Comentemos Got Talent España | Edurne abandona el jurado

Noticias y televisión lineal.
masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7393

Mensajepor masito » Mié 22 Mar, 2017 11:40

mikelzgz escribió:En unos formatos nos quejamos del SMS, en otros de la app... Y digo yo, ¿No se puede hacer un sistema gratuito mínimamente democrático? Quiero decir, no estaría mal que para votar en formatos televisivos te tuvieras que registrar p.e. en un servicio de Mediaset en el que tengas que introducir algún documento intransferible como DNI-e o tarjeta de crédito (que esto último te lo hacen en muchos sitios para probar algo gratis sin poder registrarte varias veces) y votar una sola vez, incluso con opción de cambiar voto pero así. No se si me he explicado bien pero creo que sería el sistema más justo y realista que podrían hacer, anticarpeteras y antitrolls. Engorroso es, pero no se me ocurre algo mejor

Yo eso lo veo mas o menos igual a lo de anoche, si al final todo el mundo votaría 5 veces a su favorito. Yo en un programa con televoto el troleo me parece un criterio de voto tan bueno como cualquiera. Si no que hagan como eurovision y pongan un jurado que contrarreste el mal gusto del público o que no pasen a gente que no quieran que gane a la semifinal.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7394

Mensajepor Pikito » Mié 22 Mar, 2017 11:52

Por favor, que estáis hablando como si los concursantes de esto tuvieran un nivelazo y votaran al peor. El nivel de GT aquí es LAMENTABLE, y el Tekila ni siquiera fue el peor. Obviamente su triunfo fue un troleo épico, pero que fue propiciado por el propio programa, que abrió con el cebo de que a ver si iban a ganar el Tekila (o el mago que no hacía nada), y el propio Risto pidió el voto para él durante toda la noche, aunque luego, siguiendo el guión, abandonó el plató haciendo como que estaba indignadísimo para rellenar media hora de programa.

En definitiva, que Telecinco está encantada de tener al Tekila de ganador y disparar la audiencia. Que es lo único que le importa a esta cadena, a costa de cargarse un formato más, eso les da IGUAL. Así que el malestar de algunos que lo canalicen contra la cadena, no contra los que trolearon a un programa ya de por sí absurdo.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7395

Mensajepor Praggisimo » Mié 22 Mar, 2017 11:54

Lo que no entiendo es que el jurado no decida nada en la final.

ezloir
Mensajes: 12392
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7396

Mensajepor ezloir » Mié 22 Mar, 2017 11:56

He editado el mensaje por si alguno no sabía lo de forocoches, pero ya he visto que alguno ya lo había comentado...

Que cabrones estos de Forochoches...
Última edición por ezloir el Mié 22 Mar, 2017 11:59, editado 2 veces en total.

Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 38989
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7397

Mensajepor Danonino » Mié 22 Mar, 2017 11:58

desde el momento que logró el pase a la final se sabe lo de forocoches

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186453
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7398

Mensajepor zale » Mié 22 Mar, 2017 12:01

El año pasado, con SMS, en las semifinales se cargaron a todos los buenos salvo al pianista.

Y en la F3 se coló una señora de Melilla que gritaba mucho y cantaba mal. QUIERO DECIR.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7399

Mensajepor masito » Mié 22 Mar, 2017 12:11

Cierto, olvidé a la absurda que quedo tercera el año pasado :s yo es que creo que con voto de pago salen cosas mucho peores y al final tekila es de lo poco destacable de anoche y tampoco es que baile peor que a otros que ponen por las nubes realmente pero como es un señor feo y con pinta de paleto ya es un friki.

arconte
Mensajes: 4829
Registrado: Jue 20 Ago, 2015 11:52

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7400

Mensajepor arconte » Mié 22 Mar, 2017 12:34


Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7401

Mensajepor Pikito » Mié 22 Mar, 2017 12:35

Este programa no tiene sentido votar con sms, porque solo van a votar familiares de los concursantes. Al precio que están los sms cómo van a prentender que el público vote en estas mierdas. En otros países sí votan porque no cuesta casi nada, pero aquí es un sablazo, es absurdo. No hay más que ver el esperpento que ganó el año que pasado.
A forocoches no se le puede culpar de nada, si aquí votamos al Tekila en masa también, por favor. Es el ganador perfecto para esta mierda infecta de programa, no hay más.

carlogm20
Mensajes: 37692
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7402

Mensajepor carlogm20 » Mié 22 Mar, 2017 12:44

arconte escribió:

Hombre, no te fastidia. Lo de forocoches segun he visto lo que hacian era forzar un cambio de IP, por eso podian volver votar.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7403

Mensajepor mikelzgz » Mié 22 Mar, 2017 12:44

Ya hay que estar reventado para escribir esto http://www.lavanguardia.com/television/ ... ekila.html

Codorade

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7404

Mensajepor Codorade » Mié 22 Mar, 2017 12:46

Si alguien tiene problemas sobre el sistema de uso de una empresa privada, que no consuma sus productos. No hay más, si ven que la gente no consume los productos por irregularidades harán algo.

Ni que fuera dinero público como en TVE, que encima que hacen tongo, se niegan a explicarlo y aunque la gente no consuma los productos, ellos se quedan el dinero de todos igual.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7405

Mensajepor Pikito » Mié 22 Mar, 2017 12:46

Si el troleo ha sido de Telecinco, que está encantado con el resultado. Qué inocentes que sois algunos xD.

sallent
Avatar de Usuario
Mensajes: 30666
Registrado: Dom 01 Ago, 2010 15:00

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7406

Mensajepor sallent » Mié 22 Mar, 2017 13:00

Hombre, no. El troleo es de forocoches, otra cosa es que a Telecinco le haya venido genial para arrasar en el día.

Además aprovecharán el tema para vender las próximas galas de relleno de GT que no iba a ver ni la novia de Risto.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7407

Mensajepor Pikito » Mié 22 Mar, 2017 13:11

sallent escribió:Hombre, no. El troleo es de forocoches, otra cosa es que a Telecinco le haya venido genial para arrasar en el día.

Pero si desde el minuto uno el propio programa estuvo pidiendo descaradamente que se votara por el Tekila. Viste el arranque del programa, con el cebo que pusieron? Rollo "y si ganara el Tekila esta noche? uhhh la que se podría liar!" Y Risto pidiendo el voto para él todo el programa, haciéndose el indignado. En serio alguien no ve que T5 está ENCANTADA con esto? Antes que tener a otro ganador random como la gritona del pasado año, algo así dispara la audiencia y hace que no se hable de otra cosa. Que se cargan el formato? Eso les da igual, como se han cargado GH y casi cualquier cosa que tocan. Solo les interesa la audiencia, a cualquier precio.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185600
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7408

Mensajepor valen » Mié 22 Mar, 2017 13:15

En el momento que se puede votar gratis es megaobvio que va a haber troleo. Y más si el propio programa lo provoca metiendo a frikazos.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7409

Mensajepor Pikito » Mié 22 Mar, 2017 13:24

valen escribió:En el momento que se puede votar gratis es megaobvio que va a haber troleo. Y más si el propio programa lo provoca metiendo a frikazos.

Y sobre todo con el voto múltiple, como si del Melodi se tratara. Por supuesto T5 no lo veía venir ni quería este resultado, para nada. Solo pusieron voto múltiple gratuito y cebos mil de la posible victoria del Tekila por pura casualidad.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185600
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7410

Mensajepor valen » Mié 22 Mar, 2017 13:26

Igual su jugada era que quedara 2º y ganara alguien bueno. Así mantenían la expectación hasta el final pero no manchaba la imagen del programa. Que no creo que a Simon Cowell le gusten estas manchas.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7411

Mensajepor Pikito » Mié 22 Mar, 2017 13:30

valen escribió:Igual su jugada era que quedara 2º y ganara alguien bueno.

Si es que la cosa es que no había NADIE realmente bueno. Era una sucesión de mamarrachas, una tras otra, y como mucho actuaciones medio dignas pero nada del otro mundo. Por eso optaron por la victoria del más friki, ya que no iban a tener un ganador de calidad, al menos tendrían audiencia y a la gente indignada hablando de ello. Lo tengo clarísimo.

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7412

Mensajepor insider » Mié 22 Mar, 2017 13:36

Pero a ver, que gana el q tiene mas votos y si ese hombre ha gustado en un foro entero POR QUÉ NO VA A SER JUSTO?
No se, es como si aqui votamos todos en masa para que gane Aida GH VIP.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46133
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7413

Mensajepor YoYo » Mié 22 Mar, 2017 13:39

Yo aun no entiendo por qué consideran trolleada que gane el tekila y no dejar al mago fuera de la final. Porque el resto de la f3 sí que era un puto cuadro

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7414

Mensajepor bayi » Mié 22 Mar, 2017 13:39

Esta todo el mundo hablando del Tekila ese y me he puesto a ver la actuacion y me estoy muriendo de la verguenza. No porque baile mal y sea horrible, sino porque los jurados mirandole ilusionados y el publico jaleando y bueno, que verguenza de todo por dios xD

Para los que piden el voto gratuito en GH (h)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185600
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7415

Mensajepor valen » Mié 22 Mar, 2017 13:41

Pues prefiero voto troll en GH y que gane alguien inesperado a que domimen las votaciones 4 niñatas y en la primera semana ya se sepa buena parte del top3-6.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7416

Mensajepor bayi » Mié 22 Mar, 2017 13:42

Y por que no quitar el voto del publico, que es subnormal y no tener que elegir entre dos males? PREGUNTO

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46133
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Comentemos Got Talent España | Próximamente, dos galas especiales

#7417

Mensajepor YoYo » Mié 22 Mar, 2017 13:42

Es que precisamente GH es un programa que se beneficiaria del voto gratuito. Los perfiles que salen beneficiados por los votos gratuitos suelen ser los buenos perfiles para GH

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados