito un éxito discográfico. No me respondas con este argumento. Pero sí refleja un éxito social real, en el público objetivo del concurso, que es el público millenial.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54847

Mensajepor masito » Sab 16 Jun, 2018 13:11

12 millones tu canción habiendo sonado en toda Europa, menudo flopazo.

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58448
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54848

Mensajepor Pablusky » Sab 16 Jun, 2018 13:15

masito escribió:12 millones tu canción habiendo sonado en toda Europa, menudo flopazo.


El 90% de las canciones que van al ESC tienen menos, pero OK

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58448
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54849

Mensajepor Pablusky » Sab 16 Jun, 2018 13:30

Para nada, el bochorno lo haces tu coparando LV con FX, cuando son talents que no tienen nada que ver. En todo caso FX sería comprable con OT, pero con LV, ni de coña. Son talent con objetivos muy distintos.

En LA VOZ, se busca la mejor voz del país, de hecho el formato original se llama The Voice of Holland, y en FX y OT, se buscan estrellas musicales.

No tienen nada que ver, por lo que el ridículo comparando ambos formatos lo estas haciendo tu, cuando no tienen nada que ver.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66991
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54850

Mensajepor Tito » Sab 16 Jun, 2018 13:31

trasgu escribió:Que Rolomo sigue rabiando como una perra porque OT y TCMS sacan el doble de audiencia que Flopazo X y tienen como 1000 veces más repercusión (h) Cuando el ganador de FX esté repartiendo cleenex en los semáforos dentro de 2 meses >>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Por favor, alguien ha oido hablar de los nobodys que ha nombrado ese señor?

El bochorno de rolomo xD

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54851

Mensajepor Rolomo » Sab 16 Jun, 2018 13:46

Tito escribió:
trasgu escribió:Que Rolomo sigue rabiando como una perra porque OT y TCMS sacan el doble de audiencia que Flopazo X y tienen como 1000 veces más repercusión (h) Cuando el ganador de FX esté repartiendo cleenex en los semáforos dentro de 2 meses >>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Por favor, alguien ha oido hablar de los nobodys que ha nombrado ese señor?

El bochorno de rolomo xD

Qué estupidez, si me gusta OT y me alegré de sus datos de audiencia. A diferencia de vosotros, soy perfectamente capaz de hablar mal de mis cadenas afines y alabar los éxitos de las demás cuando me apetece. Pero también tiro OT cuando exageráis el talento de sus concursantes y del formato.

Soy el primero que he dicho que FX no debería renovarse y que no gusta en España. Sólo he hablado de que el rendimiento en el entorno transmedia no es tan negativo. Entiendo que a los cortos de miras os cueste entenderlo. Tanto en Youtube, como en Instagram como en Spotify el rendimiento es bastante aceptable. Mucho más que la repercusión de las últimas ediciones de La Voz (y lo dije estando todavía en Mediaset como mil veces)

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54852

Mensajepor Comercial » Sab 16 Jun, 2018 14:47

Rolomo escribió:
trasgu escribió:Que Rolomo sigue rabiando como una perra porque OT y TCMS sacan el doble de audiencia que Flopazo X y tienen como 1000 veces más repercusión (h) Cuando el ganador de FX esté repartiendo cleenex en los semáforos dentro de 2 meses >>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No estoy ahora haciendo guerra de formatos, me gusta OT y lo he seguido, pero es un formato que han cancelado 2 veces. Ha tenido más ediciones con la repercusión que está teniendo FX que triunfando.

De la basura de TCMS, poco tengo que decir. Atresmedia ha tenido que vender medio riñón y prostituirse en una esquina para comprar LV, y poder levantar cabeza del desastre de la última temporada de TCMS. 7 puntazos se dejaron por el camino.


Qué han cancelado OT 2 veces????? Dónde??? En tu mundo imaginario?

Incluso su edición cancelada tuvo más audiencia (y mejor casting) que esta de FX, eh?

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39055
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54853

Mensajepor TenKey » Sab 16 Jun, 2018 15:44

Pero si Rolomo era una OTloca más ¿Qué le ha pasado?

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54854

Mensajepor Rolomo » Sab 16 Jun, 2018 16:47

VenacenarconTenKey escribió:Pero si Rolomo era una OTloca más ¿Qué le ha pasado?

OTLoca no, me ha gustado OT y lo he seguido. Es un formato que siempre he seguido y seguiré. Pero ante los fanatismos extremistas del formato me planto. Ni su cásting está lleno de portentos vocales ni es el talent show más blanco de la tele. Es un reality puro y duro que también juega con salseos y con caras bonitas por encima de gente con mucho talento. Aceptémoslo y no menospreciemos al resto de talents.

Simplemente he defendido el rendimiento en redes de Factor X. Sin compararlo con el éxito de OT, porque es imposible y esta edición se ha llevado la palma, pero sí insisto en que sus finalistas han gozado de mayor popularidad que muchísimos finalistas de LV. No es un cásting tan horrendo, muchos podrían haber entrado en la próxima edición de OT y estaríais justificando que "es lo que la industria pide". :g)

Juni
Mensajes: 31770
Registrado: Sab 19 Ene, 2013 21:52

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54855

Mensajepor Juni » Sab 16 Jun, 2018 17:25

Al margen del tema Factor X, yo también estoy hasta los huevos de OT. Como dice la Roloma la edición me encantó y la seguí con mucho entusiasmo, pero ver que acabó hace 4 putos meses y en las redes sociales siguen erre que erre siguiendo cada paso de la vida de los concursantes, que se tiran un pedo y los endiosan y hablan de ellos como si fueran lo más extraordinario que han conocido nunca está empezando a hacer mella en mí y le estoy cogiendo tirria al formato. Es más, tengo una entrada para el concierto del Bernabéu y REAL que me está dando pereza estar entre tanta OTloca junta.

