Comentemos HBO max | Max a partir del 21 de mayo en España

Noticias y televisión lineal.
kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: HBO llega a España

#121

Mensajepor kiermel » Lun 19 Jun, 2017 18:28

Hoy 19 de Junio han agregado.

Imagen
El llanero solitario (2013)
De Disney/Jerry Bruckheimer Films y del director Gore Verbinski llega El llanero solitario, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a través de una nueva mirada. El nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra la historia nunca antes contada de cómo John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, se convirtió en toda una leyenda de la justicia. Un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00b0b2d57c4

Imagen
Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (2007)
El Capitán Jack Sparrow, el astuto encantador de piratas, está atrapado en la bodega de Davy Jones. Sus camaradas comienzan una desesperada búsqueda para rescatarlo. Únete a ellos en esta aventura desde el exótico Singapur hasta el fin del mundo.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c3095c0c9

Imagen
Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto (2006)
Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley navegan en un remolino de aventuras. El Pirata Jack Sparrow tiene una deuda de sangre pendiente y debe conseguir el "Cofre del hombre muerto" para engañar a la muerte y saldar su deuda eterna.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c12721029

Imagen
Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003)
El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, la Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar la Perla Negra. Pero ambos deberán enfrentarse a la maldición que sufren todos los tripulantes del barco, por la que no pueden morir.
https://es.hboespana.com/movies/piratas-del-caribe-la-maldicion-de-la-perla-negra/3b1f95c-00b2126c785

Imagen
Tron: Legacy (2010)
Cuando el hijo de un famoso creador de videojuegos recibe una llamada virtual de su difunto padre, se embarcará en una emocionante aventura de alta tecnología a través del cíber-universo para rescatarlo.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00b0b0f11e4

Imagen
Princesa por sorpresa (2001)
Una adolescente de 15 años, guapa pero con poca vida social, criada por su madre soltera, descubre que es la princesa de un pequeño país en Europa tras la muerte de su ausente padre que, para su sorpresa, era el príncipe de Genovia.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00b0b1a5232

Imagen
Princesa por sorpresa 2 (2004)
La princesa Mia ha cumplido los 21 y tiene que suceder a su abuela como Reina de Genovia, pero una mujer soltera no puede ser reina. ¡Tiene 30 días para encontrar un marido!
https://es.hboespana.com/movies/princesa-por-sorpresa-2/3b1f95c-00b0b0e2187

Imagen
Al encuentro de Mr Banks (2013)
Tom Hanks y Emma Thompson, con John Lee Hancock como director, traen a la vida la verdadera historia que se esconde tras los esfuerzos durante 20 años de Walt Disney de transformar el famoso libro "Mary Poppins" en uno de sus clásicos más memorables.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00b0b39efad

Xpa
Avatar de Usuario
Mensajes: 5318
Registrado: Mar 26 Oct, 2010 22:00

Re: HBO llega a España

#122

Mensajepor Xpa » Lun 19 Jun, 2017 18:46

Bravo kiermel! Como molan usuarios nuevos como tu. Encima creo que eres forocochero :up:

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66960
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: HBO llega a España

#123

Mensajepor Tito » Lun 19 Jun, 2017 19:02

Kiermel (h)

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: HBO llega a España

#124

Mensajepor kiermel » Lun 19 Jun, 2017 19:03

xPainz escribió:Bravo kiermel! Como molan usuarios nuevos como tu. Encima creo que eres forocochero :up:


Si, por allí ando también :)

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 50275
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: HBO llega a España

#125

Mensajepor Aki Luque » Lun 19 Jun, 2017 19:04

Princesa por sorpresa. (h)

Xpa
Avatar de Usuario
Mensajes: 5318
Registrado: Mar 26 Oct, 2010 22:00

Re: HBO llega a España

#126

Mensajepor Xpa » Lun 19 Jun, 2017 19:12

kiermel escribió:
xPainz escribió:Bravo kiermel! Como molan usuarios nuevos como tu. Encima creo que eres forocochero :up:


Si, por allí ando también :)


Eres un crack. Aquí te lo vas a pasar muy bien con nuestras locuras (no tan bestias como en forocoches :roto2:)

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157084
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: HBO llega a España

#127

Mensajepor QMD » Lun 19 Jun, 2017 19:41

Tenemos a un famoso aquí?

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: HBO llega a España

#128

Mensajepor Praggisimo » Lun 19 Jun, 2017 22:25

Si me das una invitación para FC te hago un completo a precio económico.

Muerta_

Re: HBO llega a España

#129

Mensajepor Muerta_ » Lun 19 Jun, 2017 22:27

yo HBO lo utilizo para ver Sé Quién Eres y ya. xD

que alguein me recomiende alguna ñorda.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66960
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: HBO llega a España

#130

Mensajepor Tito » Mar 20 Jun, 2017 07:33

Miss Muerta escribió:yo HBO lo utilizo para ver Sé Quién Eres y ya. xD

que alguein me recomiende alguna ñorda.


THE LEFTOVERS, HIJA, LA SERIE DE LA DECADA

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: HBO llega a España

#131

Mensajepor kiermel » Mar 20 Jun, 2017 07:37

Pues ahí van recomendaciones de Series completadas en HBO España, una buena lista en el spoiler. Para hasta hacer maratón sin tener que esperar.

Mis favoritas Hermanos de Sangre y Banshee. Si te gusta la primera, la compañera en el Pacífico: The Pacific.

► Show Spoiler

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: HBO llega a España

#132

Mensajepor kiermel » Mié 21 Jun, 2017 19:12


Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: HBO llega a España

#133

Mensajepor Praggisimo » Mié 21 Jun, 2017 21:43

Yo con Banshee me he quedado 2 veces en el 1x03. No me llega del todo :jmm:

HD7
Avatar de Usuario
Mensajes: 13811
Registrado: Mar 12 Feb, 2013 21:58

Re: HBO llega a España

#134

Mensajepor HD7 » Mié 21 Jun, 2017 23:29

Praggie escribió:Yo con Banshee me he quedado 2 veces en el 1x03. No me llega del todo :jmm:

No está hecha la miel para la boca del asno ;)

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: HBO llega a España

#135

Mensajepor kiermel » Jue 22 Jun, 2017 07:18

Praggie escribió:Yo con Banshee me he quedado 2 veces en el 1x03. No me llega del todo :jmm:


Pues a mi me enganchó desde el primer episodio, y cada vez va a más.

Claro que si no te gustan las series con acción a raudales, sangre y sexo sin tapujos, no es tu serie.

Nota: la vi con mi hijo, y a los dos nos encantó. Se quedó entre nuestras series favoritas.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: HBO llega a España

#136

Mensajepor Praggisimo » Jue 22 Jun, 2017 08:47

Mi hijo (h)

Sí, si precisamente me suelen gustar así, pero no me convencía del todo :(

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: HBO llega a España

#137

Mensajepor kiermel » Vie 23 Jun, 2017 14:52

Hace unas horas ha sido la presentación del documental de Dr Dre y Jimmy Iovine 'The Defiant Ones'. Sale el 9 de julio.

Imagen

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: HBO llega a España

#138

Mensajepor kiermel » Sab 24 Jun, 2017 08:52

Novedad.

Imagen
Valkiria (2008)
En pleno apogeo de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de agentes alemanes planeó asesinar a Hitler y hacerse con el control del mando militar para acabar con la guerra. El nombre en clave de esta operación era Valkyrie.
Reparto: Carice Van Houten, Tom Cruise, Bill Nighy
https://es.hboespana.com/movies/valkiria/3b1f95c-00c45777959

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30219
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: HBO llega a España

#139

Mensajepor Heisenberg » Sab 24 Jun, 2017 11:07

Dicen que HBO se ve fatal incluso en Tivo :( ¿es verdad?

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: HBO llega a España

#140

Mensajepor kiermel » Sab 24 Jun, 2017 12:41

Heisenberg escribió:Dicen que HBO se ve fatal incluso en Tivo :( ¿es verdad?


Cada uno cuenta la fiesta según le va.
A mi me funciona perfecto en Chromecast 2 casteado desde un iPhone 7, por como se ve a 1080p y totalmente fluido. Y como mi tele tiene HDMI-CEC, pues lo manejo con el mando de la tele.

En el Firefox se ve bien y fluido, aunque no tan bien como con el Chromecast, creo que es 720p.
Al principio cuando llegó HBO en los navegadoes me iba a tirones, pero ya no ocurre, no se porqué. De todas formas me da igual porque lo veo siempre en Chromecast.

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: HBO llega a España

#141

Mensajepor kiermel » Sab 24 Jun, 2017 12:44

Imagen

Hermanos de Sangre (Band of Brothers)
Serie que recomiendo.

Una única temporada de 10 episodios.

Hace poco más 15 años se produjo uno de los eventos más importantes de la historia de la televisión. El domingo 9 de septiembre de 2001, dos días antes del 11 de septiembre, HBO emitió los dos primeros episodios de Hermanos de Sangre, Tom Hanks y Steven Spielberg produjeron en 10 partes esta miniserie de la Segunda Guerra Mundial sobre los soldados de la Compañía Easy 101 División Aerotransportada. En la historia de la televisión se hizo la serie de televisión más cara jamás producida que llegó a las pantallas a ambos lados del Atlántico y pasaría a ser considerada como una de las series de televisión más grandes jamás creada, destacó por su poderosa recreación de algunos de los campos de batalla más emblemáticos de Segunda Guerra Mundial.

¿Pero por qué Hermanos de Sangre es tan buena?
Estas son 5 razones.

La Variedad de Ubicaciones
Uno de los mayores logros de Hermanos de Sangre es la realización del teatro europeo en el que se libraron las batallas de la Segunda Guerra Mundial. La historia comienza con los reclutas de la compañía Easy a medida que pasan por la formación en Camp Toccoa, Georgia antes de ser enviados a Gran Bretaña para prepararse para el "día de los días" - Día D y su introducción a la guerra. Lo que sigue a lo largo de los próximos nueve episodios es una enorme variación en estos fondos: el calor de Francia y Carentan, los tonos sepia de otoño en Holanda, los sombríos bosques congelados de Bastogne y las Ardenas, el renovado crecimiento de primavera en Alemania y el victorioso Verano en Austria. Cada episodio tiene una sensación única generada por estos diferentes lugares, todos los cuales reflejan y enfatizan con las pruebas en la guerra que los hombres están experimentando. La definición de cada episodio individual fue una razón clave por la cual la serie es tan memorable.

El Reparto
Es curioso pensar que David Schwimmer, que interpretó a schlub Ross Gellar en la sitcom Friends , fue el nombre más famoso del elenco del programa de televisión más caro jamás hecho. Su interpretación del capitán Herbert Sobel fue de corta duración, y rápidamente se hizo evidente que él ciertamente no era el mejor actor en el set. El reparto principal de alrededor de 10-15 actores fue perfectamente a través de la unión con Damien Lewis (Dick Winters), Ron Livingston (Lewis Nixon), Neal McDonagh (Buck Compton) y Donnie Wahlberg (Carl Lipton) en particular, creando grandes interpretaciones. Cada episodio se concentró algo en un personaje diferente que indicó que todos los hombres eran considerados iguales, luchando las mismas batallas con diversos niveles de responsabilidad. La unidad y la camaradería de los hombres de la Compañía Easy es algo que los productores querían desesperadamente traducir en la pantalla y el gran elenco y los puntos de vista cambiantes dar una idea universal de lo que estos hombres pasaron por los campos de batalla de Europa. Cabe destacar que Hermanos de Sangre también contó con una serie de actores actuales de Hollywood como Michael Fassbender, James McAvoy, Tom Hardy y Simon Pegg, junto con gente como Colin Hanks, Stephen Graham y Dominic Cooper.

El Material Original
Basado en el brillante libro Band of Brothers: Compañía E, 506th Regiment, 101st Airborne de Normandía al Nido de Águila de Hitler por el autor de no ficción, biógrafo y historiador de la Segunda Guerra Mundial Stephen Ambrose, la serie de televisión tenía una fuente innegablemente detallada y bien investigada para no fallar. El libro, junto con las memorias del paracaidista de la Compañía Easy, David Webster, dio una idea maravillosa del funcionamiento interno de un grupo cercano de soldados mientras luchaban por toda Europa y formaban la base de gran parte del contexto emocional que impregna cada episodio de la serie. La escritura de Ambrose, en particular, es excitante hasta el punto de morderte las uñas, y recrea exactamente e inmediatamente momentos históricos icónicos. Hay un párrafo en la descripción de Ambrose del primer salto de la Compañía Easy a Francia el día D que está tan bien escrito que la adaptación real en pantalla, cuando el teniente Winters salta desde el avión, es actuada casi textualmente. Además, los productores Spielberg y Hanks se concentraron en mantener un alto nivel de precisión histórica de las acciones de los soldados a los trajes, vehículos y accesorios. Sumando a este sentido de realismo es la apertura de entrevistas con los miembros supervivientes reales de la Compañía Easy al comienzo de cada episodio que coloca firmemente los eventos en un contexto histórico adecuado.

El Punto Límite (The Breaking Point)
En una serie de destacados episodios individuales hay uno que destaca por una serie de razones especiales. El episodio 7 es "The Breaking Point" y marca los acontecimientos que definieron a los hombres de la Compañía Easy que, en este punto, se atrincheraron en los bosques congelados de Bélgica en espera de un ataque a la ciudad de Foy. Este episodio sirve como un recordatorio de lo horriblemente violento y emocionalmente tortuoso de las pruebas de guerra y como soldado tras de soldado de la Compañía Easy se ven obligados a afrontar las consecuencias de la batalla, encuentran que el único consuelo que tienen es su unidad. Es significativo también porque marca el punto que Winters renuncia renuente de las líneas delanteras mientras que los hombres de la Compañía Easy soportan los bombardeos constantes de la artillería en sus posiciones en los bosques de Bélgica. Mientras que muchos de los 10 episodios muestran la desgarradora realidad de la guerra, "The Breaking Point" es emocionalmente conmovedor, ya que es visceralmente brutal y es la marca más alta de la serie en términos de su capacidad para mostrar la realidad de la guerra y la guerra. Realidad de la hermandad en las circunstancias más violentas. La batalla final inevitable muestra brillantemente como los hombres de la Compañía Easy que finalmente se retiran del campo de batalla han cambiado, al igual que los espectadores. La hermandad, tal y como se describe en el título de la serie, está en su mayor realización.

