Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

Noticias y televisión lineal.
naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32478
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#49

Mensajepor naciente » Mar 15 Ene, 2019 11:42

Menos mal que no había porras, porque yo le daba un 8 a L7M.

C5E (h)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N2.

#50

Mensajepor trasgu » Mar 15 Ene, 2019 11:45

Rolomo escribió:
insider escribió:
Rolomo escribió:La realidad es que La Voz se está marcando su segunda temporada menos vista (h)

Disfruten lo pagado (h)


Lo mejor de todo es que tienen dos ediciones más de La Voz ya grabadas. Yo creo que la Senior acabará emitiendose en NOVA.

Funciona bien, pero por Dios, tampoco es un fenómeno social o televisivo. ¿Qué sería el VIP6 entonces? ¿O los datos anuales de SV? Que superan el 30% cada año?! Seamos serios

Pero si esos programas los veía menos gente que La Voz :loco: De verdad, rolomierda, deja de estar tan reventada y reconoce que A3 ha conseguido resucitar un formato que en T5 agonizaba.

Es lo que pasa cuando cuidas un producto, que tienes tu recompensa :)

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#51

Mensajepor X2franklop » Mar 15 Ene, 2019 11:48

El dato del ultima hora del DUO es bueno? Cuanto sacaban en VIP6?

Yo y mi obsesion con que esto no triunfe.
Última edición por X2franklop el Mar 15 Ene, 2019 11:49, editado 1 vez en total.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#52

Mensajepor trasgu » Mar 15 Ene, 2019 11:49

LV también FENÓMENO JUVENIL :adorar: Más motivos para que las marıcas envidiosas rabien, anda que no les queda bilis por echar

'La Voz' vuelve a ser este lunes lo más visto en televisión, líder absoluto de su franja a +6,5 puntos y casi un millón de espectadores más que la oferta de su rival en coincidencia. La tercera gala de audiencias a ciegas fue lo más visto entre todas las franjas de edad, destacando especialmente entre Jóvenes con un 29%.

En cuanto a los ámbitos territoriales, 'La Voz' fue lo más seguido en Andalucía (29%), Cataluña (18%), Madrid (20%), Valencia (26%), Castilla - La Mancha (24%), Canarias (26%), Aragón (21%), Baleares (21%), Murcia (29%) y Resto (19%).

'La Voz' también lidera la audiencia en diferido (7 de enero) al sumar +236.000 espectadores hasta un total de 4.206.000 seguidores en su estreno del pasado lunes.

Fuente

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136649
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#53

Mensajepor NEOX » Mar 15 Ene, 2019 11:51

La voz aguanta el tipo y se mantiene respecto al dato del pasado martes. Ya lo tiene a huevo para ir aguantando cerca del 22% o bajar poco a poco sin que moleste, después de competir hoy con el Límite de GH. C5E da otro blindside y consigue un 17%, aunque acabe tardísimo ya es algo. Hospital Valle Norte se la pega de primeras, adiós muy buenas. CW se va sin hacer ruido.

Antena 3 Noticias arrasa con récords de temporada en sus 2 ediciones. Arusitys consigue también récord. La UH de GH DUO se queda en el 10% y ya mientras EH se abona al 16. Los iguiente no llama con los cambios.

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#54

Mensajepor insider » Mar 15 Ene, 2019 11:54

ADORO ver a trasgu autoconvenciendose de que LA VOZ es un exitazo pese a la sangría de espectadores y ser una de las ediciones menos vistas del formato. :marıca:

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#55

Mensajepor trasgu » Mar 15 Ene, 2019 12:07

insider escribió:ADORO ver a trasgu autoconvenciendose de que LA VOZ es un exitazo pese a la sangría de espectadores y ser una de las ediciones menos vistas del formato. :marıca:

Bueno... Según tú, Rolomo y demás basuras del foro Factor X era un exitazo cuando la realidad era que hacía 9s%. Así que sí hijas, seguid en vuestra realidad parelela donde FX y GT son exitazos y LV y TCMS fracasos, que los DATOS REALES ya se encargan de dejaros en evidencia :g)

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N2.

#56

Mensajepor Rolomo » Mar 15 Ene, 2019 12:07

trasgu escribió:
Rolomo escribió:
insider escribió:
Rolomo escribió:La realidad es que La Voz se está marcando su segunda temporada menos vista (h)

Disfruten lo pagado (h)


Lo mejor de todo es que tienen dos ediciones más de La Voz ya grabadas. Yo creo que la Senior acabará emitiendose en NOVA.

Funciona bien, pero por Dios, tampoco es un fenómeno social o televisivo. ¿Qué sería el VIP6 entonces? ¿O los datos anuales de SV? Que superan el 30% cada año?! Seamos serios

Pero si esos programas los veía menos gente que La Voz :loco: De verdad, rolomierda, deja de estar tan reventada y reconoce que A3 ha conseguido resucitar un formato que en T5 agonizaba.

Es lo que pasa cuando cuidas un producto, que tienes tu recompensa :)


Que Antena 3 lo haya hecho bien no quiere decir que el formato tenga tanta salud como Atresmedia vende.

Yo analizo el share, no los espectadores.

Combo
Avatar de Usuario
Mensajes: 30297
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:38

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#57

Mensajepor Combo » Mar 15 Ene, 2019 12:08

Vale ahora SÍ.

6,5 puntos de diferencia y 1 millón en coincidencia con el cine segun ObjetivoTV. OK todo en orden

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#58

Mensajepor Rolomo » Mar 15 Ene, 2019 12:10

trasgu escribió:
insider escribió:ADORO ver a trasgu autoconvenciendose de que LA VOZ es un exitazo pese a la sangría de espectadores y ser una de las ediciones menos vistas del formato. :marıca:

Bueno... Según tú, Rolomo y demás basuras del foro Factor X era un exitazo cuando la realidad era que hacía 9s%. Así que sí hijas, seguid en vuestra realidad parelela donde FX y GT son exitazos y LV y TCMS fracasos, que los DATOS REALES ya se encargan de dejaros en evidencia :g)

Factoría X (h)

No fuimos dignos de semejante maravilla


TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39051
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#59

Mensajepor TenKey » Mar 15 Ene, 2019 12:10

¿Los que os estáis haciendo los sorprendidos por el dato de Los 7 magníficos diciendo que pensabais que iba a hacer unidígito lo estáis haciendo por las peleas de audiencias y hacer de menos el dato de La Voz?

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N2.

#60

Mensajepor trasgu » Mar 15 Ene, 2019 12:11

Rolomo escribió:Yo analizo el share, no los espectadores.

Por suerte los anunciantes no son tan simples como tú ni caen en las trampas del share inflado de T5. Las empresas están dejándose un pastizal en A3 porque saben que anunciándose en cualquier prime de Atresmedia su producto llegará a mucha más gente que si se anuncian en Mediaset. ESO es lo que cuenta y he ahí uno de los logros del nuevo modelo publicitario 3x3.

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11233
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#61

Mensajepor Alexito » Mar 15 Ene, 2019 12:16

A mi me sorprende que aunque esta edición hace buenos datos, son más bajos que otras ediciones, pero para el troll todo es un éxito pero todas las ediciones anteriores eran la flopz... Coherencia not found.

laura93
Mensajes: 470
Registrado: Vie 23 Oct, 2015 15:11

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#62

Mensajepor laura93 » Mar 15 Ene, 2019 12:18

Os estáis pasando no??? Con la voz más gustaría audencia que tiene comparado con el aňo pasado

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#63

Mensajepor Rolomo » Mar 15 Ene, 2019 12:20

A ver cómo les explican a los anunciantes que en una semana han perdido 700 K (h)

sara77
Mensajes: 1181
Registrado: Jue 27 Dic, 2007 23:12

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#64

Mensajepor sara77 » Mar 15 Ene, 2019 12:21

Alexito escribió:A mi me sorprende que aunque esta edición hace buenos datos, son más bajos que otras ediciones, pero para el troll todo es un éxito pero todas las ediciones anteriores eran la flopz... Coherencia not found.

Al más puro estilo Maldita hemeroteca los comentarios de trasgu cuando el coñazo de LV lo daban en su archienemiga Tele5 ... cuando es el mismo programa.

Es un rollo lo dé quién lo dé, y pelín desgastado lo emitida quién lo emita. Si os quitaseis la camiseta de fan boys de la cadena de turno lo veríais más claro.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#65

Mensajepor trasgu » Mar 15 Ene, 2019 12:30

Tercera audición a ciegas de LV5: 2,3 millones
Tercera audición a ciegas de LV6: 3,3 millones

Antena 3 dándole una segunda vida al formato e inyectándole UN MILLÓN de espectadores más en plena era Netflix, realmente no somos conscientes del grandísimo empujón que le han dado 8)

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#66

Mensajepor Rolomo » Mar 15 Ene, 2019 12:39

Trasgu comparando LA VOZ 6 con LA VOZ 5 porque es la única edición a la que ha podido superar


:g) :g) :g) :g) :g)

carlogm20
Mensajes: 37691
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#67

Mensajepor carlogm20 » Mar 15 Ene, 2019 12:41

El dato clave va ser hoy, si consigue mantener el dato de ayer creo que en A3 pueden darse por contentos.
El cine me despita el dato de share, pero en espectadores me parece lo esperado porque La Voz estaba claro que respecto al pasado lunes iba caer bastante. De la serie de Frade ya mejor no opinar que hace peor dato que el estreno de El Continental

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#68

Mensajepor trasgu » Mar 15 Ene, 2019 12:43

No, si te parece lo comparo con la primera edición cuando no existía ni la TDT :s

Pero oye, si quieres lo comparo con la última edición de Flop Talent y nos reímos todos :g) :g) :g) :g) :g)

the_artist

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#69

Mensajepor the_artist » Mar 15 Ene, 2019 12:46

Lo normal es que esta semana con mucha más competencia, las ofertas de A3 bajen, pero aún así, LV se mantiene, lo cual no está nada mal. EStá claro que si pusieran LQSA, la cosa estaría mucho más reñida que anoche, cuando la diferencia fue de 7 puntos.

Esta noche debería seguir estable el asunto (para A3), T5 seguramente suba.

Y el miércoles, Matadero bajará supongo que un par o tres puntos, frente a las costuras y los nuestros. Imagino, perderá el liderazgo frente a LN (18% vs 19-20%), pero chicos, ya firmaban todas las cadenas por tener esos datos siempre.

Y lo que sí es más que probable es la sangría de Manifest. Pero con esto ya contábamos desde que se empezó a anunciar, que yo le daba un 8% xD. Así que hasta que llegue a ahí, tiene 2 semanas de margen xD. Este jueves 12% y ya la siguiente, el 8%. xDDD.

the_artist

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#70

Mensajepor the_artist » Mar 15 Ene, 2019 12:50

El daytime de A3 está mejor que nunca. Amar y PV se están llevando muy bien últimamente de la mano, mientras Arturo y Juanra hacen lo propio... y las noticias... bueno.. qué decir, Sandra a por el 21% :o y Vicente ya en el 16%, cuando antes del verano estaba en el 12% en el mejor de los casos. Por no hablar de EH, que se está marcando muy buenos datos últimamente. Me acuerdo los que decían que se le acababa el chollo.... :facepalm:

Por otro lado, Arudieces % ya!! flipa...
Las noticias de laSexta viento en popa... esperad al apagón de la muerta, que veréis... la edición de Helena se disparará al 20 y la de la noche al 14.
Los que anunciaban que con el cambio de gobierno se le acababa el chollo a laSexta... :g)

carlogm20
Mensajes: 37691
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#71

Mensajepor carlogm20 » Mar 15 Ene, 2019 12:54

the_artist escribió:Lo normal es que esta semana con mucha más competencia, las ofertas de A3 bajen, pero aún así, LV se mantiene, lo cual no está nada mal. EStá claro que si pusieran LQSA, la cosa estaría mucho más reñida que anoche, cuando la diferencia fue de 7 puntos.

Esta noche debería seguir estable el asunto (para A3), T5 seguramente suba.

Y el miércoles, Matadero bajará supongo que un par o tres puntos, frente a las costuras y los nuestros. Imagino, perderá el liderazgo frente a LN (18% vs 19-20%), pero chicos, ya firmaban todas las cadenas por tener esos datos siempre.

Y lo que sí es más que probable es la sangría de Manifest. Pero con esto ya contábamos desde que se empezó a anunciar, que yo le daba un 8% xD. Así que hasta que llegue a ahí, tiene 2 semanas de margen xD. Este jueves 12% y ya la siguiente, el 8%. xDDD.

Yo con Manifest tal como fue la curva con mucha estabilidad no tengo tan clara la sangria, dependera de la fuerza que tenga el futbol con el Barcelona teniendo que remontar. El resto concuerdo con el analisis tuyo.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#72

Mensajepor Rolomo » Mar 15 Ene, 2019 12:55

trasgu escribió:No, si te parece lo comparo con la primera edición cuando no existía ni la TDT :s

Pero oye, si quieres lo comparo con la última edición de Flop Talent y nos reímos todos :g) :g) :g) :g) :g)

Bueno, la media de audiencia de LV5 fue exactamente la misma que la de GT3. Con la diferencia de que GT no paró de crecer y LV de bajar de share. Si quieres puedes sacar los datos de cómo GT ganaba a TCMS cuando competían, eso también debe de escocerte todavía. (h)


Y bueno, comparar el presupuesto y promoción de Got Talent con el de La Voz, es de CATETAS. Antena 3 se arruina para hacer un 21% mientras que T5 alarga GH 3 meses, mete a cuatro pencas y os hace otro 21%. Osea :g) :g) :g) :g) :g) :g)


Chicas antenatreseras, que yo entiendo que estéis contentas porque lleváis sin oler tres 20s seguidos desde tiempos anacrónicos. (h)

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Aud. lunes: LV se mantiene. C5E sube 3 p. HVN se estrena con unidígito. ET gana a CW. Récords Arús y A3N.

#73

Mensajepor insider » Mar 15 Ene, 2019 12:59

trasgu escribió:Tercera audición a ciegas de LV5: 2,3 millones
Tercera audición a ciegas de LV6: 3,3 millones

Antena 3 dándole una segunda vida al formato e inyectándole UN MILLÓN de espectadores más en plena era Netflix, realmente no somos conscientes del grandísimo empujón que le han dado 8)

LV5 SE EMITIÓ EN VIERNES, UNO DE LOS DIAS DE MENOR CONSUMO DE LA SEMANA. Besis.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado