Aud. lunes: Gran estreno de TGD frente a los unidígitos de PM y el 1º de Stalker. EEPDM sube y gana a ET.

Noticias y televisión lineal.
Visio
Avatar de Usuario
Mensajes: 19095
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 03:07

Re: Aud. lunes: Gran estreno de TGD frente a los unidígitos de PM y el 1º de Stalker. EEPDM sube y gana a ET.

#49

Mensajepor Visio » Mar 17 Jul, 2018 14:15

Yo también me he enganchado a BOOM en estas últimas semanas.

La vuelta de Pura Magía no interesando ni a Cárdenas...

Prison
Avatar de Usuario
Mensajes: 347
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 17:50

Re: Aud. lunes: Gran estreno de TGD frente a los unidígitos de PM y el 1º de Stalker. EEPDM sube y gana a ET.

#50

Mensajepor Prison » Mar 17 Jul, 2018 18:03

trasgu escribió:Chicos, que con la emoción se os ha olvidado lo más importante:

BOOM ARRASA, LIDERA Y PISOTEA A PASALAMIERDA QUE SE QUEDA 3 PUNTAZOS POR DEBAJO

Eso no lo promocionábais en el Mundial o qué? :g) :g) :g) Pasen a recoger su zasca por favor


Lo más importante? Jajajaja, tú eres tonto. Lo más importante y lo ÚNICO importante realmente aquí son las audiencias del prime time, y de esas no dices nada, claro, porque no puedes destacar nada bueno de Atresmedia, ya que En el punto de mira supera a El Taquillazo, y el estreno de The Good Doctor se folla a Stalker. Obvio, es que quién iba a querer ver una serie cancelada sin final? Mejor ver una que ha sido el éxito del año en EE.UU. y al menos sabes que va a continuar, que no engancharte a una que no va a seguir. Hasta Pura Magia supera al primer capítulo de Stalker.

Ah, y para zasca, el tuyo:

trasgu escribió:Tiene tan poco interés que va a sacar unidígitos por sí sola, no hace falta que nadie la reviente xD


The Good Doctor, 19.1% y 25.5%. Me parece que te has equivocado, la del unidígito es Stalker, que en su primer episodio saca un püto 9.6%. Que la pongan directamente en el late night, que en prime no tiene nada que hacer.

TODOS quieren ver una ficción que empieza a las 22:08 y termina poco antes de las 23:40, horarios decentes. NADIE quiere ver la serie cancelada que ha comprado Antena 3 que comienza a las 22:56 y termina a la 01:22, horario horrible, pudiendo quitar El hormiguero repetido que no interesa a nadie. TODO EL MUNDO apoya el respeto al espectador, además con poca publi en los 2 capítulos. NADIE quiere ver una serie que empieza casi a las 23hs y que encima la inflarán a publi.
Última edición por Prison el Mar 17 Jul, 2018 18:13, editado 1 vez en total.

Prison
Avatar de Usuario
Mensajes: 347
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 17:50

Re: Aud. lunes: Gran estreno de TGD frente a los unidígitos de PM y el 1º de Stalker. EEPDM sube y gana a ET.

#51

Mensajepor Prison » Mar 17 Jul, 2018 18:07

trasgu escribió:A3N1 informativo más visto del día, Pedro Floperas ha sido hallado muerto.

¿Y qué pasa cuando Vasile llena Cuatro de gentuza made in T5? Que hace 4s%, tanto con Machistas, chonis y viceversa como con Ven a cenar conmigo: basura edition. ARV presentado por una chica de redacción CUADRIPLICA a La Coneja, y ya la excusa del target comercial no sirve porque eso también lo lidera ARV (con más del 18%)


Y del prime time no dices nada, porque no tienes nada bueno que destacar de Atresmedia. Jajaja, qué triste. Qué pena das, hijo

Prison
Avatar de Usuario
Mensajes: 347
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 17:50

Re: Aud. lunes: Gran estreno de TGD frente a los unidígitos de PM y el 1º de Stalker. EEPDM sube y gana a ET.

#52

Mensajepor Prison » Mar 17 Jul, 2018 18:33

Grandísimo estreno para The Good Doctor. Menudos datazos, no me esperaba tanto, sin duda la intensa promoción durante el Mundial ha ayudado, es lo que tiene crear una gran campaña de promoción, como hicieron con Jurrasic World, y yo que me alegro, he visto la serie y está entretenida, la seguiré viendo. Stalker llega mal. Yo ya la había visto, y me gustó, pero vamos, mira que estrenar una serie cancelada de hace 4 años que no tiene final cerrado... Es lo que tiene que hayan tardado tanto en estrenarla, que se lleva promocionando, contando con este, tres veranos seguidos. La semana que viene que la metan directamente en el late night (a las 00:00), porque en prime no tiene nada que hacer. También es lo que tiene emitir 3 capítulos seguidos empezando casi a las 23hs. Que aprendan de Telecinco, que se emitieron 2 episodios de The Good Doctor de 22:08 a 23:38, eso sí que son horarios decentes, ya podrían quitar El hormiguero repetido al menos una noche.

Pura Magia regresa hundido. En el punto de mira supera a El Taquillazo.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aki Luque, Google Adsense [Bot] y 12 invitados