Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

Noticias y televisión lineal.

¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

Si.
57
73%
No, esta edición aun puede remontar.
21
27%
 
Votos totales: 78

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#73

Mensajepor insider » Vie 22 Sep, 2017 21:57

No se si estareis de acuerdo conmigo, pero creo que ni siquiera el año pasado con el cambio de presentador hubo tanto movimiento en redes sociales pidiendo la cancelacion del programa una vez empezada la edicion.

Jack
Mensajes: 16311
Registrado: Lun 07 May, 2007 21:49

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#74

Mensajepor Jack » Vie 22 Sep, 2017 22:24

Es que Jorge Javier no es el culpable de la bajada de audiencia, que el VIP no lo hizo él y tampoco fue un éxito, simplemente el programa está agotado, no da para más. Todo tiene un principio y un final, y el de GH ha llegado.

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58462
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#75

Mensajepor Pablusky » Sab 23 Sep, 2017 01:55

Yo creo que es un cúmulo de factores:
Poca promoción
Gala 0 sin encanto
La cagada de los 100
Presentador que cae mal
Cast regulero
Mal programado

Visio
Avatar de Usuario
Mensajes: 19096
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 03:07

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#76

Mensajepor Visio » Sab 23 Sep, 2017 02:25

Hay varios errores, pero los principales :pistola:

- meter a tantísima gente, y no contentos con eso, también empezar ya a hablar con los familiares, cuando ni siquiera conocemos a los que están dentro. Demasiados nombres para familiarizarnos con ellos en un primer contacto con GH Revolution.

- una Gala 1 que nada tenía que envidiar a cualquier reality low cost de verano. Esa prueba para reirse de la gorda... demuestra que no tienen más que ofrecer...

- dar la bomba de que Teresa Campos va a reaparecer en el DBT. Algo sólo para enganchar a la audiencia de Sálvame, pero no a los seguidores de GH

Ya estoy viendo que el lunes en el -última hora- les pondrán a hacer otro circuito de deporte.

-

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28334
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#77

Mensajepor wagram » Sab 23 Sep, 2017 02:28

El problema es que todas las ediciones son iguales o incluso peores. No hay nada que mejore. Es que hasta la misma musiquita, los mismos vídeos, los mismos twists. Todo es igual desde hace 10 años por lo menos y eso ya cansa. Por favor, que vuelva en 2020 por lo menos y de la mano de Bulldog u otra productora.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28334
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#78

Mensajepor wagram » Sab 23 Sep, 2017 02:29

¿Soy el único que se fijó en que ayer casi nadie del público aplaudía? JJV dio las novedades y hubo silencio absoluto xD

Visio
Avatar de Usuario
Mensajes: 19096
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 03:07

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#79

Mensajepor Visio » Sab 23 Sep, 2017 02:35

lo de anoche fue el mayor bochorno vivido en la tv en mucho tiempo. Estuvo gracioso de lo cutre que fue todo, y sobre todo, que acaban de arrancar y no tienen contenido...

el domingo pueden hacer un dato similar a Mad In Spain.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#80

Mensajepor Claire » Sab 23 Sep, 2017 03:13

Sí, que lo cancelen y que dentro de unos años vuelva en otra cadena con un grupo de gente que sepa hacerlo y llevarlo bien.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46257
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#81

Mensajepor YoYo » Sab 23 Sep, 2017 03:53

Claire escribió:Sí, que lo cancelen y que dentro de unos años vuelva en otra cadena con un grupo de gente que sepa hacerlo y llevarlo bien.

Que sepa y que quiera

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#82

Mensajepor Rolomo » Sab 23 Sep, 2017 08:39

Ese presentador que decís que cae mal, arrasa en SV donde su presencia es aun mayor. Seamos honestos en nuestras valoraciones

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26438
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#83

Mensajepor TrK77 » Sab 23 Sep, 2017 08:51

Si fuese una productora seria diria NO.

Que hagan una revolucion de VERDAD. Explicando la mecanica desde un principio como hacen en todo el mundo. Que acorten el programa hasta las 00:30, luego si quieren que metan un 24horas o un cutre debate, pero STOP a galas interminables.

Los debates lo mismo. Y que expulsen el jueves y el domingo, 2 expulsados a la semana, en 2 meses 16 expulsados. Y se ventilan esto en 9 semanas. Y quien sabe, tal vez asi no deberan esperar años y años para revivir el formato.

STOP exprimir un formato con relleno y sin ideas. A ver si este tipo de television se sigue hundiendo en la mierda. Pq NO es normal rellenar 3 prime y late con relleno de un mismo realitie sin esforzarse lo mas minimo y sin ideas para sorprender al espectador y tenerlo enganchado. Esta gente lleva AÑOS viviendo de las rentas con gente que lo veia ya por inercia.

Y que vuelvan a meter el 24horas, que es basico para un programa como este.

Pero como todos sabemos que esta gente es RETRASADA lo mejor que pueden hacer es cancelarlo y dejar de arrastrarse.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#84

Mensajepor masito » Sab 23 Sep, 2017 09:42

Ahora bulldog son los reyes de los twists y los realities bien hechos claro.

sallent
Avatar de Usuario
Mensajes: 30666
Registrado: Dom 01 Ago, 2010 15:00

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#85

Mensajepor sallent » Sab 23 Sep, 2017 09:57

Vais a abrir un hilo similar sobre La Voz?
Vull votar.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157181
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#86

Mensajepor QMD » Sab 23 Sep, 2017 10:30

masito escribió:Ahora bulldog son los reyes de los twists y los realities bien hechos claro.

Bueno, tampoco nos flipemos eh?

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32495
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#87

Mensajepor naciente » Sab 23 Sep, 2017 10:33

Cuando A3 cancele TODA SU "PROGRAMACIÓN"

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#88

Mensajepor Rolomo » Sab 23 Sep, 2017 10:34

¿Hay buenos formatos de telerrealidad que pudieran suplir a GH? ¿Sabéis alguno del extranjero?

A mi me gustaba Acorralados (The Farm)...

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#89

Mensajepor masito » Sab 23 Sep, 2017 10:37

Rolomo escribió:¿Hay buenos formatos de telerrealidad que pudieran suplir a GH? ¿Sabéis alguno del extranjero?

A mi me gustaba Acorralados (The Farm)...

Como se ha dicho varias veces, los típicos chilenos aquí pegarían mucho. Amor a prueba y demás que son todos el mismo pero con distinto nombre.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#90

Mensajepor ezloir » Sab 23 Sep, 2017 10:49

TrK77 escribió:Si fuese una productora seria diria NO.

Que hagan una revolucion de VERDAD. Explicando la mecanica desde un principio como hacen en todo el mundo. Que acorten el programa hasta las 00:30, luego si quieren que metan un 24horas o un cutre debate, pero STOP a galas interminables.

Los debates lo mismo. Y que expulsen el jueves y el domingo, 2 expulsados a la semana, en 2 meses 16 expulsados. Y se ventilan esto en 9 semanas. Y quien sabe, tal vez asi no deberan esperar años y años para revivir el formato.

STOP exprimir un formato con relleno y sin ideas. A ver si este tipo de television se sigue hundiendo en la mierda. Pq NO es normal rellenar 3 prime y late con relleno de un mismo realitie sin esforzarse lo mas minimo y sin ideas para sorprender al espectador y tenerlo enganchado. Esta gente lleva AÑOS viviendo de las rentas con gente que lo veia ya por inercia.

Y que vuelvan a meter el 24horas, que es basico para un programa como este.

Pero como todos sabemos que esta gente es RETRASADA lo mejor que pueden hacer es cancelarlo y dejar de arrastrarse.
Visio escribió:Hay varios errores, pero los principales :pistola:

- meter a tantísima gente, y no contentos con eso, también empezar ya a hablar con los familiares, cuando ni siquiera conocemos a los que están dentro. Demasiados nombres para familiarizarnos con ellos en un primer contacto con GH Revolution.

- una Gala 1 que nada tenía que envidiar a cualquier reality low cost de verano. Esa prueba para reirse de la gorda... demuestra que no tienen más que ofrecer...

- dar la bomba de que Teresa Campos va a reaparecer en el DBT. Algo sólo para enganchar a la audiencia de Sálvame, pero no a los seguidores de GH

Ya estoy viendo que el lunes en el -última hora- les pondrán a hacer otro circuito de deporte.

-




Creo que estos 2 comentarios lo dicen todo.... :adorar: :adorar: Y yo añadiría que tenían que revisar el tema de llamadas que es donde esta el problema... Se debería de hacer lo que se hizo en GH12+1, grabar las votaciones, se emiten en la gala, y a partir de ahí 30 minutos para votar, se deja a la gente descolocada y sobre todo a las carpeteras....

Lo que yo pienso también es que sería lo mejor que no hicieran más GH, es que honestamente más no da, y luego estan abusando tanto del formato que hasta los seguidores más fieles se estan yendo... O que se tomen un periodo de descanso largo, 2,3 años y que vean si se pueden hacer cosas que enganchen a la audiencia... Es que para que el programa se este arrastrando de esta manera...

Por cierto, me ha parecido este tweet de Pepe Herrero, al saber que María Teresa Campos va a presentar el DBT....




Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#91

Mensajepor Rolomo » Sab 23 Sep, 2017 11:08

¿Estáis leyendo el TW de JJ? ¿Lo lleva él? Está contestando a las barbaridades que la peña le dice. Tiene que estar fino.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#92

Mensajepor masito » Sab 23 Sep, 2017 11:17

Rolomo escribió:¿Estáis leyendo el TW de JJ? ¿Lo lleva él? Está contestando a las barbaridades que la peña le dice. Tiene que estar fino.

Cual es su TW?

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#93

Mensajepor Rolomo » Sab 23 Sep, 2017 11:20

ARROBA JOTA JAVIER VÁZQUEZ

@JJavierVazquez

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#94

Mensajepor Rolomo » Sab 23 Sep, 2017 11:20

masito escribió:
Rolomo escribió:¿Hay buenos formatos de telerrealidad que pudieran suplir a GH? ¿Sabéis alguno del extranjero?

A mi me gustaba Acorralados (The Farm)...

Como se ha dicho varias veces, los típicos chilenos aquí pegarían mucho. Amor a prueba y demás que son todos el mismo pero con distinto nombre.

Chile (h)

sallent
Avatar de Usuario
Mensajes: 30666
Registrado: Dom 01 Ago, 2010 15:00

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#95

Mensajepor sallent » Sab 23 Sep, 2017 11:35

Rolomo escribió:¿Estáis leyendo el TW de JJ? ¿Lo lleva él? Está contestando a las barbaridades que la peña le dice. Tiene que estar fino.


Menuda borrachera llevaría anoche XD
Pero vamos que ya le pega al personaje, tampoco está insultando...

sallent
Avatar de Usuario
Mensajes: 30666
Registrado: Dom 01 Ago, 2010 15:00

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#96

Mensajepor sallent » Sab 23 Sep, 2017 11:36

Rolomo escribió:
masito escribió:
Rolomo escribió:¿Hay buenos formatos de telerrealidad que pudieran suplir a GH? ¿Sabéis alguno del extranjero?

A mi me gustaba Acorralados (The Farm)...

Como se ha dicho varias veces, los típicos chilenos aquí pegarían mucho. Amor a prueba y demás que son todos el mismo pero con distinto nombre.

Chile (h)


Hay mucha gente que sigue estos realitys desde España. Yo creo que si no se ha hecho es por imagen, pero audiencia tendría fijo.

the_artist

Re: Encuesta: ¿Debería Telecinco cancelar Gran Hermano Revolution?

#97

Mensajepor the_artist » Sab 23 Sep, 2017 12:23

Que modifiquen la encuesta y añadan La Voz.

Grazie mille.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Arctic, QMD y 6 invitados