Histórico | Cámbiame

Noticias y televisión lineal.
Senyora Morta
Avatar de Usuario
Mensajes: 8429
Registrado: Mar 30 Ene, 2018 14:09

Re: Histórico | Cámbiame

#4297

Mensajepor Senyora Morta » Sab 14 Abr, 2018 18:27

Pablusky escribió:
Senyora Morta escribió:Teniendo en cuenta que hacen devolver la ropa pues sí, muy barato es xD


Eso es falso la ropa se la quedan xD


Sí, la ropa se la queda... el programa, no? O sea, me suena de haber oído a algún cambiado decirlo por redes xD

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58409
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Histórico | Cámbiame

#4298

Mensajepor Pablusky » Sab 14 Abr, 2018 18:32

Senyora Morta escribió:
Pablusky escribió:
Senyora Morta escribió:Teniendo en cuenta que hacen devolver la ropa pues sí, muy barato es xD


Eso es falso la ropa se la quedan xD


Sí, la ropa se la queda... el programa, no? O sea, me suena de haber oído a algún cambiado decirlo por redes xD


No los "cambiados" según tengo entendido.

Otra cosa es que la ropa es regalada por marcas que salen en el programa

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157074
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Histórico | Cámbiame

#4299

Mensajepor QMD » Jue 19 Abr, 2018 11:27

A Pelayo no lo soportan XD



Roberto
Mensajes: 50567
Registrado: Mié 07 Abr, 2010 20:02
Contactar:

Re: Histórico | Cámbiame

#4300

Mensajepor Roberto » Mar 15 May, 2018 20:10

El Televisero escribió:Y si te dijeran que en otoño vuelve ‘Cámbiame’, ¿volverías?

P.D.: Pues es una buena pregunta, me lo tendría que presentar. ¡Ay! (risas). Esto ha sido el subconsciente, quería decir que me lo tendría que pensar. Porque tengo mucho cariño a ‘Cámbiame’, pero soy cero nostálgico y si ese programa vuelve, tendría que tener tres nuevos coaches y otro presentador. Ese programa me ha dado mucho y ojalá pudiera alguien crecer tanto como crecí yo en él. No digo que no, pero sería una buena oportunidad para otro.

Acabasteis con malos rollos y problemas entre vosotros, ¿cómo está la situación?

P.D.: Estamos genial y al final son cosas de un programa, de un colegio, de una clase, de un trabajo… Eso pasa hasta en las mejores familias y yo creo que hay que quedarse con los buenos momentos.

Te molestó mucho cuando Telecinco quitó vuestro cuadro del pasillo para poner el de Carlota…

P.D.: Yo no me callo nada y con educación se puede decir siempre todo. Eso es algo que yo creo que se tenía que saber, que estaba su foto y habían quitado la nuestra. Por otro lado, lo entendí, porque ya Marta Torné no estaba en ese programa desde hacía un año. Entonces, Carlota cuando iba por los pasillos también pensaría: Jolín, es mi programa y no estoy.

Pero se podía haber puesto uno con todos…


P.D.: Ya, pero al final hay tanto detrás de una foto en un pasillo. Yo no guardo rencor a ese momento. Y ahora estoy aquí, en TVE, con otro sueño. ¿Quién me lo iba a decir a mi? Creo que ‘Bailando con las estrellas’ es un titulazo al que ojalá yo le haga honor.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157074
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Histórico | Cámbiame

#4301

Mensajepor QMD » Mié 16 May, 2018 11:28

Que insoportable se ha vuelto este señor, enserio que pare

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Histórico | Cámbiame

#4302

Mensajepor insider » Mié 16 May, 2018 16:00

El curriculum de relaciones y su actitud le definen.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados