'Gigantes', el 'Narcos' español con Enrique Urbizu que prepara Movistar+

Noticias y televisión lineal.
wade21
Mensajes: 453
Registrado: Sab 30 Abr, 2011 19:44

'Gigantes', el 'Narcos' español con Enrique Urbizu que prepara Movistar+

#1

Mensajepor wade21 » Mié 18 May, 2016 11:46

El reconocido director vuelve a dirigir con esta ficción centrada en una familia de traficantes, que se encuentra en proceso de casting. Se une a 'La peste' de Alberto Rodríguez y a 'Vergüenza' de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero


el bilbaíno vuelve a la carga de la mano de Movistar+: la plataforma de pago pone en marcha ‘Gigantes’, un drama centrado en el mundo del narcotráfico con el cineasta a los mandos, avanza Teleprograma.

Esta será la tercera de las referencias que prepara el gigante audiovisual, junto con ‘La peste’, a cargo de Alberto Rodríguez (‘La isla mínima’), y ‘Vergüenza’, de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio.

‘Gigantes’ estará protagonizada por una familia dedicada al narcotráfico, cuyo hijo menor prefiere ganarse la vida peleándose contra perros en barriadas gitanas. El proceso de casting acaba de arrancar, bajo la batuta de Rosa Estévez (responsable de los elencos de ‘El Príncipe’ o ‘El Caso’), por lo que aún no hay actores confirmados o tentados para el proyecto.

Una ambiciosa serie para romper la sequía de Urbizu

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156646
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: 'Gigantes', el 'Narcos' español con Enrique Urbizu que prepara Movistar+

#2

Mensajepor QMD » Jue 19 May, 2016 12:33

Movistar copiando a Netflix para hacerle la competencia?

Que tal es al de Netflix? estoy por verla pero no se.

Jack
Mensajes: 16299
Registrado: Lun 07 May, 2007 21:49

Re: 'Gigantes', el 'Narcos' español con Enrique Urbizu que prepara Movistar+

#3

Mensajepor Jack » Jue 19 May, 2016 19:38

QMD escribió:
Que tal es al de Netflix? estoy por verla pero no se.


Si re refieres a "Narcos", es uno de los mejores estrenos del pasado año, fantástica.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: 'Gigantes', el 'Narcos' español con Enrique Urbizu que prepara Movistar+

#4

Mensajepor trasgu » Lun 09 Ene, 2017 15:38

Juana Acosta, primer fichaje para los ‘Gigantes’ de Movistar Series
Juana Acosta estrenará el jueves 29 en Movistar+ la serie Cuatro estaciones en La Habana. Pero este no va a ser su único proyecto con la plataforma porque también la veremos en Gigantes, otra serie dirigirá Enrique Urbizu y de la que, de momento, no puede dar muchos detalles. “Solo sé que empezaremos a grabar a mediados de año”.

La nueva ficción girará en torno a tres hermanos de una familia dedicada al narcotráfico. “Tengo mucha esperanza puesta en Movistar. Estamos frente a un cambio muy grande de cómo va a seguir siendo la televisión. Con Netflix, por ejemplo, estrené la película 7 años y esa noche pudieron verla en 190 países”. El proyecto, que continúa en fase de casting, forma parte de la potente cartera que prepara la plataforma y entre las que también están La peste o Vergüenza.

Acosta, a quien también vimos en Velvet, reconoce que cada vez es más exigente con sus trabajos en televisión: “Con los años voy sabiendo qué quiero hacer y qué no. Lo más importante es que me enganchen la historia y el personaje”. La actriz reconoce que Crematorio, de Canal +, marcó un antes y un después en su carrera: “Me dieron el premio de la Unión de Actores y sentí que mis compañeros de profesión me decían: ‘Ya eres una más’”.

Fuente

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: 'Gigantes', el 'Narcos' español con Enrique Urbizu que prepara Movistar+

#5

Mensajepor trasgu » Mar 24 Ene, 2017 21:44

Protagonizada por Jose Coronado y Juana Acosta, la trama de Gigantes gira en torno a tres hermanos de una familia dedicada al narcotráfico. El hermano menor de la familia, además, participa en peleas contra perros en barriadas gitanas.

Lo más probable es que Gigantes sea la tercera serie que estrene Movistar Series, después de La zona y Vergüenza, y antes de La peste. De ser así, vería la luz más o menos en noviembre, según el plan de estrenos que la plataforma ya tiene cerrado para este 2017.

Fuente

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: 'Gigantes', el 'Narcos' español con Enrique Urbizu que prepara Movistar+

#6

Mensajepor granreserva » Lun 10 Sep, 2018 17:02

Se estrena el 5 de octubre en Movistar+.


Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30136
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: 'Gigantes', el 'Narcos' español con Enrique Urbizu que prepara Movistar+

#7

Mensajepor Heisenberg » Lun 10 Sep, 2018 20:09

GANAZAS

Jack
Mensajes: 16299
Registrado: Lun 07 May, 2007 21:49

Re: 'Gigantes', el 'Narcos' español con Enrique Urbizu que prepara Movistar+

#8

Mensajepor Jack » Lun 10 Sep, 2018 20:52

Coronado y Urbizu juntos de nuevo, la cosa no puede pintar mejor.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados