Aud. jueves: El estreno de SV2017 mejora a GH pero pierde 4,6 pts. CCP cede 2 pts. Cine A3, en su línea. MC gana a la6.

Noticias y televisión lineal.
roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Aud. jueves: El estreno de SV2017 mejora a GH pero pierde 4,6 pts. CCP cede 2 pts. Cine A3, en su línea. MC gana a l

#73

Mensajepor roggy » Vie 21 Abr, 2017 15:37

mikelzgz escribió:
roggy escribió:donde se ven las curvas esas

http://www.mediamundionline.com/curvas- ... nacionales


me gustan mas en el formato de trasgu cuando TCMS :( gracias babe.

Fans_
Avatar de Usuario
Mensajes: 22096
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: Aud. jueves: El estreno de SV2017 mejora a GH pero pierde 4,6 pts. CCP cede 2 pts. Cine A3, en su línea. MC gana a l

#74

Mensajepor Fans_ » Vie 21 Abr, 2017 15:41

Buen 14,9% para el estreno de Joc de cartes en TV3.
Y un 19,6% en Target comercial. Sin duda irá a más. Ha gustado mucho. Por cierto, mi compañera me dijo que este programa lo había visto en un canal de la TDT en su versión original :eh:

naciente escribió:
Fans_ escribió:
CharlieGrey escribió:Esto lo remontamos hoy y mañana. Telebeba puede con la Champions y con más.

Con qué remontaréis? Con el programa de Bertín que está flopeando? Con una nueva edición de Supervivientes que no verá nadie? A ver, cuéntame.


(h) (h) (h)

Párteme las piernas, pero yo diría que no sólo ha remontado, HA SENTENCIADO EL MES

ABRIL ES NUESTRO (h) (h) (h)

Las "noticias" de AF en la más absoluta MIERDA. Todos los canales tienen unos informativos que mejoran su media, EXCEPTO AF. Que se lo hagan mirar.

¿Era necesario citar este mensaje mío? ¿Tenías la necesidad vital de hacerlo? ¿Fallecía algún familiar tuyo si no lo hacías??

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Aud. jueves: El estreno de SV2017 mejora a GH pero pierde 4,6 pts. CCP cede 2 pts. Cine A3, en su línea. MC gana a l

#75

Mensajepor valen » Vie 21 Abr, 2017 15:41

CharlieGrey escribió:
Edu escribió:
QMD escribió:
STEWIE escribió:Pues me sorprende el dato, yo aguanté 1 hora. Es u. Puto coñazo, no pueden hacerlo peor... De verdad que no entiendo como muchos aquí aguantan las 4 horas enteras. Merece muchísima menos audiencia, pero mientras la gente siga comprando esto seguirán sin esforzarse lo más mínimo.

Pota aquí en España la gente no ha visto las versiones americanas por ejemplo, aún así ya bajará, aunq seguirán haciéndolo igual XD

Y tanto que bajará, ya es tendencia en que Telecinco vaya haciendo cada vez más mínimo en sus realities, es penoso, el fin de éstos cada vez más cerca :g)


Chico, que ha marcado un 24%, no un 12% como la seriucha de tu avatar.


O como casi cualquier reality de A3.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Aud. jueves: El estreno de SV2017 mejora a GH pero pierde 4,6 pts. CCP cede 2 pts. Cine A3, en su línea. MC gana a l

#76

Mensajepor Rolomo » Vie 21 Abr, 2017 16:00

Marcelo90 escribió:
Rolomo escribió:Pero entonces, ¿Alejandro Caracuel entiende o no? Es que es lo único que me importa now.

