Histórico | Vis a vis

Noticias y televisión lineal.
wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28310
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00 | Final definitivo en esta temporada

#6361

Mensajepor wagram » Jue 24 Ene, 2019 04:10

Se veía venir. Fox ha hecho dos temporadas en las que no ha pasado nada de nada.

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00 | Final definitivo en esta temporada

#6362

Mensajepor granreserva » Jue 24 Ene, 2019 08:56

Sin duda es lo mejor que podían hacer. Mi máxima preocupación ahora es que el final de la T4 que han grabado sea digno de un final de serie.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00 | Final definitivo en esta temporada

#6363

Mensajepor HardMario Ki » Jue 24 Ene, 2019 11:52

Vi una foto de Mercedes con Fátima en el mismo grupo o.O ¿creeis que es coincidencia de escenas, o que se visitan como amigas, o que todavía Mercedes no ha desaparecido como personaje sea muerta o viva? además tenía el pelo más marron, creo.

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00 | Final definitivo en esta temporada

#6364

Mensajepor Thomas » Jue 24 Ene, 2019 23:21

Buen capitulo el ultimo y me alegro que sea el final definitivo. A ver si es un final digno :)

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18009
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00 | Final definitivo en esta temporada

#6365

Mensajepor Edu » Vie 25 Ene, 2019 16:30

wagram escribió:Se veía venir. Fox ha hecho dos temporadas en las que no ha pasado nada de nada.

¿Que no ha pasado nada de nada?

Entonces tú no has visto Vis A Vis, perdóname. :g)
Que no ha pasado nada dice... :h)

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18009
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00 | Final definitivo en esta temporada

#6366

Mensajepor Edu » Vie 25 Ene, 2019 16:32

granreserva escribió:Sin duda es lo mejor que podían hacer. Mi máxima preocupación ahora es que el final de la T4 que han grabado sea digno de un final de serie.

Chicos, que Vis A Vis acaba como tal en su 4T.

Pero por lo que sé y rumorea estarían trabajando y preparando un spin-off de la serie con Macarena y Zulema. Es decir, un spin-off como continuación de Vis A Vis en el que sigan aquellas historias que darían para más con sus protagonistas, Maca y Zulema.

Sería una FANTASÍA. (h) (h)

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18009
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00 | Final definitivo en esta temporada

#6367

Mensajepor Edu » Sab 26 Ene, 2019 11:58


Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18009
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00 | Final definitivo en esta temporada

#6368

Mensajepor Edu » Dom 27 Ene, 2019 11:50


Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18009
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00 | Final definitivo en esta temporada

#6369

Mensajepor Edu » Lun 28 Ene, 2019 11:59




Xpa
Avatar de Usuario
Mensajes: 5318
Registrado: Mar 26 Oct, 2010 22:00

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00 | Final definitivo en esta temporada

#6370

Mensajepor Xpa » Lun 28 Ene, 2019 19:22

Me quedan 4 capítulos para ir al ritmo de la serie. Me da mucha pena que acabe. Podría dar para 1 temporada más.
Adoro a Zulema y espero que el spin-off sea de ella.

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18009
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00 | Final definitivo en esta temporada

#6371

Mensajepor Edu » Lun 28 Ene, 2019 19:33

xPainz escribió:Me quedan 4 capítulos para ir al ritmo de la serie. Me da mucha pena que acabe. Podría dar para 1 temporada más.
Adoro a Zulema y espero que el spin-off sea de ella.

En el spin-off estaría Zulema sí o sí. La que también debería estar y esperemos que esté es Macarena.

Con ellas dos en el spin-off SOBRA lo demás. (h)

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18009
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00 | Final definitivo en esta temporada

#6372

Mensajepor Edu » Lun 28 Ene, 2019 19:34


Xpa
Avatar de Usuario
Mensajes: 5318
Registrado: Mar 26 Oct, 2010 22:00

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00 | Final definitivo en esta temporada

#6373

Mensajepor Xpa » Lun 28 Ene, 2019 19:44

Edu escribió:
xPainz escribió:Me quedan 4 capítulos para ir al ritmo de la serie. Me da mucha pena que acabe. Podría dar para 1 temporada más.
Adoro a Zulema y espero que el spin-off sea de ella.

En el spin-off estaría Zulema sí o sí. La que también debería estar y esperemos que esté es Macarena.

Con ellas dos en el spin-off SOBRA lo demás. (h)


Meteria a varios personajes más. Lo que no se es si sería en otra cárcel o con su vida en un país perdido del mundo. AMO a Zulema.
Esta serie no puede morir, es de las series españolas que más me han enganchado.

El problema de Macarena es que sigue en las chicas del cable.

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18009
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00 | Final definitivo en esta temporada

#6374

Mensajepor Edu » Lun 28 Ene, 2019 23:43

xPainz escribió:
Edu escribió:
xPainz escribió:Me quedan 4 capítulos para ir al ritmo de la serie. Me da mucha pena que acabe. Podría dar para 1 temporada más.
Adoro a Zulema y espero que el spin-off sea de ella.

En el spin-off estaría Zulema sí o sí. La que también debería estar y esperemos que esté es Macarena.

Con ellas dos en el spin-off SOBRA lo demás. (h)


Meteria a varios personajes más. Lo que no se es si sería en otra cárcel o con su vida en un país perdido del mundo. AMO a Zulema.
Esta serie no puede morir, es de las series españolas que más me han enganchado.

El problema de Macarena es que sigue en las chicas del cable.

En el spin-off yo metería de personajes de "Vis A Vis" a Macarena, Zulema, Caimán y Sra. Cruz.

Y Maggie, por la noticia que salió hace unos días, no estará en la 5T de Las Chicas del Cable, la ha dejado, no sé si temporalmente o no, pero no estará en una futura 5T de la serie de Netflix.

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00, final

#6375

Mensajepor granreserva » Mar 29 Ene, 2019 00:01

Espectacular el capítulo de hoy. Todo se encamina hacia el final. Están alcanzando el clímax total a nivel narrativo.

Las muertes de Altagracia, Fátima y Hierro. Shock. Zulema devastada.

Maca ha vuelto por todo lo alto, me ha gustado, esta vez. La rebelión final (h)

Y Rizos sin aparecer. Capítulo perfecto.

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18009
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00, final

#6376

Mensajepor Edu » Mar 29 Ene, 2019 00:21


bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00, final

#6377

Mensajepor bcn77 » Mar 29 Ene, 2019 06:37

Yo veo difícil que Maggie esté en un spin off de Vis a vis, más que nada porque con la serie en FOX ha preferido estar en Las chicas del cable y ahora deja las chicas del cable por otra serie de TVE.

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18009
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00, final

#6378

Mensajepor Edu » Mar 29 Ene, 2019 15:33

bcn77 escribió:Yo veo difícil que Maggie esté en un spin off de Vis a vis, más que nada porque con la serie en FOX ha preferido estar en Las chicas del cable y ahora deja las chicas del cable por otra serie de TVE.

Según leí, tampoco estaba tan a gusto con su personaje y por donde llevaban su trama en Las Chicas Del Cable.

Maggie Civantos da muchos MG y RT cuando se habla de spin-off de Vis A Vis. Pueden ser pistas de que vaya a estar o quiera estar con Najwa Nimri, eso por supuesto.

Además, la nueva serie de TVE es de la productora Globomedia, la misma que la de Vis A Vis y la que haría también el spin-off. Así que por ello no debe haber problemas porque ya tienen de la mano y cogida a Maggie y perfectamente podría compartir ambos proyectos.

TVE o las cadenas en abierto en general no son como Netflix, que por tener a una actriz su participación en otros proyectos tiene que ser limitada. Eso jamás se ha visto de TVE, Antena 3, Telecinco...

Y si Globomedia habla con TVE y con Maggie para que esté en los dos proyectos, mejor.

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18009
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00, final

#6379

Mensajepor Edu » Mar 29 Ene, 2019 15:36


juanralvaro
Avatar de Usuario
Mensajes: 19485
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 18:37
Ubicación: Betanzos (Coruña)

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00, final

#6380

Mensajepor juanralvaro » Mar 29 Ene, 2019 18:23

Edu escribió:TVE o las cadenas en abierto en general no son como Netflix, que por tener a una actriz su participación en otros proyectos tiene que ser limitada. Eso jamás se ha visto de TVE, Antena 3, Telecinco...


Salvo Telecinco y su Paula Echeverría en exclusiva. Ni siquiera limita a José Coronado o a los actores que se repiten tanto en sus series.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00, final

#6381

Mensajepor HardMario Ki » Mar 29 Ene, 2019 19:22

Me encanta que de nosecuantas cosas tristes que haya, lo único que casi me hace llorar fuera el Maca-Castillo <3 CUANTA transmisión, teletransporte a escenas de estos 5 años, son TODO, y consigue que pase lo que me toca más la patata: aun odiando a Maca se deja ver la que era en la temporada 1 <3

Lo de Fatima TREMENDO en todos sentidos, pero lo de Alta Gracia no lo comparto. Lo de Hierro dejando ver QUE SE PUTO QUIEREN :( otra cosa que le sale mal a Zulema, personaje que se va viendo más que cuesta abajo cuesta arriba :( miedo me da el final.

Tere y su "no" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto de la escena.

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00, final

#6382

Mensajepor bcn77 » Mar 29 Ene, 2019 20:17

Edu escribió:
bcn77 escribió:Yo veo difícil que Maggie esté en un spin off de Vis a vis, más que nada porque con la serie en FOX ha preferido estar en Las chicas del cable y ahora deja las chicas del cable por otra serie de TVE.

Según leí, tampoco estaba tan a gusto con su personaje y por donde llevaban su trama en Las Chicas Del Cable.

Maggie Civantos da muchos MG y RT cuando se habla de spin-off de Vis A Vis. Pueden ser pistas de que vaya a estar o quiera estar con Najwa Nimri, eso por supuesto.

Además, la nueva serie de TVE es de la productora Globomedia, la misma que la de Vis A Vis y la que haría también el spin-off. Así que por ello no debe haber problemas porque ya tienen de la mano y cogida a Maggie y perfectamente podría compartir ambos proyectos.

TVE o las cadenas en abierto en general no son como Netflix, que por tener a una actriz su participación en otros proyectos tiene que ser limitada. Eso jamás se ha visto de TVE, Antena 3, Telecinco...

Y si Globomedia habla con TVE y con Maggie para que esté en los dos proyectos, mejor.

ostras me había olvidado que la nueva serie era en Globomedia, no sé porqué pensaba en otra productora. Eso sí, a la que deben atar es a zulema: es el alma de la serie.

también se especula con un vis a vis de hombres, pero no sé se me haría raro

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00, final

#6383

Mensajepor granreserva » Mar 29 Ene, 2019 20:52

HardMario escribió:Lo de Fatima TREMENDO en todos sentidos, pero lo de Alta Gracia no lo comparto.

Altagracia ha estado desaprovechadísima esta temporada. Pensé que al pasar a ser presa podía dar mucho juego su relación con reclusas y funcionarios, pero al segundo capítulo ya se fuga y luego la tuvieron mil capítulos en el limbo. Solo tuvo algo más de protagonismo cuando mata a la mujer de Sandoval.

También entiendo que al final la temporada es cortísima, y hay tantas tramas por cerrar y tan poco tiempo... Y en el capítulo de ayer había que darle mucho peso a la vuelta de Maca.

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18009
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00, final

#6384

Mensajepor Edu » Mié 30 Ene, 2019 00:06

bcn77 escribió:
Edu escribió:
bcn77 escribió:Yo veo difícil que Maggie esté en un spin off de Vis a vis, más que nada porque con la serie en FOX ha preferido estar en Las chicas del cable y ahora deja las chicas del cable por otra serie de TVE.

Según leí, tampoco estaba tan a gusto con su personaje y por donde llevaban su trama en Las Chicas Del Cable.

Maggie Civantos da muchos MG y RT cuando se habla de spin-off de Vis A Vis. Pueden ser pistas de que vaya a estar o quiera estar con Najwa Nimri, eso por supuesto.

Además, la nueva serie de TVE es de la productora Globomedia, la misma que la de Vis A Vis y la que haría también el spin-off. Así que por ello no debe haber problemas porque ya tienen de la mano y cogida a Maggie y perfectamente podría compartir ambos proyectos.

TVE o las cadenas en abierto en general no son como Netflix, que por tener a una actriz su participación en otros proyectos tiene que ser limitada. Eso jamás se ha visto de TVE, Antena 3, Telecinco...

Y si Globomedia habla con TVE y con Maggie para que esté en los dos proyectos, mejor.

ostras me había olvidado que la nueva serie era en Globomedia, no sé porqué pensaba en otra productora. Eso sí, a la que deben atar es a zulema: es el alma de la serie.

también se especula con un vis a vis de hombres, pero no sé se me haría raro

Es posible que si se hace spin-off de Vis A Vis, veamos las cárceles de hombres, puede que "Cruz del Este" y "Cruz del Oeste".

No sé qué sucederá en el final de Vis A Vis, pero yo metería a Macarena y Zulema en el spin-off y, no sé, las veamos diferentes, o fuera de la cárcel o que las metan en la cárcel de hombres para ver cómo se defienden y sobreviven allí, etc...

Por eso digo, yo metería y mantendría en el spin-off de Vis A Vis, si se hace, a Macarena, Zulema, Caimán y Sra. Cruz. Diría también Sandoval, pero tiene papeletas a que muera en el último capítulo de la serie.

the_artist

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00, final

#6385

Mensajepor the_artist » Mié 30 Ene, 2019 01:07

Visto el penúltimo.

Ha sido volver Macarena y la serie subir x1000 de nivel. (h)

En este episodio ha vuelto la magia de la primera vida de la serie. Macarena, su guerra con Zulema, su relación con Castillo, quien todavía se siente en deuda con ella por haber matado a su madre y no haber podido salvar a su padre, viendo encima cómo Macarena asesinaba por primera vez al verse en el abismo de la soledad más pura y dura que pueda existir después de quedarse literalmente sin famlia (ni padre, ni madre, ni hermano, ni sobrina). Me fascina su evolución. Seré siempre fan de su personaje. (h)

La muerte de la hija de Zulema no me la esperaba ni de coña. Shook. :vuelta:
Y la rebelión final lo ha sido todo, con el agnus dei sonando como en la T1 y T2 :adorar:

Tras la conversación que tienen Macarena y Zulema de noche en la celda, sobre la muerte de Sandoval, cuando se cruzan luego mientras Macarena se va donde Castillo, llegué a pensar que Zulema se cargaba ahí a Macarena porque en la conversación de la noche, al final cuando Zulema dice que cuando llegue al infierno y le pregunten qué hizo, ella responde que matar a 2 hijos de asesora en temas personales, pero no menciona expresamente a Sandoval. Pensé por un instante en la escena en que se cruzan, que entonces realmente iba por Macarena lo otro. A alguien más le ha pasado?

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: QMD y 8 invitados