La representación de los alemanes
En cuanto a la producción cinematográfica, los nazis son esencialmente los mejores tipos malos de todos y muchas películas famosas desde la Segunda Guerra Mundial han tenido un mal análogo comparable a las filas de Hitler. Unos uniformes serios, un líder megalómano, un genocidio, una dominación mundial - lo tenían todo. Y en muchas películas de la Segunda Guerra Mundial y series de televisión han sido retratados como tales, incluso con las anteriores obras de Spielberg teniendo por lo menos un alemán para detestar (Ralph Fiennes en La Lista Schindler' y el personaje Steamboat Willie en Salvar al Soldado Ryan ). Como Band of Brothers representó a los soldados alemanes es significativo, ya que en lugar de simplemente mostrar un estampado nazi en un chaval, mostraron que muchos de ellos eran sólo soldados que luchan por su país al igual que los hombres de la Compañía Easy. Hermanos de Sangre decidió no identificar singularmente a nadie como un rostro de las atrocidades que los nazis sin duda llevaron a cabo. Hacia el final de la serie, cuando se descubre la escala completa de los campos de concentración, son los civiles alemanes de la localidad los que son traídos a limpiar los cuerpos, reflejando a los ciudadanos de Alemania que tenían que asumir la responsabilidad de los nazis, una vez que la guerra había terminado.

Conclusión
La miniserie de diez partes ganó numerosos premios y actualmente se considera como la mejor serie de televisión de todos los tiempos en IMDB. A través de su examen de los hombres en la línea de frente y su viaje conmovedor de los neófitos de Georgia a los hombres endurecidos de batalla de Bastogne a los soldados victoriosos en nido de águila de Hitler, Hermanos de Sangre sintonizó con los espectadores en todo el mundo por muchas razones, lo que es clave es que es un examen exhaustivo de los días más oscuros de nuestra civilización, y describe la humanidad encontrada y los lazos que se hicieron en este tiempo inhumano.

https://www.youtube.com/watch?v=CpG5T3lKLYw

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: HBO llega a España

#142

Mensajepor Praggisimo » Sab 24 Jun, 2017 12:58

Ah, que sale Ross de Friends. La va a ver quien yo sé.

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: HBO llega a España

#143

Mensajepor Momo » Sab 24 Jun, 2017 13:17

kiermel escribió:En el Firefox se ve bien y fluido, aunque no tan bien como con el Chromecast, creo que es 720p.
Al principio cuando llegó HBO en los navegadoes me iba a tirones, pero ya no ocurre, no se porqué. De todas formas me da igual porque lo veo siempre en Chromecast.

Va a sonar muy de inculto pero, ¿qué es eso de Chromecast? xDDD

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: HBO llega a España

#144

Mensajepor kiermel » Sab 24 Jun, 2017 13:55

Praggie escribió:Ah, que sale Ross de Friends. La va a ver quien yo sé.

Pues hace muy buen papel en la serie, en realidad todos lo hacen bien.
Me parece una observación un tanto precipitada ante una gran serie como esta, sin ni an siquiera haberla visto. Y por el comentario, ni siquiera sabes como lo ha hecho el actor, solo porque hace un papel frívolo en una serie de humor. Esta no es de humor, te lo aseguro.

Imagen

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39053
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: HBO llega a España

#145

Mensajepor TenKey » Sab 24 Jun, 2017 13:55

Heisenberg escribió:Dicen que HBO se ve fatal incluso en Tivo :( ¿es verdad?

Yo no tengo HBO así que lo he visto en casas ajenas y a lo mejor funciona más veces mal que bien, pero cuando lo he visto ha ido sin problemas. Aunque ninguna era Tivo. Por ejemplo mi hermana lo ve por Apple TV y le va bien.

Momo escribió:
kiermel escribió:En el Firefox se ve bien y fluido, aunque no tan bien como con el Chromecast, creo que es 720p.
Al principio cuando llegó HBO en los navegadoes me iba a tirones, pero ya no ocurre, no se porqué. De todas formas me da igual porque lo veo siempre en Chromecast.

Va a sonar muy de inculto pero, ¿qué es eso de Chromecast? xDDD


Es un aparatito que se conecta a la tele y que hace que puedas ver en pantalla lo que tengas en el Chrome del ordenador y el móvil.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Seven y 3 invitados