Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede con ET

Noticias y televisión lineal.
Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#49

Mensajepor Criticoenserio » Mar 14 Nov, 2017 12:09

Es ridículo que city of stars salga pasada la media noche, lo hacen por arrancar share pero pasan de generar audiencia.

Ayer no pasaba nada hasta las 23:30, con familiares, video, el jurado diciendo al presentador que es guapete...

Tuvo un guión infumable para aguantar los grandes números cuando LQSA termine. Pero esas horas de terminar la gala son vergonzosas para un programa que trata de ir “Family friendly”

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#50

Mensajepor c.ruedo » Mar 14 Nov, 2017 12:21

AHHHH MARAVILLOSOOO MI NIÑO OPERACIÓN TRIUNFO!!!!

empieza el fenómeno, el punto de inflexión en una gala histórica!!

subiendo en espectadores y en share, y según TVE hace un grandisimo 16% con invitados, la gente quedando en casa para ver OT :adorar: :adorar: :adorar:
el chat se marca un buen 12% y sube gracias al punto de inflexion.

flopculón repudiado tercera opción

doña servir y proteger ARRASANDO y haciendo RÉCORD!! a una décima de AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS 2 JAJAJAJAJAJAJAJAJ
mi niña Acacias por encima del millon y rozando el 10% y aún quedan lluvias y frio por delante!!
TVE recupera sus tardes con la marcha de OT, la gente que quiere OT está en youtube viendo como cenan!!

toda la mañana por encima del 9%-10%

carlogm20
Mensajes: 37526
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#51

Mensajepor carlogm20 » Mar 14 Nov, 2017 12:39

Criticoenserio escribió:Es ridículo que city of stars salga pasada la media noche, lo hacen por arrancar share pero pasan de generar audiencia.

Ayer no pasaba nada hasta las 23:30, con familiares, video, el jurado diciendo al presentador que es guapete...

Tuvo un guión infumable para aguantar los grandes números cuando LQSA termine. Pero esas horas de terminar la gala son vergonzosas para un programa que trata de ir “Family friendly”

Completamente de acuerdo

Bribón
Avatar de Usuario
Mensajes: 13807
Registrado: Vie 08 Feb, 2008 17:38
Ubicación: Oregón

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#52

Mensajepor Bribón » Mar 14 Nov, 2017 12:53

Es que no se que hace Cárdenas ahí. OT tendría que acabar a las 12 y media.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#53

Mensajepor Rolomo » Mar 14 Nov, 2017 12:57

Cárdenas es basura maloliente, pero sin él, el dato sería más bajo. No queda más remedio que competir así.

Diferente, es que preferiría un access propio, en la gala, con un repaso más amplio a la semana y a las clases, con Noemí presente.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#54

Mensajepor mikelzgz » Mar 14 Nov, 2017 13:01

Que yo debo pensar muy diferente a esta gente que programa la parrilla televisiva y tal pero yo digo, y si resultase mejor poner los programas en un horario decente a pesar de la competencia y (esto por los programas en directo como OT o GH) en vez de rellenar UNA HORA con un "express" se limitasen a seguir una escaleta dinámica que enganchase al espectador y terminando a una hora decente? Es que parece mentira que TODAS las cadenas principales metan su prime time a las 22:40 en una era en la que la gente pasa de horarios con servicios de pago que te permiten controlar cuando ves lo que quieres ver. Que pongan los programas a las 22:00, sin rellenos "por la competencia", la gente se pone la tele (a ver lo que sea pero que tengs oferta), el número de espectadores de las generalistas sube y mayores ingresos.
Pero no, como se emite El Hormiguero el resto de cadenas nos cagamos patas abajo :emo:

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#55

Mensajepor valen » Mar 14 Nov, 2017 13:05

OT recupera buena parte de lo perdido la semana pasada a base de "empezar" la gala a las 23:30.

LQSA frena su ascenso.

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#56

Mensajepor Seven » Mar 14 Nov, 2017 13:11

mikelzgz escribió:Que yo debo pensar muy diferente a esta gente que programa la parrilla televisiva y tal pero yo digo, y si resultase mejor poner los programas en un horario decente a pesar de la competencia y (esto por los programas en directo como OT o GH) en vez de rellenar UNA HORA con un "express" se limitasen a seguir una escaleta dinámica que enganchase al espectador y terminando a una hora decente? Es que parece mentira que TODAS las cadenas principales metan su prime time a las 22:40 en una era en la que la gente pasa de horarios con servicios de pago que te permiten controlar cuando ves lo que quieres ver. Que pongan los programas a las 22:00, sin rellenos "por la competencia", la gente se pone la tele (a ver lo que sea pero que tengs oferta), el número de espectadores de las generalistas sube y mayores ingresos.
Pero no, como se emite El Hormiguero el resto de cadenas nos cagamos patas abajo :emo:


:arrow: :arrow: :arrow:

pero el retraso viene cuando lo hacen para los estrenos de OT y Masterchef, le arrasan y no lo vuelven a hacer mas.A mi que me lo expliquen porque madre mia...
los grandes formatos deben empezar a las 22:00, el dia que lo hagan ganaremos todos.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#57

Mensajepor valen » Mar 14 Nov, 2017 13:14

Rolomo escribió:Cárdenas es basura maloliente, pero sin él, el dato sería más bajo. No queda más remedio que competir así.


A ver, que el acces de T5 no saca mucho más que Cárdenas xd

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#58

Mensajepor Rolomo » Mar 14 Nov, 2017 13:18

valen escribió:
Rolomo escribió:Cárdenas es basura maloliente, pero sin él, el dato sería más bajo. No queda más remedio que competir así.


A ver, que el acces de T5 no saca mucho más que Cárdenas xd

Me refiero al dato de OT. Sin un access el dato de OT sería peor, me temo.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#59

Mensajepor valen » Mar 14 Nov, 2017 13:23

Si empezar a las 22h directamente? Sí. Por desgracia es el problema de la tv en España actualmente. EH lo jode todo.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#60

Mensajepor mikelzgz » Mar 14 Nov, 2017 13:29

Lo que me flipa es que, si no me equivoco, lo hacen porque se emite EH que tiene buenos datos de audiencia y el resto, se cagan ya, no? Porque es que viendo que por culpa de eso la competencia de T5 con EH es, literalmente, un programa relleno para hacer tiempo. ASI COMO SE SUPONE QUE SE LE VA A HACER DAÑO A EH???? Ni que hiciese 30s% por Dios

carlogm20
Mensajes: 37526
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#61

Mensajepor carlogm20 » Mar 14 Nov, 2017 13:38

Bueno hablais de EH pero El Intermedio tambien tiene bastante que ver en lo que comentais.

Y sobre OT si empezase al acabar el TD-2 en mi opinion no creo que bajara mucho porque seria mejor arrastre eso que Hora Punta que tira por la borda el arrastre que viene del TD que no es poco precisamente.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#62

Mensajepor valen » Mar 14 Nov, 2017 13:39

EH funciona y tiene un público fiel, se supone que entre las 22:30-40 hay un gran cambio en la cantidad de consumo de tv, una cadena alarga su acces para esperar a que termine EH, luego otra para evitar perder a los espectadores de las otras cadenas... y así terminan todas esperando a que termine EH, jodiendo a la gente.

Que total, ni la1 ni T5 tienen acces ni decentes. Ni perjudican a EH ni ayudan a su PT...

No sé, que mediaset y tve pacten empezar todo su PT a las 22h y dejen sola a A3Media. Con el tiempo podría darse el caso que la gente le pillara el gusto y empezara a ver esos productos a esa hora, con lo que a A3 le tocaría mover EH para evitar perder a los espectadores, dándose la vuelta a la tortilla.

Como algún día la industria deje de dar tanta importancia al share y ponga los espectadores por encima las cadenas van a vérselas asesoras en temas personales.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#63

Mensajepor YoYo » Mar 14 Nov, 2017 13:44

OT siendo el fenómeno del año 16 años después de su estreno (h)
Disfruto viendo a sus haters ardidísimos (h)

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40573
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#64

Mensajepor locadelaseta » Mar 14 Nov, 2017 13:46

Ay, OT frenando su caída. Me alegro.

No es un fenómeno de masas obviamente pero no deja de ser una audiencia DIGNA, sobre todo con la competencia que tiene

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58252
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#65

Mensajepor Pablusky » Mar 14 Nov, 2017 13:46

Claro ahora EH va a tener la culpa de todo. Los acces llevan décadas.
Pero sí, OT tendría que empezar a las 22h00 y acabar a las 00h30

auberach
Mensajes: 506
Registrado: Sab 02 Sep, 2017 16:27

Re: Aud. lunes: LQSA baja 1 pt

#66

Mensajepor auberach » Mar 14 Nov, 2017 13:48

trasgu escribió:La que se hunde hace honor a su nombre y va cuesta abajo y sin frenos. Allí abajo confirma su título de serie más vista de España.

Operación Mojabragas frena su caída recurriendo al morbo de las parejitas, pero sigue por debajo de los 2 millones. Tu cara me suena confirma su título de talent musical más visto de España.

El hormiguero, el auténtico triunfador de la noche: arrasa, lidera y es lo más visto del lunes pateando el culo a los vecinos estrambóticos, a Cárdenas y a todo lo que se le pone por delante. El show de Motos confirma su título de programa más visto de la televisión.

En serio, lo de este tío es insuperable. Creo que vive en una realidad paralela.

auberach
Mensajes: 506
Registrado: Sab 02 Sep, 2017 16:27

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#67

Mensajepor auberach » Mar 14 Nov, 2017 13:58

valen escribió:No sé, que mediaset y tve pacten empezar todo su PT a las 22h y dejen sola a A3Media.


Hay un tema que no se trata la existencia de access se tiene para quitar los llamados late shows, es decir, Crónicas marcianas, Buenafuente (aunque este esté ahora en #0). La existencia del access con el alargamiento del programa de prime time, porque ya,lo de la duración de los programas y series se va de madre, hacen que las televisiones no tengan que gastarse nada en esos,programas que eran caros (para la hora en la que se emitían). No Es eso el tema Del hormiguero hay más lecturas en esto de alargar Los programas y wee empiecen y acaben a las tantas.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#68

Mensajepor Raoul » Mar 14 Nov, 2017 14:54

OT sale de 'zona de peligro' y parece que se va a mantener en el 15-16% toda la edición. Eso si, con la galaza que tenían ayer es imperdonable que no subiesen un punto, y tambien era visto, la escaleta fue terrible.

Pero el orden de actuaciones fue el perfecto, abriendo con LA PAREJA DEL AÑO (Mireya-Raoul) y cerrando con lo más esperado.

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32417
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#69

Mensajepor naciente » Mar 14 Nov, 2017 15:01

auberach escribió:
valen escribió:No sé, que mediaset y tve pacten empezar todo su PT a las 22h y dejen sola a A3Media.


Hay un tema que no se trata la existencia de access se tiene para quitar los llamados late shows, es decir, Crónicas marcianas, Buenafuente (aunque este esté ahora en #0). La existencia del access con el alargamiento del programa de prime time, porque ya,lo de la duración de los programas y series se va de madre, hacen que las televisiones no tengan que gastarse nada en esos,programas que eran caros (para la hora en la que se emitían). No Es eso el tema Del hormiguero hay más lecturas en esto de alargar Los programas y wee empiecen y acaben a las tantas.


Completamente de acuerdo con este señor.

Por ejemplo T5 no tiene ningún problema en empezar algunos de sus programas a las 22 horas, GH, LV, DELUXE, por ejemplo (dejando al margen la trampa del troceo que a los espectadores se la bufa y no les causa un perjuicio que metan un copy casi transparente a las 22.50 horas).

El problema está en que al no tener LN como cuando existía CM, aunque empiece a las 22 horas lo extienden hasta el infinito y más allá y seguimos en las mismas.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#70

Mensajepor c.ruedo » Mar 14 Nov, 2017 15:07

CharlieGrey escribió:OT sale de 'zona de peligro'


ah pero estuvo en peligro? me da que NO.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#71

Mensajepor Raoul » Mar 14 Nov, 2017 15:10

c.ruedo escribió:
CharlieGrey escribió:OT sale de 'zona de peligro'


ah pero estuvo en peligro? me da que NO.


No, pero si volviese a bajar si que sería preocupante.

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58252
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#72

Mensajepor Pablusky » Mar 14 Nov, 2017 15:13

naciente escribió:
auberach escribió:
valen escribió:No sé, que mediaset y tve pacten empezar todo su PT a las 22h y dejen sola a A3Media.


Hay un tema que no se trata la existencia de access se tiene para quitar los llamados late shows, es decir, Crónicas marcianas, Buenafuente (aunque este esté ahora en #0). La existencia del access con el alargamiento del programa de prime time, porque ya,lo de la duración de los programas y series se va de madre, hacen que las televisiones no tengan que gastarse nada en esos,programas que eran caros (para la hora en la que se emitían). No Es eso el tema Del hormiguero hay más lecturas en esto de alargar Los programas y wee empiecen y acaben a las tantas.


Completamente de acuerdo con este señor.

Por ejemplo T5 no tiene ningún problema en empezar algunos de sus programas a las 22 horas, GH, LV, DELUXE, por ejemplo (dejando al margen la trampa del troceo que a los espectadores se la bufa y no les causa un perjuicio que metan un copy casi transparente a las 22.50 horas).

El problema está en que al no tener LN como cuando existía CM, aunque empiece a las 22 horas lo extienden hasta el infinito y más allá y seguimos en las mismas.


Vamos a ver y de qué sirven que esos formatos empiezan a las 22h, si luego terminan más tarde que OT o que ningún otro, de verdad, estamos en las mismas.
Y lo de los copys es cutrísimo.

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#73

Mensajepor Thomas » Mar 14 Nov, 2017 15:23

Bueno, no se si os acordais pero cuando TVE adelantó a las 22 se le hundió hasta cuéntame. Eso si, si TVE y mediaset se unen si que podria funcionar (CREO)
OT subiendo (h)

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados