¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

Noticias y televisión lineal.

¿Cuál?

- La marcha de María Teresa Campos a Antena3
13
54%
- Los meses de descanso que se tomó Terelu Campos
6
25%
- El tartazo de Payasín a Carmen Borrego
5
21%
 
Votos totales: 24

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81940
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#1

Mensajepor Raoul » Mié 24 Abr, 2019 01:23

Un conjunto de malas decisiones y mala suerte ha hecho que a día de hoy la madre y las dos hijas se encuentren fuera de TV, pero... ¿cual ha sido la que más les ha perjudicado?

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#2

Mensajepor Praggisimo » Mié 24 Abr, 2019 02:52

que son unas vagas y teatreras que ya no suscitan interés.

Sixx
Avatar de Usuario
Mensajes: 13015
Registrado: Jue 16 Jul, 2015 12:04

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#3

Mensajepor Sixx » Mié 24 Abr, 2019 08:47

A mi es que me resulta difícil de entender por que estas señoras despiertan algún interés más allá de su profesión.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#4

Mensajepor Rolomo » Mié 24 Abr, 2019 12:13

Puede parecer una tontería, pero ojo. Los meses de descanso que Terelu se tomó en 2014 hundieron su carrera que empezaba a despuntar por segunda vez. En ese momento, sustituía a Paz y era la tercera presentadora oficial de Sálvame (como ahora Carlota). Era la sustituta fija de Jorge Javier y fue la primera presentadora a la que ofrecieron Abre Los Ojos, antes que a Emma. Por decirlo de alguna manera, todo el trabajo que Patiño y Carlota tienen en la actualidad CREO que hubiese sido de ella. Pero esos meses de descanso fueron fatales. Nunca sabremos el motivo, pero Vasile no se los perdonó.

Respecto a la madre, bueno. Me sorprende que Mediaset y ella no hayan pactado un último trabajo conjunto como despedida. En cualquier caso, sus problemas de salud la apartaron definitivamente del tren de la TV. Y digamos que ciertas concesiones, como el reality, le han manchado muchísimo la imagen. Qué fin profesional tan triste, mal preparado, y mal aconsejado.

cvalberto
Mensajes: 444
Registrado: Dom 09 Ene, 2011 02:00

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#5

Mensajepor cvalberto » Mié 24 Abr, 2019 12:30

Lo ha marcado lo egocéntricas y altivas que son.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81940
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#6

Mensajepor Raoul » Mié 24 Abr, 2019 12:32

Rolomo escribió:Puede parecer una tontería, pero ojo. Los meses de descanso que Terelu se tomó en 2014 hundieron su carrera que empezaba a despuntar por segunda vez. En ese momento, sustituía a Paz y era la tercera presentadora oficial de Sálvame (como ahora Carlota). Era la sustituta fija de Jorge Javier y fue la primera presentadora a la que ofrecieron Abre Los Ojos, antes que a Emma. Por decirlo de alguna manera, todo el trabajo que Patiño y Carlota tienen en la actualidad CREO que hubiese sido de ella. Pero esos meses de descanso fueron fatales. Nunca sabremos el motivo, pero Vasile no se los perdonó.
.


Yo siempre he pensado eso, de hecho, ¿no pensais que 'Socialité' es un programa 100% Terelu? No sé, le pega totalmente presentar un formato así tipo 'Corazón', a la Patiño no le pega ni en imagen ni en dicción xD

Plan9
Avatar de Usuario
Mensajes: 9436
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 15:34
Ubicación: Plan 9 from Outer Space

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#7

Mensajepor Plan9 » Mié 24 Abr, 2019 13:22

Terelu es 0 profesional, todo lo ha conseguido por su madre y eso se paga, me recuerda a la hija de Asensio o a Tori Spelling que murieron los padres y desaparecieron del mapa.
Lo que les ha ocurrido a las Campos se llama Karma, son oscuras y marrulleras ¿cuántas reuniones como la cena con Vasile en la que pedían que quitasen a Emma el programa no habrán habido?

Imagen

div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 67033
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12
Ubicación: ¡DILE QUE NO TOQUE A NADIE!

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#8

Mensajepor div » Mié 24 Abr, 2019 13:24

CharlieGraoul escribió:
Rolomo escribió:Puede parecer una tontería, pero ojo. Los meses de descanso que Terelu se tomó en 2014 hundieron su carrera que empezaba a despuntar por segunda vez. En ese momento, sustituía a Paz y era la tercera presentadora oficial de Sálvame (como ahora Carlota). Era la sustituta fija de Jorge Javier y fue la primera presentadora a la que ofrecieron Abre Los Ojos, antes que a Emma. Por decirlo de alguna manera, todo el trabajo que Patiño y Carlota tienen en la actualidad CREO que hubiese sido de ella. Pero esos meses de descanso fueron fatales. Nunca sabremos el motivo, pero Vasile no se los perdonó.
.


Yo siempre he pensado eso, de hecho, ¿no pensais que 'Socialité' es un programa 100% Terelu? No sé, le pega totalmente presentar un formato así tipo 'Corazón', a la Patiño no le pega ni en imagen ni en dicción xD


Estoy de acuerdo en que su carrera parecía resurgir levemente cuando hacía las sustituciones de JJ y se tomó el descanso, pero Socialité no le pega nada. Por lo menos no le pegaba el formato tal y como empezó que era una escisión de Cazamariposas y ahora tampoco que está más adaptado a Patiño.

Plan9
Avatar de Usuario
Mensajes: 9436
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 15:34
Ubicación: Plan 9 from Outer Space

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#9

Mensajepor Plan9 » Mié 24 Abr, 2019 13:24

Es que Terelu sigue contando que a ella le descubrió Hermida y lo peor es que ella se lo cree y claro todo su fracaso profesional es por las envidias de ser hija de la Campos

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81940
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#10

Mensajepor Raoul » Mié 24 Abr, 2019 13:34

div escribió:
CharlieGraoul escribió:
Rolomo escribió:Puede parecer una tontería, pero ojo. Los meses de descanso que Terelu se tomó en 2014 hundieron su carrera que empezaba a despuntar por segunda vez. En ese momento, sustituía a Paz y era la tercera presentadora oficial de Sálvame (como ahora Carlota). Era la sustituta fija de Jorge Javier y fue la primera presentadora a la que ofrecieron Abre Los Ojos, antes que a Emma. Por decirlo de alguna manera, todo el trabajo que Patiño y Carlota tienen en la actualidad CREO que hubiese sido de ella. Pero esos meses de descanso fueron fatales. Nunca sabremos el motivo, pero Vasile no se los perdonó.
.


Yo siempre he pensado eso, de hecho, ¿no pensais que 'Socialité' es un programa 100% Terelu? No sé, le pega totalmente presentar un formato así tipo 'Corazón', a la Patiño no le pega ni en imagen ni en dicción xD


Estoy de acuerdo en que su carrera parecía resurgir levemente cuando hacía las sustituciones de JJ y se tomó el descanso, pero Socialité no le pega nada. Por lo menos no le pegaba el formato tal y como empezó que era una escisión de Cazamariposas y ahora tampoco que está más adaptado a Patiño.


Pues a mi me parece un programa totalmente kitsch, como ella, además que Terelu leyendo un CUE es bastante mejor que Patiño

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22726
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#11

Mensajepor meadoro » Mié 24 Abr, 2019 13:42

Como digo en otro post creo que la baja de Terelu y Carmen puede ser por
- medida de presión, nosotras participamos en todo salvame okupa, Terelu empieza a hablar de su hija que interesa en Sálvame, realitis... Pero a cambio le dais algo a mamá sino nos vamos, he pensado que pudiese tener algo con otra cadena, pero sino Carmen no hubiera ido al okupa.

Las campos al final interesa, Carmen dio momentazos en el okupa, Terelu mandadola a servir, el momento tarta, es dada por los enfados a hacerle jugarretas

Pero claro a cambio siguen pidiendo programa para mamá y tensan la cuerda.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38942
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#12

Mensajepor TenKey » Mié 24 Abr, 2019 13:47

Que 3/4 del público fiel que tenía ya ha fallecido.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156602
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#13

Mensajepor QMD » Mié 24 Abr, 2019 13:47

Claro por que Vasile es muy presionable, vamos Vasile dice lo que interesa y lo que no, si quiere que las Campos interesen lo hace y si no corta grifo y a otra cosa.

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22726
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#14

Mensajepor meadoro » Mié 24 Abr, 2019 13:54

QMD escribió:Claro por que Vasile es muy presionable, vamos Vasile dice lo que interesa y lo que no, si quiere que las Campos interesen lo hace y si no corta grifo y a otra cosa.

El único interés que creo tendrá vasile es meter a la hija de Terelu en GH o supervivientes por eso de ser la menos vista en TV.

Y yo creo que le conviene tener a Terelu y familia hasta ese momento.

Después o si ha negociado y se ha negado a ir, le darán la patada a las cuatro.

Plan9
Avatar de Usuario
Mensajes: 9436
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 15:34
Ubicación: Plan 9 from Outer Space

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#15

Mensajepor Plan9 » Mié 24 Abr, 2019 13:55

Menuda teoría ¿que las hermanas presionan para que le den trabajo a la madre? Si ha sido siempre al revés, la vieja cuando tenía algo de influencia llevaba a las hijas a todas partes. Yo creo que lo de Las Campos fue una humillación de Vasile que hicieron obligadas

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22726
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#16

Mensajepor meadoro » Mié 24 Abr, 2019 14:03

Plan9 escribió:Menuda teoría ¿que las hermanas presionan para que le den trabajo a la madre? Si ha sido siempre al revés, la vieja cuando tenía algo de influencia llevaba a las hijas a todas partes. Yo creo que lo de Las Campos fue una humillación de Vasile que hicieron obligadas

La teoría surgía porque las hermanas no hacen más que pedir trabajo para la madre aprovechan cualquier resquicio en Sálvame para meter los dedos.

Por no decir cuando llamó la Pantoja el momento Isabel que te parecería hacer una última entrevista que sirva de retirada de mi madre???

Por eso, porque ahora tienen las hijas más presencia que la madre

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38942
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#17

Mensajepor TenKey » Mié 24 Abr, 2019 14:03

Y ya hemos visto el caso que les hacen. :g)

Plan9
Avatar de Usuario
Mensajes: 9436
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 15:34
Ubicación: Plan 9 from Outer Space

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#18

Mensajepor Plan9 » Mié 24 Abr, 2019 14:44

En televisión se está por dos motivos, o por qué tienes un enchufe o por que das audiencias y las Borregas ya ni lo uno ni lo otro. Como bien ha dicho QMD la mitad del público de la vieja ha muerto ¿las Borregas tienen un público potencial?

MaJeRuFans
Avatar de Usuario
Mensajes: 566
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 16:11

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#19

Mensajepor MaJeRuFans » Mié 24 Abr, 2019 20:59

A Terelu creo que lo de la hija y las expectativas que tenía la está consumiendo por dentro, por mucho que quiera disimularlo. Que es una niña a la que apuntó al colegio de la alta sociedad madrileña, donde van las infantas, etc, para que entrara en ese mundillo, y ha terminado con los viceversos y yéndose a vivir con un DJ a los 18 años.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81940
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#20

Mensajepor Raoul » Mié 24 Abr, 2019 21:04

Es que de todos los hijos de colaboradores de Sálvame los que mas se nota que van a seguir el paso de sus padres (a lo Diego y Laura Matamoros), son Alejandra Rubio y Anita Matamoros

De hecho veo claro que la segunda participará en GH VIP 7 u 8.

teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#21

Mensajepor teuve » Mié 24 Abr, 2019 21:07

Praggisimo escribió:que son unas vagas y teatreras que ya no suscitan interés.

Plan9
Avatar de Usuario
Mensajes: 9436
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 15:34
Ubicación: Plan 9 from Outer Space

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#22

Mensajepor Plan9 » Mié 24 Abr, 2019 21:13

MaJeRuFans escribió:A Terelu creo que lo de la hija y las expectativas que tenía la está consumiendo por dentro, por mucho que quiera disimularlo. Que es una niña a la que apuntó al colegio de la alta sociedad madrileña, donde van las infantas, etc, para que entrara en ese mundillo, y ha terminado con los viceversos y yéndose a vivir con un DJ a los 18 años.

Terelu se ponía enferma cuando Rafa Mora contaba que en una época se movía en su circulo

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#23

Mensajepor Rolomo » Mié 24 Abr, 2019 23:34

MaJeRuFans escribió:A Terelu creo que lo de la hija y las expectativas que tenía la está consumiendo por dentro, por mucho que quiera disimularlo. Que es una niña a la que apuntó al colegio de la alta sociedad madrileña, donde van las infantas, etc, para que entrara en ese mundillo, y ha terminado con los viceversos y yéndose a vivir con un DJ a los 18 años.

Absolutamente. Y mira que son clasistas. No lo pueden ocultar.

Jack
Mensajes: 16297
Registrado: Lun 07 May, 2007 21:49

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#24

Mensajepor Jack » Mié 24 Abr, 2019 23:50

Comenzó con la marcha de la Campos a Antena3, pero el punto de inflexión ha sido el reality de "Las Campos". La madre y las hijas se convirtieron en tres frikis de las que se reía todo el mundo. Desde entonces comenzaron a venderlo absolutamente todo, y encima intentando ir de dignas. En Sálvame no pintaba nada ninguna de las hijas, Carmen Borrego era un mueble que apenas hablaba, y Terelu era políticamente correcta, algo que no encaja en absoluto con el formato. Poca gente las echará de menos.

MaJeRuFans
Avatar de Usuario
Mensajes: 566
Registrado: Sab 09 Feb, 2019 16:11

Re: ¿Qué ha marcado el debacle de las Campos en TV?

#25

Mensajepor MaJeRuFans » Jue 25 Abr, 2019 00:06

Jack, que las Campos fueron de las pocas que tuvieron el estómago de defender a tu Belén en GH VIP, deberías adorarlas.
Última edición por MaJeRuFans el Jue 25 Abr, 2019 00:08, editado 1 vez en total.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], QMD y 7 invitados