Aud.viernes: Bajón de TCMS que anota su segundo peor dato. GoT lidera de forma clara. EDI sube. Cine de La 1 3ª opción

Noticias y televisión lineal.
wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28334
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Aud.viernes: Bajón de TCMS que anota su segundo peor dato. GoT lidera de forma clara. EDI sube. Cine de La 1 3ª opci

#49

Mensajepor wagram » Sab 10 Feb, 2018 19:20

CharlieGrey escribió:
wagram escribió:
CharlieGrey escribió:OT: 31%
Got talent: 17%
TMMS: 14%
Avelina: 1%


Que yo sepa Avelina no es ningún talent-show :loco:

Aunque me ha hecho gracia el 1%, si alargas un poco el palito de arriba es el porcentaje que tuvo Ana Mierda en OT :h) :h) :h) :h) :h) :h) :h) :h) :h) :h) :h)


Después de haber echado al Sapoconcho y a la gritona de Agonías (h) (h) (h)

auberach
Mensajes: 506
Registrado: Sab 02 Sep, 2017 16:27

Re: Aud.viernes: Bajón de TCMS que anota su segundo peor dato. GoT lidera de forma clara. EDI sube. Cine de La 1 3ª opci

#50

Mensajepor auberach » Sab 10 Feb, 2018 20:02

RRR2000 escribió:
c.ruedo escribió:tu cara me suena quemadísimo, necesita descanso. Le supera hasta Got talent que segun palabras de trasgu es un fracaso.

gracias a Mi casa es la tuya van a maquillar los programas finales, qué por cierto, cuándo es la final? lo van a emitir todo el año??? es normal que la gente esté cansada llevan desde SEPTIEMBRE.


Según bluper quedan las dos semifinales y la final


Poco más y acaba DESPUÉS que Got talent.

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30236
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: Aud.viernes: Bajón de TCMS que anota su segundo peor dato. GoT lidera de forma clara. EDI sube. Cine de La 1 3ª opci

#51

Mensajepor Heisenberg » Sab 10 Feb, 2018 20:22

prayimelli escribió:
naciente escribió:La señora que se unta yogur por sus labios vaginales, ahora que se queda en paro, que concurse en GT que con SAMAJANTA habilidad seguro que consigue el pase de oro :up:

(h)

¿quien es esta señora?¿y la que le tocó la Chorra a un portero? Estoy en un sinvivir :colgar:

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32495
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Aud.viernes: Bajón de TCMS que anota su segundo peor dato. GoT lidera de forma clara. EDI sube. Cine de La 1 3ª opci

#52

Mensajepor naciente » Dom 11 Feb, 2018 12:33

Rima con canoa

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Aud.viernes: Bajón de TCMS que anota su segundo peor dato. GoT lidera de forma clara. EDI sube. Cine de La 1 3ª opci

#53

Mensajepor trasgu » Dom 11 Feb, 2018 13:04

Heisenberg escribió:¿y la que le tocó la Chorra a un portero?

Imagen

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados