¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

Noticias y televisión lineal.

¿necesita tele5 un cambio de programacion?

29
74%
no
10
26%
 
Votos totales: 39

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22783
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#1

Mensajepor meadoro » Mié 18 Oct, 2017 15:32

Tras los últimos cambios, Tele5 ha pegado un bajón muy importante en audiencias, bertin el cual en su antiguo día marcaron datos muy positivos, en el cambio ha pasado a hacer 1 unidigito y otro dato bajisimo, ella es tu padre, la cual estaba estancada en el 13, ahora ha bajado a unidigito, sin llegar esta semana al 9, GH, el debate ha sido relegado al late night, y su sucesor cine 5 estrellas, tampoco ha sacado un gran dato, para ser una película de estreno, los únicos días algo más positivos son La que se avecina, el cual ha caido con respecto al año anterior, y La voz, el viernes que pese a liderar, saca varios puntos menos en su enfrentamiento contra tu cara me suena.
En access, los datos son también muy bajos, tuvieron que cancelar sentido común, y gh, esta semana ha vuelto a caer en picado, lo mismo pasa con los lates night, excepto con los de miércoles, jueves y viernes...
En las tardes, Sálvame y Pasapalabra ha caído varios puntos, y en las mañanas MHYV, hace datos malisimos, y deja a cámbiame con muy mal colchón.
¿necesita tele5 un cambio de programación? ¿cuál sería las franjas que tocarías primero?
Última edición por meadoro el Mié 18 Oct, 2017 15:34, editado 1 vez en total.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#2

Mensajepor Praggisimo » Mié 18 Oct, 2017 15:34

No. Somos los líderes.

Cierren esto.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82274
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#3

Mensajepor Raoul » Mié 18 Oct, 2017 15:34

prayimelli escribió:No. Somos los líderes.

Cierren esto.

TVREC2015
Avatar de Usuario
Mensajes: 5762
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 16:40

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#4

Mensajepor TVREC2015 » Mié 18 Oct, 2017 15:36

El Daytime cambiaría sin pensarlo. A3 puede que se quede ya con la parrilla actual en esa franja ya que le han mejorado mucho las audiencias. Y el Daytime de Telecinco ya está más hundido que nunca, Los Viceversos y Cámbiame salen poco ya del unidigito

Lo demás por mi que siga igual, por algo son líderes. Solo con poner más ficción en PT, y no dejar fracasos como lo de Avelina y lo que he comentado antes, por mi nada más.

El Access tampoco cambiaría nada, ya que en Mediaset obvian del access de Telecinco desde que Cuatro tiene los suyos.
Última edición por TVREC2015 el Mié 18 Oct, 2017 15:51, editado 5 veces en total.

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22783
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#5

Mensajepor meadoro » Mié 18 Oct, 2017 15:37

CharlieGrey escribió:
prayimelli escribió:No. Somos los líderes.

Cierren esto.

las franjas de la mañana después de Ar, el access, los prime times de domingo, lunes, martes e incluso jueves... los datos bajisimos de pasapalabra, y el bajón de salvame, os saludan

tetris
Mensajes: 8000
Registrado: Mié 18 Ene, 2017 11:35

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#6

Mensajepor tetris » Mié 18 Oct, 2017 15:37

Necesita un cambio de programación porque los realitys ya están agotados, y se han columpiado basándose en ellos casi toda la programación, con el resultado de que cuando uno les sale rana, le arrastra bastantes franjas a la hecatombe.

Necesita un cambio de forma de pensar, y programar pensando en lo mejor para los espectadores, o por lo menos en lo mejor para la propia cadena, y no programar pensando en joder a las demás cadenas, viéndose que últimamente esta estrategia les está saliendo merecidamente fatal.

Necesitan desde hace tiempo quitar programas totalmente prescindibles como mhyv o Cambiame, y ya que la tarde les funciona con Sálvame, tratar de encontrar formatos distintos entre AR y el Informativo.

Necesitan apostar por más ficción. En lo que fueron referente, y actualmente, quitando LQSA, andan bastante flojitos. Y encima la nueva temporada de LQSA ha empezado...

Necesitan volver a apostar por el late night. Otro de sus puntos fuertes en sus mejores tiempos gracias a Crónicas Marcianas. Actualmente, alargan el reality, y si les de va de culo como ahora GH, también tiran esa franja.

TVREC2015
Avatar de Usuario
Mensajes: 5762
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 16:40

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#7

Mensajepor TVREC2015 » Mié 18 Oct, 2017 15:48

Ah y se me olvidaba, el bajón que comentas de Sálvame, ha sido debido a la actualidad que ha habido en Cataluña, y también porque queda demostrado que Gordita Traicionera y Jorge la audiencia los rechaza.

El Naranja con Paz el lunes saco un 17%, y con Gordita ayer 15%. SOLUCIÓN: Apostar más por Paz, y que se olviden de Gordita.

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22783
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#8

Mensajepor meadoro » Mié 18 Oct, 2017 15:51

TVREC2015 escribió:Ah y se me olvidaba, el bajón que comentas de Sálvame, ha sido debido a la actualidad que ha habido en Cataluña, y también porque queda demostrado que Gordita Traicionera y Jorge la audiencia los rechaza.

El Naranja con Paz el lunes saco un 17%, y con Gordita ayer 15%. SOLUCIÓN: Apostar más por Paz, y que se olviden de Gordita.

como quiten cambiame, como se comenta, y hasta que a gordota le den programa, me temo que paz pisara muy poco el programa...

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185613
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#9

Mensajepor valen » Mié 18 Oct, 2017 16:05

El hueco entre AR y IT5 necesita una remodelación urgentísima.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28329
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#10

Mensajepor wagram » Mié 18 Oct, 2017 16:14

Ahora os viene el acojone máximo, no? Se veía venir esto desde hace días.

Este post también se abrió en diciembre del año pasado, y luego llegó febrero con la nueva programación y T5 empezó a subir. El problema es que GH ya está de capa caída, y Ella es tu flop ha sido un fracaso máximo. Si emitieran SV e esta época o GT, no tendrían problemas.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#11

Mensajepor Praggisimo » Mié 18 Oct, 2017 16:16

meadoro escribió:
CharlieGrey escribió:
prayimelli escribió:No. Somos los líderes.

Cierren esto.

las franjas de la mañana después de Ar, el access, los prime times de domingo, lunes, martes e incluso jueves... los datos bajisimos de pasapalabra, y el bajón de salvame, os saludan

¿Si te respondes tú para qué abres un post (tan absurdo)? Pregunto.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185613
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#12

Mensajepor valen » Mié 18 Oct, 2017 16:17

A ver, no. El problema es que el tema cataluña lo ha descolocado todo.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28329
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#13

Mensajepor wagram » Mié 18 Oct, 2017 16:19

T5 nunca tiene la culpa de nada, sino los factores externos. OK.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157117
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#14

Mensajepor QMD » Mié 18 Oct, 2017 16:26

A mí el tema me gusta, bien hecho.

Y si, T5 no tiene la culpa, si no es por Cataluña, ni la mañana ni la tarde se hubiese movido nada, y luego las noches pues hombre, sería lo único que podría tener algo pero vaya, que EETP estaba tocado y haciendo aguas

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22783
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#15

Mensajepor meadoro » Mié 18 Oct, 2017 16:26

es que me parece inconcebible, lo que vasile ha hecho, y creo que en mediaset deberian empezar a rodar las cartas de despido... es inasumible que hayan mantenido mujeres y hombres, con esos datos, que no vienen de ahora, es increible que no hagan un accees en condiciones, es que sino se quieren comer la cabeza pueden mover first dates a tele5, y hacer cambios en el programa pero manteniendo el restaurante, es decir grabar la post cita después, o como reciben la familia y amigos a la parejas... es abochornarte que no hagan un late night, el ultimo programa destinado a esa franja fue hable con ellas, porque lo de amores que duelen no lo doy como tal... y después que se ve que pasapalabra se está desgastando un poco, al igual que salvame, con los nuevos cambios de hacerlo mas light está bajando como la espuma...

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28329
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#16

Mensajepor wagram » Mié 18 Oct, 2017 16:32

QMD escribió:A mí el tema me gusta, bien hecho.

Y si, T5 no tiene la culpa, si no es por Cataluña, ni la mañana ni la tarde se hubiese movido nada, y luego las noches pues hombre, sería lo único que podría tener algo pero vaya, que EETP estaba tocado y haciendo aguas


Que GH o Ella es tu flop estén fracasando tiene la culpa Puchi. OK.

TVREC2015
Avatar de Usuario
Mensajes: 5762
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 16:40

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#17

Mensajepor TVREC2015 » Mié 18 Oct, 2017 16:35

wagram escribió:
QMD escribió:A mí el tema me gusta, bien hecho.

Y si, T5 no tiene la culpa, si no es por Cataluña, ni la mañana ni la tarde se hubiese movido nada, y luego las noches pues hombre, sería lo único que podría tener algo pero vaya, que EETP estaba tocado y haciendo aguas


Que GH o Ella es tu flop estén fracasando tiene la culpa Puchi. OK.

¿Puchi? ¿Perdona? La culpa que este fracasando estas cosas es La 1, que ahora se han puesto a emitir cosas potentes en su PT, MCC humilla a ESTP y EV humilla a GH en PT. Puchi por lo que se ve sigue muy desaprovechada, y por lo cual va a seguir asin por lo menos hasta 2018.

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22783
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#18

Mensajepor meadoro » Mié 18 Oct, 2017 16:38

para que os entereis de una vez, la unica culpa de todo esto, es la inaptitud de vasile y los directivos de mediaset, queriendo estirar el chicle, y haciendo cambios tontos, que jamás deberían haber hecho... Ni Puigdemont, ni la puigdemona, ni junqueras...

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28329
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#19

Mensajepor wagram » Mié 18 Oct, 2017 16:39

TVREC2015 escribió:
wagram escribió:
QMD escribió:A mí el tema me gusta, bien hecho.

Y si, T5 no tiene la culpa, si no es por Cataluña, ni la mañana ni la tarde se hubiese movido nada, y luego las noches pues hombre, sería lo único que podría tener algo pero vaya, que EETP estaba tocado y haciendo aguas


Que GH o Ella es tu flop estén fracasando tiene la culpa Puchi. OK.

¿Puchi? ¿Perdona? La culpa que este fracasando estas cosas es La 1, que ahora se han puesto a emitir cosas potentes en su PT, MCC humilla a ESTP y EV humilla a GH en PT. Puchi por lo que se ve sigue muy desaprovechada, y por lo cual va a seguir asin por lo menos hasta 2018.


Estaba siendo irónico ;)

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157117
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#20

Mensajepor QMD » Mié 18 Oct, 2017 16:39

wagram escribió:
QMD escribió:A mí el tema me gusta, bien hecho.

Y si, T5 no tiene la culpa, si no es por Cataluña, ni la mañana ni la tarde se hubiese movido nada, y luego las noches pues hombre, sería lo único que podría tener algo pero vaya, que EETP estaba tocado y haciendo aguas


Que GH o Ella es tu flop estén fracasando tiene la culpa Puchi. OK.

La culpa del fracaso de GH, no es tan grande, por que? Porq aún así lideran el dia

elNuevo
Avatar de Usuario
Mensajes: 620
Registrado: Jue 13 Abr, 2017 13:32

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#21

Mensajepor elNuevo » Mié 18 Oct, 2017 17:12

Yo no daría por hundida a t5, por desgracia, ha tenido épocas parecidas y en cuanto menos se espera con tres polémicas y sacando un nuevo reality que lo coupe todo se recupera, por desgracia.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186509
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#22

Mensajepor zale » Mié 18 Oct, 2017 18:08

meadoro, amiga, sal del bucle, avanza en la vida.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39055
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#23

Mensajepor TenKey » Mié 18 Oct, 2017 18:24

zale escribió:meadoro, amiga, sal del bucle, avanza en la vida.

¿Es tu amiga? Qué poco selectivo andas últimamente.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28329
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#24

Mensajepor wagram » Mié 18 Oct, 2017 18:27

elNuevo escribió:Yo no daría por hundida a t5, por desgracia, ha tenido épocas parecidas y en cuanto menos se espera con tres polémicas y sacando un nuevo reality que lo coupe todo se recupera, por desgracia.


Exactamente. Mirad la época febrero-junio.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186509
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: ¿Necesita Tele5 un cambio de programacion?

#25

Mensajepor zale » Mié 18 Oct, 2017 18:33

TenKey escribió:
zale escribió:meadoro, amiga, sal del bucle, avanza en la vida.

¿Es tu amiga? Qué poco selectivo andas últimamente.

Arroz al horno: CANCELADO.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados