Noche de Suerte ¿reducido?esta madrugada se estreno Aqui se gana

Noticias y televisión lineal.

¿Con cual te quedas?

Noche de suerte
7
78%
Aqui se gana
2
22%
 
Votos totales: 9

shin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2665
Registrado: Jue 10 May, 2007 13:37

#25

Mensajepor shin » Jue 22 Nov, 2007 17:52

davigda escribió:
shin escribió:
majisimoGH escribió:Va a ver una serie de gays quien yo te diga...ademas ASEGURO con total ROTUNDIDAD que lo mejor a esas horas es tener puesto noche de suerte,aunque no lo hagas caso.


Si los gays dijésemos exactamente lo mismo de las series de heteros... no veríamos la tele. Conclusión? Tolerancia 0%. Así te irá, "machote".

PD: sí, también iba por Bleach.


pero esque tampoco hay series de ese tipo de heteros en la tfv nacional que yo recuerde actualmente....


Sexo en nueva york, mujeres desesperadas... todas series con ingredientes muy similares en muchos aspectos. En menor medida (vaya, porque no contienen sexo) series como Dawson, The OC, etc.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157180
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#26

Mensajepor QMD » Jue 22 Nov, 2007 19:26

mE CHOCO VER ESO, Q SUPER CUTRE Q ES, Q DECORADO, NI EN ikea HAY COSAS TAN FEAS.

davigda
Mensajes: 3495
Registrado: Lun 07 May, 2007 20:40
Ubicación: Asturias
Contactar:

#27

Mensajepor davigda » Vie 23 Nov, 2007 16:48

shin escribió:
davigda escribió:
shin escribió:
majisimoGH escribió:Va a ver una serie de gays quien yo te diga...ademas ASEGURO con total ROTUNDIDAD que lo mejor a esas horas es tener puesto noche de suerte,aunque no lo hagas caso.


Si los gays dijésemos exactamente lo mismo de las series de heteros... no veríamos la tele. Conclusión? Tolerancia 0%. Así te irá, "machote".

PD: sí, también iba por Bleach.


pero esque tampoco hay series de ese tipo de heteros en la tfv nacional que yo recuerde actualmente....


Sexo en nueva york, mujeres desesperadas... todas series con ingredientes muy similares en muchos aspectos. En menor medida (vaya, porque no contienen sexo) series como Dawson, The OC, etc.


mi opinión difiere bastante a tus comparacionesd y hay una gran diferencia entre estas series.

por otra parte ni media con ikea!!!!
ikea es grandee!!!!!! sus muebles son tan.... peculiares xd

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Seven y 6 invitados