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58448
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54856

Mensajepor Pablusky » Sab 16 Jun, 2018 18:04

Pues hijo comprarte una entrada para el concierto de OT y tenerle tirria al formato al mismo tiempo, no es muy coherente

Máxima la Yolista
Mensajes: 6417
Registrado: Sab 23 Sep, 2017 00:36

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54857

Mensajepor Máxima la Yolista » Sab 16 Jun, 2018 18:09

Que cásting más casposo y de famosos acabadísimos :g)

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82276
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54858

Mensajepor Raoul » Sab 16 Jun, 2018 20:21

No creo que Rolomo le tenga tirria a OT, le tendrá tirria al movimiento OhGranOT que nos intenta hacer creer que OT ha cambia la historia de la TV y que ha conseguido lo que ningún programa ha conseguido antes. Osea, es el talent que más ha conseguido en mucho tiempo probablemente, sí, pero ya está, los concursantes no cagan oro ni mucho menos.

A mi OT me encanta y estos días que he recordado cosas de OT2017 he echado de menos el 24h, pero al igual que dicen Rolomo y Juni terminé hasta los huevos de todo lo que se decía en redes y de su fandom en general.

Juni
Mensajes: 31770
Registrado: Sab 19 Ene, 2013 21:52

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54859

Mensajepor Juni » Sab 16 Jun, 2018 22:36

Pablusky escribió:Pues hijo comprarte una entrada para el concierto de OT y tenerle tirria al formato al mismo tiempo, no es muy coherente

Tu de comprensión lectora justito no? He dicho que l que estoy empezando a coger tirria por el fanatismo exagerado hacia el programa y los concursantes, que lleva 9 ediciones y la saturación de este año no se ha vivido nunca.

Juni
Mensajes: 31770
Registrado: Sab 19 Ene, 2013 21:52

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54860

Mensajepor Juni » Sab 16 Jun, 2018 22:37

CharlieGrey escribió:le tendrá tirria al movimiento OhGranOT que nos intenta hacer creer que OT ha cambia la historia de la TV y que ha conseguido lo que ningún programa ha conseguido antes. Osea, es el talent que más ha conseguido en mucho tiempo probablemente, sí, pero ya está, los concursantes no cagan oro ni mucho menos.

:arrow:

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46173
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54861

Mensajepor YoYo » Sab 16 Jun, 2018 22:54

Comercial escribió:
Rolomo escribió:
trasgu escribió:Que Rolomo sigue rabiando como una perra porque OT y TCMS sacan el doble de audiencia que Flopazo X y tienen como 1000 veces más repercusión (h) Cuando el ganador de FX esté repartiendo cleenex en los semáforos dentro de 2 meses >>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No estoy ahora haciendo guerra de formatos, me gusta OT y lo he seguido, pero es un formato que han cancelado 2 veces. Ha tenido más ediciones con la repercusión que está teniendo FX que triunfando.

De la basura de TCMS, poco tengo que decir. Atresmedia ha tenido que vender medio riñón y prostituirse en una esquina para comprar LV, y poder levantar cabeza del desastre de la última temporada de TCMS. 7 puntazos se dejaron por el camino.


Qué han cancelado OT 2 veces????? Dónde??? En tu mundo imaginario?

Incluso su edición cancelada tuvo más audiencia (y mejor casting) que esta de FX, eh?
Básicamente uno de los que más nos han vendido en éste Factor X no llegó ni a la final multitudinaria de OT2011, no sé xD

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54862

Mensajepor Rolomo » Dom 17 Jun, 2018 00:08

Juni escribió:
CharlieGrey escribió:le tendrá tirria al movimiento OhGranOT que nos intenta hacer creer que OT ha cambia la historia de la TV y que ha conseguido lo que ningún programa ha conseguido antes. Osea, es el talent que más ha conseguido en mucho tiempo probablemente, sí, pero ya está, los concursantes no cagan oro ni mucho menos.

:arrow:

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54863

Mensajepor Comercial » Dom 17 Jun, 2018 02:39

Bueno, es que literalmente OT es fundamental en la historia de la TV en España y lo cambió todo. El formato, no está temporada en concreto. Lo que pasa que muchos no vivisteis aquello o erais demasiado pequeños.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54864

Mensajepor Alreso » Dom 17 Jun, 2018 04:48

Máxima escribió:Que cásting más casposo y de famosos acabadísimos :g)

Si hija, acabados sobretodo :s

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Comentemos Tu cara me suena | Soraya, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe

#54865

Mensajepor Rolomo » Dom 17 Jun, 2018 14:29

Comercial escribió:Bueno, es que literalmente OT es fundamental en la historia de la TV en España y lo cambió todo. El formato, no está temporada en concreto.

Qué exageración. Estos son los típicos comentarios que hacen que coja asco a OT.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aki Luque, Edu, Google Adsense [Bot] y 11 invitados