Historia de Navidad 2018 | Historia publicada

Noticias y televisión lineal.
harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28783
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: Historia de Navidad 2018 | Historia en proceso

#73

Mensajepor harrypotter » Lun 10 Dic, 2018 17:33

Enviada :s

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: Historia de Navidad 2018 | Historia en proceso

#74

Mensajepor Pal » Lun 10 Dic, 2018 18:04

severussnape escribió:Enviada :s



No deberías estar sonriendo? :jmm:

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32416
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Historia de Navidad 2018 | Historia en proceso

#75

Mensajepor naciente » Lun 10 Dic, 2018 18:06

Pal escribió:
severussnape escribió:Enviada :s



No deberías estar sonriendo? :jmm:


Tranquila, se equivocó de icono.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Historia de Navidad 2018 | Historia en proceso

#76

Mensajepor QMD » Lun 10 Dic, 2018 18:13

Yo cuando leí la historia, dije, somos tres para el final, asi que tuve que cerrar una historia y dar un giro para que haya un final con los dos últimos, aparte es que deberíamos plantear las cosas, es decir los primeros el inicio, los del medio el desarrollo y los últimos el final

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Historia de Navidad 2018 | Historia en proceso

#77

Mensajepor valen » Lun 10 Dic, 2018 21:40

En el correo que mando hay un buen tocho explicando cosillas, entre las que están que la gente antes de ponerse a escribir por escribir mire su posición en la lista, la identifique en la estructura básica de una historia y escriba pensando en ello. Si está al inicio que vaya construyendo la historia, si está en el medio que vaya desarrollándola y si está al final cerrándola. No es tan complicado.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: Historia de Navidad 2018 | Historia en proceso

#78

Mensajepor Pal » Lun 10 Dic, 2018 21:52

Vamos a tener que valorarnos y ponernos notas para hacer un ranking o algo

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35079
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Historia de Navidad 2018 | Historia en proceso

#79

Mensajepor oscarcito » Lun 10 Dic, 2018 22:07

Ya están los listos dando pol saco..

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Historia de Navidad 2018 | Historia en proceso

#80

Mensajepor valen » Dom 16 Dic, 2018 15:45

Una dudilla que tengo: qué parte de "5 líneas, más o menos, por forero" no se entiende?

Y tela con alguna parte... El esfuerzo que hay que hacer para leerla sin ahogarse y entendiéndolo todo...

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Historia de Navidad 2018 | Historia en proceso

#81

Mensajepor QMD » Dom 16 Dic, 2018 15:50

A ver, la historia es que es de Navidad pero no hay Navidad, es como muy rara y luego si, algunos se han pasado tres pueblos

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Historia de Navidad 2018 | Historia en proceso

#82

Mensajepor valen » Dom 16 Dic, 2018 15:56

Tú el primero, así que no te quejes.

Me fascina la poca capacidad de autocrítica, en serio. Se quejó la gente la otra vez de una cosa, se pide en las normas de esta historia que no se repita eso y la gente se lo pasa por el forro y centra la historia en lo mismo...

Y ya luego, la coherencia y la cohesión narrativa... A ver qué se me ocurre para terminarla bien, porque tela...

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35079
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Historia de Navidad 2018 | Historia en proceso

#83

Mensajepor oscarcito » Dom 16 Dic, 2018 19:23

valen escribió:Tú el primero, así que no te quejes.

Me fascina la poca capacidad de autocrítica, en serio. Se quejó la gente la otra vez de una cosa, se pide en las normas de esta historia que no se repita eso y la gente se lo pasa por el forro y centra la historia en lo mismo...

Y ya luego, la coherencia y la cohesión narrativa... A ver qué se me ocurre para terminarla bien, porque tela...

