Comentemos Al rojo vivo | Lunes > viernes 11h00

Todo noticias.
Tito

Re: Comentemos Al rojo vivo | Lunes > viernes 11h00

Mensajepor Tito » Mar 09 Abr, 2019 22:23

Rolomo escribió:
Tito escribió:
trasgu escribió:Ferreras es tan lacayo de Florentino que permitió que los informativos que él dirige destaparan los chanchullos del proyecto Castor y sacaran a la luz documentos confidenciales que nadie se atrevió a sacar... ¿Se atreverían sus socios de Mediaset a sacarlo? Ya os digo yo que no...

https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... d254a.html

https://www.elconfidencial.com/amp/tele ... o_1382665/

Acabo de ver el video de la bronca entra Pablo y Ferreras, y trasgu, sabes que AMO a Ferreras, pero Pablo le ha dado un repaso impresionante y solo ha soltado verdades.

Y lo que me decepciona profundamente es que Ferreras ha sido incapaz de hacer ningún tipo de autocritica, y aunque no lo digas, se que estás de acuerdo conmigo en que es INTOLERABLE que Eduardo Inda esté tanto en Ana Rosa como en la mayoría de programas de La Sexta, y más con toda la mierda que está saliendo. Ese señor debería de estar en el ostracismo mediático.

Ahora bien, no creo que Ferreras forme parte de las cloacas, y a la conspiración del sonido no le veo ningún sentido después de estar Pablo 9 minutos rajando tranquilamente xD

Exacto. Las dos o tres tramas que Inda ha destapado en los últimos años no ha sido por honestidad deontológica, sino porque quería destruir al ala pro Rajoy del partido. Y no justifican la cantidad de falsedades y manipulaciones burdas que suelta cada día, más si cabe cuando ya está demostrada su cercanía a las Cloacas.

Es que como ya han explicado en La Sexta Noche, esas super exclusivas eran porque se las pasaba Villarejo, y a cambio de buenas exclusivas... Tenía que publicar también basura falsa... Y en La Sexta se está permitiendo eso.

trasgu

Mensajepor trasgu » Mar 09 Abr, 2019 22:24

Tito escribió:Acabo de ver el video de la bronca entra Pablo y Ferreras, y trasgu, sabes que AMO a Ferreras, pero Pablo le ha dado un repaso impresionante y solo ha soltado verdades.

Y lo que me decepciona profundamente es que Ferreras ha sido incapaz de hacer ningún tipo de autocritica, y aunque no lo digas, se que estás de acuerdo conmigo en que es INTOLERABLE que Eduardo Inda esté tanto en Ana Rosa como en la mayoría de programas de La Sexta, y más con toda la mierda que está saliendo. Ese señor debería de estar en el ostracismo mediático.

Ahora bien, no creo que Ferreras forme parte de las cloacas, y a la conspiración del sonido no le veo ningún sentido después de estar Pablo 9 minutos rajando tranquilamente xD

Sí, lo de la absurda de DiVi diciendo que cortaron la conexión queriendo no merece la pena ni ser comentado, aferrarse a eso es demasiado patético incluso para él xDDDDD

Pero en lo demás no tienes razón, lo siento. La obsesión de Podemos por controlar los medios de comunicación da mucho miedo, es otra de las incongruencias de Podemos: "no se puede tolerar que haya presiones a los medios pero yo presiono para que quiten a un periodista". Hola?

Y no compro su discurso victimista, el único que se ha cargado Podemos es el propio Pablo Iglesias, ni Inda ni las fake-news.

Tito

Mensajepor Tito » Mar 09 Abr, 2019 22:30

No me parece que denunciar que se de trabajo a un complice de las cloacas de estado y que publica noticias falsas a conciencia sea querer controlar los medios xD

Es algo que está pidiendo medio mundo del periodismo, y no hay quien entienda por qué protegen tanto a este delincuente.

Rolomo

Mensajepor Rolomo » Mar 09 Abr, 2019 22:39

Me resulta curioso que sigáis acusando a Podemos de querer "controlar los medios" cuando en estos días estamos sabiendo que el PP de Rajoy ponía y quitaba a tertulianos, presionaba para quitar a directores de periódico o fulminar debates políticos... Y todos sabemos lo suele hacer la derecha con las emisoras públicas.

Si os leéis el programa de Podemos, veis que precisamente pretende hacer todo lo contrario: pluralizar el sistema mediático, y que el concurso PÚBLICO para elegir una nueva estructura directiva en RTVE finalice con la mayor de las garantías.

Dejad de usar ese argumento cuñadil

yomismamente

Mensajepor yomismamente » Mar 09 Abr, 2019 23:13

El triángulo siniestro Florentino-Ferreras-Inda. +o(

zale
Administrador
Contactar:

Mensajepor zale » Mar 09 Abr, 2019 23:16

Tito escribió: es INTOLERABLE que Eduardo Inda esté tanto en Ana Rosa como en la mayoría de programas de La Sexta, y más con toda la mierda que está saliendo. Ese señor debería de estar en el ostracismo mediático.

Ahora bien, no creo que Ferreras forme parte de las cloacas,

Cuando lo de Inda, Casado y el bar de Alsasua, en todos estos espacios Inda mintió locamente sobre lo que pasó y en ninguno le pidieron alguna prueba (iba con cámaras) ni lo pusieron en duda. Connivencia hay. No sé si mucha o poca, pero haberla hayla.

Tito

Mensajepor Tito » Mar 09 Abr, 2019 23:20

zale escribió:
Tito escribió: es INTOLERABLE que Eduardo Inda esté tanto en Ana Rosa como en la mayoría de programas de La Sexta, y más con toda la mierda que está saliendo. Ese señor debería de estar en el ostracismo mediático.

Cuando lo de Inda, Casado y el bar de Alsasua, en todos estos espacios Inda mintió locamente sobre lo que pasó y en ninguno le pidieron alguna prueba (iba con cámaras) ni lo pusieron en duda. Connivencia hay. No sé si mucha o poca, pero haberla hayla.

Bueno, lo de que no pertenece a las cloacas lo he dicho pre lectura de El Director, que he leído que en el libro alguna mierda de Ferreras se suelta.

trasgu

Mensajepor trasgu » Mar 09 Abr, 2019 23:22

yomismamente escribió:El triángulo siniestro Florentino-Ferreras-Inda. +o(

Pero quien protege a Florentino es laSexta, sí :g)

zale
Administrador
Contactar:

Mensajepor zale » Mar 09 Abr, 2019 23:25

Tito escribió:
zale escribió:

Bueno, lo de que no pertenece a las cloacas lo he dicho pre lectura de El Director, que he leído que en el libro alguna mierda de Ferreras se suelta.

10:30.
https://www.youtube.com/watch?v=Cs-69yHW5os

yomismamente

Mensajepor yomismamente » Mar 09 Abr, 2019 23:25

No trasgu, no compro. Hay mil enlaces en internet que hablan del vínculo de estos tres.

Évole va por libre y tiene mis respetos.

ezloir

Mensajepor ezloir » Mar 09 Abr, 2019 23:41

Rolomo escribió:Me resulta curioso que sigáis acusando a Podemos de querer "controlar los medios" cuando en estos días estamos sabiendo que el PP de Rajoy ponía y quitaba a tertulianos, presionaba para quitar a directores de periódico o fulminar debates políticos... Y todos sabemos lo suele hacer la derecha con las emisoras públicas.

Si os leéis el programa de Podemos, veis que precisamente pretende hacer todo lo contrario: pluralizar el sistema mediático, y que el concurso PÚBLICO para elegir una nueva estructura directiva en RTVE finalice con la mayor de las garantías.

Dejad de usar ese argumento cuñadil

El otro día en algún reportaje no sé si de "El País" o de "El Mundo", creo que más bien el 2º, se decía que el asesor de Pedro Sánchez, Iván Redondo también la táctica de colocar a periodistas en determinadas tertulias para hablar bien de tal o cual candidato. (No me extraña que la gente a veces pase de las tertulias). O sea esto es una cosa que han hecho todos... Aunque no llegué al mismo nivel, acordaros hace unos años cuando Podemos dijo que Errejón no iba a la SER y que iba a mandar a otro, y la SER dijo que de eso nada...

Lo de Pablo Iglesias puede que tenga razón, pero como ha dicho un forero, antes si Podemos baja en estas elecciones no le puede echar la culpa a las fake news, sino debía echársela el propio Pablo, porque ha cometido algunas torpezas, como el chalet y su reacción posterior, y luego también como ha reaccionado ante lo de Errejón o Carmena que no estuvo muy acertado... Para mí, que Pablo sabe que esta bajando y está tratando de que se hable de él, o buscando un titular cada día, para poder hacerse notar, a lo mejor hace 2 años le podía funcionar pero ahora ya no...

Y sobre Inda, pues mira, a mi me parece un buen periodista, pero ojo, últimamente se está convirtiendo él a veces en la propia noticia cuando no debería ser así, porque el por ejemplo destapó el caso Urdangarín que quizás sea el más sonado, y entonces no nos parecía tan mal periodista... Pero sí, de un tiempo a esta parte se esta convirtiendo en lo peor que puede ser un periodista, un periodista espectaculo... Y a mí, por ejemplo lo de Alsasua no me gustó nada de nada...

Tito

Mensajepor Tito » Mar 09 Abr, 2019 23:54

Ezloir, Pablo no busca un titular diario para hacerse, lo que pasa que se está investigando el caso de las Cloacas y cada día sale un escándalo nuevo que se desvela en esa investigación y que le afecta a él... Y ten por seguro de que Pablo preferiría no haber sido objeto de un golpe a la democracia.

insider

Mensajepor insider » Mié 10 Abr, 2019 00:00

Acabo de ver toda la entrevista de Ferreras a Pablo Iglesias y menudo repaso le ha dado el de Podemos. Le ha hecho unas cazadas a Ferreras impresionantes, sobre todo cuando hablaba de que cuando nació Podemos recibían presiones...
Ferreras ha perdido toda la credibilidad.

ezloir

Mensajepor ezloir » Mié 10 Abr, 2019 00:03

Tito escribió:Ezloir, Pablo no busca un titular diario para hacerse, lo que pasa que se está investigando el caso de las Cloacas y cada día sale un escándalo nuevo que se desvela en esa investigación y que le afecta a él... Y ten por seguro de que Pablo preferiría no haber sido objeto de un golpe a la democracia.

No niego que lo que tu digas sea cierto, pero no sé, todos los días de manera indirecta hay alguna cosa en la que Podemos tiene algo que ver, lo de las Cloacas, lo de la cámara del Chalet y totalmente ajeno a esto, pues el otro día lo del vídeo de los papeles de Barcenas en la plaza Mayor de Madrid, a eso es lo que me refiero... Y por cierto, cuando volvió y lo preguntó totalmente en serio, cual era la sorpresa que tenía prevista para su regreso? Se recuerda más su vuelta por lo de la autocrítica, pero es que no recuerdo si hubo sorpresa que tanto anunciaban...

Tito

Mensajepor Tito » Mié 10 Abr, 2019 00:14

ezloir escribió:
Tito escribió:Ezloir, Pablo no busca un titular diario para hacerse, lo que pasa que se está investigando el caso de las Cloacas y cada día sale un escándalo nuevo que se desvela en esa investigación y que le afecta a él... Y ten por seguro de que Pablo preferiría no haber sido objeto de un golpe a la democracia.

No niego que lo que tu digas sea cierto, pero no sé, todos los días de manera indirecta hay alguna cosa en la que Podemos tiene algo que ver, lo de las Cloacas, lo de la cámara del Chalet y totalmente ajeno a esto, pues el otro día lo del vídeo de los papeles de Barcenas en la plaza Mayor de Madrid, a eso es lo que me refiero... Y por cierto, cuando volvió y lo preguntó totalmente en serio, cual era la sorpresa que tenía prevista para su regreso? Se recuerda más su vuelta por lo de la autocrítica, pero es que no recuerdo si hubo sorpresa que tanto anunciaban...

Indirectas no, ya te he dicho que hay una investigación en curso y por eso sale mierda todos los días, y a eso hay que sumarle el libro del ex director de El Mundo que también está desvelando cosas.

Lo que habría que hacer es criticar eso y no decir que es porque el principal afectado quiere protagonismo, que me parece de locos.

Rolomo

Mensajepor Rolomo » Mié 10 Abr, 2019 00:34

Podemos está recogiendo ahora los frutos de lo que sus propios enemigos mediáticos sembraron entre 2015 y 2016: bulos, mentiras y manipulaciones. Que usen cada titular diario a su favor es simple poesía del destino y están completamente legitimados para hacerlo. Y todo acaba de empezar. Diría incluso que lo más gordo aun no ha sido destapado: el propio Iglesias no para de repetir que habrá periodistas entrando en la cárcel. Se verá. Él es el único que sabe el secreto de sumario e intuyo que lo dice por algo.

Entiendo que lo del chalé es un error táctico/ético de Iglesias, más si cabe, en una organización de izquierdas; pero es ALUCINANTE que moleste más un chalé pagado de su dinero que los robos a arcas públicas a las que otros partidos políticos nos han sometido durante décadas.

¿Que Inda es un buen periodista? ¡Madre mía! Veremos qué será de él en unos años. Veréis.

wagram

Mensajepor wagram » Mié 10 Abr, 2019 00:49

Pablo ha estado impresionante en ARV. Está haciendo una precampaña brutal y eso que suelo ser muy crítico con él.

Plan9

Mensajepor Plan9 » Mié 10 Abr, 2019 09:37

Pero en su día ya se dijo que la derecha, la razón, Marhuenda, Mauricio Casals, el grupo Planeta utilizaron la Sexta para promocionar a Podemos únicamente para debilitar al Psoe y dividir a la izquierda para beneficiar a la derecha. Vamos que lo de apoyar a Podemos desde la sexta fue una estrategia de la derecha.

trasgu

Mensajepor trasgu » Mié 10 Abr, 2019 10:55

Expectativa:

insider escribió:Ferreras ha perdido toda la credibilidad.

Realidad:

'Al rojo vivo': 17.5%
'Ya es mediodía': 12%
'Todo es mentira': 4%

div
Moderador
Ubicación: Estable dentro de la gravedad que supone ser Alba Carrillo

Mensajepor div » Mié 10 Abr, 2019 11:00

trasgu escribió:Expectativa:

Realidad:

Vamos, que según tu teoría, la periodista con más credibilidad del país es Ana Rosa. :g)

insider

Mensajepor insider » Mié 10 Abr, 2019 14:41

div escribió:
trasgu escribió:Expectativa:

Realidad:

Vamos, que según tu teoría, la periodista con más credibilidad del país es Ana Rosa. :g)

:pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared:

carlogm20

Mensajepor carlogm20 » Jue 13 Jun, 2019 13:28

El sabado especial de 10 a 14 de Al rojo Vivo y de 17 a 20 un especial informativo en el que creo tambien va estar Ferreras por la constitucion de las corporaciones locales

juanralvaro

Mensajepor juanralvaro » Jue 13 Jun, 2019 18:14

El de la tarde (con no tantas corporaciones a constituir) supongo que lo hará Cristina Villanueva, pues tiene el paraguas de L6N. Además habrá que guardar algo de tertulia para L6N...

carlogm20

Mensajepor carlogm20 » Jue 13 Jun, 2019 18:38

Dije estar, no que sea el presentador.

Volver a “General”