Imagen

Mi niño (h)

Ojalá arrasando (h)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Aud. jueves: El estreno de SV2017 mejora a GH pero pierde 4,6 pts. CCP cede 2 pts. Cine A3, en su línea. MC gana a l

#77

Mensajepor trasgu » Vie 21 Abr, 2017 16:04

Os acordáis de cuando las iluminadas de turno decían que la política ya no funcionaba en laSexta? :g) Si es que no ganan para zascas las pobres

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Aud. jueves: El estreno de SV2017 mejora a GH pero pierde 4,6 pts. CCP cede 2 pts. Cine A3, en su línea. MC gana a l

#78

Mensajepor Rolomo » Vie 21 Abr, 2017 16:04

Miss Muerta escribió:
NEOX escribió:Supervivientes se estrena líder como se esperaba y con bastante audiencia para ser la nada, aunque baja bastante respecto al inesperado 29 del año pasado (gracias a que Miriam pegó a toda España a la tele), y respecto a 2015. Aún así por lo menos el formato tiene el mérito de mearse en GH con más share que cualquier gala. Aún así, el express casi barre más que la gala.... no sé yo si la curva es tan buena.


Hombre, tiene sentido, hasta las 23:30 la gente como que se esperaba que la gala fuese a remontar... pero pasó una hora y no sucedió nada, así que se fueron descolgando. xD

Amigas, la gente se pira a dormir, no porque le guste más o menos :h) La curva es buena.

Igual me matáis, pero a mí la gala me gustó bastante. Le vi mucho ritmo, saltos dinámicos, y la prueba de reparto de localización era nueva, aunque cutrilla. Los perfiles frikazos estuvieron divertidos y la gente pro carpeta estará contenta con su ración Kiko/Gloria. Paola estuvo grandiosa. Es una loca del coño que no esperaba para NADA.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81944
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Aud. jueves: El estreno de SV2017 mejora a GH pero pierde 4,6 pts. CCP cede 2 pts. Cine A3, en su línea. MC gana a l

#79

Mensajepor Raoul » Vie 21 Abr, 2017 16:11

Rolomo escribió:
Miss Muerta escribió:
NEOX escribió:Supervivientes se estrena líder como se esperaba y con bastante audiencia para ser la nada, aunque baja bastante respecto al inesperado 29 del año pasado (gracias a que Miriam pegó a toda España a la tele), y respecto a 2015. Aún así por lo menos el formato tiene el mérito de mearse en GH con más share que cualquier gala. Aún así, el express casi barre más que la gala.... no sé yo si la curva es tan buena.


Hombre, tiene sentido, hasta las 23:30 la gente como que se esperaba que la gala fuese a remontar... pero pasó una hora y no sucedió nada, así que se fueron descolgando. xD

Amigas, la gente se pira a dormir, no porque le guste más o menos :h) La curva es buena.

Igual me matáis, pero a mí la gala me gustó bastante. Le vi mucho ritmo, saltos dinámicos, y la prueba de reparto de localización era nueva, aunque cutrilla. Los perfiles frikazos estuvieron divertidos y la gente pro carpeta estará contenta con su ración Kiko/Gloria. Paola estuvo grandiosa. Es una loca del coño que no esperaba para NADA.

¿Ritmo de qué? Si se tiraron hasta pasadas las 0h00 con saltos sin nada más xDDD Lo único que valió fue la última hora a partir de la prueba como bien dices

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Aud. jueves: El estreno de SV2017 mejora a GH pero pierde 4,6 pts. CCP cede 2 pts. Cine A3, en su línea. MC gana a l

#80

Mensajepor valen » Vie 21 Abr, 2017 16:15

Un ritmo flipante, eh. No podías despistarte ni un segundo, sino te perdías por completo.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Aud. jueves: El estreno de SV2017 mejora a GH pero pierde 4,6 pts. CCP cede 2 pts. Cine A3, en su línea. MC gana a l

#81

Mensajepor Rolomo » Vie 21 Abr, 2017 16:17

CharlieGrey escribió:
Rolomo escribió:
Miss Muerta escribió:
NEOX escribió:Supervivientes se estrena líder como se esperaba y con bastante audiencia para ser la nada, aunque baja bastante respecto al inesperado 29 del año pasado (gracias a que Miriam pegó a toda España a la tele), y respecto a 2015. Aún así por lo menos el formato tiene el mérito de mearse en GH con más share que cualquier gala. Aún así, el express casi barre más que la gala.... no sé yo si la curva es tan buena.


Hombre, tiene sentido, hasta las 23:30 la gente como que se esperaba que la gala fuese a remontar... pero pasó una hora y no sucedió nada, así que se fueron descolgando. xD

Amigas, la gente se pira a dormir, no porque le guste más o menos :h) La curva es buena.

Igual me matáis, pero a mí la gala me gustó bastante. Le vi mucho ritmo, saltos dinámicos, y la prueba de reparto de localización era nueva, aunque cutrilla. Los perfiles frikazos estuvieron divertidos y la gente pro carpeta estará contenta con su ración Kiko/Gloria. Paola estuvo grandiosa. Es una loca del coño que no esperaba para NADA.

¿Ritmo de qué? Si se tiraron hasta pasadas las 0h00 con saltos sin nada más xDDD Lo único que valió fue la última hora a partir de la prueba como bien dices

Es que fue mi percepción, se me hizo amena, no sé. Concentraron los saltos y lo vídeos y se me hizo rápida la gala. Y eso que se me hacen eternas, normalmente. Me reí bastante, y la italiana, Alba y la madre, y Juan Miguel, estuvieron desternillantes. Para mí y para mis amigas con quien vi esto.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Aud. jueves: El estreno de SV2017 mejora a GH pero pierde 4,6 pts. CCP cede 2 pts. Cine A3, en su línea. MC gana a l

#82

Mensajepor valen » Vie 21 Abr, 2017 16:21

Igual lo que te pasa es que al haber saltado todos rápido y no haber estado media hora con varios(como ha pasado en años anteriores) se te haya hecho menos aburrido.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Aud. jueves: El estreno de SV2017 mejora a GH pero pierde 4,6 pts. CCP cede 2 pts. Cine A3, en su línea. MC gana a l

#83

Mensajepor Praggisimo » Vie 21 Abr, 2017 16:22

CharlieGrey escribió:
Praggie Nízar escribió:
karliyos90 escribió:Ah..que según Praggie no podemos comparar las galas de estreno de las diferentes ediciones xD. Ok.

No he dicho que no puedas, he dicho que es una tontería porque lo único que tienen en común es que son estreno.


Pues eso hija, para saber si una edición fue mas llamativa a simple vista que otra, o si la gala gustó mas o menos xD

Pero vamos, que independientemente de la bajada es un datazo, y supera a cualquier gala de GH17 y GH VIP 5.

Por eso lo digo, es un datazo y se habla que si baja... (cuando aún no se sabe la razón exacta del 29% del año pasado xD) :jmm:

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81944
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Aud. jueves: El estreno de SV2017 mejora a GH pero pierde 4,6 pts. CCP cede 2 pts. Cine A3, en su línea. MC gana a l

#84

Mensajepor Raoul » Vie 21 Abr, 2017 16:29

Praggie Nízar escribió:
CharlieGrey escribió:
Praggie Nízar escribió:
karliyos90 escribió:Ah..que según Praggie no podemos comparar las galas de estreno de las diferentes ediciones xD. Ok.

No he dicho que no puedas, he dicho que es una tontería porque lo único que tienen en común es que son estreno.


Pues eso hija, para saber si una edición fue mas llamativa a simple vista que otra, o si la gala gustó mas o menos xD

Pero vamos, que independientemente de la bajada es un datazo, y supera a cualquier gala de GH17 y GH VIP 5.

Por eso lo digo, es un datazo y se habla que si baja... (cuando aún no se sabe la razón exacta del 29% del año pasado xD) :jmm:

A mi tambien me flipó un poco, se ve que Milogros era bastante reclamo, unido al salto de Miriam que fue minuto de oro y la gente se pegó a la pantalla, que la gala fue mas agil, y que venía precedido de los exitazos de GH16 y el VIP 4 pues arrasó con todo el equipo.

Ayer demás de tener un casting menos llamativo (aunque a mi a nivel de nombres me parece mejor que 2016, y creo que tambien darán mas show) tenían la dificultad de que T5 lleva desde el final de SV2016 sin destacar en ningún reality

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136221
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Aud. jueves: El estreno de SV2017 mejora a GH pero pierde 4,6 pts. CCP cede 2 pts. Cine A3, en su línea. MC gana a l

#85

Mensajepor NEOX » Vie 21 Abr, 2017 17:09

Praggie Nízar escribió:Por eso lo digo, es un datazo y se habla que si baja... (cuando aún no se sabe la razón exacta del 29% del año pasado xD) :jmm:

Ya lo he dicho, toda España se enganchó para ver si Miriam saltaba o no en esos 20 minutos de duda, y ya se quedó toda la gala.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186054
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Aud. jueves: El estreno de SV2017 mejora a GH pero pierde 4,6 pts. CCP cede 2 pts. Cine A3, en su línea. MC gana a l

#86

Mensajepor zale » Vie 21 Abr, 2017 17:15

NEOX escribió:
Praggie Nízar escribió:Por eso lo digo, es un datazo y se habla que si baja... (cuando aún no se sabe la razón exacta del 29% del año pasado xD) :jmm:

Ya lo he dicho, toda España se enganchó para ver si Miriam saltaba o no en esos 20 mintuos de duda, y ya se quedó toda la gala.

viewtopic.php?p=4597629#p4597629

(h)

Muerta_

Re: Aud. jueves: El estreno de SV2017 mejora a GH pero pierde 4,6 pts. CCP cede 2 pts. Cine A3, en su línea. MC gana a l

#87

Mensajepor Muerta_ » Vie 21 Abr, 2017 17:27

Pero vamos:

Carlos Lozano y Miriam Saavedra - SV al 29%

La arrocera - SV al 24

:g)

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Aud. jueves: El estreno de SV2017 mejora a GH pero pierde 4,6 pts. CCP cede 2 pts. Cine A3, en su línea. MC gana a l

#88

Mensajepor Rolomo » Vie 21 Abr, 2017 17:36

SV viene de un 18 de GHVIP

y SV2016 venía de un 24% de GHVIP y un 23% de GH16

y SV2015 venía de un GHVIP de Belén Esteban.

tetris
Mensajes: 8000
Registrado: Mié 18 Ene, 2017 11:35

Re: Aud. jueves: El estreno de SV2017 mejora a GH pero pierde 4,6 pts. CCP cede 2 pts. Cine A3, en su línea. MC gana a l

#89

Mensajepor tetris » Vie 21 Abr, 2017 22:30

Los fenomenales datos de muchos programas de laSexta no son suficientes para hacer un esperado da-TOP en la media del día, debido a la catastrófica media de Crepúsculo por la noche. :bah:

sallent
Avatar de Usuario
Mensajes: 30666
Registrado: Dom 01 Ago, 2010 15:00

Re: Aud. jueves: El estreno de SV2017 mejora a GH pero pierde 4,6 pts. CCP cede 2 pts. Cine A3, en su línea. MC gana a l

#90

Mensajepor sallent » Sab 22 Abr, 2017 00:10

Fans_ escribió:Buen 14,9% para el estreno de Joc de cartes en TV3.
Y un 19,6% en Target comercial. Sin duda irá a más. Ha gustado mucho. Por cierto, mi compañera me dijo que este programa lo había visto en un canal de la TDT en su versión original :eh:


(h)
Sí, es una versión de un programa que ya existe... Pero seguro que con peor factura.

No he leído ninguna crítica todavía, pero el edit de enemigas con ese drama no sé yo cómo se lo tomarán algunos en una tele como tv3.
Que es blanquérrimo comparado con lo que se hace en las privadas, pero....

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Heisenberg, Suhailera y 6 invitados