¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

Noticias y televisión lineal.

¿Pensaís que volverá 'GH anonimos' a Telecinco?

15
39%
No
11
29%
Puede que vuelva a Cuatro pero en una versión más reducida y barata dentro de unos años
11
29%
N.S
1
3%
 
Votos totales: 38

Juni
Mensajes: 31749
Registrado: Sab 19 Ene, 2013 21:52

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#73

Mensajepor Juni » Sab 08 Jun, 2019 15:39

Meter GH en cuatro sería enterrarlo ya del todo. Necesita regresar por la puerta grande en Telecinco, sobretodo ahora que el VIP está en un buen momento de audiencia para darle el empujón que necesita el de anonimos.

Eso sí, yo espero que se lo den a Sobera, Luján o Toñi. Tienen tablas más que de sobra.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#74

Mensajepor Raoul » Sab 08 Jun, 2019 15:48

Y espero que GH no lo italianicen, ponerles videos en el salón martes y jueves a los concursantes para mi no sería el revulsivo de GH anónimos precisamente, deberían copiar una mecánica buena de otro país.

Incluso en GH Dúo ya me cansó bastante tanta información del exterior.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#75

Mensajepor valen » Sab 08 Jun, 2019 15:52

Pues es cómo lo harían si vuelve xd Si ya en el VIP no dudan en ponerles todos los vídeos posibles para meter mierda y crear malos rollos, en el anónimo, que le suele costar más arrancar ya irían con todo desde el inicio, más con lo flojo que se fue.

Y bueno, el formato no está aún para volver. Los realities de anónimos están en horas bajas y este está muy quemado como para arriesgar con una edición de anónimos.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156664
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#76

Mensajepor QMD » Sab 08 Jun, 2019 16:08

Sixx escribió:Periodista digital, Ok diario y Mediterráneo digital, el tridente de la basura informativa.

Súmale Diario Gol, que te ponen un titular y luego la noticia no tiene nada que ver

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#77

Mensajepor Raoul » Sab 08 Jun, 2019 16:20

valen escribió:Y bueno, el formato no está aún para volver. Los realities de anónimos están en horas bajas y este está muy quemado como para arriesgar con una edición de anónimos.


Me encanta como cada año os inventais unas reglas televisivas, que luego se deshacen con el tiempo xD Tambien el año pasado el VIP no iba a ir bien porque el formato estaba muerto y OT le iba a eclipar en el 24h, formato que curiosamente un año antes iba a hacer un 8% porque el formato estaba muerto y la gente se había cansado de los talent donde los concursantes son siempre los mismos.

Y además GH18 no fracasó por ser anónimos, fracasó por el formato, el VIP5 ya se había comido un buen bajón (siendo datos malos para un reality con famosos) e hizo incluso menos que GH17. Osea, si el VIP6 se hubiese emitido en septiembre de 2017 tambien hubiese hecho una media de 14%, la gente estaba saturada y el formato estaba fatal de imagen.

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32417
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#78

Mensajepor naciente » Sab 08 Jun, 2019 16:24

CharlieGrey escribió:Y espero que GH no lo italianicen, ponerles videos en el salón martes y jueves a los concursantes para mi no sería el revulsivo de GH anónimos precisamente, deberían copiar una mecánica buena de otro país.


Yo creo que lo de los vídeos en el salón no hay vuelta atrás. Entienden que eso ayuda a dinamizar las tramas y compensa la pérdida (aún más) de naturalidad al saber que lo vas a decir o hacer a la espalda, lo va a ver el resto de la casa. Y llena las Galas muy fácil xD

Que otras mecánicas se podrían copiar???. Lo pregunto porque no tengo ni idea xD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156664
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#79

Mensajepor QMD » Lun 10 Jun, 2019 17:15

naciente escribió:
CharlieGrey escribió:Y espero que GH no lo italianicen, ponerles videos en el salón martes y jueves a los concursantes para mi no sería el revulsivo de GH anónimos precisamente, deberían copiar una mecánica buena de otro país.


Yo creo que lo de los vídeos en el salón no hay vuelta atrás. Entienden que eso ayuda a dinamizar las tramas y compensa la pérdida (aún más) de naturalidad al saber que lo vas a decir o hacer a la espalda, lo va a ver el resto de la casa. Y llena las Galas muy fácil xD

Que otras mecánicas se podrían copiar???. Lo pregunto porque no tengo ni idea xD

Pues yo he visto cosas de big Brother en Canadá y EEUU muy chulas y mete mierdas, es tan fácil como verse ediciones de otros países, que también me imagino que la ser Endemol puedan acceder a pruebas de otros países no?

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#80

Mensajepor wagram » Lun 10 Jun, 2019 18:34

Asumid que GH anónimos no va a volver en una larga temporada. Si vuelve es en 2020 para el vigésimo aniversario y con algún especial.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156664
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#81

Mensajepor QMD » Mar 11 Jun, 2019 10:55

wagram escribió:Asumid que GH anónimos no va a volver en una larga temporada. Si vuelve es en 2020 para el vigésimo aniversario y con algún especial.

Pues eso, si vuelve en 2020 no en 2019, estaría bien hacerlo el 23 de Abril XD pero con SV no creo

Bribón
Avatar de Usuario
Mensajes: 13808
Registrado: Vie 08 Feb, 2008 17:38
Ubicación: Oregón

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#82

Mensajepor Bribón » Mar 11 Jun, 2019 11:21

Y en verano? OT4 arrasó.

juanvirtriple
Avatar de Usuario
Mensajes: 3555
Registrado: Dom 23 Dic, 2012 17:49

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#83

Mensajepor juanvirtriple » Mar 11 Jun, 2019 21:48

para el 20 aniversario un gh anonimos................................................ESPERO QUE NO SEAN CAPACES..........................NOS DEBEN UN GH ALL STARS STARS!!!

Uli
Avatar de Usuario
Mensajes: 1954
Registrado: Dom 11 Feb, 2018 11:21
Contactar:

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#84

Mensajepor Uli » Mar 11 Jun, 2019 21:49

Yo realmente creo que si vuelve (que lo dudo, o al menos a corto plazo) sera en un canal secundario tipo Cuatro, o un reality parecido pero sin ser formato GH o con ese nombre pero light incluso en Divinity, pero lo más factible es que hagan uno flop en Cuatro y ahí acabe todo.

Uli
Avatar de Usuario
Mensajes: 1954
Registrado: Dom 11 Feb, 2018 11:21
Contactar:

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#85

Mensajepor Uli » Mar 11 Jun, 2019 21:50

Aunque leyendo varios comentarios ahora..... Hijos tanto os cuesta admitir que GH Anónimos ha sido un flop los últimos años y no pasa absolutamente nada por admitirlo?

juanvirtriple
Avatar de Usuario
Mensajes: 3555
Registrado: Dom 23 Dic, 2012 17:49

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#86

Mensajepor juanvirtriple » Mar 11 Jun, 2019 22:14

UliBradshaw escribió:Aunque leyendo varios comentarios ahora..... Hijos tanto os cuesta admitir que GH Anónimos ha sido un flop los últimos años y no pasa absolutamente nada por admitirlo?

LA CULPA NO ES DE LOS CORCUSANTES SI NO DEL FORMATO.......................si no tuvieran tanto acojono a la estrategia

Uli
Avatar de Usuario
Mensajes: 1954
Registrado: Dom 11 Feb, 2018 11:21
Contactar:

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#87

Mensajepor Uli » Mar 11 Jun, 2019 22:18

Aqui la estrategia no encaja, España no es un pais que hagan buenos formatos de estrategia, y el público no esta acostumbrado y no lo acogeria con buenas manos.... Solo hace falta ver la primera expulsión de GH Flopution que expulsaban ellos a lo tipo BBUSA y era obvio que se iba a ir la mas loca, y al público no le hizo ni asesora en temas personales gracia...

Bribón
Avatar de Usuario
Mensajes: 13808
Registrado: Vie 08 Feb, 2008 17:38
Ubicación: Oregón

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#88

Mensajepor Bribón » Mié 12 Jun, 2019 12:59

La culpa del fracaso de GH la tiene Vasile, al igual que el fracaso de la última edición de OT en Telecinco, es que es exactamente el mismo caso.

Si le hubiese dado a mi Merceditas la mierda que le pedía, los fans de GH anónimos seguiríamos felices, pero claro, no, él tenía que poner los huevos encima de la mesa y hacer lo único que sabe, cascar a JJ en todos los programas que tiene.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156664
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: ¿Volverá algún día 'GH anonimos' tras la última decisión de Mediaset España con Telecinco y sus realities?

#89

Mensajepor QMD » Jue 13 Jun, 2019 14:18

Bribón escribió:La culpa del fracaso de GH la tiene Vasile, al igual que el fracaso de la última edición de OT en Telecinco, es que es exactamente el mismo caso.

Si le hubiese dado a mi Merceditas la mierda que le pedía, los fans de GH anónimos seguiríamos felices, pero claro, no, él tenía que poner los huevos encima de la mesa y hacer lo único que sabe, cascar a JJ en todos los programas que tiene.

Estoy harto de las excusas de que esto no remonta por no estar Mercedes Mila, que si el fracaso es por no estar ella, que le deberían de haber dado, puede que tenga algo, pero vamos a ver, esa mujer nunca se hubiera podido jubilar? en algún momento había que hacer traspaso de presentador y probablemente cuando vuelva, JJV se quedara con VIP y el anónimo ya veremos, pero aun así, fracasar o no obtendrá ciertos datos, por qué? porque la productora es una mierda que no tiene ni ideas ni ganas

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados