Histórico | Vis a vis

Noticias y televisión lineal.
Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18029
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Histórico | Vis a vis

#6409

Mensajepor Edu » Mar 05 Feb, 2019 13:18

Jiro escribió:Sandoval (h) me parece un actor apabullante.

La cuarta temporada ha sido una parodia de principio a fin, pero cualquier escena de él y Zulema salvaba el circo.

¿Parodia de qué? ¿Qué serie has visto tú?

Porque la 4T ha sido la mejor de todas con comparación. Destacando y criticando más a la sociedad que tenemos desgraciadamente hoy en día.

La mejor serie de la histora y la mejor temporada con diferencia. (h)

Espero spin-off con cada una de ellas o al menos de Macarena y Zulema, que ha sido el final más sorprendente y algo más abierto que ha habido. (h)

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18029
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Histórico | Vis a vis

#6410

Mensajepor Edu » Mar 05 Feb, 2019 13:22


Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Histórico | Vis a vis

#6411

Mensajepor Jiro » Mar 05 Feb, 2019 14:26

Edu escribió:
Jiro escribió:Sandoval (h) me parece un actor apabullante.

La cuarta temporada ha sido una parodia de principio a fin, pero cualquier escena de él y Zulema salvaba el circo.

¿Parodia de qué? ¿Qué serie has visto tú?


No te alteres, Edu, que nadie ha dicho que sea aburrida xD.

Sólo que las licencias que se han tomado en algunos momentos son, como poco, cuestionables :g)

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Histórico | Vis a vis

#6412

Mensajepor bcn77 » Mar 05 Feb, 2019 14:45

Yo estoy con Edu: a mí esta 4 temporada me ha gustado mucho e incluso más que la 3º- Es verdaed que se toman licencias, pero como todas las series.

Por cierto parece que el fichaje de Nawja por LCDP ha podido influir algo en la decisión de finalizar la serie
https://www.formulatv.com/noticias/dani ... vis-88753/

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Histórico | Vis a vis

#6413

Mensajepor wagram » Mar 05 Feb, 2019 15:40

No me ha quedado claro si Altagracia se ha suicidado o Sandoval la ha matado y luego colgado.

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18029
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Histórico | Vis a vis

#6414

Mensajepor Edu » Mar 05 Feb, 2019 19:22




Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18029
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Histórico | Vis a vis

#6415

Mensajepor Edu » Mar 05 Feb, 2019 20:03


wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Histórico | Vis a vis

#6416

Mensajepor wagram » Mar 05 Feb, 2019 21:12

Deberían hacer un spin off con Zulema y Maca.

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00, final

#6417

Mensajepor Thomas » Mar 05 Feb, 2019 21:14

granreserva escribió:
Thomas escribió:Tengo el hype muy alto por el capítulo de hoy

:arrow:
4 temporadas, 40 capítulos... Sin duda una serie que se nos quedará marcada a todos los que llevamos viéndola desde 2015.

¿Qué te ha parecido?

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Histórico | Vis a vis

#6418

Mensajepor HardMario Ki » Mar 05 Feb, 2019 21:17

Los finales <33333 qué bien tratado que la persona más pura de las presas siendo secundaria sea la que recuerda el futuro y visita a Palacios, maravilla
Antonia en la muerte de Sole <3 y Zulema integradísima joder

Super duro lo de Rizos pero muy muy bien hecho tambien, siempre se vio a Rizos que por si misma no se vale, verla sin NINGUNA alli :( pero al decir que suele entrar y salir, ¿estaria en el spin off buscando a Maca?

Y BUENO, ESTO YA ES COSA MIA, PERO QUE FABIO NO SALGA ME DUELE EN EL ALMA, Maca nunca se convirtió en mala.

EL ROBO A ANABEL :O HUBIERA LLORADO CON ELLA Y SOLE PERDONADAS JURADISIMO, NO PERDONO.

josmini
Mensajes: 342
Registrado: Mié 10 Feb, 2016 20:55

Re: Histórico | Vis a vis

#6419

Mensajepor josmini » Mar 05 Feb, 2019 21:24

Para mi los últimos espisodio de la cuarta temporada han sido muy buenos al nivel de las dos primeras temporadas.

En resumen para mi:

1 y 2 temporada geniales

3 temporada: empezó muy bien pero luego fue a peor y había muchas escenas que no tenían ninguna coherencia y el final de esa temporada no me gustó nada. Además se notó la ausencia de maca.

4 temporada: como veníamos de la tercera temporada el inicio empezó flojo pero enseguida volvimos a tener tramas muy interesantes y los últimos episodios fueron geniales. Además la presencia de Sandoval y la vuelta de maca ayudó mucho.

En resumen la serie genial , salvo el bajón grande que pegan a la mitad de la tercera temporada y que luego en la cuarta temporada se soluciona.

Pd: no me gustó el final de maca y Zulema juntas. Cuando toda la serie han sido enemigas.

the_artist

Re: Histórico | Vis a vis

#6420

Mensajepor the_artist » Mar 05 Feb, 2019 21:29

Bueno, pues visto ya el final de serie, muy contento de que haya tenido una segunda vida porque el final de la T2 me dejó con muchas ganas de más, pero un poco triste porque PARA MI, su primera vida, jamás volví a sentirla. En mi recuerdo, VIS A VIS es la desgracia de Macarena Ferreiro al enamorarse de un cabrón y toda la lucha de supervivencia familiar que desencadena su ingreso en prisión.
Para mi:

Vis a vis = LOS FERREIRO vs ZULEMA + EL EGIPCIO + EL SIRIO.

Para mi, vis a vis es la evolución que sufre Macarena desde el primer capítulo, tan ingenua, tan inocente, tan miedosa... Y cómo a la fuerza, perdiéndolo todo (su hijo, su sobrina, su madre, su padre, y su hermano, 4/5 asesinados en esa guerra), se va transformando en un ser vacío, triste, sin miedo, egoísta, ASESINO.

Esta es la esencia que para mi describe a Vis a Vis. Repito que es una opinión personal (va por ti, Edu).

La T3 y T4 para mi fueron necesarias en su momento, y repito, contento de que haya sido una realidad, pero sin lugar a dudas, y a toro pasado, una desvirtuación máxima. Supongo que no podría esperar otra cosa con un salto de cadena/etapa pese a que sus creadores eran los mismos.

Con qué me quedo de esta nueva vida? La t3. La trama con las chinas y la muerte de Maca para mi dentro de lo malo es lo que me cierra el círculo al final inesperado de la T2. Y en este sentido, la t3 tuvo muchos más elementos que me recordaron a las T1 y T2. Pero conforme llegaba el desenlace de la t3 todo quedaba en ese pasado.

Supongo que esto me ha pasado porque para mi Vis a Vis era Macarena y su vida. En el momento que se la serie pone punto y aparte a esa historia y se vuelve todo más coral, vis a vis para mi deja de ser lo que era.

Con todo, y por cuanto hace al final real de la serie, bien, pero me ha vuelto a faltar el desenlace de la enemistad entre Macarena y Zulema. Claro, he estado esperando algo que no iba a llegar nunca, porque esa historia, como digo, terminó en su etapa en A3. Si me apuras, en el momento en que Zulema saca a Macarena de la centrifugadora. Supongo que ese es el final entre las dos que yo necesito encontrar. Que se vayan las dos de amiguis después de todo, no me vale ni me creo.

Hasta siempre!

PD: sí al spin off, pero de Cruz del Este. Quiero tios y tramas gays.

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18029
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Histórico | Vis a vis

#6421

Mensajepor Edu » Mar 05 Feb, 2019 23:40

the_artist escribió:PD: sí al spin off, pero de Cruz del Este. Quiero tios y tramas gays.


Iván Escobar dijo que si hay spin-off de la serie no va a ser la cárcel de Cruz del Este porque perdería el sentido de Vis A Vis y la mirada femenina desde la que se ha creado.

Que para ello, ya hay muchas series relacionadas con prisiones de hombres.

Si hay spin-off, obviamente sería de Macarena y Zulema tras ese final robando en joyerías.

O también saber de la vida de las demás, tratar el tema de la reinserción, si lo consiguen o alguna vuelve a caer.

La vida de Saray en barrios complicados donde no se vería muy bien el tema homosexual, etc... Daría mucho juego.

O como Rizos entra y sale de la cárcel, mientras esté fuera ir en busca de Maca mientras ésta la lía por ahí con Zulema, etc...

En todo caso, preferiría spin-off con Maca, Zulema, Castillo y/o Sra. Cruz. (h) (h)

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18029
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Histórico | Vis a vis

#6422

Mensajepor Edu » Mié 06 Feb, 2019 12:36


AntiCrisisBoy
Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue 17 Mar, 2011 05:13

Re: Histórico | Vis a vis

#6423

Mensajepor AntiCrisisBoy » Mié 06 Feb, 2019 12:44

the_artist escribió:PD: sí al spin off, pero de Cruz del Este. Quiero tios y tramas gays.

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Histórico | Vis a vis

#6424

Mensajepor bcn77 » Mié 06 Feb, 2019 12:45

Edu pero también en formulatv escóbar resaltó que una de las razones también para acabar la serie era porque las actrices: Alba y Najwa habían fichado por otros proyectos, concretamente LCDP, y no iban a poder contar mucho con ellas

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00, final

#6425

Mensajepor granreserva » Mié 06 Feb, 2019 15:16

Thomas escribió:
granreserva escribió:
Thomas escribió:Tengo el hype muy alto por el capítulo de hoy

:arrow:
4 temporadas, 40 capítulos... Sin duda una serie que se nos quedará marcada a todos los que llevamos viéndola desde 2015.

¿Qué te ha parecido?

La verdad es que me gustó mucho. (h)

Aunque no me disgustó, no esperaba ese final para Maca y Zulema. Siempre creí que la serie tenía que acabar con Zulema matando a Maca. Pero es obvio que por cuestión de metraje (la muerte de Sole y Sandoval es la base del capítulo final) no había tiempo para organizar un cierre más redondo.

También celebré ver en el epílogo que Tere se reinsertara, igual que Saray. Me sorprendió mucho el no-final de Maca-Rizos, pensé que irían a lo fácil y las juntarían en un par de escenas.

El desarrollo de la muerte de Sandoval me pareció acertadísimo. Con Zulema al final “solo” han interactuado en la T4, pero a las que ha hecho sufrir de verdad a lo largo de la serie ha sido al resto de presas y sobre todo, a Saray. Así que me gustó que Zulema les “cediera” a ellas su asesinato. :adorar:

La escena de Goya con Cruz fue (h) (h) Qué risas. :h)

Para mí, la T4 ha recuperado un poco la esencia de la serie que se perdió en la T3 con el cambio de cárcel, y la llegada de nuevos personajes como Mercedes o las chinas. Obviamente la marcha de Maca también influyó mucho, porque pasó a ser una serie en la que ella era el 80% a ser una serie coral. También la marcha de personajes que marcaron las dos primeras temporadas, como los Ferreiro, Fabio o Anabel (aunque a ésta la tuviéramos un poquito en la T3).

Mi valoración final es T1>T2>T4>>>>>>T3. Y creo que es la serie que ha cambiado la manera de hacer ficción en España, posibilitando que más adelante naciera, por ejemplo, LCDP. Siempre la recordaré. (h)

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Histórico | Vis a vis

#6426

Mensajepor Thomas » Mié 06 Feb, 2019 15:20

Yo completamente de acuerdo con vosotros: la T3 fue la peor y la T4 un poco por debajo de las 2 primeras

juanralvaro
Avatar de Usuario
Mensajes: 19487
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 18:37
Ubicación: Betanzos (Coruña)

Re: Histórico | Vis a vis

#6427

Mensajepor juanralvaro » Mié 06 Feb, 2019 19:13

No voy a disentir de esa opinión en absoluto.

Lo cierto es que entre Vis a Vis por un lado (A3) y El Ministerio del Tiempo por otro (TVE) la ficción española televisiva comenzó su edad de oro, con La Casa de Papel como máximo exponente.

Y sin olvidarnos de que Vis a Vis fue la catarsis de Globomedia para volver a ser grande tras años malos (Luna, el Lolita, la época baja de ÁgRo). Sí, perdió a Álex Pina por su exitosa aventura en solitario, pero no se puede decir que lo que quede sea malo.

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18029
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Histórico | Vis a vis

#6428

Mensajepor Edu » Mié 06 Feb, 2019 20:57

Thomas escribió:Yo completamente de acuerdo con vosotros: la T3 fue la peor y la T4 un poco por debajo de las 2 primeras

Para mí todo lo contrario. Para mi la 4T ha sido la mejor de todas y ver esa humanidad y profundidad en los personajes me ha encantado.

Y será que que me gusta más lo gore, el riesgo que me ha gustado más su etapa en FOX que en Antena 3, ya que éstos iban con miedo y ni se atrevían a meter ciertas escenas en pleno prime time.

Ha llegado FOX y ha demostrado lo contrario y ha roto con todo.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Histórico | Vis a vis

#6429

Mensajepor wagram » Jue 07 Feb, 2019 03:20

Thomas escribió:Yo completamente de acuerdo con vosotros: la T3 fue la peor y la T4 un poco por debajo de las 2 primeras


Para mí:

T1
T3
T4
T2

Máxima la Yolista
Mensajes: 6417
Registrado: Sab 23 Sep, 2017 00:36

Re: Comentemos Vis a vis | Lunes 22h00, final

#6430

Mensajepor Máxima la Yolista » Vie 08 Feb, 2019 17:48

granreserva escribió:
Thomas escribió:Tengo el hype muy alto por el capítulo de hoy

:arrow:
4 temporadas, 40 capítulos... Sin duda una serie que se nos quedará marcada a todos los que llevamos viéndola desde 2015.



:arrow:

Máxima la Yolista
Mensajes: 6417
Registrado: Sab 23 Sep, 2017 00:36

Re: Histórico | Vis a vis

#6431

Mensajepor Máxima la Yolista » Vie 08 Feb, 2019 17:50

El final ha sido muy bueno, todas las chicas, han brindado de protagonismo incluso Goya y Luna, muy grandes TODAS y con sus finales . Pero Maca y Zulema, han tenido un mal final, no pegan de Telma y Louise haciendo atracos, espero que tengan una serie para ellas solas.

Máxima la Yolista
Mensajes: 6417
Registrado: Sab 23 Sep, 2017 00:36

Re: Histórico | Vis a vis

#6432

Mensajepor Máxima la Yolista » Vie 08 Feb, 2019 18:00

wagram escribió:
Thomas escribió:Yo completamente de acuerdo con vosotros: la T3 fue la peor y la T4 un poco por debajo de las 2 primeras


Para mí:

T1
T3
T4
T2


Yo igual la T2, es mierda, pero la T4 es la segunda mejor.

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Histórico | Vis a vis

#6433

Mensajepor granreserva » Sab 09 Feb, 2019 01:58

Máxima escribió:
wagram escribió:
Thomas escribió:Yo completamente de acuerdo con vosotros: la T3 fue la peor y la T4 un poco por debajo de las 2 primeras


Para mí:

T1
T3
T4
T2


Yo igual la T2, es mierda, pero la T4 es la segunda mejor.

La T2 decae un poco a partir del 8, pero la primera parte hasta la muerte de Leopoldo Ferreiro fue (h)

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados