Histórico | Merlí

Noticias y televisión lineal.
granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos Merlí | Lunes 8, 21h55

#1033

Mensajepor granreserva » Vie 15 Dic, 2017 01:40

Muy buen capítulo. :vuelta: La vuelta de Bruno ha subido claramente el nivel, y ha servido para recuperar algo de la esencia de la serie. Aunque hay algún pero...

Sumándome a lo que ha dicho valen, yo también he visto raro a David Solans en algunas escenas. No en todas, pero sí que en algunas parecía darle un tono diferente al Bruno que conocíamos.

También se debe a que el personaje ha vuelto muy cambiado. Me ha sorprendido verlo tan decidido a recuperar a Pol, y aún más su zorreo con él en la cena con Tània. :o Que me parece positivo para empezar a encaminar el final, en el que claramente tienen que acabar los dos juntos... pero me ha sorprendido. Esperaba que reaccionaría con indignación, no así.

Las escenitas de Pol-Tània en plan tortolitos. +o( Es que pegan cero y es artificial, pero bueno, ya estoy muy cansado de decirlo. Y para lo que les queda... (6)

La trama Oksana-Oscar no sé qué pinta a tres capítulos para el final. Y más cuando el resto de historias practicamente se han cerrado para dar paso a unas tramas más corales.

La vuelta de Quima (h) y la Calduch (h). Muy contento de volverlas a ver.

Merlí a la popularidad de nuevo, y la trepa de Silvana humilladísima, lo gozo. Gabi a las colònies y fijándose ahora en Quima después de la depresión de Elisenda. :g)

valen escribió:


OMG Ahora parón y los dos últimos para enero. :o No lo vi venir, pero estaba claro que al tener esta temporada 14 capítulos, no iban a dejar el final de la serie colgado.

chirlata
Avatar de Usuario
Mensajes: 546
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 22:19

Re: Comentemos Merlí | Lunes 8, 21h55

#1034

Mensajepor chirlata » Vie 15 Dic, 2017 16:02

Vaya, así que descanso hasta enero...

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82284
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos Merlí | Lunes 8, 21h55

#1035

Mensajepor Raoul » Dom 17 Dic, 2017 01:29

Por favor, me he descojonado con la Calduch entrando con el limonccelo en casa de Gerard y la cena de Bruno-Tania-Pol :h) :h) :h)

Quima (h) La mierda de Silvana retratada como una interesa a la que le importan una mierda los alumnos, va de Merlí con chumino pero +o(

Venía sin ganas a ver este capítulo porque estos 2 últimos o así me han aburrido un poco, pero se me ha pasado volando, y ahora queda el del albergue que tiene pintaza y la traca final :adorar: La temporada 3 va a ser la peor de la serie pero yo creo que en el conjunto va a quedar digna, la verdad.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28334
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos Merlí | Lunes 8, 21h55

#1036

Mensajepor wagram » Dom 17 Dic, 2017 16:12

Ayer vi una peli de Mario Casas llamada "Contratiempo", que os recomiendo ya que está muy bien, y sale el actor que hace de Merlí. Se me hizo rarísimo oírle hablar en castellano.

CatalunyaLliura
Avatar de Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Dom 18 Oct, 2015 14:22

Re: Comentemos Merlí | Lunes 8, 21h55

#1037

Mensajepor CatalunyaLliura » Dom 17 Dic, 2017 16:32

wagram escribió:Ayer vi una peli de Mario Casas llamada "Contratiempo", que os recomiendo ya que está muy bien, y sale el actor que hace de Merlí. Se me hizo rarísimo oírle hablar en castellano.


Me paso lo mismo cuando la vi.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43519
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Comentemos Merlí | Lunes 8, 21h55

#1038

Mensajepor sofiapé » Dom 17 Dic, 2017 16:53

La cena Pol-Bruno-Tania lo fue todo :adorar: .

El salseo de quién va a las colonias, Quima y la Calduch apareciendo por sorpresa donde Gina (h).

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185616
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Merlí | Lunes 8, 21h55

#1039

Mensajepor valen » Dom 17 Dic, 2017 16:55

Se me olvidó comentarlo, pero la Calduch tirando a los indepes lo fue todo. Para que luego digan que en tv3 eso es imposible.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28334
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos Merlí | Lunes 8, 21h55

#1040

Mensajepor wagram » Dom 17 Dic, 2017 21:37

valen escribió:Se me olvidó comentarlo, pero la Calduch tirando a los indepes lo fue todo. Para que luego digan que en tv3 eso es imposible.


Si es que luego dicen de TV3, pero yo en esta serie he visto muchas pullitas a todos los partidos políticos. Ni que decir que utilizan la palabra ESPAÑA bien clara para referirse al lugar donde viven.

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos Merlí | Lunes 8, 21h55

#1041

Mensajepor granreserva » Dom 17 Dic, 2017 23:51

wagram escribió:Ayer vi una peli de Mario Casas llamada "Contratiempo", que os recomiendo ya que está muy bien, y sale el actor que hace de Merlí. Se me hizo rarísimo oírle hablar en castellano.

A mí no, salió hace dos temporadas en Cuéntame. Por cierto, muy recomendable Contratiempo, me encantó. (h)

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: Comentemos Merlí | Lunes 8, 21h55

#1042

Mensajepor Fragua » Lun 08 Ene, 2018 23:09

Nadie se esperaba el trío, ¿eh? ...

En fin, veremos cómo acaba todo esto, pero me parece que hay demasiados frentes abiertos para un sólo capítulo, y va a quedar todo precipitado y raro.

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55, último capítulo

#1043

Mensajepor granreserva » Mar 09 Ene, 2018 19:22

Visto el capítulo.

El trío se veía venir desde tan lejos... Aún así, estoy indignado, es el culmen de este despropósito de trama. :facepalm: Además, es incoherente dentro de su propia incoherencia. ¿Qué hace Bruno liándose con Tània? Es injustificable. Y en el caso de que lo hiciera porque es la única manera que tiene de estar con Pol, aún peor, porque le habrán hecho perder toda la dignidad al personaje.

Quiero tener una mínima esperanza de que en el último momento lo arreglarán, y Pol y Bruno acabarán juntos, pero no soy nada optimista. Y desde luego, cualquier final que no sea ese me parecerá mal, y traidor con la esencia de la serie.

Hay cosas que ya empiezan a perfilarse: Mónica-Gerard, Gabi-Quima... Otros aún no, como Oksana, Joan, Marc, deberán esperar al último capítulo.

Veremos cómo es el último, y si les da tiempo a cerrarlo todo bien. A mi con el destrozo que han hecho a la trama principal se me ha bajado todo. :-(

Hindenburg
Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Lun 21 Ago, 2017 20:09

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55, último capítulo

#1044

Mensajepor Hindenburg » Mar 09 Ene, 2018 20:31

Solo queda un capítulo y demasiadas tramas abiertas. No sé como piensan resolverlo todo de golpe en el último capítulo.

¡Por fin Mónica y Gerard están juntos! ¡Por fin! Es la pareja que se lleva insinuando desde el principio de la serie y no les han juntado hasta el penúltimo capítulo. También lían ahora a Quima y Gabi, no le veo mucho sentido. Y parece que la trama Iván-Berta ha caído en el olvido. El pobre Marc me ha dado mucha penilla en este capítulo. Me he dado cuenta de que yo también echaré de menos a estos chicos, solo me queda un capítulo para despedirme de ellos y de su profesor para siempre.

Me ha encantado Merlí imitando a Dalí (clavaba hasta la voz) y diciendo a Gerard que su madre ha venido, decirle después que es una broma y darle una caja llena de condones. :h) :h) :h)

Espero que con la tradición de matar a un profesor al final de cada temporada no vayan a darnos una sorpresa con Merlí para el final de la serie...

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185616
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55, último capítulo

#1045

Mensajepor valen » Mar 09 Ene, 2018 21:30

Lo que fue esta serie y en lo que se ha convertido...

En serio, el final no ha podido ser más bochornoso, destrozando parte de uno de los mejores personajes de la ficción española en los últimos años. Pero esque vamos, con cada escena de Pol y Tània me costaba no adelantar el capítulo o dejarlo de ver. No puede ser todo más falso y pegar menos y le estoy pillando una manía al personaje de Tània preciosa. Que vamos, toda la serie vendiéndola como la fea que ningún tío quiere y ahora quiere liarse con ella media clase... Esto es una peli de disney o qué?

El personaje de Gabi es otro bochorno. Va dando tumbos como les sale a los guionistas.

Menos mal que las tramas de Merlí, Gerard y otros recuerdan la esencia de la serie.

Bueno, llega el final de la serie y esto pinta mal. La trama de la salida del armario de Pol aun ni ha empezado y hay varias tramas por cerrar... Respecto al trío, por cómo lo han ido pintando y han rematado en este lo lógico sería que Bruno y Pol terminen juntos y Tània con Marc. Pero yo ya me espero lo peor.

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55, último capítulo

#1046

Mensajepor granreserva » Mar 09 Ene, 2018 21:38

valen escribió:La trama de la salida del armario de Pol aun ni ha empezado y hay varias tramas por cerrar...

Yo creo que ni ha empezado ni empezará...

Comparto todo tu análisis, valen. Es una pena ver en lo que se ha convertido esta serie. :-(

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185616
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55, último capítulo

#1047

Mensajepor valen » Mar 09 Ene, 2018 21:40

Solo pueden meter esa trama si su familia y amigos lo aceptan sin problemas y no tienen que meter trama de él pasándolo mal y demás. Y sería ya rematar la serie hacer eso.

Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 39000
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55, último capítulo

#1048

Mensajepor Danonino » Mar 09 Ene, 2018 21:45

Es que la marcha de la serie de Bruno para volver ahora hirió de gravedad a la tercera temporada, pero si encima los guionistas no han sabido reaccionar, pues ha sido la muerte. Que sí que Bruno podría haberse marchado igual, pero los guionistas solucionarlo de otra forma, no sé, liar a Pol con otro tío en vez de Tania, el sufrimiento del personaje, una salida del armario, etc y no lo que han hecho

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185616
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55, último capítulo

#1049

Mensajepor valen » Mar 09 Ene, 2018 21:48

Esque se nota por completo que les dejó tocados la salida de Bruno de la serie. No han sabido cómo llevar a Pol y se lo han cargado por completo. A Tània tampoco la han sabido llevar, aunque en su caso creo que es más porque no crearon el personaje pensando en darle mucha importancia y cuando han querido dársela no tenían qué sacarle.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28334
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55, último capítulo

#1050

Mensajepor wagram » Mié 10 Ene, 2018 04:07

A ver una cosa que me ha dejado localcoño: Iván y Gerard no se conocían? O sea, no hay ninguna escena en la que salgan juntos? Es que me ha dejado flipando la escena en la que tienen que compartir cuarto y se mosquean porque ni habían hablado antes.

Lo del trío se venía venir pero es surrealista. Me hace gracia el despecho de Bruno con su ex italiano cuando él también le puso los cuernos :h)

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55, último capítulo

#1051

Mensajepor granreserva » Mié 10 Ene, 2018 08:37

wagram escribió:A ver una cosa que me ha dejado localcoño: Iván y Gerard no se conocían? O sea, no hay ninguna escena en la que salgan juntos? Es que me ha dejado flipando la escena en la que tienen que compartir cuarto y se mosquean porque ni habían hablado antes.

Yo también me quedé flipando. :facepalm:

MQ9
Avatar de Usuario
Mensajes: 18460
Registrado: Jue 28 Nov, 2013 14:41
Ubicación: Sonríe a la esperanza

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55, último capítulo

#1052

Mensajepor MQ9 » Mié 10 Ene, 2018 10:27

Penúltimo capitulo y apenas han pasado cosas.

Lo de Iván y Gerard es.... por dios, que es una clase como máximo de 25 personas, que en una misma clase de una forma u otra todos se relacionan xD

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18054
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55, último capítulo

#1053

Mensajepor Thomas » Mié 10 Ene, 2018 23:20

Me ha gustado el capitulo, pero el trío ha sido la peor idea que han tenido unos guionistas en años. Es que a Bruno no le pega nada liarse con Tania joder
En fin, ganas de ver el siguiente pero miedo por como lo van a cerrar todo :(

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28334
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55, último capítulo

#1054

Mensajepor wagram » Jue 11 Ene, 2018 03:16

MQ9 escribió:Penúltimo capitulo y apenas han pasado cosas.

Lo de Iván y Gerard es.... por dios, que es una clase como máximo de 25 personas, que en una misma clase de una forma u otra todos se relacionan xD


Pero es que no es sólo eso, es que ha habido miles de escenas en las que el grupito de siempre (más uno o dos extras) quedaban fuera del insti a hablar y demás, y creo recordar que siempre estaban Iván y Gerard. O sea, me parece ABSURDO que no hayan hablado en toda la serie :adorar:

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82284
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55, último capítulo

#1055

Mensajepor Raoul » Dom 14 Ene, 2018 13:22

Vamos a ver, ¿que sentido tiene que Iván y Gerard nunca hayan hablado? Que nunca hayan tenido relación pues puede ser porque una clase es así, hay gente que igual lleva años junta pero que apenas han tenido relación, pero de ahí a no hablar hablado nunca... si como dice wagram hay escenas donde estan ellos fuera del instituto y quedan todos juntos, y ellos han coincidido alguna vez fijo xD Es que ni siquiera pertenecen a grupos de amigos diferentes.

Y sobre lo demás, capitulo entretenido pero que no ha descubierto la pólvora.

sallent
Avatar de Usuario
Mensajes: 30666
Registrado: Dom 01 Ago, 2010 15:00

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55, último capítulo

#1056

Mensajepor sallent » Dom 14 Ene, 2018 13:37

Me estoy poniendo al día para llegar a la final de mañana...
Qué llorera con el 3x10
► Show Spoiler

De momento la temporada de menos a más. Empieza muy floja, con un Merlí ausente y el personaje vuelve a aparecer en estos últimos.
Para mí Silvana ya sido un error. Necesitaba un personaje así que conectara con los alumnos e hiciese peligrar su trono, pero la veo brutalmente plana.

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55, último capítulo

#1057

Mensajepor Fragua » Dom 14 Ene, 2018 18:01

Bueno, mañana ya se nos va esto :(

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: galucci y 3 invitados