Histórico | Vivir sin permiso

Noticias y televisión lineal.
carlogm20
Mensajes: 37526
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#25

Mensajepor carlogm20 » Mar 04 Abr, 2017 18:51

A no ser que Martin Rivas estuviera negociando con Globomedia pero al final no se llegase a acuerdo y se busco a otra productora

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19874
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#26

Mensajepor Dawson » Mar 04 Abr, 2017 21:21

Ah....y no me digas que tambien estarán Hiba Abouk y el otro..

Menudo bucle que viven en general las cadenas

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#27

Mensajepor valen » Mar 04 Abr, 2017 21:24

Hiba no se ha ido a Francia? xd

Que fichen a María Castro o Marian Álvarez.

Pd: meterán a Matiño o pensarán en él? xd
Última edición por valen el Mar 04 Abr, 2017 21:34, editado 1 vez en total.

Jack
Mensajes: 16297
Registrado: Lun 07 May, 2007 21:49

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#28

Mensajepor Jack » Mar 04 Abr, 2017 21:28

Pues esta serie tiene más posibilidades de triunfar que "Fariña", Coronado y Álex González son actores con tirón. Lo de la producción es bastante raro, pensaba que los derechos los tenía Globomedia, y ahora va Mediaset y se la encarga a otra productora.

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#29

Mensajepor Seven » Mar 04 Abr, 2017 21:58

pero es que tienen que ser dos series distintas.La otra era una idea de Globomedia y Manuel rivas, que trataba sobre el narcotrafico gallego de los años 80.Era un recorrido real del narcotrafico gallego de hace mas de 30 años.

esta se supone que es actual, con una trama de alzheimer detras y probablemente no este ambientada ni en Galicia.Son argumentos que no se parecen en nada.

Mi teoria es que Gabilondo presentó este proyecto con el nombre de Coronado y Alex Gonzalez y Mediaset enseguida dio luz verde.Y han aparcado la de Globomedia porque es absurdo competir con Fariña haciendo una serie sobre Galicia igual.Esta siendo de narcotrafico al menos no suena identica a Fariña.

Roberto
Mensajes: 50566
Registrado: Mié 07 Abr, 2010 20:02
Contactar:

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#30

Mensajepor Roberto » Mar 04 Abr, 2017 22:15

Seven escribió:pero es que tienen que ser dos series distintas.La otra era una idea de Globomedia y Manuel rivas, que trataba sobre el narcotrafico gallego de los años 80.Era un recorrido real del narcotrafico gallego de hace mas de 30 años.

esta se supone que es actual, con una trama de alzheimer detras y probablemente no este ambientada ni en Galicia.Son argumentos que no se parecen en nada.

Mi teoria es que Gabilondo presentó este proyecto con el nombre de Coronado y Alex Gonzalez y Mediaset enseguida dio luz verde.Y han aparcado la de Globomedia porque es absurdo competir con Fariña haciendo una serie sobre Galicia igual.Esta siendo de narcotrafico al menos no suena identica a Fariña.


Son lo mismo. Esta también está basada en la historia de Manuel Rivas. Es todo muy raro sí, pero mañana sabremos más detalles pues hacen rueda de prensa para presentar la serie.

carlogm20
Mensajes: 37526
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#31

Mensajepor carlogm20 » Mar 04 Abr, 2017 23:17

Creo que la novela si que hay algo de que alguien tiene alzheimer, o eso me suena cuando saco el libro, aunque no es la trama principal de la novela. Que por cierto si ya hacen presentacion de la serie ahora es que no tardara el rodaje, asi que esto huele para septiembre aunque ya sabemos como es Tele5 con las series...

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#32

Mensajepor c.ruedo » Mar 04 Abr, 2017 23:29

madre mia, otra????
los mismos protagonistas que Oeste??? o es la misma???

menuda innovacion!!!! xD a ver si viene la alresa a decirme no se qué de la1 ZZZZzzzZZZZ

carlogm20
Mensajes: 37526
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#33

Mensajepor carlogm20 » Mar 04 Abr, 2017 23:31

c.ruedo escribió:madre mia, otra????
los mismos protagonistas que Oeste??? o es la misma???

menuda innovacion!!!! xD a ver si viene la alresa a decirme no se qué de la1 ZZZZzzzZZZZ

Parece ser la misma, con cambio de productora.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#34

Mensajepor sofiapé » Mar 04 Abr, 2017 23:44

Qué pesados en Telecinco con Coronado, la virgen.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#35

Mensajepor valen » Mié 05 Abr, 2017 00:02

carlogm20 escribió:Creo que la novela si que hay algo de que alguien tiene alzheimer, o eso me suena cuando saco el libro, aunque no es la trama principal de la novela. Que por cierto si ya hacen presentacion de la serie ahora es que no tardara el rodaje, asi que esto huele para septiembre aunque ya sabemos como es Tele5 con las series...


En la entrevista que hizo Álex(y por la que se saben los protas) dice que empiezan a grabar en Junio. Hasta el año que viene no estará. Y antes tienen La Verdad y El Accidente.

carlogm20
Mensajes: 37526
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#36

Mensajepor carlogm20 » Mié 05 Abr, 2017 00:17

A bueno luego nada, supongo que la presentacion la haran ahora aprovechando que Alex esta promocionado esa peli.

Croa

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#37

Mensajepor Croa » Mié 05 Abr, 2017 01:12

Policías, asesoras en temas personales y drogas.

Drogas, asesoras en temas personales y policías.

(Y comedia española).

Podrían hacer algo distinto ALGÚN DIA

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#38

Mensajepor granreserva » Mié 05 Abr, 2017 11:24

Vale, entonces esto es Oeste. Qué lío. Algo raro ha pasado para que le quiten la producción a Globomedia. :mmm:

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#39

Mensajepor valen » Mié 05 Abr, 2017 13:24

En la nota de prensa hablan de ella como la primera serie de Alea Media para Mediaset. Vamos, que la otra tardará bastante en llegar o no siguen con el proyecto.

carlogm20
Mensajes: 37526
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#40

Mensajepor carlogm20 » Mié 05 Abr, 2017 13:35

Teniendo en cuenta que la otra va sobre ETA y que ahora volvio salir a primera plana el asunto preferiran esperar un tiempo antes de ponerse con ella.

Y ya confirmadisimo que esto tiene que ser Oeste con alguna variante

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#41

Mensajepor valen » Mié 05 Abr, 2017 16:36

Han confirmado en la rueda de prensa que es Oeste.

Finalmente, el proyecto ha llegado de la mano de Alea Media, la productora de Aitor Gabilondo. Preguntado sobre ello, Manuel Villanueva ha asegurado que "lo de Globomedia era la prehistoria, esto es la historia. Hablábamos de una historia anclada en el pasado".

Por su parte, Arantxa Écija apunta que "se pensó en Globomedia, pero la serie era tan potente que se abrió paso a Mediaset. Se habló de robo, pero nada de eso".

"Todo esto comenzó con una conversación entre el Consejero Delegado y yo sobre 'Siempre Alice', película con la que Julianne Moore ganó un Óscar por su papel de una profesora de lengua con Alzheimer. Ahí surgió el chispazo", ha confesado Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España.

"El Consejero Delegado, con atino, propuso el nombre de José -Coronado-, y lo hablamos con él ya en las noches de 'El Príncipe'", ha manifestado sobre el protagonista de la ficción, que narrará la historia "de un hombre y su familia en un lugar imaginario llamado Oeste". "No es una historia del narcotráfico, sino del postnarcotráfico", ha matizado.

Preguntado por las posibles comparaciones con 'El Príncipe', por contar con los mismos protagonistas, Manuel Villanueva asegura que "son series diferentes, y además Hiba -Abouk- no va a estar". "Cuando acabó 'El Príncipe' se nos abrió el cielo con esta idea", ha apuntado también el director de contenidos en la rueda de prensa.

Tras dar vida al agente Morey, Álex González encarna ahora "a alguien parecido al Robert Duvall de 'El Padrino", apunta el directivo. Con respecto a Coronado, "es un Rey Lear con acento gallego".

Tampoco hay temor a las similitudes con 'Fariña', la serie que preparan Antena 3 y Bambú Producciones sobre el narcotráfico gallego: "No se parece en nada, salvo donde están producidas. 'Fariña' es la historia del narcotráfico y esta es una saga familiar donde el narcotráfico es una consecuencia. No tenemos miedo a que se parezca, la historia es suficientemente fuerte y singular".
La ficción constará, "a priori", de una única temporada de 13 capítulos, según ha confesado Gabilondo. Tiene como base la novela 'Todo el silencio', del autor gallego Manuel Rivas. No obstante, matiza que "es algo radicalmente distinto, tiene otros personajes": "El narcotráfico está presente, pero no es el centro. La principal droga de la serie es el poder, que intenta llegar lo más lejos posible con sus tentáculos".

http://vertele.eldiario.es/noticias/Viv ... 10904.html

Roberto
Mensajes: 50566
Registrado: Mié 07 Abr, 2010 20:02
Contactar:

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#42

Mensajepor Roberto » Mié 05 Abr, 2017 18:22

valen escribió:En la nota de prensa hablan de ella como la primera serie de Alea Media para Mediaset. Vamos, que la otra tardará bastante en llegar o no siguen con el proyecto.

Aitor Gabilondo ha dicho en la rueda de prensa que siguen trabajando en los guiones de 'Patria' osea que sigue adelante pero primero grabarán esta.

Jack
Mensajes: 16297
Registrado: Lun 07 May, 2007 21:49

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#43

Mensajepor Jack » Mié 05 Abr, 2017 19:49

Pues tiene pintaza, además se diferencia de "Fariña".


zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186033
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#45

Mensajepor zale » Jue 13 Abr, 2017 17:00

Entre las referencias de 'Vivir sin permiso' están Shakespeare y 'El Padrino' ¿Tiene la sensación de que Telecinco prepara una serie muy grande?

Nos gusta mucho. Yo no sé cuánto es de grande, lo tendréis que decir vosotros cuando lo veáis. Pero es una historia muy universal. Cuando tienes conceptos como la caída de un patriarca y los secretos de una familia, encuentras referentes tan poderosos y tan importantes como esos.

Pero, cuando lo dices, me echo a temblar. Tienes la ambición de contar historias como Coppola y Shakespeare, y que Dios nos perdone. Lo decimos por poner un contexto, pero a partir de ahí vamos a contar algo muy local. Pero esto a veces rompe las paredes de lo universal. Es el objetivo que queremos.

También hemos mencionado 'Los gozos y las sombras' de Gonzalo Torrente Ballester, y esos son nuestros referentes. Conflictos de tragedia, de guerra, de literatura universal, de familias del siglo XX... Torrente, como gallego, es una inspiración.


Al decir la palabra universal, se entiende que no es una serie de nicho como puede ser 'Sé quién eres'

Todas (las series) tienen el mismo objetivo, que es sentar al público y entretener. A lo mejor 'Sé quién eres' es un poco más de nicho o es más de autor por cómo lo ha contado Pau Freixas. Puede ser, era una gran apuesta y estamos contentísimos porque tener a Pau en la casa es espectacular.

¿Ésta es más amplia? Todavía no lo es. Todavía es contar una gran historia como Pau contaba en 'Sé quién eres' sobre el poder y la familia. El origen en el fondo es el mismo. Hablo de universal en cuanto a la caída del patriarca, las tradiciones de los hijos, cómo es el olvido, cómo entra el alzheimer y el pasado te asalta a cierta edad y cómo es el ocaso.

Como eso lo ha pasado todo el mundo, lo va a pasar o lo ha visto pasar en su familia, es tan universal y tan ambiciosa como tal. Después, si queda más o menos de nicho espero que entretenga y guste tanto como para que sea vista por todo el mundo. 'Sé quién eres' es un éxito y, en cuanto a si es de nicho o no, lo pueden decir los datos, pero creo que tiene un seguimiento y una fidelidad tan poderosa que es algo más.


¿Qué es lo que les ha gustado más de 'Vivir sin permiso' para apostar por ella?

Lo identificable que puede ser el alzheimer en cualquier familia que se siente delante del televisor. Lo que todo el mundo puede entender que es una familia, más allá del narcotráfico, el dinero y la herencia. A todos nos gusta saber los secretos y las traiciones, las vivimos en nuestro pequeño reino. Asomarse a una familia y un reino y ver lo que pasa con algo tan universal como el alzheimer nos llamó muchísimo la atención.

Después está cómo Manuel Rivas genera un universo y unas relaciones familiares, que es espectacular. Cuando lo lees y te genera esa familia con una manera de pensar, y el pasado que han tenido y te lo da tan bonito, piensas que no te lo puedes perder.


Con José Coronado y Álex González tienen una base de fans importante

Jose y Álex son caras ligadas a Mediaset que nos encantaría tener siempre, como si estuvieran ahí en un cuartito. Ahora vuelven a contar una historia, pero en papeles diferentes y sobre cosas diferentes. A Jose le vamos a ver en esa parte patriarcal, de ocaso, de león herido. Y a Álex, como ha dicho Aitor (Gabilondo, creador de 'Vivir sin permiso'), después de verle como policía con la legalidad como valor, le veremos ahora vinculado a la ambición y el poder. También está la falta de lazo sanguíneo, que puede llevarle a traiciones y con esa sonrisa tan cautivadora. Con todo eso, lo único que dices es que quieres a esa pareja.


Con la presencia de ambos, muchos espectadores relacionarán 'Vivir sin permiso' con 'El Príncipe' ¿Tendrá que hacer Telecinco un esfuerzo extra a nivel de promoción?

La cadena no tiene que hacer ningún esfuerzo. Yo creo que Jose y Álex son unos actores maravillosos. Esto es como seguir preguntando a Jose por 'Periodistas. ¿Hizo algo la cadena? No. Jose es un actor que dice que es Fran (Peyón, su personaje en 'El Príncipe') y es Fran. Creo que cuando se abra el plano y le veamos y abra la boca, será Nemo Bandeira.

Habrá que hacer el esfuerzo justo, el de promocionar y saber que vuelven José Coronado y Álex González a la televisión. Cuando tienes estos actores no tienes que hacer esfuerzo alguno, solo tienen que actuar, porque si no tendríamos muchos problemas.


Los de Jose y Álex no van a ser los únicos nombres del reparto. ¿Cómo marcha el resto del casting?

Hay algún nombre más, está pensado y se está cerrando.


¿Va a ser una serie coral o se centrará en la familia?

Es coral en cuanto a que es un grupo familiar, que no es especialmente pequeño, sino que es amplio. Es la historia de la familia y habrá otras familias y otras tramas, pero realmente si hablamos de un monarca destronado tiene que haber una reina, unos herederos, los que aspiran a ser herederos, los que no quieren a herederos ni a monarcas...Y a partir de ahí está la coralidad de la serie.


Antena 3 prepara otra serie sobre el narcotráfico, 'Fariña'. ¿Tienen miedo a competir con una serie de temática similar?

Por lo que podemos entender, creo que son diferentes. Si nos atenemos al libro de Fariña, no parece que se parezcan mucho. Si afrontan una serie alrededor del narcotráfico, tampoco. Si después nos parecemos lo veremos, pero evidentemente no sé si se parecen o no. Creo que no, porque Fariña parte de un libro, por lo que se ha podido hablar.

Yo creo que cuando las historias son buenas, poderosas e importantes, la gente te seguirá. Y no sé si te puede castigar porque se parezca a algo. Yo creo que si se se cuentan bien y nos siguen, nos seguirán.


http://vertele.eldiario.es/noticias/Ara ... 10683.html

Roberto
Mensajes: 50566
Registrado: Mié 07 Abr, 2010 20:02
Contactar:

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#46

Mensajepor Roberto » Vie 21 Abr, 2017 20:30

Luis Zahera estará en la serie si nada se tuerce según ha dicho él en Pasapalabra.

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19874
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#47

Mensajepor Dawson » Vie 21 Abr, 2017 20:32

Pero el medico dejará a Coronado participar en esta serie sobre el narcotráfico???

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 49813
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#48

Mensajepor Aki Luque » Vie 21 Abr, 2017 20:39

Roberto escribió:Luis Zahera estará en la serie si nada se tuerce según ha dicho él en Pasapalabra.


(hf)

Jack
Mensajes: 16297
Registrado: Lun 07 May, 2007 21:49

Re: Telecinco encarga a Alea Media la ficción sobre narcotráfico 'Vivir sin permiso', con José Coronado y Álex González

#49

Mensajepor Jack » Vie 21 Abr, 2017 20:46

Roberto escribió:Luis Zahera estará en la serie si nada se tuerce según ha dicho él en Pasapalabra.


El mítico Pertur de "Sin tetas no hay paraíso", buena incorporación.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bailando con Jonan, Google Adsense [Bot], QMD y 5 invitados