Comentemos El ministerio del tiempo

Noticias y televisión lineal.
Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5113

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 12 Ene, 2019 14:10

insider escribió:
Jaliano Grande escribió:Vaya gilipollez.

Hija, que el zasca que te he metido con datos REALES de NIELSEN se ha oido hasta en Japón.
Sigue pensando lo que te salga de los cojones, seguiré diciendo verdades frente a tus incorrectas suposiciones.


Tía. Acabas de enterarte de que existen diferentes formas de medir las audiencias?

No me seas ignorante por favor.

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5114

Mensajepor insider » Sab 12 Ene, 2019 14:12

Jaliano Grande escribió:
insider escribió:
Jaliano Grande escribió:Vaya gilipollez.

Hija, que el zasca que te he metido con datos REALES de NIELSEN se ha oido hasta en Japón.
Sigue pensando lo que te salga de los cojones, seguiré diciendo verdades frente a tus incorrectas suposiciones.


Tía. Acabas de enterarte de que existen diferentes formas de medir las audiencias?

No me seas ignorante por favor.

Si, está la de Nielsen y la de Jaliano Grande.
Besos y buen finde!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5115

Mensajepor trasgu » Mar 12 Mar, 2019 18:37

Hace poco se publicó la renovación de “El Ministerio del tiempo” y no se ha vuelto a saber nada. ¿En que punto está esta continuación?
No se ha parado. El objetivo es conseguir la mejor producción posible. Solo así se podrá llevar a cabo la renovación.

¿Por qué se ha apostado por renovarla ahora casi dos años después del final de la última temporada?
Siempre estuvo en estudio. Es una serie que no responde a modas concretas y esto permite que pueda renovarse sin atender a estándares de tiempo, algo similar a lo que ocurre con series como “Sherlock” o “Luther”.

Entrevista a Fernando López Puig

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5116

Mensajepor granreserva » Vie 15 Mar, 2019 17:28


TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38943
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5117

Mensajepor TenKey » Lun 18 Mar, 2019 12:32

Que dejen descansar la memoria de las dos primeras temporadas y no arrastren más su cadaver hacia mediocridades aburridas, sin gracia y repetitivas como hicieron en la tercera temporada.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5118

Mensajepor QMD » Lun 18 Mar, 2019 13:52

Todas fueron gloriosas, te puede parecer mas floja, pero todas las series tiene sus temporadas así, EMdT debe volver a lo grande

juanralvaro
Avatar de Usuario
Mensajes: 19485
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 18:37
Ubicación: Betanzos (Coruña)

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5119

Mensajepor juanralvaro » Lun 18 Mar, 2019 19:16

La idea del director de ficción y programas (compatibilizará) es que vuelva en 2020 con el reparto completo.

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5120

Mensajepor bcn77 » Lun 18 Mar, 2019 20:12

juanralvaro escribió:La idea del director de ficción y programas (compatibilizará) es que vuelva en 2020 con el reparto completo.

Toquemos madera para que vuelvan todos porque Hugo tiene ahora serie con Telecinco y no veo yo a Rodolfo Sancho volviendo a esto ya que Olivares quiere a gente comprometida con la serie

sara77
Mensajes: 1181
Registrado: Jue 27 Dic, 2007 23:12

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5121

Mensajepor sara77 » Lun 18 Mar, 2019 20:39

Hugo Silva que funcionó muy bien en la segunda para mí fue un lastre en la tercera, casi que echaba de menos a Rodolfo Sancho que nunca me gustó del todo. Aunque la culpa fue más bien de la temporada como tal, floja.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38943
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5122

Mensajepor TenKey » Lun 18 Mar, 2019 20:54

bcn77 escribió:
juanralvaro escribió:La idea del director de ficción y programas (compatibilizará) es que vuelva en 2020 con el reparto completo.

Toquemos madera para que vuelvan todos porque Hugo tiene ahora serie con Telecinco y no veo yo a Rodolfo Sancho volviendo a esto ya que Olivares quiere a gente comprometida con la serie


Con el final que le dieron al personaje de Rodolfo no veo la manera de que vuelva, al menos como personaje protagonista.

Con la cantidad de episodios que se han dedicado a decir que no se puede cambiar el pasado para salvar a alguien que murió, aunque sea agente del ministerio en misión, a ver cómo lo justificarían.

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5123

Mensajepor bcn77 » Lun 18 Mar, 2019 22:32

Tenkey olivares siempre ha comentado que peude ser repescado, con eso de viajar al pasado a un tiempo anterior a su muerte. pero creo que va a pesar que Rodolfo no quiso grabar nada para despedirse de la serie. Y me parece que Olivares no está muy contento con la falta de implicación de Rodolfo en el proyecto. Y en mi opinión: Pacino es mejor personaje que ñel

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5124

Mensajepor granreserva » Lun 18 Mar, 2019 22:43

Yo también veo improbable la vuelta de Rodolfo, por los motivos que ha mencionado bcn77.

juanralvaro
Avatar de Usuario
Mensajes: 19485
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 18:37
Ubicación: Betanzos (Coruña)

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5125

Mensajepor juanralvaro » Mar 19 Mar, 2019 14:02

Intuyo que sin Rodolfo y con guiones más lógicos para cada personaje (Pacino heredó lo que debía hacer Julián y son diferentes)...

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5126

Mensajepor QMD » Mar 02 Abr, 2019 11:32


bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5127

Mensajepor bcn77 » Mar 02 Abr, 2019 14:16

¿No va a volver Amelia o a los de formulatv se les ha olvidado nombrarla?

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38943
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5128

Mensajepor TenKey » Mar 02 Abr, 2019 14:26

Ahora en serio, sin Aura Garrido y Rodolfo Sancho que se lo ahorren.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5129

Mensajepor trasgu » Lun 08 Abr, 2019 12:06

TenKey escribió:Ahora en serio, sin Aura Garrido y Rodolfo Sancho que se lo ahorren.

Olivares dice que quiere contar con todos, aunque no estén en todos los capítulos


bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5130

Mensajepor bcn77 » Lun 08 Abr, 2019 13:37

¿Cómo será la cuarta temporada de 'El ministerio del tiempo'? Javier Olivares responde
La continuación de la serie de aventuras de La 1 tendrá 10 capítulos de 60 minutos de duración cada uno.

Tras más de dos años sin tener noticias de El Ministerio del Tiempo y, cuando muchos de sus fieles seguidores, habían dado por imposible una continuidad, el director de Ficción de TVE, Fernando López-Puig, confirmaba que habría una cuarta temporada de la ficción de aventuras. Ahora, además, sabemos que esta continuación estará formada por diez capítulos de 60 minutos, según confirmaba The Mediapro Studio, la productora de la serie, la semana pasada.

Pero, ¿qué nos vamos a encontrar en este nueva etapa? "De momento no hay ni un capítulo escrito. Pero, tengo las historias y el concepto de temporada lo tenemos claro", confiesa a BLUPER el creador de la ficción junto su hermano Pablo, Javier Olivares. "A ver si me cabe todo", bromea cuando se le recuerda que los capítulos a partir de ahora serán de 60 minutos.

Vamos a hacer un homenaje a la literatura fantástica española

"Vamos a explorar un poco el tema del olvido de la mujer en la historia, vamos a hacer un homenaje a la literatura fantástica española. Esta temporada lo vamos a hacer con El Anacronópete, que es el primer libro de viajes en el tiempo antes que H.G.Wells. Es un poco por recuperar el orgullo que aquí hay una cultura moderna que no sabemos valorar", explica el creador.

"Y quiero volver a un Ministerio del Tiempo de aventuras, que se puedan encontrar los miembros de las diferentes patrullas, y nos podamos encontrar a los directores... De hecho, Marc Vigil está con nosotros. Volver al Ministerio del tiempo classic, pero mejorado", resume Olivares. Y todo en 60 minutos

Una idea que, por tanto, pasa por contar con sus principales actores desde Nacho Fresneda hasta Rodrigo Sancho, pasando por supuesto por Aura Garrido, Hugo Silva y Macarena García. "Quiero contar con todos. Depende los medios económicos para jugar con ellos. A lo mejor no están en todos los capítulos", responde.

"Esto es como el bolero: 'Bésame, bésame mucho, como si fuera hasta la última vez. Yo toda serie que hago, las temporadas las hago como si fuera la última vez. La quiero hacer con todo y, sobre todo, creo que El Ministerio del Tiempo es una serie muy dura, que nos ha desgastado mucho y ahora es el tiempo de disfrutarla", confiesa.



UN ICONO DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA
¿Y Netflix? "No lo sé ni tengo por qué saberlo. La ventaja de tener a Mediapro Studio y a López Puig es que yo no me tengo que preocupar de esas cosas. Yo estoy hablando ahora de ella porque López Puig ha hablado de ella. En este negocio cada uno tenemos que saber el puesto que ocupamos y no salirnos de él", comenta.

Llegados a este punto, preguntamos a Olivares si llegó a dar la ficción por muerta en algún momento. "No. El Ministerio del Tiempo va a vivir siempre. Puede cerrarse esta temporada, durar diez años, no hacerla yo... Pero, mientras haya un Olivares vivo y rigiendo... Porque tiene que ser Olivares porque es una serie muy de autor".

Se hacen dos tipos de series: las industriales y las que se recuerdan

"Pero han pasado dos años y continuamente es referencia en Twitter. Yo cada día respondo cien tuits de todo el mundo, cuando son elecciones dicen que si se ha abierto la puerta del Ministerio del Tiempo... Si me quiere explicar alguien que tras dos años ha habido una serie, quitando Cuéntame, que con sólo tres temporadas ha conseguido la imagen de marca, de polarización, que me lo cuente", afirma.

Y pone algunos ejemplos. "Se puede acercar La Casa de Papel, Fariña, Gran Hotel... Pero, trabajar para TVE, donde no te dan a bombo y platillo, donde es fácil machacar a la cadena. Yo lo veo cuando viajo. Isabel y El Ministerio del Tiempo son dos iconos de la televisión pública junto con Cuéntame".

Preguntado si cree que estamos viviendo una burbuja en ficción, Olivares lo tiene claro: "No. Creo que se hacen dos tipos de series y se han hecho siempre: las series industriales y las series que se recuerdan. A veces las series industriales son tan buenas que se recuerdan. Es el mismo planteamiento. Unos hacen series industriales y otros las hacemos intentando que nos recuerden. No nosotros, sino las series. No podemos tener ese ego. Una serie cuando la creas deja de ser tuya".

"Hay series que se van a recordar. Y ojalá haga yo más de las segundas que de las primeras. A veces hay frases que son simples campañas publicitarias: la edad de oro de... Las series industriales son muy dignas y fantásticas. Por ejemplo, hay una serie que siendo diaria revolucionó la ficción que es Amar en tiempos revueltos. Y luego hay series que se hacen con alma y ahí tengo la suerte de tener varias".



LA UNIÓN EUROPEA
¿Y qué le pasa a la ficción en abierto? "Que tiene que reajustarse. Le queda un gran futuro a la televisión en abierto. Hay gente que no quiere reconocer el trabajo de los demás. Las grandes series que han triunfado son Merlí, La Casa de Papel, Fariña, El Ministerio del Tiempo, Gran hotel... Esas series las hemos hecho gente que llevamos toda la vida amando la televisión. Y vamos a seguir haciendo series con concepto de televisión. Lo que debe pasar ahora es que la televisión en abierto se acople. No soy pesimista. Hay buenos profesionales, buenos creadores..."

"Hay que entender que hay que cambiar el chip. Ahora el publico está fragmentado, no hay que contar algo para el abuelo, el niño... El público del reality, a los cuales admiro y me jode que haya gente que los mire por encima del hombro, va a una cadena u horario. Los del partido de fútbol, también. Pero el de la serie entra, sale y se va. Ese público luego lo ve en plataformas. No se le puede dar códigos de menor calidad. Y cuando se encaje eso, haya tiene una armonía, una complicidad de que si se emite fuera se genera más capital...", explica.

"La prueba está en la BBC, en los alemanes... Coproducen y así se ven los series que se ven. Ya es hora de decir que las series europeas son mejores que las americanas. Dark, Fariña, A very english scandal, Miracle... Lo que pasa es que Europa tenemos varios idiomas y estamos fragmentados. Necesitamos una comunidad europea cultural", zanja.



https://www.elespanol.com/bluper/notici ... rio-tiempo

carlogm20
Mensajes: 37525
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5131

Mensajepor carlogm20 » Lun 08 Abr, 2019 13:48

Por cierto esto supongo que no lo estrenaran hasta enero del 2020. Lo digo porque aun tardara meses en cerrarse el reparto y el montaje de los capitulos les lleva tiempo hacerlo

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5132

Mensajepor bcn77 » Lun 08 Abr, 2019 13:53

Sí dijeron que era para 2020. Aunque no se precisó sí a principios o mediados de 2020. Olivares va a estar ahora ocupado con Malaka asín que supongo que cuando terminen con la primera temporada de Malaka se pondrá con EMDT. la parte positiva es que en la noticia que dejé: olivares habla de que quiere contar con todos los del reparto: Rodolfo sancho, Aura garrido, Hugo Silva, Nacho Fresneda. Aunque no sabe si por presupuesto podrán salir en todos los capis. pero me mola volver a tener a toda la patrulla junta otra vez

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5133

Mensajepor granreserva » Lun 08 Abr, 2019 14:03

Ojalá vuelva Rodolfo.

juanralvaro
Avatar de Usuario
Mensajes: 19485
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 18:37
Ubicación: Betanzos (Coruña)

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5134

Mensajepor juanralvaro » Lun 08 Abr, 2019 18:56

Supongo que sólo sería en misiones anteriores a su muerte... salvo que por un cruce de misiones cambie su futuro y deje de morir en la batalla de Teruel (o salvo que la patrulla actual tenga que visitar a Fernando el Católico :p ).

Aunque de volver, quedarían claras dos cosas:

1) Rodolfo reconociendo su error al marcharse.
2) Él y Olivares haciendo las paces.

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5135

Mensajepor bcn77 » Lun 08 Abr, 2019 19:34

Juanralvaro en su día Olivares comentó que en su cabeza estaba la de que Julián "murierra", por lo del trabajo de cine que tenía Rodolfo, pero para volverlo a recuperar un capítulo donde Julián fuera el protagonista como fue el de Filipinas. siempre ha dicho que un muerto en EMDT no es un muerto como tal porque siempre se puede repescar yendo un poco antes de su muerte, Pero siempre pensé que no lo iban a repescar porque me daba la sensación que Olivares estaba dolido con la actitud de Rodolfo: de estar poco implicado con la serie. Y en el caso de Rodolfo, siempre he pensado que se acabó cansando del personaje por lo cansino que era a veces verle tan anclado en el dolor

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5136

Mensajepor QMD » Lun 08 Abr, 2019 22:39

A mí que vuelva Rodolfo o no, me da igual, era un penurias, yo quiero a Aura

juanralvaro
Avatar de Usuario
Mensajes: 19485
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 18:37
Ubicación: Betanzos (Coruña)

Re: Comentemos El ministerio del tiempo | Renovada por una cuarta temporada

#5137

Mensajepor juanralvaro » Mar 09 Abr, 2019 18:20

Me too... ;)

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Edu, Majestic-12 [Bot], QMD y 10 invitados