Comentemos La casa de papel | Netflix

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3121

Mensajepor bcn77 » Mar 23 Mar, 2021 16:53

► Show Spoiler


Edu
► Show Spoiler

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3122

Mensajepor bcn77 » Mar 23 Mar, 2021 18:36

► Show Spoiler

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3123

Mensajepor bcn77 » Mar 23 Mar, 2021 20:23

► Show Spoiler

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3124

Mensajepor bcn77 » Mié 24 Mar, 2021 11:01

Y parece que se confirma
► Show Spoiler

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3125

Mensajepor bcn77 » Mié 24 Mar, 2021 15:26

► Show Spoiler

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18018
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3126

Mensajepor Edu » Mié 24 Mar, 2021 16:14

La cuenta esa está bien que publique alguna cosilla de vez en cuando, novedas o poco más, pero no el día a día de los actores. Que entonces la que está haciendo spoiler y a la que le deberían de llamar la atención Netflix es a esa cuenta, lo mismo que a algunos de sus trabajadores si se les escapa o revelan algo más allá de lo normal.

Ya no veamos la serie pues, porque todo nos lo están contando en Twitter. xD

Y es muy monótona, siempre de LCDP, ¿qué será de ellos cuando acabe?

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3127

Mensajepor bcn77 » Mié 24 Mar, 2021 20:52

Edo los que publican lo que hacen los actores son los propios actores. Así que quéjate y dile a Najwa que no suba todos los días hasta las localizaciones donde graba, lo mismo a Álvaro Morte que ya filtra hasta las localizaciones como Najwa. Si ellos fueran los primeros en no filtrar información, la gente no tendría material
► Show Spoiler

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18018
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3128

Mensajepor Edu » Mié 24 Mar, 2021 21:43

bcn77 escribió:Edu los que publican lo que hacen los actores son los propios actores. Así que quéjate y dile a Najwa que no suba todos los días hasta las localizaciones donde graba, lo mismo a Álvaro Morte que ya filtra hasta las localizaciones como Najwa. Si ellos fueran los primeros en no filtrar información, la gente no tendría material
► Show Spoiler

Claro, y porque ellos publiquen voy yo y lo voy publicando todo en RRSS.

De coherencia bien, ¿no? XD Lo dicho, si a ellos les llaman la atención en algún momento, pues normal. Pero tb a las cuentas que van por ahí publicándolo todo...

Porque está bien que publiques un par de cosas cada 2 días o a la semana, pero no cada 2x3. Ya les queda dormir junto a los actores para saber dónde y cómo duermen. :h)

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3129

Mensajepor bcn77 » Mié 24 Mar, 2021 22:11

Edu si no queires que se hagan eco: que se controlen ellos. Si a ellos les importa tres pimientos filtrar donde graban, les da igual que fans puedan ir ahí tras ver como suben sus localizaciones ¿porqué una seguidora no puede subirlo? Si no quieren que se filtre que se controlen ellos mismo. álvaro se queja de que la gente los grabe, pues que él mismo no filtre donde graba. te quejas de una persona que sólo recopila lo que otros publican. Si tanto te molesta que salga. dile a tu ídola- la que ha pegado a periodistas, a álvaro y cia que repetasen su propia serie. Si ellos no quieren que salga, que sean los primeros en no filtrar. Si nadie del equipo subiera nada, nada se sabría.
► Show Spoiler

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18018
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3130

Mensajepor Edu » Jue 25 Mar, 2021 00:38

Yo soy muy fan de la serie y no por ello voy como un loco publicando todo donde graban o todo lo que suben, ni tampoco estoy 24/7 en sus RRSS u otros sitios.

Eso ya es enfermizo, porque ni el más fan de la serie hace eso. :nose:

Y esa cuenta parece que sólo se dedica a subir cosas de LCDP, en vez de haber pluralidad de otras series. A ver qué hacen cuando todo esto acabe. Sobre todo cuando finalice rodaje, que es de lo que más suben. XD

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3131

Mensajepor bcn77 » Jue 25 Mar, 2021 07:08

Me hace gracia que te quejes de lo que publica y a la mínima vienes aquí a comentarlo e incluso a traer lo que esa cuenta publica e incluso lo pones con corazoncito porque como eres tan fun boy de Najwa. Si tanto te molesta que publique hay algo muy fácil y que me parece que tu cabeza no ha caído en la cuenta chaval: no entrar en esa cuenta, así chaval no te enterarás de esos spoilers que tanto te molestan y que tanto vienes a comentar y a traer aquí. Es que no tiene sentido criticar algo que tú mismo estás haciendo. Y te recuerdo que quien sigue esa cuenta sabe que es spoiler y de teorizar y la siguen porque quieren spoilearse. ¿o es qué no te has dado cuenta de que teoriza? Aunque bueno, viniendo de quien se informa de un artículo de una universidad leyendo los comentarios de las fans de una pareja, el nivel me lo dice todo. Que se te olvida que eres el primero aquí en traer todo lo que esa cuenta publica de Najwa como dije antes. ¿O es que sólo quieres que publique de Najwa?
Y te recuerdo que otras series "Juego de tronos", "The mandalorian", ""wandavision" la gente ha entrado incluso a reddit para spoilearse porque se filtraba hasta la trama de los capítulos. Si tú no quieres que te arruinen el final, sé maduro chaval y no entres en cuentas que lo publican. Y si no ve a tu Najwa a quejarte de que lo filtre todo. Qué nivel Maribel. Y me hace gracia que no critique a las fans de Najwa que hasta hacen lives con el hijo de Najwa, que les habla de 'Vis a vis' y 'La casa de papel.
► Show Spoiler

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18018
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3132

Mensajepor Edu » Jue 25 Mar, 2021 09:19

No sé si has caído, que ciertos tweets la gente los pueden reportar o mandarlo a Netflix o productora para que vean que se está spoileando demasiado y den toques de atención.

Y repito, que me importa un carajo, que es una cuenta enfermiza, que sólo les queda ver con quién duermen cada uno y cómo duermen. xD

Porque si ponen el HT en algunos tweets, lo ve otra gente que ni les seguirá, y les fastidia que cada 2x3 suban cosas. Y repito, es ENFERMIZO y de LOCO publicar día a día... Yo no publico ni voy hablando de ello en RRSS ni con LCDP ni lo hice con Vis A Vis ni lo he hecho con Sky Rojo. Así que madurez les falta a esa gente, si es que no son menores de edad... xD

Y repito, ¿qué van a hacer cuando finalice? Porque esa cuenta monótona se basa sólo en LCDP. :g)

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3133

Mensajepor bcn77 » Jue 25 Mar, 2021 11:27

Edu te lo vuelvo a decir: netflix no puede demandar nada porque sus propios actores lo filtra: si tus propios actores: Najwa, Álvaro, filtran todo lo que hacen, donde graban, el lugar exacto donde graban. ¿porqué una fan no va a publicarlo? si no quieren que salga nada que le digan a ellos que no publiquen. Me hace gracia que critiques cosas que tú mismo sigues. Si no quieres saber nada con basta con no estar pendiente de lo que publica. Y a ti se te nota a la legua que estás pendiente.
Más enfermiza me parecen las cuentas de Najwa haciendo live con el hijo y con personas del entorno de Najwa para saber qué hace, cómo va la serie y qué está haciendo. Eso sí es enfermizo y eso sí es querer saber hasta con quién duerme. Esa cuenta no ha publicado nada de info personal, las de Najwa hasta hicieron un live con alguien cercano a Najwa sólo para decirle como estaba. O más enfermizo aún me parece acosar a periodistas, insultarlos o defender la violencia. Algo que tú has hecho por aquí. Que por cierto: acosar a periodistas es un delito. Y me parece aún más enfermizo: ponerse a criticar algo, como haces tú ahora, cuando eres el primer interesado en ir a buscar información y traerla aquí cuando se trata de Najwa

Y saber que va a hacer: preguntáselo a la cuenta. Tal vez tenga vida, cosa que creo que tú no tienes. ¿xq te importa tanto alguien a quién no conoces? ¿te has enchochado? O cómo diría Tokio ¿te pone cachondo? La gente tiene vida propia, cosa que creo que tú no.
► Show Spoiler

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18018
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3134

Mensajepor Edu » Jue 25 Mar, 2021 11:41

bcn77 escribió:La gente tiene vida propia, cosa que creo que tú no.

Te equivocas, esa gente es la que no tiene vida, yo no publico cada 2x3 en redes sociales la vida y los rodajes de los actores o las series.

Ya me gustaría tener una cuenta para una sóla serie. Las series se acaban, mejor hablar y comentar de varias que basarte en una, porque todo tiene su fin.

Y yo no ando, repito, publicando todo, esté muy pendiente o poco pendiente de rodajes. No lo hice con Vis A Vis que era mi favorita, no lo voy haciendo con esta o Sky Rojo por mucho que me gusten.

Hay algo que se llama respeto por aquellas personas que les molesta 'spoilers' o no quieren saber demasiado. Da igual, repito, que sigas la cuenta o no, la gente entra en el HT por si hay alguna novedad respecto al estreno o algo y luego te aparecen esos tweets sin venir a cuento lleno de fotos de rodajes, spoilers y todo.

Así que alee, excusas a otro lado y eres tú el que traes cada 2x3 lo que publica esa cuenta. XD

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3135

Mensajepor bcn77 » Jue 25 Mar, 2021 14:29

Edu escribió:
bcn77 escribió:La gente tiene vida propia, cosa que creo que tú no.

Te equivocas, esa gente es la que no tiene vida, yo no publico cada 2x3 en redes sociales la vida y los rodajes de los actores o las series.

Ya me gustaría tener una cuenta para una sóla serie. Las series se acaban, mejor hablar y comentar de varias que basarte en una, porque todo tiene su fin.

Y yo no ando, repito, publicando todo, esté muy pendiente o poco pendiente de rodajes. No lo hice con Vis A Vis que era mi favorita, no lo voy haciendo con esta o Sky Rojo por mucho que me gusten.

Hay algo que se llama respeto por aquellas personas que les molesta 'spoilers' o no quieren saber demasiado. Da igual, repito, que sigas la cuenta o no, la gente entra en el HT por si hay alguna novedad respecto al estreno o algo y luego te aparecen esos tweets sin venir a cuento lleno de fotos de rodajes, spoilers y todo.

Así que alee, excusas a otro lado y eres tú el que traes cada 2x3 lo que publica esa cuenta. XD

Pues peor me lo pones porque el que no tiene vida eres tú: que vives centrado en que va a publicar. No sé que es peor: publicar lo que esa cuenta hace o venir aquí poniendo emoticones románticos cuando rueda tu diva. ¿Qué te ocurre para estar tan enfocado en esa cuenta? ¿te duele no ser protagonista? ¿Porqué necesitas estar todo el rato mirando que sube?. Si no te gusta, con no mirarlo basta. Es muy mediocre criticar algo que esa cuenta hace y no tener los cojones de ir y decírselo a la cara. En el fondo eres un cobarde.
Y segundo: ¿no crees que si fuera delito lo que esa hace ya le habrían tumbado la cuenta? O es que ni siquiera has pensado en eso. Ah, y me olvidaba: si piensas así de esa cuenta ¿qué pensarás de frikidoctor o de los de reddit? Uno de ellos trabaja en tu amada Antena 3

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18018
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3136

Mensajepor Edu » Jue 25 Mar, 2021 14:35

Por si no lo sabes, ya le cité una vez o le mandé MP diciendo que está publicando demasiada información y que podrían estar destripando la historia.

Ya hay otra gente que se ha quejado alguna vez mencionándole o citándole. Y ni le siguen siquiera, se meten en el hashtag y se encuentran con esas cosas...

Y te vuelvo a repetir, como los peques, yo no ando publicando en Twitter lo que graban o dejan de grabar y lo que hacen o dejan de hacer. Ni con esta ni Sky Rojo ni Bienvenidos A Edén ni el tío de la Bernarda. XD

Así que aplícate el cuento porque tú eres igualito copiando y pegando todo lo que twittea.

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3137

Mensajepor bcn77 » Jue 25 Mar, 2021 15:44

Primero ¿qué está destripando? Lo que suben los actores, si tanto te molesta enviale a Najwa mensajes diciendo que respete su serie y no quiera destriparla. Y quéjate a esa persona. Si su cuenta se mantiene será porque no la pueden borrar. Y me sigue pareciendo de un cobarde: venir a este sitio a quejarse porque un señorito no tengo los cojones de decírselo de forma abierta. y con no seguir esa cuenta y no entrar ni buscar información en los tags, no se tendría esos problemas. Si se busca información es porque a uno le interesa. Y en tu caso incluso con emoticonos románticos. Y aquí zanjo el tema peque me parece de estar muy mal venir a un foro a quejarse de que una cuenta publique información. Si tanto te molesta: chapale la cuenta, no la sigas, no busques información.
► Show Spoiler

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3138

Mensajepor bcn77 » Vie 26 Mar, 2021 18:16

► Show Spoiler

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3139

Mensajepor bcn77 » Vie 26 Mar, 2021 23:15

► Show Spoiler

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3140

Mensajepor bcn77 » Sab 27 Mar, 2021 12:53

► Show Spoiler

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3141

Mensajepor bcn77 » Sab 27 Mar, 2021 13:15

Esto ya no me gusta tanto


bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3142

Mensajepor bcn77 » Sab 27 Mar, 2021 15:01


bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3143

Mensajepor bcn77 » Sab 27 Mar, 2021 17:13

No sé si trata de ganar popularidad o de verdad sabe algo.
Lo ha publicado y está en su cuenta de twitter

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3144

Mensajepor bcn77 » Sab 27 Mar, 2021 22:15

Ya han dicho el spoiler de forma abierta
► Show Spoiler

bcn77
Mensajes: 2452
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos La casa de papel | En Netflix

#3145

Mensajepor bcn77 » Sab 27 Mar, 2021 23:13

► Show Spoiler

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados