Comentemos Velvet Colección | En #0 | Cancelada la T3, se prepara especial final

Noticias y televisión lineal.
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos Velvet Colección | En #0

#126

Mensajepor trasgu » Vie 08 Mar, 2019 13:33

Según ha podido saber en exclusiva la Cadena SER, Movistar no producirá finalmente una tercera temporada. En su lugar, la plataforma pondrá punto y final a la historia de las galerías con un especial navideño.

Dos semanas antes de empezar a grabar los nuevos episodios, Movistar Plus ha decidido posponer el rodaje, puesto que 'Velvet Colección' ya no volverá en septiembre tal y como estaba previsto. Al final, las grabaciones se producirán más adelante con un plan de grabaciones muy distinto.

El desenlance de 'Velvet Colección' será un especial de Navidad que podría estar compuesto por varios capítulos o por una única entrega de mayor duración. Todavía no está decidido.

https://cadenaser.com/ser/2019/03/04/te ... 00607.html

bcn77
Mensajes: 2457
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos Velvet Colección | En #0

#127

Mensajepor bcn77 » Vie 08 Mar, 2019 13:35

Supongo que cancelan porque la serie no habrá tenido repercusión y que la segunda temporada no ha debido funcionar bien en audiencias. No me extraña: la serie de Movistar es bastante malilla

Miguelito
Avatar de Usuario
Mensajes: 2015
Registrado: Lun 29 Dic, 2014 03:08

Re: Comentemos Velvet Colección | En #0

#128

Mensajepor Miguelito » Vie 08 Mar, 2019 13:38

Yo creo que no tuvo audiencia en Movistar ni siquiera en la primera, la renovaron por hacer creer que era un éxito cuando no lo era.

carlogm20
Mensajes: 37713
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos Velvet Colección | En #0

#129

Mensajepor carlogm20 » Vie 08 Mar, 2019 13:42

bcn77 escribió:Supongo que cancelan porque la serie no habrá tenido repercusión y que la segunda temporada no ha debido funcionar bien en audiencias. No me extraña: la serie de Movistar es bastante malilla

La primera el estreno funciono bien y con solo ese dato decidieron renovarla. Pero como dice miguelito el resto fue hacia abajo

sara77
Mensajes: 1181
Registrado: Jue 27 Dic, 2007 23:12

Re: Comentemos Velvet Colección | En #0

#130

Mensajepor sara77 » Vie 08 Mar, 2019 13:43

Miguelito escribió:Yo creo que no tuvo audiencia en Movistar ni siquiera en la primera, la renovaron por hacer creer que era un éxito cuando no lo era.

Según un artículo que leí en Bluper (no sé si acertado o no) la mayoría de las series de Netflix y Movistar vienen ya con una segunda temporada pactada que anuncian poco después del estreno de la primera creando percepción de éxito sea éste real o no.

bcn77
Mensajes: 2457
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos Velvet Colección | En #0

#131

Mensajepor bcn77 » Vie 08 Mar, 2019 14:29

Sara efectivamente: es lo que dicen en bluper y es cierto: tienes el casa de LCP- que es un exitazo mundial- pero aunque netflix no lo diga han firmado dos temporadas. Ha pasado con El embarcadero: también firmaron dos temporadas. Y me da que la serie de la Hazas y su marido también tiene 2 temporada porque desde el principio hablaban que la tenían diseñada o pensada.
Y tienes también el caso de Arde Madrid, que ésta sí ha tenido cierta repercusión, y tanbién estaba pensada la renovación. Pero claro, necesitan algo para que la gente tenga percepción de éxito.

En el caso de Velvet colección esta cancelación demuestra que la serie no ha funcionado en su plataforma, si le fuera rentable: Movistar no la cancelaría. y no me extraña proque mira que es mala. y lo de velencoso haciendo de árabe es de de lo peorcito que he visto en una serie

div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 67105
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12
Ubicación: ¡DILE QUE NO TOQUE A NADIE!

Re: Comentemos Velvet Colección | En #0

#132

Mensajepor div » Vie 08 Mar, 2019 17:48

Series Atresmedia fracasando también en pago.

juanralvaro
Avatar de Usuario
Mensajes: 19570
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 18:37
Ubicación: Betanzos (Coruña)

Re: Comentemos Velvet Colección | En #0 | Cancelada la T3, se prepara especial final

#133

Mensajepor juanralvaro » Vie 08 Mar, 2019 19:17

Y a mí que en general se me ha pasado rápido (también ayudan los 50 minutos o ni eso)...

En fin, a ver si la cierran bien. También parece claro que el público seriéfilo que quiere Movistar quiere series top, no series comerciales.

sara77
Mensajes: 1181
Registrado: Jue 27 Dic, 2007 23:12

Re: Comentemos Velvet Colección | En #0

#134

Mensajepor sara77 » Sab 09 Mar, 2019 13:35

bcn77 escribió:Y tienes también el caso de Arde Madrid, que ésta sí ha tenido cierta repercusión, y tanbién estaba pensada la renovación. Pero claro, necesitan algo para que la gente tenga percepción de éxito.

En el caso de Velvet colección esta cancelación demuestra que la serie no ha funcionado en su plataforma, si le fuera rentable: Movistar no la cancelaría. y no me extraña proque mira que es mala. y lo de velencoso haciendo de árabe es de de lo peorcito que he visto en una serie

Arde Madrid en números reales sí creo que ha funcionado, estuvo entre lo más visto en diferido (lo que no sé si contabilizaban un capítulo en concreto o la serie como tal) el mes de su estreno. Y premios se ha llevado. Se ha hablado de ella.

Pero es lo que dices, si VC tuviera repercusión o fuera rentable no hubieran hecho esta jugada rara de anunciar renovación para luego cancelar y tirar de un "especial navideño" de tapadillo.

juanralvaro escribió:
En fin, a ver si la cierran bien. También parece claro que el público seriéfilo que quiere Movistar quiere series top, no series comerciales.

Seguramente.

bcn77
Mensajes: 2457
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos Velvet Colección | En #0 | Cancelada la T3, se prepara especial final

#135

Mensajepor bcn77 » Dom 10 Mar, 2019 08:46

Movistar lo que más busca es prestigio: premios, que se hablen de ella, generar ruido. Y de momento les ha ido bien con: el día de mañana y Arde Madrid y con la serie de Berto Romero.

Y sobre Velvet creo que estaba en el puesto 5 de las series más vistas de Movistar, por lo menos el dato que compartieron. Pero creo que comentaron que parte de la gente que veía el primer capi no seguía con la serie. Si eso era así, había algo que no gustaba a la gente de cómo la desarrolló Bambú. Tampoco ayuda que metan actores, si Velencoso puede considerarse actor, por el tirón mediático que tiene que por su calidad como actor.

Y sobre el público, supongo que la gente que paga Movistar lo que busca son ofertas que no pueden ver en la tele en abierto, no productos comerciales que pueden ver tranquilamente en las cadenas en abierta. Así que entiendo que Movistar trate de arriesgar con sus productos para ganar más sucriptores con cosas que no ven en abierto.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos Velvet Colección | En #0 | Cancelada la T3, se prepara especial final

#136

Mensajepor trasgu » Vie 14 Jun, 2019 11:29


carlogm20
Mensajes: 37713
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos Velvet Colección | En #0 | Cancelada la T3, se prepara especial final

#137

Mensajepor carlogm20 » Vie 14 Jun, 2019 13:06

Tambien va estar Paula

bcn77
Mensajes: 2457
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos Velvet Colección | En #0 | Cancelada la T3, se prepara especial final

#138

Mensajepor bcn77 » Vie 14 Jun, 2019 13:25

Van a estar Paula, MAS y Maxi iglesias. Y yo pensaba que javier de esto se escapaba porque anda rondando peli nueva y se ve que han convencido a Asier para que vuelva para el final. Qué pesadez

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados