Los estudios y platós de las cadenas de televisión

Noticias y televisión lineal.
Imagenio
Avatar de Usuario
Mensajes: 2906
Registrado: Mié 23 May, 2007 20:12

Re: Los estudios y platós de Mediaset y Atresmedia

#49

Mensajepor Imagenio » Sab 21 Sep, 2013 17:45

Los Estudios Picasso están aparte, al igual que donde se graba La que se avecina, que está en la nave de Jose Luis Moreno (Kulteperalia) en Moraleja de Enmedio. (Ahí también se grababa ANHQV).

Por cierto, al lado de Antena 3 de Televisión, está la sede social de Telepizza XD

Roberto
Mensajes: 50568
Registrado: Mié 07 Abr, 2010 20:02
Contactar:

Re: Los estudios y platós de Mediaset y Atresmedia

#50

Mensajepor Roberto » Sab 21 Sep, 2013 18:15

Los estudios de Telecinco están en Fuencarral y los Estudios Picasso están en Villaviciosa de Odón. Como bien dice Zal lo que se hace en esos platós generalmente es grabado, el único programa que se ha hecho ahí y era en directo fue MQB, bueno y La noche de los sueños creo que también.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Los estudios y platós de Mediaset y Atresmedia

#51

Mensajepor Rolomo » Sab 21 Sep, 2013 18:19

Me he quedado de piedra con que De Buena Ley o Pasapalabra se graben en Estudios Picasso... El de Pasapalabra juraría que era de Mediaset. Al estar fuera del universo Telecinco, por eso suele haber gente de todos los canales...

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Los estudios y platós de Mediaset y Atresmedia

#52

Mensajepor Rolomo » Sab 21 Sep, 2013 18:24

Así es, Antena 3 tiene muchísimos edificios y hasta un teatro... Da gusto, porque en eso, es la mejor privada (tiene tanto poderío en constricciones casi como TVE)... Y tiene hasta sedes en muchas comunidades... Aunque de esa nave que le habeis echado foto, muchos edificios los tienen para todas sus cadenas de radio.

miguel.1992
Mensajes: 3710
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:31

Re: Los estudios y platós de Mediaset y Atresmedia

#53

Mensajepor miguel.1992 » Sab 21 Sep, 2013 23:11

A ver... Antena 3 no tiene un teatro como tal. En su día, Sorpresa Sorpresa sí se realizaba en un teatro real y cuando Antena 3 construyó ese gran plató a eso se le llamó el Teatro de Antena 3 Televisión, pero en la actualidad el plató es una nave vacía. Nada de gradas con largas escaleras.

Gimp
Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue 02 May, 2013 21:29

Re: Los estudios y platós de Mediaset y Atresmedia

#54

Mensajepor Gimp » Sab 21 Sep, 2013 23:22

miguel.1992 escribió:el Teatro de Antena 3 Televisión en la actualidad es una nave vacía.

:no: :no:
Allí se graba Galerías Vélvet y La ruleta de la suerte. Y no sé si algo más.

miguel.1992
Mensajes: 3710
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:31

Re: Los estudios y platós de Mediaset y Atresmedia

#55

Mensajepor miguel.1992 » Sab 21 Sep, 2013 23:26

Gimp escribió:
miguel.1992 escribió:el Teatro de Antena 3 Televisión en la actualidad es una nave vacía.

:no: :no:
Allí se graba Galerías Vélvet y La ruleta de la suerte. Y no sé si algo más.


Perdón, con "nave vacía" me refería a que no hay gradas ni nada que simule un teatro. Qué mal me explico a veces... xD

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80555
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Los estudios y platós de Mediaset y Atresmedia

#56

Mensajepor f89 » Sab 21 Sep, 2013 23:26

La ruleta de la suerte lo trasladaron del teatro de antena 3 a otro edificio
Última edición por f89 el Sab 21 Sep, 2013 23:29, editado 1 vez en total.

Gimp
Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue 02 May, 2013 21:29

Re: Los estudios y platós de Mediaset y Atresmedia

#57

Mensajepor Gimp » Sab 21 Sep, 2013 23:28

f89 escribió:La ruleta de la suerte lo trasladaron de el teatro de antena 3 a otro edificio

Ah, eso no lo sabía. Yo lo digo porque a veces en ¿Dónde estás corazón? se veían trozos del plató de La ruleta, y ¿Dónde estás corazón? se hacía en el Teatro.

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80555
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Los estudios y platós de Mediaset y Atresmedia

#58

Mensajepor f89 » Sab 21 Sep, 2013 23:31

Gimp escribió:
f89 escribió:La ruleta de la suerte lo trasladaron de el teatro de antena 3 a otro edificio

Ah, eso no lo sabía. Yo lo digo porque a veces en ¿Dónde estás corazón? se veían trozos del plató de La ruleta, y ¿Dónde estás corazón? se hacía en el Teatro.


cuando se produjo la fusion con la sexta se dijo que trasladaban ese plató a otro edificio, para dejar un edificio entero a los posibles platós de la sexta, ya que la ruleta era el unico que quedaba en el edificio donde estaba XD de hecho de un dia para otro aparecio en el plató de la ruleta una columna en mitad de las gradas de plató, el techo de plató en el de ahora es más bajo, cosa que en el anterior ni siquiera se veían los focos...

Gimp
Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue 02 May, 2013 21:29

Re: Los estudios y platós de Mediaset y Atresmedia

#59

Mensajepor Gimp » Sab 21 Sep, 2013 23:36

f89 escribió:cuando se produjo la fusion con la sexta se dijo que trasladaban ese plató a otro edificio, para dejar un edificio entero a los posibles platós de la sexta

Pues La Sexta Noche no se hace en el Teatro sino en el mítico Estudio 10 XD

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80555
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Los estudios y platós de Mediaset y Atresmedia

#60

Mensajepor f89 » Sab 21 Sep, 2013 23:39

eso ya no tengo ni idea y lo de la ruleta no se si sera asi, pero por lo menos es lo que se dijo XD y los cambios que digo se notaron en pantalla...

Ilarie
Mensajes: 65
Registrado: Sab 28 Sep, 2013 17:10

Re: Los estudios y platós de Mediaset y Atresmedia

#61

Mensajepor Ilarie » Sab 28 Sep, 2013 17:23

Y los platós de Prado del Rey!
alguien me los dice?¿
Ya se que esta en el Estudio 1: la mañana y España Directo
Estudio 2: Atención obras
Estudio 5: Corazón y Entre Todos
Y los demás de Prado me los decís por favor?¿!!

mavmolina
Mensajes: 611
Registrado: Mié 12 Ene, 2011 20:20
Ubicación: - Seleccione -

Re: Los estudios y platós de Mediaset y Atresmedia

#62

Mensajepor mavmolina » Sab 28 Sep, 2013 20:18

valen escribió:Las cadenas de radio de A3media están en el mismo edificio que las de tv?

Así es, las radios de Atresmedia, o sea Onda Cero, Europa FM y Melodia FM, estan en un edificio anexo, cuya entrada esta por la calle Fuerteventura nº12, y cuyo pasillo se comunica con la redacción de Antena 3 noticias, ese pasillo tiene aproximadamente 50 mtrs

mavmolina
Mensajes: 611
Registrado: Mié 12 Ene, 2011 20:20
Ubicación: - Seleccione -

Re: Los estudios y platós de Mediaset y Atresmedia

#63

Mensajepor mavmolina » Sab 28 Sep, 2013 20:28

pablusky escribió:Lo que pasa que A3 le tiene alquilado algunos estudios a Kiss Fm, etc

Jajaja, que chiste mas bueno, Kiss FM estan en la misma sede de Kiss TV

Juanfran95
Mensajes: 1670
Registrado: Vie 21 Ene, 2011 16:43

Re: Los estudios y platós de Mediaset y Atresmedia

#64

Mensajepor Juanfran95 » Dom 29 Sep, 2013 12:18

Ilarie escribió:Y los platós de Prado del Rey!
alguien me los dice?¿
Ya se que esta en el Estudio 1: la mañana y España Directo
Estudio 2: Atención obras
Estudio 5: Corazón y Entre Todos
Y los demás de Prado me los decís por favor?¿!!

Estudio 7: Tendido Cero.. Por cierto, podian comentarse tb los estudios de TVE no? XD

roirosal
Mensajes: 5
Registrado: Mié 13 Feb, 2013 03:46

Re: Los estudios y platós de las cadenas de televisión

#65

Mensajepor roirosal » Lun 03 Mar, 2014 07:07

Aquí se puede ver el cambio de plató de Sálvame
http://blogs.formulatv.com/losabemostod ... en-videos/

roirosal
Mensajes: 5
Registrado: Mié 13 Feb, 2013 03:46

Re: Los estudios y platós de las cadenas de televisión

#66

Mensajepor roirosal » Lun 03 Mar, 2014 08:14

Localización estudios Mediaset España (Telecinco):

Estudios Fuencarral Telecinco - Google Maps

Estudios Picasso - OpenStreetMap
Estudios Picasso - Google Maps

Estudios Kulteperalia - Jose Luis Moreno - La que se avecina, Aquí no hay quien viva
Estudios Kulteperalia - Google Maps

Cuatro - Antigua sede de Custro en Tres Cantos, con su fusión con Telecinco se trasladó a la sede de Telecinco en Fuencarral.
Antiguos estudios de Cuatro

Atresmedia
Antena 3
Estudios principales de Antena 3

Vértice 360 - El Hormiguero, Tonterías las justas Otra movida
Estudios Vértice 360 - Google Maps El plató de Pablo Motos antes de ‘Hormiguero’ fue matadero de pollos

laSexta - Antigua sede de laSexta en la Ciudad de la Cultura, Pozuelo de Alarcón, con su fusión con Antena 3 se trasladó a la sede de Antena 3 en San Sebastián de los Reyes.
Antiguos estudios de laSexta

El Terrat - En el aire, Buenfuente
El Terrat

Globomedia
El Objetivo y Zapeando comparten plató, que está pegado al plató de El Intermedio
Plató Globomedia
El plató de Globomedia está en Fuencarral, a 800 metros de Telecinco. Por eso durante 2 semanas Sé lo que hicisteis... fue a diario a Telecinco.

RTVE. Radio Televisión Española está en Pozuelo de Alarcón, cerca de la Ciudad de la cultura.
Estudios Buñuel

Perdón RTVE sí que está en Torrespaña. Lo que pasa es que TVE tiene un edificio al pie del Pirulí. Cosa que no sabía, porque una cosa el la torre y otra el edificio de RTVE.
Y en Torrespaña se graba el Telediario y programas informativos.
Última edición por roirosal el Lun 13 Ene, 2020 17:58, editado 3 veces en total.

jooose
Mensajes: 286
Registrado: Sab 02 Ene, 2010 11:43

Re: Los estudios y platós de las cadenas de televisión

#67

Mensajepor jooose » Lun 31 Mar, 2014 00:59

Yo estuve en Sálvame y me asomé un poco y vi que enfrente (osea, la puerta por la que siempre salen y que enfrente hay como unos casilleros azules) se grababa El Gran Debate.

A mi me gustaría saber en cual se grababa Salsa Rosa!!

sukage
Mensajes: 10766
Registrado: Mar 06 Dic, 2011 21:13
Ubicación: en un lugar de asturias....

Re: Los estudios y platós de las cadenas de televisión

#68

Mensajepor sukage » Lun 31 Mar, 2014 01:23

jooose escribió:Yo estuve en Sálvame y me asomé un poco y vi que enfrente (osea, la puerta por la que siempre salen y que enfrente hay como unos casilleros azules) se grababa El Gran Debate.

A mi me gustaría saber en cual se grababa Salsa Rosa!!

Salsa rosa se grababa donde actualmente esta MYHYV, ya que despues de Salsa Rosa se construyó el de Dolce Vita, despues el de La Noria y mas tarde el de myhyv

De hecho hasta no hace mucho en el suelo delante de los tronistas se podia ver unos dibujos grises pegados con una noria gigante, ya que se usaba el mismo plató para los dos programas.

Es el estudio 6 el mas grande de Fuencarral, en el que hay dos platós en la misma nave, myhyv y GH o SV o el reality que toque.

Como curiosidad tambien se grabó Abre los Ojos y mira y Se enciende la Noche aprovechando parte del decorado que dejaron de GH14.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: Los estudios y platós de las cadenas de televisión

#69

Mensajepor Alreso » Lun 31 Mar, 2014 06:19

jooose escribió:Yo estuve en Sálvame y me asomé un poco y vi que enfrente (osea, la puerta por la que siempre salen y que enfrente hay como unos casilleros azules) se grababa El Gran Debate.

A mi me gustaría saber en cual se grababa Salsa Rosa!!

Antes tambien se hacia alli "No le digas a mama que trabajo en la tele"

Cuando fui la primera vez a Salvame, se oian un monton de voces desde ese plato. Me hubiera querdio asomar, pero no me atrevia por si me pilaban y me echaban :(

spg_82
Mensajes: 1965
Registrado: Mar 08 May, 2007 02:49

Re: Los estudios y platós de las cadenas de televisión

#70

Mensajepor spg_82 » Lun 31 Mar, 2014 10:28

En ese q hay actualmente ???

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157121
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Los estudios y platós de las cadenas de televisión

#71

Mensajepor QMD » Lun 31 Mar, 2014 15:56

Alreso escribió:
jooose escribió:Yo estuve en Sálvame y me asomé un poco y vi que enfrente (osea, la puerta por la que siempre salen y que enfrente hay como unos casilleros azules) se grababa El Gran Debate.

A mi me gustaría saber en cual se grababa Salsa Rosa!!

Antes tambien se hacia alli "No le digas a mama que trabajo en la tele"

Cuando fui la primera vez a Salvame, se oian un monton de voces desde ese plato. Me hubiera querdio asomar, pero no me atrevia por si me pilaban y me echaban :(

Y que más da si te echaban, ni que trabajases alli

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: Los estudios y platós de las cadenas de televisión

#72

Mensajepor Alreso » Lun 31 Mar, 2014 23:52

QMD escribió:
Alreso escribió:
jooose escribió:Yo estuve en Sálvame y me asomé un poco y vi que enfrente (osea, la puerta por la que siempre salen y que enfrente hay como unos casilleros azules) se grababa El Gran Debate.

A mi me gustaría saber en cual se grababa Salsa Rosa!!

Antes tambien se hacia alli "No le digas a mama que trabajo en la tele"

Cuando fui la primera vez a Salvame, se oian un monton de voces desde ese plato. Me hubiera querdio asomar, pero no me atrevia por si me pilaban y me echaban :(

Y que más da si te echaban, ni que trabajases alli

Hija, pero me podian llamar la atencion y no era plan de colarme en un plato ajeno

jooose
Mensajes: 286
Registrado: Sab 02 Ene, 2010 11:43

Re: Los estudios y platós de las cadenas de televisión

#73

Mensajepor jooose » Sab 05 Abr, 2014 22:18

sukage escribió:
jooose escribió:Yo estuve en Sálvame y me asomé un poco y vi que enfrente (osea, la puerta por la que siempre salen y que enfrente hay como unos casilleros azules) se grababa El Gran Debate.

A mi me gustaría saber en cual se grababa Salsa Rosa!!

Salsa rosa se grababa donde actualmente esta MYHYV, ya que despues de Salsa Rosa se construyó el de Dolce Vita, despues el de La Noria y mas tarde el de myhyv

De hecho hasta no hace mucho en el suelo delante de los tronistas se podia ver unos dibujos grises pegados con una noria gigante, ya que se usaba el mismo plató para los dos programas.

Es el estudio 6 el mas grande de Fuencarral, en el que hay dos platós en la misma nave, myhyv y GH o SV o el reality que toque.

Como curiosidad tambien se grabó Abre los Ojos y mira y Se enciende la Noche aprovechando parte del decorado que dejaron de GH14.


Graciassss

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados