Aud. martes: SS:CA baja 3p en Oº y 2 a OCHO, sube acc. Ino gana 1p. AR-Volcán llega a dobledígito, Tramel no. A3N arrasa

Noticias y televisión lineal.
bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Aud. martes: SS:CA baja 3p en Oº y 2 a OCHO, sube acc. Ino gana 1p. AR-Volcán llega a dobledígito, Tramel no. A3N ar

#97

Mensajepor bayi » Mié 22 Sep, 2021 17:29

Gelato escribió:Frigenti será de los caches más baratos de la edición.


Yo dudo que este siquiera cobrando, le bastará salir en la tele

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Aud. martes: SS:CA baja 3p en Oº y 2 a OCHO, sube acc. Ino gana 1p. AR-Volcán llega a dobledígito, Tramel no. A3N ar

#98

Mensajepor TrK77 » Mié 22 Sep, 2021 22:59

TenKey escribió:
X2franklop escribió:
Raoul escribió:
TenKey escribió:
f89 escribió:
TenKey escribió:No con mi colaboración, por supuesto, que ya me he bajado del programa.


¿Ya? Qué rápido.

Es que no solo me parecen aburridísimo por las tramas, es que me parece un soberano coñazo tener que seguir 3 galas a la semana y 1 hora de 8 a 9 para poder enterarme de lo que pasa.

A mi igual. Que a ver, no es tan raro porque ese tipo de TV está ya en las antípodas de lo que sigo y desde el último VIP no sigo un reality de T5 mas allá de la semana 2, pero este lo empecé a ver con ganas porque me gusta el formato, pero me bajé cuando empecé a ver la mierda de tramas de siempre, que si grupo mayoritario vs. minoritario, peleas entre los colaboradores de la cadena que no se cree nadie :dormir: Un coñazo.


Los que estaban todo el dia en hilo para averiguar el casting de SS y cuando por fin empieza lo abandonan a las dos semanas :S

No me parece que esperar que empiece un programa y dejarlo cuando ves que es la misma mierda de siempre sea tan raro.


Pero la culpa de esto es de la gente que sigue defendiendo está BASURA de TV de principios de 2000 totalmente en las antípodas de lo que es la TV hoy día, plagada de relleno, realizadores penosos con 0 ganas, todo hecho con piloto automático lleno de improvisación. Es que es de verguenza lo está gente. Se debería estudiar como ejemplo de cómo NO debe hacerse TV.

Recordemos mismamente en la gala principal como todos se volvían locos a cada comentario que hacía de la BASURA de gala que se marcaron sin ni explicar la mecánica. Es un caso perdido. Solo queda que pierdan los derechos y que lo pillé Antena3, pero aún necesitan varios fracasos más para que eso ocurra, lamentablemente.

Con la productora y el canal ese, no hay nada que hacer.

Novacane
Avatar de Usuario
Mensajes: 16307
Registrado: Sab 21 Feb, 2015 21:24

Re: Aud. martes: SS:CA baja 3p en Oº y 2 a OCHO, sube acc. Ino gana 1p. AR-Volcán llega a dobledígito, Tramel no. A3N ar

#99

Mensajepor Novacane » Mié 22 Sep, 2021 23:55

Gelato escribió:Frigenti será de los caches más baratos de la edición.

Los más caros serán los de Bigote, Canales, Gemeliers y luego ya supongo que el de Lucía que fueron también los primeros en entrar a la casa.

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Aud. martes: SS:CA baja 3p en Oº y 2 a OCHO, sube acc. Ino gana 1p. AR-Volcán llega a dobledígito, Tramel no. A3N ar

#100

Mensajepor bemyvalentine » Jue 23 Sep, 2021 00:34

Me da la sensación de que entre el escándalo de la victoria de Olga y el fracaso que está siendo SS, la era de éxito de los realities en Mediaset ha llegado a su fin.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Edu, Google [Bot], QMD y 5 invitados