Comentemos HBO max | Max a partir del 21 de mayo en España

Noticias y televisión lineal.
*Tyrell*
Avatar de Usuario
Mensajes: 7868
Registrado: Jue 13 Jun, 2013 22:06

Re: Comentemos HBO

#169

Mensajepor *Tyrell* » Mié 05 Jul, 2017 20:53

kiermel escribió:En mi Samsung KS7000 de 2016 ya ha aparecido hoy la app ;)

De la web de HBO.

Samsung Smart TV

HBO España está disponible en Samsung Smart TV 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Actualiza el software y firmware de tu Samsung Smart TV a la última versión.

Hija, no mientas, en mi tele no hay nada.
Y estoy viendo el Twitter de HBO España y ayer mismo le respondían a alguien que no hay fecha confirmada del lanzamiento de la app.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos HBO

#170

Mensajepor Tito » Mié 05 Jul, 2017 20:56

*Tyrell* escribió:
kiermel escribió:En mi Samsung KS7000 de 2016 ya ha aparecido hoy la app ;)

De la web de HBO.

Samsung Smart TV

HBO España está disponible en Samsung Smart TV 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Actualiza el software y firmware de tu Samsung Smart TV a la última versión.

Hija, no mientas, en mi tele no hay nada.
Y estoy viendo el Twitter de HBO España y ayer mismo le respondían a alguien que no hay fecha confirmada del lanzamiento de la app.


He instalado y probado la app nada más llegar a casa, si que está xD

*Tyrell*
Avatar de Usuario
Mensajes: 7868
Registrado: Jue 13 Jun, 2013 22:06

Re: Comentemos HBO

#171

Mensajepor *Tyrell* » Mié 05 Jul, 2017 21:55

Tito escribió:
*Tyrell* escribió:
kiermel escribió:En mi Samsung KS7000 de 2016 ya ha aparecido hoy la app ;)

De la web de HBO.

Samsung Smart TV

HBO España está disponible en Samsung Smart TV 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Actualiza el software y firmware de tu Samsung Smart TV a la última versión.

Hija, no mientas, en mi tele no hay nada.
Y estoy viendo el Twitter de HBO España y ayer mismo le respondían a alguien que no hay fecha confirmada del lanzamiento de la app.


He instalado y probado la app nada más llegar a casa, si que está xD

Pues yo tengo un Samsung smart tv de 2014, he actualizado el software y no ha aparecido ni en la store ni en ningún sitio.

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos HBO

#172

Mensajepor kiermel » Jue 06 Jul, 2017 08:40

*Tyrell* escribió:
Tito escribió:
*Tyrell* escribió:
kiermel escribió:En mi Samsung KS7000 de 2016 ya ha aparecido hoy la app ;)

De la web de HBO.

Samsung Smart TV

HBO España está disponible en Samsung Smart TV 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Actualiza el software y firmware de tu Samsung Smart TV a la última versión.

Hija, no mientas, en mi tele no hay nada.
Y estoy viendo el Twitter de HBO España y ayer mismo le respondían a alguien que no hay fecha confirmada del lanzamiento de la app.


He instalado y probado la app nada más llegar a casa, si que está xD

Pues yo tengo un Samsung smart tv de 2014, he actualizado el software y no ha aparecido ni en la store ni en ningún sitio.


Pues mira bien que tienes que tenerla, han añadido la aplicación para todas las Samsung desde el 2012 hasta ahora.
https://www.youtube.com/watch?v=atIt4ETvpJY

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos HBO

#173

Mensajepor kiermel » Jue 06 Jul, 2017 20:40

Para el que le interese y tenga Getflix o cualquier otro servicio DNS/VPN.

Recordad que HBO España pertenece a HBO Nordic y la plataforma es la misma con distinto contenido.

Con Getflix he ido aquí:
https://www.getflix.com.au/manage/regions
Y abajo del todo en Channel Group D he elegido Sweden (Suecia). Hay que elegir cualquiera de los 4 países de HBO Nordic: Suecia, Noruega, Dinamarca o Finlandia.

Después he he activado Getflix y accedido a HBO Nordic. Me he logueado con mi usuario y contraseña de HBO España.

Me lo ha aceptado y me ha salido un mensaje que me ha venido a decir que como usuario de HBO España tengo acceso al catálogo de HBO Nordic mientras esté allí.

Como sale todo en sueco, arriba pulsas en la rueda dentada y en la primera línea eliges english.

Hay muchas cosas que no están en HBO España, lo primero que he visto es la serie Fear The Walking Dead que aquí tiene Amazon Prime 2 temporadas, pero allí hay 3 temporadas.

Importante: Eso si, esto es para quienes entiendan inglés, porque todo está en inglés, y los subtítulos solo están en danés, sueco, noruego y finlandés.
_______________________

También he visto esto:

PlayStation

HBO Nordic is available on PlayStation 3 and 4.

Así que si está allí pronto llegará a España. No hay para otras consolas.

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos HBO

#174

Mensajepor kiermel » Sab 08 Jul, 2017 19:57

Novedad.

Imagen
Snowfall (T1)
Los Ángeles, 1983. SNOWFALL es un drama sobre el origen de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura como la conocemos. La historia sigue a varios personajes en un violento rumbo de colisión, incluyendo a Franklin Saint, un joven empresario callejero con la idea de una vida mejor; Gustavo Zapata, un luchador mexicano atrapado en una lucha de poder dentro de su familia de criminales; Teddy McDonald, un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado e inicia una operación extraoficial para financiar a los contras nicaragüenses; y Lucia Villanueva, la calmada hija de un capo mexicano del crimen.

No te pierdas un nuevo episodio todos los jueves.
https://es.hboespana.com/series/snowfall/overview/11cf6e86-9251-489e-b8ac-dbe5798d858d

https://www.youtube.com/watch?v=jGpJb2S4JnE

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos HBO

#175

Mensajepor Praggisimo » Sab 08 Jul, 2017 20:23

¿Qué es Getflix?

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos HBO

#176

Mensajepor kiermel » Dom 09 Jul, 2017 10:27

Praggie escribió:¿Qué es Getflix?


Es un servicio de DNS/VPN de los muchos que hay. La gente usa estos servicios por privacidad, para acceder a servicios bloqueados en otros países por geolocalización como Netflix o vete tu a saber porqué otras razones.

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos HBO

#177

Mensajepor kiermel » Dom 09 Jul, 2017 11:03

Novedades.

Imagen
Ruta adulterada (Pharmacy Road)
Andy Samberg vuelve a HBO con un novedoso falso documental deportivo que parodia hábilmente el ciclismo profesional y su escabrosa historia con el dopaje.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c6b712fa9

Imagen
Magic Mike XXL (2015)
Tres años después de que Mike se retirase del mundo del estriptis, el resto de su grupo está preparado para dejarlo con una última gran actuación compartiendo escenario con Magic Mike.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c647ed9b6

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos HBO

#178

Mensajepor Praggisimo » Dom 09 Jul, 2017 12:08

kiermel escribió:
Praggie escribió:¿Qué es Getflix?


Es un servicio de DNS/VPN de los muchos que hay. La gente usa estos servicios por privacidad, para acceder a servicios bloqueados en otros países por geolocalización como Netflix o vete tu a saber porqué otras razones.

¿Cómo se hace?

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos HBO

#179

Mensajepor kiermel » Dom 09 Jul, 2017 12:49

Praggie escribió:
kiermel escribió:
Praggie escribió:¿Qué es Getflix?


Es un servicio de DNS/VPN de los muchos que hay. La gente usa estos servicios por privacidad, para acceder a servicios bloqueados en otros países por geolocalización como Netflix o vete tu a saber porqué otras razones.

¿Cómo se hace?


Como es un poco largo de contar a alguien que no sabe nada, aquí te lo explican:
https://www.comparaiso.es/blog/2016/01/netflix-vpn

Yo no recomendaría los gratuitos porque usan tu IP con otros, y a saber que harán usándola.

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos HBO

#180

Mensajepor kiermel » Dom 09 Jul, 2017 12:52

Película para el fin de semana que acaba.

Para los amantes del cine épico de batallas, un apabullante despliegue de medios para esta superproducción china. Con todos sus defectos, "Acantilado Rojo" tiene algunas de las escenas más espectaculares que se han visto últimamente en el género de acción histórica. De sus largas dos horas y pico, la mayor parte consiste en sacar brillo cinematográfico al noble arte de la guerra.

Hay personajes interesantes, exuberantes efectos especiales, un rico tapiz político y un potente toma y daca estratégico.

Razones para verla:
1- La historia que cuenta es impresionante.
2- La vistosidad de los combates es de alta calidad.
3- Lo bien que se explican las estrategias, que además son buenísimas.
4- Hay planos impresionantes.
5- No aburre.

Imagen
Acantilado Rojo (2008) en VOSE y en castellano
China, finales de la Dinastía Han (208 d.C.). Tras una larga guerra civil, el temible Primer Ministro Cao Cao consigue que el veleidoso Emperador Han le declare la guerra a los reinos de Xu y Wu con el fin de unificar China. Su ejército ataca y derrota al recién creado Reino de Xu, gobernado por el benevolente Liu Bei. Los ciudadanos de Xu huyen bajo la protección de las tropas de Liu Bei y de sus dos generales de mayor rango (y hermanos de sangre): Guan Yu y Zhang Fei.
La versión original de "Red Cliff" consta de dos películas de 280 minutos de duración: "Chi Bi" (2008) y "Chi Bi Xia: Jue zhan tian xia" (2009). Para su distribución en Occidente se hizo una sola película de 148 minutos. Se han eliminado además detalles sobre algunos personajes, como las motivaciones de Zhuge Liang para robar las 100.000 flechas, partes de la infiltración de Sung Shangxiang o todas las secuencias de la caza del tigre.
https://es.hboespana.com/movies/red-cliff/3b1f95c-00abd637533

https://www.youtube.com/watch?v=4HFrcG9vVpM

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos HBO

#181

Mensajepor Praggisimo » Mar 11 Jul, 2017 13:57

URGENTE: ¿En HBO no se podían crear 2 "cuentas" a la vez dentro de la misma como en Netflix se pueden 4 dentro de 1? No atino a hacerlo.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos HBO

#182

Mensajepor Tito » Mar 11 Jul, 2017 14:00

Praggie escribió:URGENTE: ¿En HBO no se podían crear 2 "cuentas" a la vez dentro de la misma como en Netflix se pueden 4 dentro de 1? No atino a hacerlo.


Se puede compartir cuenta, pero no se pueden hacer dos perfiles diferentes.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos HBO

#183

Mensajepor Praggisimo » Mar 11 Jul, 2017 14:08

Tito escribió:
Praggie escribió:URGENTE: ¿En HBO no se podían crear 2 "cuentas" a la vez dentro de la misma como en Netflix se pueden 4 dentro de 1? No atino a hacerlo.


Se puede compartir cuenta, pero no se pueden hacer dos perfiles diferentes.

Vaya atraso.

¿Tampoco se puede eliminar de 'Seguir viendo' una serie (hacer como que los episodios no se han visto) como sí se puede hacer en Netflix?

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos HBO

#184

Mensajepor Tito » Mar 11 Jul, 2017 14:11

Praggie escribió:
Tito escribió:
Praggie escribió:URGENTE: ¿En HBO no se podían crear 2 "cuentas" a la vez dentro de la misma como en Netflix se pueden 4 dentro de 1? No atino a hacerlo.


Se puede compartir cuenta, pero no se pueden hacer dos perfiles diferentes.

Vaya atraso.

¿Tampoco se puede eliminar de 'Seguir viendo' una serie (hacer como que los episodios no se han visto) como sí se puede hacer en Netflix?


Desaparecen al de un tiempo bastante menor que en Netflix, creo que menos de una semana, pero nunca me he fijado exactamente xD

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos HBO

#185

Mensajepor Praggisimo » Mar 11 Jul, 2017 14:20

Tito escribió:
Praggie escribió:
Tito escribió:
Praggie escribió:URGENTE: ¿En HBO no se podían crear 2 "cuentas" a la vez dentro de la misma como en Netflix se pueden 4 dentro de 1? No atino a hacerlo.


Se puede compartir cuenta, pero no se pueden hacer dos perfiles diferentes.

Vaya atraso.

¿Tampoco se puede eliminar de 'Seguir viendo' una serie (hacer como que los episodios no se han visto) como sí se puede hacer en Netflix?


Desaparecen al de un tiempo bastante menor que en Netflix, creo que menos de una semana, pero nunca me he fijado exactamente xD

Me refiero a eliminarlos manualmente, y veo que no se puede. Pues vaya gilipollez no permitir cosas como esta, y lo de que solo haya un perfil flipo. ¿No se supone que compite a nivel mundial? La web y la app son pésimas, no permiten apenas nada, no logro entender cómo HBO si quiere compararse con Netflix no deje hacer cosas tan básicas. Vamos, cualquier web/app de fútbol o televisión está mejor organizada xD.

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos HBO

#186

Mensajepor kiermel » Mar 11 Jul, 2017 18:47

Praggie escribió:
Tito escribió:
Praggie escribió:
Tito escribió:
Praggie escribió:URGENTE: ¿En HBO no se podían crear 2 "cuentas" a la vez dentro de la misma como en Netflix se pueden 4 dentro de 1? No atino a hacerlo.


Se puede compartir cuenta, pero no se pueden hacer dos perfiles diferentes.

Vaya atraso.

¿Tampoco se puede eliminar de 'Seguir viendo' una serie (hacer como que los episodios no se han visto) como sí se puede hacer en Netflix?


