ENCUESTA Ocaso y fin televisivo de María Teresa Campos ¿Culpa suya o de su entorno?

Noticias y televisión lineal.

De quien es la culpa del ocaso televisivo de María Teresa Campos?

La encuesta terminó el Mié 06 Abr, 2022 12:30

Ha tenido un fin natural como el de cualquier profesional de los medios que llega a cierta edad
7
41%
De Paolo Vasile, nunca la perdonó y nunca le ha dado una verdadera oportunidad desde que volvió a T5
0
No hay votos
La culpa es de las chupopteras de las hijas que la han explotado de mala manera en sus últimos años hasta convertirla en un personaje
5
29%
Es solo culpa suya por su mal carácter, su ego y sus malas decisiones
4
24%
De su salud, desde que hacía La Defensora… ya se veía por su mal carácter que no andaba bien
1
6%
 
Votos totales: 17

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136737
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#25

Mensajepor NEOX » Mié 03 Abr, 2019 12:58

Parece que el contato aún duraba y terminó el 31 de marzo

"Espero muy tranquila el fin de mi contrato", me dice María Teresa Campos

Se termina mientras escribo estas líneas. El legendario contrato de María Teresa Campos con Telecinco. ¿Sí, se termina? ¡Pero todavía hay unas horas de tiempo! Aunque existe una oferta de otra cadena (una tertulia de mujeres), me comentan que Mediaset podría prorrogarlo, ¡todo es posible para cerrar con broche de oro una carrera única en televisión!

“Salen tantas cosas personales y profesionales que no son verdad que ya me río y no me creo nada”. Aunque es fácil suponer que la incertidumbre sobre su futuro profesional tiene que ser dolorosa, me confiesa que “yo estoy esperando muy tranquila el fin de mi contrato”.

Suspira. “He leído y me cuentan muchos hipotéticos planes, pero a mí nadie me ha propuesto ninguno, Pilar, en serio, ni yo tampoco pregunto. Si hay algo ya me lo dirán...”. Le intento tirar de la lengua. “¿Pero te gustaría?”, le pregunto. Calla.

https://www.lecturas.com/blogs/pilar-ey ... os_64102/1

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22784
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#26

Mensajepor meadoro » Mié 03 Abr, 2019 13:03

Según dice lo último que propuso fue ahora con las elecciones entrevista a los políticos mostrando su cara más humana.

Yo creo que la marcha de Carmen de Sálvame tiene que ver con todo.

No sé atreverá a irse a otra cadena porque sabe que Terelu está fuera de Telecinco después

TVE1
Avatar de Usuario
Mensajes: 2690
Registrado: Dom 19 Mar, 2017 00:34
Ubicación: VIVA LA VIDA

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#27

Mensajepor TVE1 » Mié 03 Abr, 2019 15:49

meadoro escribió:Según dice lo último que propuso fue ahora con las elecciones entrevista a los políticos mostrando su cara más humana.

Yo creo que la marcha de Carmen de Sálvame tiene que ver con todo.

No sé atreverá a irse a otra cadena porque sabe que Terelu está fuera de Telecinco después

A ver su contrato ha terminado tiene todo el derecho irse a tve o a una autonomica,¿Por qué tiene que afectar a Terelu esto? :loco: :loco:

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22784
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#28

Mensajepor meadoro » Mié 03 Abr, 2019 15:55

TVE1 escribió:
meadoro escribió:Según dice lo último que propuso fue ahora con las elecciones entrevista a los políticos mostrando su cara más humana.

Yo creo que la marcha de Carmen de Sálvame tiene que ver con todo.

No sé atreverá a irse a otra cadena porque sabe que Terelu está fuera de Telecinco después

A ver su contrato ha terminado tiene todo el derecho irse a tve o a una autonomica,¿Por qué tiene que afectar a Terelu esto? :loco: :loco:

porque como es normal no va a volver a pisar telecinco y más si se va a tve como quiere, todavía a una autonomica medio se lo podría permitir. Vasile cuando se van se llevan a todos su acolitos, eso es así y muy normal.

Que se vaya con su madre, y después cuando se jubile que se vaya a comer porras, y nunca mejor dicho.

Vasile no la quiere en su cadena pero tampoco le interesa que esté en otra, y si se va obviamente sus hijas no van a estar en telecinco canal de maxima audiencia para darle publicidad a un canal que le está haciendo la competencia.

Maria Teresa campos no está para presentar un programa, y menos en directo como ella ambiciona, que por pedir la luna la puedo pedir, pero no llegas, a parte de por la edad no ha quedado bien, no puede casi andar, como se ven en muchas imagenes que ponen en salvame.
Vasile un programa de entrevistas editado y tal, siendo especiales no mas de 4-5 programas de despedida estaría dispuesto, pero ella no se da cuenta que ya no está para hacer un programa en directo, ni para hacer mas de 4-5 especiales de despedida...
Última edición por meadoro el Mié 03 Abr, 2019 15:58, editado 1 vez en total.

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101457
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#29

Mensajepor karliyos90 » Mié 03 Abr, 2019 15:58

Me encanta el mundo paralelo en el que vive meadoro pero en todo. Jajjaa

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22784
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#30

Mensajepor meadoro » Mié 03 Abr, 2019 15:59

karliyos90 escribió:Me encanta el mundo paralelo en el que vive meadoro pero en todo. Jajjaa

entonces crees de verdad que terelu seguiria en telecinco si maria teresa campos hace un programa en tve??' de verdad ves a vasile siendo una ong??

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101457
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#31

Mensajepor karliyos90 » Mié 03 Abr, 2019 16:13

meadoro escribió:
karliyos90 escribió:Me encanta el mundo paralelo en el que vive meadoro pero en todo. Jajjaa

entonces crees de verdad que terelu seguiria en telecinco si maria teresa campos hace un programa en tve??' de verdad ves a vasile siendo una ong??

Yo creo que si. Por qué no?

TVE1
Avatar de Usuario
Mensajes: 2690
Registrado: Dom 19 Mar, 2017 00:34
Ubicación: VIVA LA VIDA

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#32

Mensajepor TVE1 » Mié 03 Abr, 2019 16:36

meadoro escribió:Según dice lo último que propuso fue ahora con las elecciones entrevista a los políticos mostrando su cara más humana.

Yo creo que la marcha de Carmen de Sálvame tiene que ver con todo.

No sé atreverá a irse a otra cadena porque sabe que Terelu está fuera de Telecinco después

Carmen Borrego ahora en Sálvame con Carlota:
Dejo Sálvame diario,seguiré colaborando en Sábado Deluxe

Visio
Avatar de Usuario
Mensajes: 19095
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 03:07

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#33

Mensajepor Visio » Jue 04 Abr, 2019 00:01

El nuevo contrato podría ser Lazos de Sangre en TVE, que volverá en verano

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#34

Mensajepor trasgu » Jue 04 Abr, 2019 00:30

Visio escribió:El nuevo contrato podría ser Lazos de Sangre en TVE, que volverá en verano

Yo la veo más en Canal Sur/Telemadrid

Máxima la Yolista
Mensajes: 6417
Registrado: Sab 23 Sep, 2017 00:36

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#35

Mensajepor Máxima la Yolista » Jue 04 Abr, 2019 07:28

trasgu escribió:
Visio escribió:El nuevo contrato podría ser Lazos de Sangre en TVE, que volverá en verano

Yo la veo más en Canal Sur/Telemadrid


Ha rechazado ofertas de autonómicas.

Plan9
Avatar de Usuario
Mensajes: 9476
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 15:34
Ubicación: Plan 9 from Outer Space

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#36

Mensajepor Plan9 » Jue 04 Abr, 2019 09:56

o presentando Cine de Barrio, no creo que dé para más.

juanralvaro
Avatar de Usuario
Mensajes: 19570
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 18:37
Ubicación: Betanzos (Coruña)

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#37

Mensajepor juanralvaro » Jue 04 Abr, 2019 19:13

O La Mañana de La 1 para darle un nuevo aire.


cierto78
Mensajes: 15019
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 15:59

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#39

Mensajepor cierto78 » Mié 17 Abr, 2019 10:33

Me da a mí que Las campos sobre todo Terelu tienen un pie si no son dos fuera de Mediaset
Lo de Borrego si no la meten en GHVIP poco o nada aporta ya
Que metan a las hermanos campos al VIP

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157165
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#40

Mensajepor QMD » Mié 17 Abr, 2019 10:54

A ver, estará cabreada porque no le dan un programa y sus hijas piden en sálvame uno, pero es que no se darán cuenta de que no hay programa ahora mismo para ella? que las hijas la podían decir, 'mamá retírate ya'

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#41

Mensajepor ezloir » Mié 17 Abr, 2019 10:56

O podía presentar algo de Teletienda...

Que se retire y ya está.

Mira que no me gusta nada, pero que manera de arrastrar su imagen...


Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#43

Mensajepor Praggisimo » Mié 17 Abr, 2019 14:22

cierto78 escribió:Me da a mí que Las campos sobre todo Terelu tienen un pie si no son dos fuera de Mediaset
Lo de Borrego si no la meten en GHVIP poco o nada aporta ya
Que metan a las hermanos campos al VIP

Ojalá, que desaparezcan de la tv.

Plan9
Avatar de Usuario
Mensajes: 9476
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 15:34
Ubicación: Plan 9 from Outer Space

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#44

Mensajepor Plan9 » Vie 19 Abr, 2019 16:43

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 380_0.html

“Campos vive soliviantada y está pasando su peor Semana Santa, en la que no deja de rezar y se emociona sin parar"

“ha indignado sobremanera a María Teresa por la ocultación del contrato de Isabel Pantoja. Entiende que no se merecía semejante final. Considera una traición que no se le informara de las intenciones reales y que la mantuvieran a la espera y, por tanto, con la esperanza". Es más, cree que la incursión de la cantante en Mediaset "ha tenido bastante que ver" con su fin de contrato”

“Ella se conoce el negocio a la perfección y no hizo falta que se la llamara; ató cabos. De ahí que hace unos días, cuando se le preguntó durante su viaje de Semana Santa a Málaga, en plena calle, por el fichaje, Teresa se revolviera contra la periodista con el gesto serio y agarrada a su pareja "¿Qué me importa a mí eso? A lo mejor es que yo no soy ni espectadora"

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#45

Mensajepor Rolomo » Vie 19 Abr, 2019 17:52

Qué vejez profesional tan desastrosa. Lástima que ni las propias hijas la protejan.

MaJeRuFans
Avatar de Usuario
Mensajes: 566
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 16:11

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#46

Mensajepor MaJeRuFans » Vie 19 Abr, 2019 18:36

Esta señora siempre ha tenido un problema de ver conspiraciones y traiciones por todos lados. Es de estas personas que siempre echan la culpa de todo a los demás y al daño que le hacen "otros", hasta de las enfermedades. Y es una personalidad que ha transmitido a las hijas.

Y pensar que si no hubiera dejado Día a Día quizás todavía se mantendría en las mañanas... Lo que puede hacer una mala decisión.

Plan9
Avatar de Usuario
Mensajes: 9476
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 15:34
Ubicación: Plan 9 from Outer Space

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#47

Mensajepor Plan9 » Vie 19 Abr, 2019 18:57

MaJeRuFans escribió:Esta señora siempre ha tenido un problema de ver conspiraciones y traiciones por todos lados. Es de estas personas que siempre echan la culpa de todo a los demás y al daño que le hacen "otros", hasta de las enfermedades. Y es una personalidad que ha transmitido a las hijas.

Y pensar que si no hubiera dejado Día a Día quizás todavía se mantendría en las mañanas... Lo que puede hacer una mala decisión.

no se libra nadie, todas han tenido la culpa de sus desgracias: Ana Rosa, Emma, Toñi, Sonsoles, ahora la Pantoja...

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22784
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#48

Mensajepor meadoro » Mar 23 Abr, 2019 21:30

Tengo una teoría y la comparto por aquí.

Creéis que la marcha de Terelu y Carmen de Sálvame tiene que ver con el futuro de la madre???
1 como motivo de presión a la cadena, yo voy al reality y Terelu también entra al trapo, y hago lo que pidáis a cambio de que mamá tenga algo, y si no me voy.
2. Porque María Teresa tenga algo en alguna autonómica y se las lleve, yo esto no estaría seguro porque varios portales dicen que María Teresa ha rechazado autonómicas.

Yo me quedaría con la primera por eso de que Carmen ha entrado en el okupa, si tuviera algo con otra cadena aunque sea negociación no entra. Y Terelu ha dado todo el show de irse en directo, pudiéndolo hacer en una publi o sin entrar.

Que pensáis ustedes???

opinodetele
Mensajes: 798
Registrado: Vie 18 Mar, 2016 21:15

Re: ¿Histórico? | La relación de María Teresa Campos y Mediaset llega a su fin| Ella lo desmiente

#49

Mensajepor opinodetele » Mar 23 Abr, 2019 21:56

Plan9 escribió:
MaJeRuFans escribió:Esta señora siempre ha tenido un problema de ver conspiraciones y traiciones por todos lados. Es de estas personas que siempre echan la culpa de todo a los demás y al daño que le hacen "otros", hasta de las enfermedades. Y es una personalidad que ha transmitido a las hijas.

Y pensar que si no hubiera dejado Día a Día quizás todavía se mantendría en las mañanas... Lo que puede hacer una mala decisión.

no se libra nadie, todas han tenido la culpa de sus desgracias: Ana Rosa, Emma, Toñi, Sonsoles, ahora la Pantoja...

Si la Campos no se hubiese ido a Antena3 en 2004, la que lo tendría negro hubiese sido Ana Rosa, cuyo "Sabor a ti" iba a ser cancelado. Campos hubiese seguido en "Día a día" y, si hubiese sido inteligente, en algún momento Terelu podría haberla sustituído.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aki Luque, Google [Bot], leofan y 11 invitados