'Los Simpson' se trasladan definitivamente a Neox

Noticias y televisión lineal.
Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 39002
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#25

Mensajepor Danonino » Jue 05 Oct, 2017 19:18

karliyos90 escribió:Cosas de casa. Qué era? Yo con 8 años veía la 2 después del cole, creo xD.


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ERA LA SERIE DONDE SALIA STEVE URKEL



Imagen

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101467
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#26

Mensajepor karliyos90 » Jue 05 Oct, 2017 19:19

Ah..pues eso lo veía también jajaja pero no recuerdo esa franja horaria.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39058
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#27

Mensajepor TenKey » Jue 05 Oct, 2017 19:49

zale escribió:¿No daban en Antena Tristeza también Mohesa?

Una serie bastante regulera de una adolescente negra que cantaba y su familia y todo eso.

La adolescente negra que cantaba era Brandy :s Me parece muy fuerte que no se sepa.

A finales de los 90/principios del 2000 daban bastante el coñazo con élla en todas las radios y programas de música porque iba a ser la nueva Whitney Houston, si hasta la metieron de prota en Aún sé lo que hicisteis el último verano. Y así como vino la moda se fue y empezó a flopear. Un día atropelló a un niño y ya no hay ni dios que le levante la carrera.

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80571
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#28

Mensajepor f89 » Jue 05 Oct, 2017 20:01

No os acordais de la serie protagonizada por Fran Drescher? Era yo el unico que la veia :( La de aquella niñera que la contratan en la casa de un tio viudo con mucho dinero y que al final se acaba liando con él. Creo que antes de Los Simpson era la que ponian en ese horario.

Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 39002
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#29

Mensajepor Danonino » Jue 05 Oct, 2017 20:03

f89 escribió:No os acordais de la serie protagonizada por Fran Drescher? Era yo el unico que la veia :( La de aquella niñera que la contratan en la casa de un tio viudo con mucho dinero y que al final se acaba liando con él. Creo que antes de Los Simpson era la que ponian en ese horario.


yo me acuerdo de las promos. Por dios que malisima pinta tenía aquello.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39058
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#30

Mensajepor TenKey » Jue 05 Oct, 2017 20:07

f89 escribió:No os acordais de la serie protagonizada por Fran Drescher? Era yo el unico que la veia :( La de aquella niñera que la contratan en la casa de un tio viudo con mucho dinero y que al final se acaba liando con él. Creo que antes de Los Simpson era la que ponian en ese horario.

¿Ha sido coincidencia? Es que justo hoy he visto en El Mundo y en la web de Antena 3 una noticia del aspecto actual de la actriz de La Niñera porque hace 4 o 5 días celebró su 60 cumpleaños xD

A mí me hacía gracia pero no aguantaba mucho tiempo viéndola, la voz de Fran Drescher me recordaba a la de Janice, la novia de Chandler en Friends.

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80571
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#31

Mensajepor f89 » Jue 05 Oct, 2017 20:10

TenKey escribió:
f89 escribió:No os acordais de la serie protagonizada por Fran Drescher? Era yo el unico que la veia :( La de aquella niñera que la contratan en la casa de un tio viudo con mucho dinero y que al final se acaba liando con él. Creo que antes de Los Simpson era la que ponian en ese horario.

¿Ha sido coincidencia? Es que justo hoy he visto en El Mundo y en la web de Antena 3 una noticia del aspecto actual de la actriz de La Niñera porque hace 4 o 5 días celebró su 60 cumpleaños xD

A mí me hacía gracia pero no aguantaba mucho tiempo viéndola, la voz de Fran Drescher me recordaba a la de Janice, la novia de Chandler en Friends.


Coincidencia, de verdad que no habia visto nada, vamos llevo rato sin mirar nada por internet xD No se por que pero siempre que se habla del horario de Los Simpson se me viene a la cabeza esta serie.
La actriz creo que tuvo cancer, lo lei hace tiempo. Cuando han puesto alguna vez en la tele la peli esta de Robin Williams que es un niño con aspecto de adulto pues tambien lo recuerdo porque sale ella :g)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#32

Mensajepor trasgu » Jue 05 Oct, 2017 20:35

TenKey escribió:
zale escribió:¿No daban en Antena Tristeza también Mohesa?

Una serie bastante regulera de una adolescente negra que cantaba y su familia y todo eso.

La adolescente negra que cantaba era Brandy :s Me parece muy fuerte que no se sepa.

A finales de los 90/principios del 2000 daban bastante el coñazo con élla en todas las radios y programas de música porque iba a ser la nueva Whitney Houston, si hasta la metieron de prota en Aún sé lo que hicisteis el último verano. Y así como vino la moda se fue y empezó a flopear. Un día atropelló a un niño y ya no hay ni dios que le levante la carrera.

Creo que mezclas dos historias xD Brandy no frenó a tiempo y chocó contra el coche que tenía delante, matando al conductor del otro vehículo.

La que sí atropelló a un niño fue Rebecca Gayheart (de Leyenda Urbana y Scream 2), que iba hablando por el móvil, no vio al crío que estaba cruzando y se lo llevó por delante.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186537
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#33

Mensajepor zale » Jue 05 Oct, 2017 20:40

The nanny es hipermítica. La daban en etb, creo. (h)

Luego Ana Obregón hizo una serie original.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#34

Mensajepor trasgu » Jue 05 Oct, 2017 20:46

Y luego Telecinco emitió en sobremesa la versión colombiana, La Baby Sister, como sustituta de Al salir de clase. Pero duró seis días y la sustituyeron por Embrujadas

Reine
Avatar de Usuario
Mensajes: 2145
Registrado: Sab 24 Sep, 2011 23:55
Ubicación: AKA Laide

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#35

Mensajepor Reine » Jue 05 Oct, 2017 20:49

f89 escribió:No os acordais de la serie protagonizada por Fran Drescher? Era yo el unico que la veia :( La de aquella niñera que la contratan en la casa de un tio viudo con mucho dinero y que al final se acaba liando con él. Creo que antes de Los Simpson era la que ponian en ese horario.

Yo si la veía, es mas me la vi entera. Sabia que era vieja la serie, pero no que la que hacía de la niñera tuviese 60 añazos ya. :o

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39058
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#36

Mensajepor TenKey » Jue 05 Oct, 2017 20:52

trasgu escribió:Creo que mezclas dos historias xD Brandy no frenó a tiempo y chocó contra el coche que tenía delante, matando al conductor del otro vehículo.

La que sí atropelló a un niño fue Rebecca Gayheart (de Leyenda Urbana y Scream 2), que iba hablando por el móvil, no vio al crío que estaba cruzando y se lo llevó por delante.

Cierto, las he mezclado xD Pero el fondo el es mismo xD, desde el accidente las dos se han debido de quedar para salir en Tvmovies.


zale escribió:The nanny es hipermítica. La daban en etb, creo. (h)

La ponían también en Canal 9 y TV3 así que si es probable que la tuviese Forta.

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80571
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#37

Mensajepor f89 » Jue 05 Oct, 2017 20:53

Uy yo de la versión de T5 ya si que no me acuerdo.

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19975
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#38

Mensajepor Dawson » Jue 05 Oct, 2017 20:58

Yo creo que seria el momento de probar tras EsPu un talk show (o regreso de El Diario)....en 2004 consiguieron levantar las mañanas con uno presentado por Agustin Bravo (Háblame de Ti) y es un horario muy "marujo" para tratar temas de este tipo de programas..

EsPu 9:00-12:00
Talk Show 12:00-13.30
Arguñano 13:30-13:50
La Ruleta 13:50-15:00

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80571
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#39

Mensajepor f89 » Jue 05 Oct, 2017 21:07

Esa es otra opcion, pero con la mierda esa de tele blanca y familiar...

MQ9
Avatar de Usuario
Mensajes: 18462
Registrado: Jue 28 Nov, 2013 14:41
Ubicación: Sonríe a la esperanza

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#40

Mensajepor MQ9 » Jue 05 Oct, 2017 21:08

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

tetris
Mensajes: 8000
Registrado: Mié 18 Ene, 2017 11:35

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#41

Mensajepor tetris » Jue 05 Oct, 2017 22:11

Si les está funcionando así, lo dejarán así, alargando Espejo público

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26438
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#42

Mensajepor TrK77 » Jue 05 Oct, 2017 22:31

Los Simpsons son HISTORIA de la TV, y HISTORIA de Antena3. Pero estan ya QUEMADIIIISIMOS, yo hace ya años que no los veo.

Deberian probar a poner padre de familia que no esta tan quemada y es muy del rollo. Aunque seguramente se quejarian por el horario en el que se emite al tener bastante violencia xD Pero es la que mas encaja como sustituta.

Ademas tienen los derechos.

Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1199
Registrado: Lun 15 Sep, 2008 12:52
Ubicación: Wisteria Lane
Contactar:

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#43

Mensajepor Junior » Jue 05 Oct, 2017 22:32

Danonino escribió:
TenKey escribió:
Danonino escribió:
TenKey escribió:Cuando ponían Cosas de casa, Sabrina o el Príncipe de Bel Air a esa hora y por la tarde antes de las noticias (h)

¿Qué otras series han puesto también en ese horario? Solo recuerdo la de los marcianos, y tengo el vago recuerdo de Los problemas crecen. ¿Alf era en A3 o en Telecinco?


Alf era en A3, pero me suena de verla por la mañana, pero vamos hace muchos años. Creo que Padres Forzosos también la pusieron en el mismo horario que Los Simpson

He intentado buscar a ver noticias de audiencias de los 90 pero solo encuentro cosas muy generales, o hablan solo del prime time, nada que podamos averiguar los horarios de emisión :-(

El informativo de Piqueras en 1993 con una media del 45% de share y La 1 la cadena más vista ese año en Cataluña con un 26% :o


He visto la programación de un día de enero 1998 y ponían:

a las 14:00 Cosas de Hermanas
a las 14:30 Cosas de Casa

y en noviembre del mismo año

a las 14:00 Padres Forzosos
a las 14:30 Cosas de Casa

Se ve que a las 14:30 siempre emitian cosas de casa y la serie de las 14:00 era variable

The nanny, (h) (h) (h)
LA hora de Billy Cosby, Cosas de marcianos, el principe de Bell air, Salvados por la campana, primos lejanos,
Eran la vida!!!

demandajudicial
Avatar de Usuario
Mensajes: 3121
Registrado: Lun 23 Nov, 2009 21:19
Ubicación: Er sum

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#44

Mensajepor demandajudicial » Jue 05 Oct, 2017 22:52

Danonino escribió:
TenKey escribió:
bayi escribió:
TenKey escribió:Cuando ponían Cosas de casa, Sabrina o el Príncipe de Bel Air a esa hora y por la tarde antes de las noticias (h)

¿Qué otras series han puesto también en ese horario? Solo recuerdo la de los marcianos, y tengo el vago recuerdo de Los problemas crecen. ¿Alf era en A3 o en Telecinco?


tal vez Malcolm in The Middle :mmm:

Pero Malcolm la hacían solo los findes ¿no?


si, junto a Futurama. Dentro de Desesperado Club Social


Jo, qué recuerdos. Me grabaron en VHS el primer episodio de Malcolm in the middle y el primero de Futurama, y después el episodio de estreno de por aquel entonces del tomaco de Los Simpson (h)

Pues una pena que quiten Los Simpson, han sido historia de la tv española, pero cuando los pongo son las temporadas medias-últimas y no me gustan nada :s Así que lo quiten, y que en neox sigan poniendo las primeras con la voz original de Homer.

Bribón
Avatar de Usuario
Mensajes: 13817
Registrado: Vie 08 Feb, 2008 17:38
Ubicación: Oregón

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#45

Mensajepor Bribón » Jue 05 Oct, 2017 23:28

Nada es para siempre también se emitió en ese horario... (L) (L) (L)

Combo
Avatar de Usuario
Mensajes: 30305
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:38

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#46

Mensajepor Combo » Jue 05 Oct, 2017 23:30

Farmacia de Guardia con sus 40's%

EnjoyTV
Mensajes: 1019
Registrado: Mié 16 Jul, 2008 18:34

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#47

Mensajepor EnjoyTV » Jue 05 Oct, 2017 23:52

La series de A3 del mediodía durante los 90 fueron lo más: Cosas de Casa, El Príncipe de Bel Air, Cosas de Marcianos, Los Problemas Crecen, Sabrina Cosas de Brujas (todo en A3 eran "Cosas...")

the_artist

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#48

Mensajepor the_artist » Jue 05 Oct, 2017 23:55

Nada es para siempre (h)

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39058
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: ¿Se avecina el final de Los Simpson en la sobremesa de Antena 3?

#49

Mensajepor TenKey » Vie 06 Oct, 2017 00:01

¿Y no pusieron también en esa hora el resumen diario de Estudio de Actores? xD

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], QMD y 10 invitados