Desaparecen al de un tiempo bastante menor que en Netflix, creo que menos de una semana, pero nunca me he fijado exactamente xD

Me refiero a eliminarlos manualmente, y veo que no se puede. Pues vaya gilipollez no permitir cosas como esta, y lo de que solo haya un perfil flipo. ¿No se supone que compite a nivel mundial? La web y la app son pésimas, no permiten apenas nada, no logro entender cómo HBO si quiere compararse con Netflix no deje hacer cosas tan básicas. Vamos, cualquier web/app de fútbol o televisión está mejor organizada xD.


HBO tiene un contenido buenísimo pero un continente desastroso :@

Cosas imprescindibles que debería tener o cambiar HBO, seguro que me dejo mucho:

- Muy pocos dispositivos disponibles para ver, solo Smart TV de Samsung y puede que pronto tenga para PS3 y 4.
- Por lo menos dos perfiles para adultos.
- En "seguir viendo" siguen ahí aunque ya lo hayas visto y no se pueden quitar.
- Poder añadir una serie a mi lista y no episodios individuales.
- No se puede ver que audio y subtítulos hay salvo reproduciendo.
- HBO Familia está separado de HBO y no se pueden crear listas ni buscar globalmente.
- No se pueden modificar los subtítulos ni en tamaño ni color.
- El reproductor web es en flash en vez de HTML5.
- El reproductor es muy simple, solo permite Reproducir y Pausar, sin saltos adelante y atrás. Solo en TV app de dos minutos
- No se puede desactivar la reproducción del siguiente episodio.
- No se puede buscar por actor o director.
- Los nombres de actores o del director no son cliqueables para ir a sus películas o series.
- No hace recomendaciones personalizadas, solo generales para todos.
Última edición por kiermel el Mar 11 Jul, 2017 20:18, editado 1 vez en total.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos HBO

#187

Mensajepor Praggisimo » Mar 11 Jul, 2017 18:53

La cosa es: ¿por qué todos estos fallos? ¿Tan difícil es arreglarlo? Joder, que son HBO, no una web de peluquerías.

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: Comentemos HBO

#188

Mensajepor Momo » Jue 13 Jul, 2017 11:14

¿Se sabe cuando van a poner la segunda parte de la cuarta temporada de Vikingos?

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos HBO

#189

Mensajepor Praggisimo » Vie 14 Jul, 2017 13:33

Es verdad eso de que se elimina solo de 'Seguir viendo' automáticamente al poco tiempo (¿horas? ¿dos días?) de no ver una serie. Aunque igual es un fallo xD

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos HBO

#190

Mensajepor kiermel » Vie 14 Jul, 2017 14:52

Praggie escribió:Es verdad eso de que se elimina solo de 'Seguir viendo' automáticamente al poco tiempo (¿horas? ¿dos días?) de no ver una serie. Aunque igual es un fallo xD


Yo no lo he cronometrado, pero fácilmente puede estar una semana.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos HBO

#191

Mensajepor Praggisimo » Vie 14 Jul, 2017 19:02

kiermel escribió:
Praggie escribió:Es verdad eso de que se elimina solo de 'Seguir viendo' automáticamente al poco tiempo (¿horas? ¿dos días?) de no ver una serie. Aunque igual es un fallo xD


Yo no lo he cronometrado, pero fácilmente puede estar una semana.

¿Sí? Antes de ayer me puse a ver un episodio de Juego de tronos porque estoy viendo algunos episodios clave a modo de "recordatorio" por la nueva temporada, y hoy ya no me aparecía la serie.

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos HBO

#192

Mensajepor kiermel » Sab 15 Jul, 2017 12:25

Praggie escribió:
kiermel escribió:
Praggie escribió:Es verdad eso de que se elimina solo de 'Seguir viendo' automáticamente al poco tiempo (¿horas? ¿dos días?) de no ver una serie. Aunque igual es un fallo xD


Yo no lo he cronometrado, pero fácilmente puede estar una semana.

¿Sí? Antes de ayer me puse a ver un episodio de Juego de tronos porque estoy viendo algunos episodios clave a modo de "recordatorio" por la nueva temporada, y hoy ya no me aparecía la serie.


La verdad es que no estoy muy pendiente de ello, sobre todo porque lo veo en la app de la tele donde lo de "seguir viendo" no sale. Así que solo lo veo cuando cuando busco algo en el ipad.Pues juraría que antes duraba más de dos días, pero no podría asegurrarlo.

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: Comentemos HBO

#193

Mensajepor kiermel » Sab 15 Jul, 2017 19:47

Para los que esperan Juego de Tronos doblado en HBO España ¡Notición!

Pues HBO España lo pondrá en VOSE y doblado a las 3 de la mañana :D
https://twitter.com/HBO_ES/status/886278474024886272

Hola, te confirmamos que el estreno del primer capítulo será en Vose y doblado a partir de las 3 am. del 17/07/2017

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Edu, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], QMD y 7 invitados