Antena 3 saca sus tijeras: Dame chocolate, nueva víctima

Noticias y televisión lineal.

¿Qué opinas de esta situacion?

Me parece bien, que la resuman y se la ventilen, aunque lleve consigo ser estúpidos (porque para eso la retiran) o tener en contra al público del género
4
15%
Me parece lo peor, o que la retiren o tengan paciencia, pero esto a tan solo 4 capítulos es una estupidez
4
15%
Me parece una locura, pero cuando miro la cadena y leo "Antena 3" me parece normal...
5
19%
¿Y Antena 3 quiere apostar y triunfar por novelas haciendo esto? Y una leche!
3
11%
Ni lo sé ni me importa... Mientras no toquen al Internado o Los Simpsons, nada de A3 me importa
2
7%
Esta cadenucha no sabe ni lo que hace... La desesperación es tal que no saben qué hacer...
9
33%
 
Votos totales: 27

JoseZJ
Mensajes: 1761
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:07

#49

Mensajepor JoseZJ » Sab 27 Oct, 2007 18:34

Ya, pero Corazon partido y CVYM no funcionaba y se cortaron para quitarsela de encima después de estar más de un mes fracasando. Este caso es distinto, pues sabían que iba a fracasar, y la están cortando desde los primeros capítulos. Yo creo que es por lo que he dicho, porque si no, no le encuentro la lógica.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#50

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 27 Oct, 2007 18:39

CVYM estuvo dos o tres semanas fracasando.. y zas zas... y corazon partido zas zas.. xD

bueno.. ellos sabian que iban a "fracasar"... y saben que la novela tiene a subir... pues la recortan un poco por alli y otro por alla y la van adelantando...

pero como tantas veces he dicho... lo que parece malo tambien puede ser bueno...

si la dejan tal cual la novela va a seguir fracasando se van a quedar sin paciencia y la van a retirar... si recortan escenas (REPITO QUE NO ES PERCIBIDO POR AQUELLOS QUE NO LA HAYAN VISTO NUNCA ANTES) pues llegan antes a momentos mas interesantes puede que suba y que la dejen...

pero desde luego con esos datos debajo del 10 como mucho dos semanas mas...

y SI la tienen que emitir aunque crean que va a fracasar por si se equivocan...

JoseZJ
Mensajes: 1761
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:07

#51

Mensajepor JoseZJ » Sab 27 Oct, 2007 18:43

Rerererepito que si la han emitido por si acaso, deberían haberse fijado en el horario de Canarias y en la competencia, rererepito también: Telenovela de una fea contra Bea??? Están locos??

(REPITO QUE NO ES PERCIBIDO POR AQUELLOS QUE NO LA HAYAN VISTO NUNCA ANTES)

Nanay, jajaja, qué piensas? Qué el público es tan tonto que le ponen dos capítulos e 45 minutos y no lo notas?? Por dios!!! Ese es el gran error de A3: tratar a su público como tontos.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#52

Mensajepor nebs » Sab 27 Oct, 2007 18:44

¿Estás seguro que la estan cortando? lo digo por que solo tiene 5 dias de vida y la habrián cortado antes del estreno.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#53

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 27 Oct, 2007 18:45

yo la vi el viernes junto a mi hermana y mi madre y ninguno de los tres nos percatamos.. asi que sera eso que somos los tres tontos.. que puede ser...

JoseZJ
Mensajes: 1761
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:07

#54

Mensajepor JoseZJ » Sab 27 Oct, 2007 18:48

nebs_92 escribió:¿Estás seguro que la estan cortando? lo digo por que solo tiene 5 dias de vida y la habrián cortado antes del estreno.

Segurísimo, en todos los foros lo comentan. Además, insisten en que los cortes son notorios. Yo vi el viernes una escena en la que estaba ella, a punto de ver violada y, a la siguiente, aparecía tan feliz en casa con su abuela, como si nada hubiera pasado.
También estaba ocurriendo el viernes (5ª emision) cosas del capítulo 9...

yo la vi el viernes junto a mi hermana y mi madre y ninguno de los tres nos percatamos.. asi que sera eso que somos los tres tontos.. que puede ser...

Pues una de dos:
- O realmente sois tontos.
- O estás mintiendo por defender a A3.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#55

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 27 Oct, 2007 18:53

el viernes Josezj.. es que se colaron.. esa escena era de un capi anterior del que desùes iba bruce y la abrazaba y tal...

y no miento por defender a antena 3.. cualquiera que no haya visto nunca la novela qu ela vea y me diga si los cortes se notan... por que yo es que no los noto...


en CVYM eran exagerados pero en Dame Chocolate no

y nunca mentiria por defender a Antena 3 porque no es mi maxima en esta vida...

JoseZJ
Mensajes: 1761
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:07

#56

Mensajepor JoseZJ » Sab 27 Oct, 2007 18:57

Ok, está bien.
De todas formas, creo que resumir 2 capítulos en 1 sin que se note es difícil, sobre todo porque hay escenas que acaban interesantes y luego pasan a otras para luego volver a las anteriores.
También se quejan en los foros de novelas de la publi, dicen que meten un corte de casi 15 minutos! Mortal!! Para eso que emitan 2 más cortos...

Sergio_McBeal

#57

Mensajepor Sergio_McBeal » Sab 27 Oct, 2007 18:58

Me sabe mal porque aqui os molan mucho las telenovelas pero están ya más pasadas que la charito...A3 deberia optar por una fórmula diferente un magazine de humor rápido inteligente no lo-mas-de-lo-mismo-de-siempre que hace..o un programa como los de antes tipo rafaela carrá cuidando la estetica, qrevise programas pasados de exito no para copiar si no para pillar un poco de esencia de la formula.
estoy convencido que hay formatos en los cajones de las teles q funcionarian, o q miren q se hacen en los otros paises pero con tiempo q no encargen un programa de un dia a otro como les pasa cn series y programas!

JoseZJ
Mensajes: 1761
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:07

#58

Mensajepor JoseZJ » Sab 27 Oct, 2007 19:00

Las telenovelas no están pasadas. De hecho, siguen triunfando. Que no triunfen las de A3 es caso aparte.
E insisto, con esta competencia, un magacin de esos no haría más que una telenovela!

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#59

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 27 Oct, 2007 19:01

yo creo que deberian apostar por algo original.. pero "algo original" tambien puede ser una novela...

pero hay que encontrar la adecuada... mira destilando amor contra la BEA con un 20... lo que pasa es que TVE tiene tradicion y su publico es mas novelero...

Antena 3 tiene que encontrar una novela mas juvenil y no tanto como REBELDE... y es mas complicado...

JoseZJ
Mensajes: 1761
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:07

#60

Mensajepor JoseZJ » Sab 27 Oct, 2007 19:02

Jesús, estoy de acuerdo contigo.

Antena 3 tiene que encontrar una novela mas juvenil y no tanto como REBELDE... y es mas complicado...

Esto tiene nombre: "Al diablo con los guapos"

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#61

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 27 Oct, 2007 19:07

o "lalola".. xD

y deberían versionar POBRE DIABLA.. yo es que no lo dudaria...

dos desconocidos viviendo juntos un año para poder heredar la casa (y los millones) donde conviran y para que pueda ser suya no pueden enamorarse...

y aquella histora entre andres y la diablita!!! esa si que fue un fenomeno!!!

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#62

Mensajepor nebs » Sab 27 Oct, 2007 19:09

Pobre Diabla fue bestial, que gran novela la vi entera junto a Rosalinda, hundio a la competencia y si no que se lo digan al corrillo de La Campos.

JoseZJ
Mensajes: 1761
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:07

#63

Mensajepor JoseZJ » Sab 27 Oct, 2007 19:10

"Lalola" como adaptación. Como original, la que he dicho es exactamente lo que describes.

Por cierto, sorprende cantidad que ninguna cadena intente comprar o versionar la última y exitosísima telenovela del creador de Betty, la fea: "Hasta que la plata nos separe". Dicen que está bien y que es bastante parecida a Betty, narra una historia de amor con humor y tambien trancurre en una empresa donde conviven peculiares personajes.
Fijo que una adaptacion como sustituta de Bea iría bien en T5.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#64

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 27 Oct, 2007 19:14

es que el gran fenomeno de colombia en la historia ha sido SIN TETAS NO HAY PARAISO... deberían haberla dejado para despues de Bea, en vez de adaptarla al prime.. creo.

JoseZJ
Mensajes: 1761
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:07

#65

Mensajepor JoseZJ » Sab 27 Oct, 2007 19:15

Es que Sin tetas no es una telenovela. Es una serie colombiana de 30 capítulos (creo).

Y Dame chocolate tambien se corresponde a eso que tú dices. El problema es que con esta competencia no tiene nada que hacer.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#66

Mensajepor nebs » Sab 27 Oct, 2007 19:16

Pero es que Sin Tetas tiene pocos capítulos aunque eso a T5 le da igual xD pero en Colombia el gran exito no fue Betty??

Pregunta ¿cuantos caps tiene DAmor? se dijo que podrian hacer 100 más.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#67

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 27 Oct, 2007 19:19

STNHP ha superado en colombia al huracan Betty...

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#68

Mensajepor nebs » Sab 27 Oct, 2007 19:20

Con mucha razón es una serie que se adentra en la prostitución, tiene un gran pinta. Yo la vere junto a Dos Lunas ambas de putiferio. Por cierto que poco pega Amaia haciendo de 14 años.

JoseZJ
Mensajes: 1761
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:07

#69

Mensajepor JoseZJ » Sab 27 Oct, 2007 19:21

En Colombia el gran éxito ha sido Betty, y Sin tetas lo ha igualado. Pero es que Betty era diaria y Sin tetas, si no me equivoco, no.
Es como comparar el éxito de Yo soy Bea con el de ANHQV...
Aunque de las últimas telenovelas, la más exitosa es Hasta que la plata nos separe, del creador de Betty. Finalizó hace muy poco.
Y, actualmente, la que está teniendo un gran éxito es Pura sangre, seguida de dos éxitos: Montecristo (version colombia, con Paola Rey) y Nuevo rico, nuevo pobre (telenovela-comedia con Martin Karpan, el malo de ECDD)

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#70

Mensajepor Jaliano Grande » Sab 27 Oct, 2007 19:22

supongo que aui cambiaran la historia y no hara de niña de 14 años....

y bueno tendra 30, pero telecinco sabria estirar esos 30 hasta 300!!! xD

JoseZJ
Mensajes: 1761
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:07

#71

Mensajepor JoseZJ » Sab 27 Oct, 2007 19:23

jajaja, por supuesto. Betty la original tenía ciento y pico, y aunque algunos decis que habeis leido que Betty tenia mas de 300, decir que NO es cierto y aclarar que, los productores de novelas, cuentan los episodios de una hora como 2 de media hora, porque lo hacen así porque los escriben de media hora y luego los juntas, por posibles cambios de horario de la cadena, y para que ir a publi se quede emocionante, y por otras cosas...
Cuando he dicho 1 hora incluye publi y cuando he dicho 30 minutos, igualmente. Por tanto, la duracion de cada capítulo (100 y pico) era de 45, más o menos como Bea.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#72

Mensajepor nebs » Sab 27 Oct, 2007 19:25

Deberian de dejar de comprar en españa novelas de fuero por que el 90% son casi siempre de lo mismo, la cosa es adaptar algun gran éxito.

JoseZJ
Mensajes: 1761
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:07

#73

Mensajepor JoseZJ » Sab 27 Oct, 2007 19:26

Te equivocas, hay una variedad tremenda. El problema es que, en lugar de comprar novelas distintas (que hay muchas) siempre compran las del mismo estilo...

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: QMD y 6 invitados