Hija pareces la típica vieja amargada.. :palomitas:

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: Historia de Navidad 2018 | Historia en proceso

#84

Mensajepor Pal » Dom 16 Dic, 2018 19:47

Madremia... quería dar un escenario.... y lo han aprovechado para ir de okupas algunos

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Historia de Navidad 2018 | Historia en proceso

#85

Mensajepor QMD » Dom 16 Dic, 2018 20:04

A ver valen, me pides algo que no había, me dan un escenario una historia y de repente ese escenario cambia a otro entiendo que igual en mi posición no debería a ver metido otro personaje pero era fácil de zanjar esa parte

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: Historia de Navidad 2018 | Historia en proceso

#86

Mensajepor Pal » Mié 19 Dic, 2018 01:35

Quedan 6 días.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Historia de Navidad 2018 | Historia en proceso

#87

Mensajepor valen » Mié 19 Dic, 2018 15:59

Las vacaciones de navidad no empiezan hasta el viernes.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Historia de Navidad 2018 | Historia en proceso

#88

Mensajepor valen » Vie 21 Dic, 2018 16:16

Empieza la navidad y qué mejor manera de hacerlo que con mierda. Disfrutad de la historia de navidad vtv del 2018

Las tres Marías: sálvese quien pueda

Miró su reloj para asegurarse que todo iba según lo previsto. Ya solo quedaba vestirse con el mejor traje que tenía para la ocasión. Hoy celebrarían el acontecimiento que marcaba el inicio de las navidades y todo debía estar perfecto. Tomó la última prenda y salió de su habitación. Justo al salir oyó los pasos de la señora que bajaba lentamente las escaleras.

- María, hoy vendrán invitados de todas las cadenas y quiero que la cena que he preparado este en su punto. Me juego mi prestigio. Avisame cuando lleguen mis niñas Terelu y Carmen. Me voy a la sala.

-Si señora[/align]

-PAL-

Aparentaba tranquilidad, pero solo era fachada. A María su mente le jugaba malas pasadas. No podía dejar de recordar la fatídica cena de hace dos Navidades. Fue tal desastre que siempre creyó que ese acontecimiento fue el principal desencadenante del posterior ictus de la señora y un sentimiento de culpabilidad le entristece el alma.

La intoxicación por ingesta de alimentos en mal estado fue noticia en todos los confidenciales. "Terelu se empacha a churros", "El veneno de Las Campos" o "Se montó la gorda" fueron algunos de los ofensivos titulares que recuerda.

De repente, un fuerte golpe que proviene de la sala le hace salir bruscamente de sus pensamientos. María se teme lo peor.

-naciente-

Con rapidez María se encaminó a la sala, malos pensamientos se le amontonaban en su cabeza. Desde aquel día, no hay un solo segundo que pueda estar tranquila…
- ¿Señora que le ocurre? – preguntó con impaciencia abriendo la puerta, para posteriormente acercarse hasta ella para asegurarse que estaba bien, pero a su lado vio como el móvil de la presentadora estaba hecho añicos-
- Están preparando un nuevo programa, y no han contado conmigo ni con mis hijas – respondió cabizbaja- ¿Por qué a mí? Creo que tengo derecho a tener otro programa – sollozó- ese gilipollas prefiere contratar a una copia mía, para darle una copia de mi programa…
- Señora, la innombrable ya no lo presenta – le contestó la empleada, provocando una sonrisa maléfica de la periodista- ahora han contratado a la que le quitó el programa a la señito Terelu – explicó María, haciendo que su señora recordase- bueno es que hay tantas… si esa que estuvo a su lado – reveló, ni Carmen, ni Terelu se lo comentaron a su madre, no querían darle otro disgusto que empeorara su salud-
- Invítela a las dos – suspiró triste María Teresa, por unos segundos tenía la esperanza de otro programa- al enemigo es mejor tenerlo cerca…
- Pero señora, es muy tarde, la cena casi empezará – le rogó, pero eso no cesó el deseo, hizo un gesto para que se callara- está bien, ahora mismo las llamaré personalmente – comentó para justo después retirarse de la sala- esto acabará peor que la historia de Hallowen 2018 de vertelevisivos.
En la puerta de la casa, el primer invitado, Jorge Javier, tocaba el timbre esperando a que le abriesen, mientras miraba todos los titulares de los confidenciales “Acusan a GHVIP, de abucheos enlatados contra una concursante” “Las redes arden contra Jorge Javier Vázquez, por su poca imparcialidad con los concursantes” “la reina Inca conquista España, menos al soberbio presentador “. Todos eran críticas, pero a él le daba igual, estaba feliz tarareando sus “Grandes Éxitos” y no descartaba que al final de la noche, estuviese igual o peor que en las Campanadas del año anterior.
Pero no todo sería felicidad en la cena, Terelu y Carmen llegaban dispuestas a vengarse de todos los que ultrajaron a su madre, y sin ninguna duda la cena era el lugar idóneo para ello…

-meadoro-

Despues llegó un invitado mas y tocó al timbre y no decia la contraseña, asique Maria Teresa se extraño, y preguntó , ¿Quien seria? , abrió la puerta y era Paolo Vasile ,que le ofrecía un programa para 2021 y despues de una ardua discusión, Maria Teresa lo echó de la casa a base de escobazos.

Al cabo de un rato llegó Rosa Maria Mateo ,y como eran quintas y llevaban 1939299192 meses sin trabajo ,se pusieron a comentar sus situaciones laborales , y Rosa Maria le dijó que estaba contenta de fastidiar la 1 ,y que queria liarla para que compitiera con TEN , asique le escribió a Maria Teresa algo en una servilleta ,que decia....

-Miguel 2334-

Compra huevos , cebollas y porras y no se te olvide las compresas de la Velasco.- se empezaron a reír por lo bajito..-se nos va la cabeza!

María encendió la radio y puso radio olé. Empezó a bailar reggeton mientras con la batidora hacia mayonesa para los langostinos. De repente, por el rabillo del ojo notó una presencia por fuera de la ventana. Era Jimmy Jiménez Arnau . Se tocaba la zambomba y sacaba la lengua y relamía el cristal mientras la miraba fijamente. Del susto a María se le cayó el bote de la mayonesa al suelo y del golpe, esta salto por gravedad sobre los pechos y la cara de María.
Esta la cogió del pecho con un dedo y la probó. Estaba deliciosa.
De repente sonó el timbre y cuando Mari Tere abrió la puerta , entraron ot 2017 y ot 2018 q les habían dejado salir de la academia junto con Roberto Leal . Estaban cantando y soltando brilli brilli mientras sonreían sin parar.

-Oscarcito-

Pero la alegría no duró mucho. De repente, un gran terremoto hacía temblar los cimientos de la casa Campos... Era Itziar Castro, convertida en una bola de nieve gigante, que se acercaba dispuesta a arrasar la mansión para acabar con todos los triunfitos. Venía encargada por Rosa María Mateo: "creerán que es tu venganza personal y no sospecharán de mi deseo de acabar con los realities de TVE", dijo la mandamás.

Casi nadie se salvó de aquella masacre: sólo la familia Campos, los cinco finalistas de OT2017 y Famous de la 18. Y Rosa Maria, que por supuesto huyó sabiendo lo que iba a pasar. Con el fin del reality y de Roberto Leal, la Mateo hizo unas llamadas para decidir, a última hora, quien sería la persona que acompañaría a Anne Igartiburu. Lo que no se pudo imaginar es que Anne...

-Joseax-

No era Anne, era un robot traído desde china que era igual que ella. La verdadera Anne murió en 2009, pero con el fin de no romper la tradición, los directivos de TVE la habían sustituido por un robot que solo utilizaban en las Campanadas (en Corazón no hacia falta, solo repetían programas antiguos que parecían nuevos)

Harta de toda la mierda que rodeaba TVE, Rosa María decidió que era el momento de dar el salto, este año, ella presentaría las Campanadas, pero no lo haría sola: “María teresa, sígueme”.
Todo estaba preparado, eran las 23:30, la Puerta del Sol estaba a rebosar, Rosa María y maría Teresa ya tenían sus transparencias listas y habían puesto un laxante a Cristina Pedroche para que no diera problemas y acaparar toda la audiencia. Sin embargo algo paso que lo cambio todo…

-RRR2000-

Antes de comenzar las Campanadas, una luz potente las ilumino, escuchando después, “Más abajo carajo!” era Miriam Saavedra que se había alquilado un helicóptero y llevaba dando vueltas desde la final de GH VIP6 donde gano. Con maletín en la mano y dispuesta a tirarse al balcón empezó a nevar, la Campos y Rosa Maria no daban crédito a lo que veían pues no era nieva, era la caspa de A3, donde los muy inútiles colocaron el helicóptero suyo encima del de Miriam y las aspas de este los iba triturando, de ahí que no haya historia con personajes suyos todavía ,en fin. Miriam salto y comenzó dando las campanadas al ritmo de “Y como se mata al gusano, el gusano se mata así, se mata así, así(12 veces) entrando toda España con Paz y amor, obrando así el milagro de la Navidad...
Mientras tanto no muy lejos de allí, en la Lopez Ibor, se oía por los pasillos repetir un nombre, “Miriam, Miriam...” era Monica Hoyos la cual estaba en una mecedora en la sala viendo como triunfaba su archienemiga en la TV cuando de repente escucho golpes en la ventana, era Maria que se escapaba su país Ecuador y la pedía ayuda porque...

-QMD-

Antes de partir quería limpiar su buen nombre, y temía que la caspa de los de antena 3 y la diarrea de la Pedroche (que había salido del baño con un pañal dispuesta a todo para impedir que dos ancianas le robasen todo el protagonismo), estropeasen la noche perfecta de su ama. Ecuatoriana y todo, María tenía su honor.

- Mónica, puedo sacarla de aquí...

Mónica escupía espuma por la boca mientras se convulsionaba y gruñía - Miriam... Miriam...

- Puedo llevarla hasta Miriam...

Mónica paró en seco y miro a su congénere.

5 minutos más tarde, mientras Cristina Pedroche iba dejando un rastro de mierda en su camino hacia el balcón desde el interior, las dos panchitas trepaban por las paredes exteriores de la Real Casa de Correos. Entretanto, María Teresa y Rosa María, ajenas al origen de la "nieve" que caía sobre ellas se maravillaban y gritaban:

-severussnape-

!Feliz 2019¡ Justo en ese momento entraron Mónica y María. María se puso a hablar con su antigua jefa y consiguieron hacer las paces, mediante intermediación de Rosa María, que prometió a María Teresa ser la nueva presentadora de Masterchef y a María un trabajo en el restaurante de tve si solucionaban sus problemas. Rosa María seguía completando sus obras de caridad navideñas cuando se surgió el mayor reto. Miriam entró en la sala y, al verla, Mónica se puso más furiosa que los directivos de A3 cuando ven sus audiencias.

Cuando parecía que iban a matarse, Rosa María recibió una llamada que lo cambió todo. Les dijo a las dos enemigas que le había llamado Berlusconi para pedirle consejo, ahora que Mediaset se había quedado sin jefe al morir Vasile, y les podía conseguir presentar las nuevas mañanas y tardes de T5, en sustitución de Ana Rosa(a la que chupar el culo a VOX le había costado el despido) y el puesto que dejaba JJ en sálvame, convirtiéndolas en las nuevas reinas de T5. Tras un momento de silencio, todo el mundo empezó a llorar de la emoción y abrazarse, deseando a todo el país un feliz año nuevo. Rosa María había conseguido salvar la navidad y terminar con varios conflictos que parecían imposibles de solucionar. Solo le quedaba un conflicto serio: arreglar el fracaso de A3. Pero eso es un trabajo demasiado grande incluso para ella.

-valen-

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: Historia de Navidad 2018 | Historia publicada

#89

Mensajepor Pal » Vie 21 Dic, 2018 18:20

Jajajaja ha quedao genial, me ha gustado. Cada vez nos sale mejor. Felices fiestas a todos.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35079
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Historia de Navidad 2018 | Historia publicada

#90

Mensajepor oscarcito » Vie 21 Dic, 2018 18:55

A mí tb me ha gustado hajaja

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28783
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: Historia de Navidad 2018 | Historia publicada

#91

Mensajepor harrypotter » Dom 23 Dic, 2018 14:43

Joder que mierdosa la parte de valen, es peor que la de Q :s

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Historia de Navidad 2018 | Historia publicada

#92

Mensajepor QMD » Dom 23 Dic, 2018 14:59

Joer, ya estaba publicado? Hombre no es muy buena pero tanto como no promocionarla.

A ver la historia no hay por donde cogerla porque no hay un guión establecido

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Historia de Navidad 2018 | Historia publicada

#93

Mensajepor valen » Dom 23 Dic, 2018 15:03

severussnape escribió:Joder que mierdosa la parte de valen, es peor que la de Q :s


Será que no avisé... Pero estuve media tarde y no encontré otra forma de cerrar esto con tanto cambio temporal, espacial, de personajes, sentido...

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dawson y 6 invitados