Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

Todo noticias.
Jaliano Grande
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 12 Ene, 2019 14:10

insider escribió:
Jaliano Grande escribió:Vaya gilipollez.

Hija, que el zasca que te he metido con datos REALES de NIELSEN se ha oido hasta en Japón.
Sigue pensando lo que te salga de los cojones, seguiré diciendo verdades frente a tus incorrectas suposiciones.

Tía. Acabas de enterarte de que existen diferentes formas de medir las audiencias?

No me seas ignorante por favor.

insider

Mensajepor insider » Sab 12 Ene, 2019 14:12

Jaliano Grande escribió:
insider escribió:
Jaliano Grande escribió:Vaya gilipollez.

Hija, que el zasca que te he metido con datos REALES de NIELSEN se ha oido hasta en Japón.
Sigue pensando lo que te salga de los cojones, seguiré diciendo verdades frente a tus incorrectas suposiciones.

Tía. Acabas de enterarte de que existen diferentes formas de medir las audiencias?

No me seas ignorante por favor.

Si, está la de Nielsen y la de Jaliano Grande.
Besos y buen finde!

trasgu

Mensajepor trasgu » Mar 12 Mar, 2019 18:37

Hace poco se publicó la renovación de “El Ministerio del tiempo” y no se ha vuelto a saber nada. ¿En que punto está esta continuación?
No se ha parado. El objetivo es conseguir la mejor producción posible. Solo así se podrá llevar a cabo la renovación.

¿Por qué se ha apostado por renovarla ahora casi dos años después del final de la última temporada?
Siempre estuvo en estudio. Es una serie que no responde a modas concretas y esto permite que pueda renovarse sin atender a estándares de tiempo, algo similar a lo que ocurre con series como “Sherlock” o “Luther”.

Entrevista a Fernando López Puig

granreserva

Mensajepor granreserva » Vie 15 Mar, 2019 17:28

TenKey

Mensajepor TenKey » Lun 18 Mar, 2019 12:32

Que dejen descansar la memoria de las dos primeras temporadas y no arrastren más su cadaver hacia mediocridades aburridas, sin gracia y repetitivas como hicieron en la tercera temporada.

QMD
Administrador
Contactar:

Mensajepor QMD » Lun 18 Mar, 2019 13:52

Todas fueron gloriosas, te puede parecer mas floja, pero todas las series tiene sus temporadas así, EMdT debe volver a lo grande

juanralvaro

Mensajepor juanralvaro » Lun 18 Mar, 2019 19:16

La idea del director de ficción y programas (compatibilizará) es que vuelva en 2020 con el reparto completo.

bcn77

Mensajepor bcn77 » Lun 18 Mar, 2019 20:12

juanralvaro escribió:La idea del director de ficción y programas (compatibilizará) es que vuelva en 2020 con el reparto completo.

Toquemos madera para que vuelvan todos porque Hugo tiene ahora serie con Telecinco y no veo yo a Rodolfo Sancho volviendo a esto ya que Olivares quiere a gente comprometida con la serie

sara77

Mensajepor sara77 » Lun 18 Mar, 2019 20:39

Hugo Silva que funcionó muy bien en la segunda para mí fue un lastre en la tercera, casi que echaba de menos a Rodolfo Sancho que nunca me gustó del todo. Aunque la culpa fue más bien de la temporada como tal, floja.

TenKey

Mensajepor TenKey » Lun 18 Mar, 2019 20:54

bcn77 escribió:
juanralvaro escribió:La idea del director de ficción y programas (compatibilizará) es que vuelva en 2020 con el reparto completo.

Toquemos madera para que vuelvan todos porque Hugo tiene ahora serie con Telecinco y no veo yo a Rodolfo Sancho volviendo a esto ya que Olivares quiere a gente comprometida con la serie

Con el final que le dieron al personaje de Rodolfo no veo la manera de que vuelva, al menos como personaje protagonista.

Con la cantidad de episodios que se han dedicado a decir que no se puede cambiar el pasado para salvar a alguien que murió, aunque sea agente del ministerio en misión, a ver cómo lo justificarían.

bcn77

Mensajepor bcn77 » Lun 18 Mar, 2019 22:32

Tenkey olivares siempre ha comentado que peude ser repescado, con eso de viajar al pasado a un tiempo anterior a su muerte. pero creo que va a pesar que Rodolfo no quiso grabar nada para despedirse de la serie. Y me parece que Olivares no está muy contento con la falta de implicación de Rodolfo en el proyecto. Y en mi opinión: Pacino es mejor personaje que ñel

granreserva

Mensajepor granreserva » Lun 18 Mar, 2019 22:43

Yo también veo improbable la vuelta de Rodolfo, por los motivos que ha mencionado bcn77.

juanralvaro

Mensajepor juanralvaro » Mar 19 Mar, 2019 14:02

Intuyo que sin Rodolfo y con guiones más lógicos para cada personaje (Pacino heredó lo que debía hacer Julián y son diferentes)...

Volver a “General”