ENCUESTA Ocaso y fin televisivo de María Teresa Campos ¿Culpa suya o de su entorno?

Noticias y televisión lineal.

De quien es la culpa del ocaso televisivo de María Teresa Campos?

La encuesta terminó el Mié 06 Abr, 2022 12:30

Ha tenido un fin natural como el de cualquier profesional de los medios que llega a cierta edad
7
41%
De Paolo Vasile, nunca la perdonó y nunca le ha dado una verdadera oportunidad desde que volvió a T5
0
No hay votos
La culpa es de las chupopteras de las hijas que la han explotado de mala manera en sus últimos años hasta convertirla en un personaje
5
29%
Es solo culpa suya por su mal carácter, su ego y sus malas decisiones
4
24%
De su salud, desde que hacía La Defensora… ya se veía por su mal carácter que no andaba bien
1
6%
 
Votos totales: 17

opinodetele
Mensajes: 798
Registrado: Vie 18 Mar, 2016 21:15

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#49

Mensajepor opinodetele » Mar 23 Abr, 2019 21:56

Plan9 escribió:
MaJeRuFans escribió:Esta señora siempre ha tenido un problema de ver conspiraciones y traiciones por todos lados. Es de estas personas que siempre echan la culpa de todo a los demás y al daño que le hacen "otros", hasta de las enfermedades. Y es una personalidad que ha transmitido a las hijas.

Y pensar que si no hubiera dejado Día a Día quizás todavía se mantendría en las mañanas... Lo que puede hacer una mala decisión.

no se libra nadie, todas han tenido la culpa de sus desgracias: Ana Rosa, Emma, Toñi, Sonsoles, ahora la Pantoja...

Si la Campos no se hubiese ido a Antena3 en 2004, la que lo tendría negro hubiese sido Ana Rosa, cuyo "Sabor a ti" iba a ser cancelado. Campos hubiese seguido en "Día a día" y, si hubiese sido inteligente, en algún momento Terelu podría haberla sustituído.

TVE1
Avatar de Usuario
Mensajes: 2690
Registrado: Dom 19 Mar, 2017 00:34
Ubicación: VIVA LA VIDA

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#50

Mensajepor TVE1 » Mar 23 Abr, 2019 22:22

opinodetele escribió:
Plan9 escribió:
MaJeRuFans escribió:Esta señora siempre ha tenido un problema de ver conspiraciones y traiciones por todos lados. Es de estas personas que siempre echan la culpa de todo a los demás y al daño que le hacen "otros", hasta de las enfermedades. Y es una personalidad que ha transmitido a las hijas.

Y pensar que si no hubiera dejado Día a Día quizás todavía se mantendría en las mañanas... Lo que puede hacer una mala decisión.

no se libra nadie, todas han tenido la culpa de sus desgracias: Ana Rosa, Emma, Toñi, Sonsoles, ahora la Pantoja...

Si la Campos no se hubiese ido a Antena3 en 2004, la que lo tendría negro hubiese sido Ana Rosa, cuyo "Sabor a ti" iba a ser cancelado. Campos hubiese seguido en "Día a día" y, si hubiese sido inteligente, en algún momento Terelu podría haberla sustituído.

Si pero AR había fichado por Mediaset antes de acabar temporada de sabor a ti ¿Donde hubiera ido si la campos hubiera seguido? La parrilla estaba completa con el tomate,a tu lado y pasapalabra por la tarde

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157121
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#51

Mensajepor QMD » Mar 23 Abr, 2019 22:33

A ver, Día a Día seguía líder pero, flojeaba un poquillo, yo creo que la hubiesen cambiado por AR y a ella por la tarde o a AR por la tarde

Jack
Mensajes: 16311
Registrado: Lun 07 May, 2007 21:49

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#52

Mensajepor Jack » Mar 23 Abr, 2019 22:36

Gracias al fichaje de AR por parte de Telecinco, Belén Esteban también llegó a la cadena :adorar: (h)

MaJeRuFans
Avatar de Usuario
Mensajes: 566
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 16:11

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#53

Mensajepor MaJeRuFans » Mar 23 Abr, 2019 23:24

Día a día lideraba sobrado cuando María Teresa se fue, por mucho más margen de lo que lleva liderando Ana Rosa años, mientras que Sabor a ti había sido superado por A tu lado. Telecinco gracias a todo el arrastre de los realities siempre iba a tener más éxito en los magazines, fuera la presentadora que fuese.
La Campos es una bicha pero desde luego siempre ha sido una profesional más carismática y de mayor altura que AR, que todavía no alcanzo a tener que talento tiene, es pésima entrevistadora, pésima moderadora política, indocumentada, escaso vocabulario y capacidad de expresión, en los temas del corazón ni habla, lo hacen todo sus copresentadores, etc; creo que solo ha sido una señora muy calculadora y con mucha suerte, gracias a dar una imagen de madura estilosa.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#54

Mensajepor trasgu » Mar 23 Abr, 2019 23:41

MaJeRuFans escribió:La Campos es una bicha pero desde luego siempre ha sido una profesional más carismática y de mayor altura que AR, que todavía no alcanzo a tener que talento tiene, es pésima entrevistadora, pésima moderadora política, indocumentada, escaso vocabulario y capacidad de expresión, en los temas del corazón ni habla, lo hacen todo sus copresentadores, etc; creo que solo ha sido una señora muy calculadora y con mucha suerte, gracias a dar una imagen de madura estilosa.

María Jiménez tiene LA CLAVE, ponte su famosa llamada y te enterarás de por qué está dónde está ;)

MaJeRuFans
Avatar de Usuario
Mensajes: 566
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 16:11

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#55

Mensajepor MaJeRuFans » Mié 24 Abr, 2019 00:00

Bueno, esa llamada me la sé de memoria, es Historia de España. Qué grande María (h)

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#56

Mensajepor Rolomo » Mié 24 Abr, 2019 12:15

trasgu escribió:
MaJeRuFans escribió:La Campos es una bicha pero desde luego siempre ha sido una profesional más carismática y de mayor altura que AR, que todavía no alcanzo a tener que talento tiene, es pésima entrevistadora, pésima moderadora política, indocumentada, escaso vocabulario y capacidad de expresión, en los temas del corazón ni habla, lo hacen todo sus copresentadores, etc; creo que solo ha sido una señora muy calculadora y con mucha suerte, gracias a dar una imagen de madura estilosa.

María Jiménez tiene LA CLAVE, ponte su famosa llamada y te enterarás de por qué está dónde está ;)

Sin duda.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157121
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#57

Mensajepor QMD » Mié 24 Abr, 2019 13:44

Todavía recuerdo el momento en que Oscar Martínez y Carolina Ferre bajando desde el techo del plató con coronas de reyes, que debió ser un mes de octubre, así que que la alegría la Campos le duro poco


Chopper
Avatar de Usuario
Mensajes: 553
Registrado: Sab 27 Oct, 2018 15:11

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#59

Mensajepor Chopper » Mié 24 Abr, 2019 16:55

Si es fichada por TVE, le darán los "Lazos de Sangre" que presentó en su dia Inés Ballester (Ahora en Telemadrid). Dudo que vuelvan a contar con ella tras la polémica de su despedido
Otra cosa es que presente algo en day-time, cosa difícil al menos que quiten a Anne Igartiburu de las 14:30 que hace (6-7%)

Plan9
Avatar de Usuario
Mensajes: 9476
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 15:34
Ubicación: Plan 9 from Outer Space

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#60

Mensajepor Plan9 » Mié 24 Abr, 2019 17:04

Que le darán Cine de Barrio y gracias

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22783
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#61

Mensajepor meadoro » Mié 24 Abr, 2019 17:49

joaquin prat ha dicho que sabe el nuevo destino laboral de las campos en mediaset, así que no sé

Bribón
Avatar de Usuario
Mensajes: 13816
Registrado: Vie 08 Feb, 2008 17:38
Ubicación: Oregón

Re: La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin

#62

Mensajepor Bribón » Mié 24 Abr, 2019 20:07

Yo creo que las vuelven a poner los sábados y los domingos.

MaJeRuFans
Avatar de Usuario
Mensajes: 566
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 16:11

Re: La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin

#63

Mensajepor MaJeRuFans » Mié 24 Abr, 2019 20:51

Bribón escribió:Yo creo que las vuelven a poner los sábados y los domingos.


Ay ojalá. Y que vuelva Chayito de colaboradora (h)

juanralvaro
Avatar de Usuario
Mensajes: 19569
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 18:37
Ubicación: Betanzos (Coruña)

Re: La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin

#64

Mensajepor juanralvaro » Jue 25 Abr, 2019 18:22

Diario Gol me horroriza. Huyo de él.

Si hay otras fuentes...

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157121
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin

#65

Mensajepor QMD » Jue 25 Abr, 2019 18:32

Diario gol es lo peor, no hay novia que leas que luego no sea verdad, no lo entiendo

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin

#66

Mensajepor Rolomo » Jue 25 Abr, 2019 20:03



Y según Sálvame, Teresa Campos negocia con RTVE para conducir un programa grabado de paso a vídeos con la dirección de Carmen.

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22783
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin

#67

Mensajepor meadoro » Jue 25 Abr, 2019 20:07

Sálvame; María Teresa está negociando con otra cadena para hacer un programa donde daría pasos a vídeos e imágenes ya grabadas, no sería en directo.
Carmen borrego iría en una cláusula de directora sino no firma.

Pero es un proyecto que se puede caer

MaJeRuFans
Avatar de Usuario
Mensajes: 566
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 16:11

Re: La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin

#68

Mensajepor MaJeRuFans » Jue 25 Abr, 2019 21:04

Y luego niegan que una de las cláusulas para que María Teresa firmase con Antena 3 en su día es que le dieran La Granja a Terelu... Desde luego llevar a cuestas a las hijas no le ha hecho ningún favor a la carrera de la madre.

Por otro lado, como firmen con Viva la vida va a tener su morbo ver a Terelu y a Emma...

Ibai
Avatar de Usuario
Mensajes: 19127
Registrado: Dom 24 Abr, 2011 13:38
Ubicación: por el Norte

Re: La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin

#69

Mensajepor Ibai » Jue 25 Abr, 2019 21:14

Yo quitaría a Kiko Hernández y les daría a Terelu y Carmen "Mejor llama a las Campos" de 3:00 a 3:30h

MaJeRuFans
Avatar de Usuario
Mensajes: 566
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 16:11

Re: La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin

#70

Mensajepor MaJeRuFans » Jue 25 Abr, 2019 22:17

Ibai escribió:Yo quitaría a Kiko Hernández y les daría a Terelu y Carmen "Mejor llama a las Campos" de 3:00 a 3:30h


Terelu haciendo teletienda siempre es un SÍ. Sus promociones de FUCA ALOE para el tránsito intestinal (h)

TVE1
Avatar de Usuario
Mensajes: 2690
Registrado: Dom 19 Mar, 2017 00:34
Ubicación: VIVA LA VIDA

Re: La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin

#71

Mensajepor TVE1 » Jue 25 Abr, 2019 22:26

Rolomo escribió:

Y según Sálvame, Teresa Campos negocia con RTVE para conducir un programa grabado de paso a vídeos con la dirección de Carmen.

Bien Terelu en Viva la Emma :) :)

opinodetele
Mensajes: 798
Registrado: Vie 18 Mar, 2016 21:15

Re: La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin

#72

Mensajepor opinodetele » Vie 26 Abr, 2019 01:15

Hay que recordar que uno de los supuestos motivos por los que Campos se fue a Antena 3 es porque se enfadó con Vasile porque le dio "A tu lado" a Emma García y no a Terelu Campos"


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Heisenberg y 7 invitados